Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:52:10 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 213
Total: 213

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Orina en el ojo?  (Read 10563 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Orina en el ojo?
« on: February 15, 2016, 10:46:20 am »
Buen día con todos, soy una persona felizmente casada y amo mucho a mi esposa.  Mi riesgo no es sexual, les comento:   Unos primos y sus amigos alquilaron una casa de playa por la temporada de verano y nos invitaron un fin de semana.  Resulta que este fin de semana que fuimos los amigos de mis primos se fueron a una discoteca y al regresar estaban con varias señoritas alegres que pasaron la noche con ellos (tuvieron relaciones).   A la mañana siguente todo ok, pero en un momento que me puse a trapear el baño vi que había orina (amarilla) en el suelo, y al mover el trapero me saltó una gota grande de orina del piso al interior del ojo!   No se sabe de quien era la orina, ni cuanto tiempo tenia ahi (mas de 5 minutos), ni si es de alguien con vih, pero la conducta de los amigos y las chicas desconocidas que trajeron puede dar la posibilidad que alguno este con el virus y la orina podia ser de cualquiera.  Estoy muy preocupado por esto, se que la orina no transmite, pero y si habia un poco de sangre (no visible a simple vista), o si habia liquido preseminal o semen mezclado? y esto llego a mi ojo con una gota grande?

Luego de esto quedé paranoico, por lo que tengo otra pregunta, si encuentro sangre seca en la ropa, y luego la limpio con un trapo humedo y luego una herida (sin sangrar) toca el trapo humedo, es posible la infeccion? 

Y la ultima, esas particulas que las personas botan al hablar, en el caso de que sea una mezcla de saliva con sangre, si caen al ojo existe riesgo de contagio? Lo pregunto porque también me paso hace poco en un bus publico con alguien que desconozco por completo.

Creen que valga la pena hacerme una prueba?

Muchas gracias de antemano, son todos una bendicion por ayudar!

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #1 on: February 15, 2016, 11:19:54 am »
El VIH es un virus muy fragil.  Absolutamente no tenia un riesgo desde los detalles en su cuenta.  No tiene que probar.

Adelante con su vida sin dudas. ESTAS SIN RIESGO.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #2 on: February 15, 2016, 12:22:49 pm »
Muchas gracias por su respuesta! 

He estado leyendo muchas cosas en internet y creo que eso me ha hecho mucho daño.  Hay mucha información desactualizada y muchos comentarios que pareciera que los ponen para sobre alarmar.   

Una ultima duda, porque se dice que el virus es muy fragil? He leido muchas veces que dicen que muere al contacto con el oxigeno, pero realmente no encuentro evidencia de esto, mas he encontrado papers que dicen haber comprobado que puede vivir hasta semanas en condiciones adecuadas.  Si hay sangre liquida, se puede contagiar si de alguna manera llega a una herida o a una membrana como el ojo?  El virus muere por el simple contacto con el agua?

Muchas gracias, tenemos mucho que aprender sobre el tema, pues la desinformación nos vuelve locos!


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #3 on: February 15, 2016, 02:06:56 pm »
Termina buscando por el net porque hy tanta informacion mala alli.

El VIH es muy fragil.  No puede transmitirlo fiable desde agua, etc.  Termina buscando por algo a alimentar sus miedos.
Andy Velez

Offline Wade

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 3,447
Re: Orina en el ojo?
« Reply #4 on: February 16, 2016, 07:03:25 pm »
Por favor tenga en cuenta.


Como miembro del Foro estoy infectado se requiere sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto. Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.
HIV 101 - Basics
 HIV 101
 You can read more about Transmission and Risks here:
 HIV Transmission and Risks
 You can read more about Testing here:
 HIV Testing
 You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
 HIV TasP
 You can read more about HIV prevention here:
 HIV prevention
 You can read more about PEP and PrEP here
 PEP and PrEP

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #5 on: February 16, 2016, 08:25:42 pm »
Ok no lo sabía.  Sinceramente discrepo con esa política pues hay muchas personas que no saben español o no saben inglés y se beneficiarían de la pregunta en dos idiomas distintos,  y más aún con dos opiniones distintas de especialistas.  Al final lo único que busca a posteando la pregunta en inglés era una segunda opinión para ayudarme y si usted la borro pues me deja con la duda y depresión.   Ojalá puedan revisar esa política y de ser posible reactivar mi pregunta.

Estimo mucho la labor que hacen pero todo se puede mejorar y espero reciba a bien mis comentarios.  Hay alguna manera de tener alguna segunda opinión*en el mismo post?

Muchas gracias.   


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #6 on: February 17, 2016, 07:37:28 am »
Yo entiendo su preocupacion pero esa es la politica aqui y estas trabajando bien por tantos anos. 
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #7 on: February 18, 2016, 10:40:25 am »
Ok entiendo,  muchas gracias por todo.

Un par de preguntas adicionales por favor.   Creo que estoy siendo paranoico...

Esta semana por un tema de trabajo vi a una niña con síndrome de down de madre muy descuidada que aveces se droga,  todo Ok con la niña la pasamos bien,  pero a la hora de despedirnos me dió un gran beso con mucha saliva en la cara,  prácticamente fue como un beso con lengua en el cachete, y justo donde tengo varios granitos de acné qué algunos sangraron horas antes del trabajo y también veo algunas venas pequeñas en el rostro y huequitos de espinillas.  Esta situación es algo por lo que debo preocuparme?


La segunda es,  ayer me puse un sombrero de un amigo muy promiscuo,  de los que van a nightclubs cada fin de semana,  era un sombrero duro por lo que me rasgo un acné de la frente con un poco de sangre.   El acto fue inmediato,  mi amigo se sacó el sombrero y yo me lo puse enseguida. No se si el tenía sangre también,  (nada visible) pero si había mucho sudor en el sombrero. Si hubiera habido sangre de el también,  existiría algún riesgo?

He leído varias cosas,  que el víh muere en el aire pero esto fue en segundos no más de 5 y también leí que la saliva en vih+ no mata el virus como en vih-... En medicina al parecer nada es al 100% :(

Muchas gracias,  creo q estoy siendo paranoico,  aunque la estas tres situaciones me tienen algo preocupado,  orina en el ojo,  abundante saliva heridas de acné y sangre en acné por sombrero.

Muchas gracias de antemano!  Dios los bendiga.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #8 on: February 18, 2016, 04:56:13 pm »
Los detalles de su cuenta nueva absolutamente son sin un riesgo por el VIH.  Termina con su drama paranoico.   Ttene que entender no voy continuando esta conversacion cuando es francamente ridiculo. 

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #9 on: February 23, 2016, 01:44:23 pm »
Muchas gracias Sr. Andy.   Estoy tratando de continuar con mi vida pero el temor me juega malas pasadas de rato en rato.   Sobretodo el caso de la gota grande de orina qué saltó a mis ojos,  me da terror pensar que un mínimo de víh haya podido entrar por mi ojo.   Me haré una prueba de cuarta generación  la siguiente semana (tercera semana) para calmar mi mente.   Sinceramente sus comentarios  y la seguridad de su respuesta me ayuda  mucho a pasar el tiempo.  Esta espera es un infierno, solo espero que este virus sea frágil y no se pueda infectar fuera del cuerpo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #10 on: February 23, 2016, 03:04:43 pm »
Los detalles de su cuenta nueva absolutamente son sin un riesgo por el VIH.  Termina con su drama paranoico.   Ttene que entender no voy continuando esta conversacion cuando es francamente ridiculo. 

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #11 on: February 24, 2016, 11:21:22 am »
Buen día, por favor algunas aclaraciones sobre el riesgo de la orina que no me deja ni dormir.  Un mensaje mas por favor, no me bloquee este será el ultimo mensaje y luego mi resultado!  Soy adulto y solo estoy muy asustado:

- La orina no estaba fresca.  Estuvo por lo menos 3 minutos en el piso.  Estaba en sombra y un baño oscuro por lo que se mantenía liquida.
- No se sabe pero es muy posible que sea de sexo servidoras activas.
- Tuvo contacto con la escoba pues esto hizo que vuele 1.80cm para arriba hasta mi ojo.
- La gota fue bastante grande, me ardió un poco el ojo y me lave al minuto con agua.
- He leido un libro de medicina (Harrison-Internal Medicine) y dice que la orina puede contener el virus pero no en cantidades suficientes para el contagio.
- Es un baño de una casa que se usa para tener relaciones sexuales, es muy probable que haya semen, o sangre no visible en el piso en pocas cantidades y de por lo menos 15 minutos de tiempo en el piso.
- Estoy en el día 17.

Por favor estoy muy asustado y la espera me esta matando:
- El hecho de que exista poco hiv en la orina, ¿No implica que se pueda contagiar incluso si tuvo contacto directo con el ojo abierto?
- El hecho de que la gota sea grande no modifica el riesgo?
- Y el tiempo de los fluidos en el piso influye en algo? Teniendo en cuenta que estan en estado liquido (orina, semen, pre seminal, vaginal)
- Se considera a este hecho contacto casual? A mi parecer se toma contacto casual como piel/fluido, beso, abrazo. 
- He visto que en algunos casos de fluido/membrana se han considerado mas riesgosos con sangre, pero con orina del piso directo al ojo?
- Desde hace dos dias tengo un cuadro de diarrea (muy inusual en mi) que recien esta mejorando hoy por la mañana.  Tambien tengo sudoracion nocturna pero puede ser por el verano 30C°, y bueno gripes que van y vienen como siempre.
- La diarrea me preocupa bastante, no es normal en mi, tambien tengo poco apetito.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #12 on: February 24, 2016, 02:30:19 pm »
Los detalles de su cuenta nueva absolutamente son sin un riesgo por el VIH.  Termina con su drama paranoico.   Ttene que entender no voy continuando esta conversacion cuando es francamente ridiculo. 

Adelante con su vida.

Por la ultima vez no tenia un riesgo.  Adelante con su vida y si no puede terminar a ser preocupando puede probar solamente por su paz mental.  Estoy seguro sus resultados seran negativos. 

Mientras tiene que no vamos a continuar una ronda de cada miedo y detalle que Vd. tiene.  Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminada por 28 dias.

El VIH no es una problema por Vd.  Punto! 
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #13 on: February 29, 2016, 02:29:25 pm »
Buen día Sr. Andy, muchas gracias por sus comentarios.  Me han ayudado mucho, hoy me hice un examen solo por mi paz mental a las 3 semanas:

HIV 1-2 (AC-AG 3ra /4ta GENERACION)
QUIMIOLUMINISCENCIA AMPLIF.
        
NO REACTIVO                                    
0.05

Mi pregunta es: Que significa ese "0.05", me hice el mismo examen hace unos meses en el mismo laboratorio y no decía ese 0.05 ?

Puede ser que ese 0.05 % sea que hay algo pero que esta en aumento? :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #14 on: February 29, 2016, 03:04:17 pm »
Vd. sigue buscando por una problema que no tiene.  Lo que es importante es su resultado negative.


Vc. estas el VIH negativo.  Punto.

Adelante con su vida.

Tambien tiene que entender si vuelves otra vez con mas dudas sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Otra vez, adelante con su vida.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #15 on: March 01, 2016, 04:19:50 pm »
Muchas gracias Sr. Andy!

Esta vez escribo por algo nuevo que me paso hace unas horas :(  Ya no se que pensar, estoy paranoico? necesito ayuda mental? Esta vez la pregunta la escribo en ingles, si no esta permitido les ruego me disculpen y la paso a español:


I was in a store and a lady with some tatoos asked me to help her opening a plastic bottle of water. (I do not have nothing against tatoos, I myself have one)
The plastic cap was one of those that have like small sharp plastic dots that connect the cap to the base of the cap that remains in the bottle once opened.

So I opened the bottle but then I noticed like a prick hole in my finger, very small like the diameter of a sew neede's head and I saw no blood going out from it, but it is red inside.

I am worried because she first tried opening it by herself and then immediately asked me to help her (2-3 seconds), so I am worried that when she tried something similar happened to her and there was tiny amounts of her blood in the bottle and then after a couple seconds I did prick mylself with the same bottle.

Should I be worried for this situation?
I saw no blood in the whole episode, but maybe a tiny amount of her blood was present in the bottle and got into my bloodstream?
Does that amount of blood carry a risk for transmission?
Does the fact that I did not see blood plays in my favor? Neither mine or hers (Blood was not visible to my eyes but who knows there was a tiny amount in the plastic sharp dot?
The hole still seems red inside like when an insect bytes you -tiny red point inside-, maybe some part of the skin that it is just red?)

Thank you very much for your time and your knowledge sharing!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #16 on: March 01, 2016, 04:35:45 pm »
Vd. estas continuando a buscar por una problema que no tiene.

Vc. estas el VIH negativo.  Punto.

Adelante con su vida.

Tambien tiene que entender si vuelves otra vez con mas dudas ridiculo vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Otra vez, adelante con su vida. PUNTO!
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #17 on: March 01, 2016, 04:46:03 pm »
Muchas gracias Sr. Andy, por favor no se enoje conmigo, simplemente estoy muy asustado con el tema.

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #18 on: March 01, 2016, 06:34:35 pm »
Sr. Andy, solo una pregunta mas al respecto.  Porque cree usted que no es posible el contagio de esta manera?

El pinchazo se ve como si hubiera sido de una aguja.  SI bien no sangró,  que pasaría si había un poco de sangre infectada en la parte punzante de la botella, y esta haya entrado a mi dedo hasta esa parte roja que se ve del pinchazo? por que no se considera un riesgo?

Muchas gracias por todo, solo estoy buscando una respuesta mas logica y tratar de entender su razonamiento para poder tranquilizarme. 

Nuevamente, mil gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #19 on: March 01, 2016, 09:06:21 pm »
Por la ultima vez el VIH es un virus muy fragil.  Si puede creerlo o no no tenia un riesgo por el VIH.

Este es mi ultima aviso.  Si vuelves otra vez con mas of sus  dudas y miedos vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias.

Adelante con su vida.  Punto.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #20 on: March 12, 2016, 04:37:25 pm »
Buen día Sr.  Andy,  solo para comentar que todo iba bien y ya estaba superando este problema en mi mente,  pero hoy me paso otra situación con el ojo.  :'( :'( 

Con todo respeto me gustaría saber su opinión sobre esta situación:

Estaba en una gasolinera pagando por el servicio cuando el señor que atiende me habló y sentí un pequeño impacto en mi ojo,  inmediatamente se reactivo mi cerebro y vi que tenía sangre en los dientes,  al preguntarle me dijo que sufría de encías sangrantes por mala higiene :(  así que es probable que la saliva haya tenido sangre :((  También le comente de mis miedos al Sr y le pregunte si tenia alguna enfermedad o si tenia conductas de riesgo y me dijo que no,  es soltero y no visita se clubs... También me dijo que nunca se había hecho ningún examen de víh o hepatitis pero que el se sentía Ok y no tenia nada,  que no me preocupe :(

Se que la probabilidad es 0.x  pero igual estoy devastado,  veo mi vida pasar en mis ojos y mi corazón esta qué se sale. tengo muchísimo miedo y justo ahora que quiero tener hijos con mi esposa. También estoy muy asustado por hepatitis b :(

Sr Andy ve usted un riesgo?  Tengo q sufrir otros tress meses para una prueba?

Muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #21 on: March 12, 2016, 08:59:36 pm »
Este no es un sitio por cada tonteria y duda Vd. tiene.

Otra vez estas sin riesgo.

Ahoa como en mi aviso previo su acceso aqui estas terminado por 28 dias.

Vaya Vd. a un terapeuta si no puede terminar sus cuentas ridiculos. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #22 on: July 22, 2017, 08:24:03 pm »
Buen día, y gracias de antemano por sus comentarios... Estoy de viaje por negocios y bueno estaba con unos amigos de la oficina y fuimos a un Strip Club, ya pasado de tragos (pero recuerdo todo) acepté ir con una bailaria para un baile privado...

Me senté sin sacarme la ropa y ella desnuda empezó a rozar su vagina sobre mi pene erecto, luego de unos 5 minutos llegue a eyacular un poco hasta manchar por fuera mi pantalon... he leido que el riesgo es nulo, pero pienso que la punta de mi pene pudo haber estado un poco adentro de su vagina, incluso con ropa...  ahora estoy muy asustado :(

algunas preguntas:

1. es posible que me haya contagiado de algo como Hepatitis o HIV?  es decir ella desnuda y yo con el pantalon mojado por un par de gotas de eyaculacion?? 
2. Y si el liquido vaginal de ella (asumiendo que es hiv+) llegara a mojar mi pantalon a la altura de la punta del pene? Existe riego? (no soy circunsidado)
3. es seguro tener sexo sin proteccion con mi pareja? deberia de hacerme pruebas?

 mucha gracias!




 (Yo estaba con boxers y un pantalon delgado - nunca me los quite)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #23 on: July 23, 2017, 08:56:04 am »
Estas absolutamente innecesario sobre el VIH.  No tiene que probar.  No tenia un riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados.  Termina buscando por un riesgo que no existe para ti.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #24 on: July 23, 2017, 09:31:41 am »
Thanks a lot Andy!

What you think about hepatitis?
The possibility of rubbing her boobs on my face? I dod not see any blood at all.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #25 on: July 23, 2017, 10:08:43 am »
No. Es carente de pertinencia. Estas preocupando innecesario. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #26 on: July 25, 2017, 06:28:28 am »
Muchas gracias por la respuesta Andy, y por todo lo que ayuda por aqui!

Solo quiero estar seguro usted entiende que al ella estar bailando desnuda sobre mi:

1. Hubo bastante contacto de mis brazos/manos con su piel y senos, no vi ninguna herida pero tampoco es que me puse a revisar... yo tampoco veo ninguna heria en mis brazos que haya estado sangrando abiertamente... no vi nada de sangre. ¿Si hubiera habido algo pequeñisimo de sangre que no he notado habría riesgo?
2.  Entiendo que sin penetracion no hay riesgo, pero en mi caso como hubo frotacion de la vagina desnuda sobre mi pantalon y luego mi eyaculación, hubo un momento en que practicamente la cabeza del pene (punta de la uretra) estuvo como que adentro de la vagina (o labios) como 1/2 o 1 cm mientras se frotaba  (con ropa)... no es esto como penetracion con un condon roto?

(yo estaba con jeans, y un boxer delgado)


solo eso,

muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #27 on: July 25, 2017, 07:55:17 am »
Si, yo entiendo.  Estas sin riesgo.  El VIH es tan fragil a transmitirlo desde esa moda.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #28 on: July 26, 2017, 05:51:26 pm »
Muchas gracias Andy!

Por todo lo que he leido, entiendo que haciendo mucha  presion con la punta del pene contra la puerta del orificio de la vagina (uretra entre los labios) no es riesgo si hay una capa de ropa como un jean y boxers (y ella desnuda) ...asi hubiera mucho liquido vaginal involucrado? Y que pasa si el liquido llega a la punta de la uretra? Porque ahora veo minjean y entre las costura tiene huecos oequeños.

1.tampoco habria riesgo? Liquido atraviesa jean y llega a la punta de la uretra con la vagina haciebdo presión, es como si no hubiera salido de la vagina. No hay riesgo?
2.usted en mi caso se olvidaria del tema?
3.tendria relaciones con su pareja ?

Sigo un poco preocupado, espero que con el tiempo se me vaya pasa do este lio en la cabeza.  Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #29 on: July 26, 2017, 07:12:19 pm »
Tu estas sin un riesgo verdadero.  No puede transmitir un virus que tu no tiene.

Adelante con tu vida normal.

No vamos a empezar una otra ronda de dudas y preguntas contigo.  No puede ver causa a creer tu tiene una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #30 on: July 27, 2017, 05:40:19 pm »
Hello Andy, please just help me understand this.  I really need it.
If the penis is in the entrance of the vagina, and there is hard friction for a couple minutes, so that the tip of the penis is inside like 1cm, and it is very wet of vih infected vaginal fluids.
All this with a boxer and jeans on me and nude vagina from her...

Is this still not a risk? Please note the point of the penis is kind of inside the vagina (+-1cm) and maybe the same temperature inside there...with a small layer of clothes and may have tiny holes when friction happens.

Maybe the virus needs to get even more further into the uretra?

Thanks a lot and sorry... just need to understand this. 

Also, do you know what are the chances of she(as stripper) having hiv in Toronto, Canada? It is regulated like in US?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #31 on: July 27, 2017, 06:43:39 pm »
No vamos a continuar una otra ronda de dudas contigo.

Tu acesso aqui ahora es terminado por 45 dias.

Es una otra situacion sin riesgo.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #32 on: August 08, 2017, 07:16:03 pm »
Thank you very much Andy.  I am trying to forget all of this.  Sometimes I got really scared but sometimes I just forget this thing.  You helped me a lot!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #33 on: August 08, 2017, 08:39:17 pm »
Bueno, adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline camiseta7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Orina en el ojo?
« Reply #34 on: August 09, 2017, 07:11:37 pm »
Hola Andy, fui a un psiquiatra y me dice que tengo un transtorno obsesivo compulsivo con el vih. 

I am on panic right now.  Could you please explain why you think having my pants with hiv touching the uretra while "inside vagina with clothes" is not a risk? Please need to undertand this. I am having my head about to explode.

I am really sorry.  Your comments help me a lot!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Orina en el ojo?
« Reply #35 on: August 10, 2017, 07:44:47 am »
Es algo a discutir con tu teorica.  No hay mas que puedo hacer para ti aqui.  Un riesgo para el VIH no es tu problema.

Ahora tu acceso aqui es terminado permanente.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.