Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 03:43:54 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37639
  • Latest: Glassxj
Stats
  • Total Posts: 773168
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 335
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 284
Total: 284

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito ayuda porfavor  (Read 19284 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Necesito ayuda porfavor
« on: February 22, 2014, 03:35:28 pm »
Hola, en primer lugar felicitarlo a usted y al staff de administradores por servir y ayudar a personas que andan desorientadas en cuanto a riesgo de contraer el VIH.

Explicare detalladamente mi caso sin omisiones:

Hace pocos días( 31 de enero ) tuve un encuentro con una mujer, la bese e introduje mi lengua en su boca, frote mi dedo superficialmente en su vagina y luego metí mi dedo en mi boca con el objetivo de lubricarla.
Luego yo le practique sexo oral (cunnilinguis), pero solo le pase la lengua muy superficialmente por su clítoris unos 15 segundos (No tenia fluidos, note que estaba limpia y sin rastros de sangre) terminado esto inmediatamente me lave y limpie la boca con agua

Ella me practico sexo oral sin condón alrededor de 15 minutos, cabe precisar que ella decía que nunca había realizado sexo oral, por tal motivo durante el sexo oral ella fue 3 veces al baño a lavarse la boca con agua porque decia tener asco...y asi se cumplieron los 15 minutos( no hubo eyaculación de mi parte).
Cumplido el tiempo inmediatamente me lave el pene con abundante agua.
Nunca hubo penetración, de ningún tipo.
Mi preocupación viene porque, luego de  2 semanas me salio un afta, (ya me han salido hace años) pero dio la casualidad que la acompaña un resfrío y dolor en la garganta, y es un síntoma que todos dicen tener como pre infección y por lo cual todos buscan ayuda, y la verdad es que estoy muy asustado y estresado, pues en internet afirman que si estoy en riesgo y en otros sitios afirman que no, por eso decidi buscar aquí ayuda profesional, la chica que me realizo sexo oral asegura estar sana, aun asi no estoy tranquilo he pensado en hacerme el test de elisa, pero no se muy bien cuanto tiempo deba esperar..



Mis preguntas y dudas

-¿Puedo haber contraido vih?

Ud. dice que la saliva protege en contra la transmisión del vih, pero si ella se lavo con agua, ¿ la saliva aun siguió protegiéndome en aquel momento?

- ¿Cuando ella me realizo sexo oral, ella tenia un afta bucal, pudo ella contagiarme de vih?

- ¿Existe riesgo de contagio de vih al frotar su clitoris con mi lengua durante 15 segundos? (en aquel momento mi boca estaba completamente sana)

- ¿Debería hacerme el test de elisa ?

-¿ De hacerlo a las 16 semanas/112 días, el resultado seria confiable ?

- ¿Cuanto tiempo de iniciado el contacto debo esperar para hacerme la prueba de elisa y obtener un resultado definitivo y conclusivo?


                                   
                               Desde ya agradezco su atención y pronta respuesta..


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #1 on: February 22, 2014, 08:50:29 pm »
Slim, su resultado negativo no es una sorpresa porque absolutamente no hay un riesgo por el VIH en su cuenta. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Ningunos de sus actividades estaban algo a poner Vd. al riesgo por el VIH.

Adelante con su vida sin dudas. Esta el VIH negativo. 
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #2 on: February 23, 2014, 02:36:54 pm »
Hola nuevamente y gracias por responder, necesito que me aclare cada una de estas dudas que me agobian y preocupan demasiado:

- ¿Tengo riesgo de contraer vih al recibir sexo oral sin condón de una mujer que tenia un afta bucal en ese momento ? 

- ¿Existe la posibilidad de que el virus se filtre por esa afta y yo pueda haberme contagiado?
 
- ¿Al yo hacer cunnilinguis a una mujer puedo infectarme de vih ?

- ¿Despues de 9 semanas de iniciado el contacto, un resultado de test de elisa  es confiable, decisivo y conclusivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #3 on: February 23, 2014, 05:07:54 pm »
Slim, su resultado negativo no es una sorpresa porque absolutamente no hay un riesgo por el VIH en su cuenta. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Ningunos de sus actividades estaban algo a poner Vd. al riesgo por el VIH.

Adelante con su vida sin dudas. Esta el VIH negativo. 

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Recibiendo el sexo oral es algo muy ordinario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Cuando hay un riesgo tiene que probar a 3 meses por un resultado conclusivo.

En su caso no tiene que probar pero si decide hacerlo es solamente por su paz mental. 
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #4 on: July 22, 2014, 07:39:16 pm »
Hola gracias de antemano por responder, mi caso es el siguiente:

Me hice una pequeña herida en el dedo anular izquierdo de 2 milimetros y esta sangro un poco, luego le puse una mini venda de las que aqui en mi pais se les conoce como "curita"... luego de 6  horas toque superficialmente la vagina de una mujer desnuda, pero no inserte ningun dedo (mi dedo aun se encontraba vendado).

Luego ella tuvo que irse, pero antes de eso me fije que tenia un poco de fluido en en su vagina, me fije en mi dedos y estaban secos, luego de unos minutos me saque la venda y dirigi a lavarme

Mi pregunta es: 

¿ Es posible que me contagiara de VIH al momento de lavarme las manos y tocar mi herida con los dedos que si tocaron su vagina(ya que mi herida aun no cicatrizaba del todo)

En el peor de los casos: ¿ es posible el contagio de VIH por una pequeña herida en el dedo en contacto con flujo vaginal, conoce usted algun caso ?



Gracias...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #5 on: July 23, 2014, 04:41:10 am »
Slim, es una norma aqui para los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora sobre su pregunta nueva...

Otra vez estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil y no es riesgo en su cuenta nueva. No tiene que probar.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #6 on: July 23, 2014, 12:39:44 pm »
Gracias por su respuesta, encostre en ella un poco de tranquilidad y solo para terminar:

Me puede asegurar que no hay riesgo de contraer VIH en el contacto de fluidos vaginales con una herida en el dedo? ( la herida tenia unas pocas horas y un poco de sangre casi coagulada)

En su basta experiencia, ¿conoce o existe algún caso de transmisión de esta manera?

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #7 on: July 23, 2014, 12:51:12 pm »
Eso es correcto... no tiene un riesgo para el VIH.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #8 on: August 02, 2014, 05:17:27 pm »
Hola y gracias por la respuesta, mi caso es el siguiente:

Me corte el dedo y sangre, yo tenía un pequeño chorro de sangre cuando a los pocos segundos acepte una botella de cerveza que me la trajo un amigo que es vih positivo, no  me fije si la botella tenía algo de su sangre...

Hay algún riesgo de contagio si el tocó la botella y mi herida estaba abierta y con sangre?

Si la botella tenía su sangre y yo la toque con mi dedo sangrante ,existe riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #9 on: August 02, 2014, 05:42:14 pm »
Slim, es una norma aqui para los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora sobre su pregunta nueva...



No, no existe un riesgo en este caso. El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #10 on: September 05, 2014, 09:31:10 pm »
Hola, hace poco estuve con una scort, no tuve relaciones, pero le toque los senos y cuando los apreté le salio un líquido parecido a la leche y manchó los dedos de mi mano. En mis dedos yo tenía una herida no sangrante debajo de la uña que me había hecho unas horas antes....   Mi pregunta es:                                                          ¿Existe riesgo al entrar en contacto el fluido que expulso de sus senos o leche materna con mi herida reciente en el dedo? ¿ conoce ud. algún caso?                                                 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #11 on: September 06, 2014, 08:32:38 am »
No, no existe un riesgo en este caso. El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Adelante con su vida.

Y otra vez por la ultima vez, por favor presta su atencion a nuestra norma y escribe solamente en este hilo.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #12 on: September 28, 2014, 09:05:33 pm »
Hola y gracias por la respuesta, sere breve:

Acudí a un baño público a defecar y al momento de hacerlo me salpico unas gotas de agua y orina que estaban dentro del inodoro, en el caso que las gotas de orina hayan tocado mi ano, ¿existe algún riesgo de transmisión del vih o hepatitis? 

 ¿ Si en la orina hubiese sangre de alguien y esas gotas mezcladas con orina hayan tocado mi ano, existe algún riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #13 on: September 29, 2014, 08:15:01 am »
Un otro ejemplo de una situacion sin riesgo. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo en esa moda. Absolutamente sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Es considerado riesgo?
« Reply #14 on: October 06, 2014, 11:24:54 pm »
De antemano gracias por responder esta  pregunta, tengo la siguiente duda:

Hoy decidí rasurarme y con mi navaja de afeitar me provoque un corte muy pequeño en un grano de acné del tamaño de 1 milimetro en el rostro el cual sangro, luego me lave y la herida dejo de sangrar... pasada media hora, salí a la calle y me encontré con un amigo vih positivo y al saludarnos el salpico un poco de saliva, no sentí que me haya caído en el rostro, pero de ser asi...

existe un riesgo al caer saliva de alguien positivo en una herida hecha recientemente( media hora atras )pero no sangrante como ocurrio en mi caso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #15 on: October 07, 2014, 03:12:55 pm »
Slim, otra vez:

Slim, es una norma aqui para los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora sobre su pregunta nueva...



Otra vez estas preocupando sobre una situacion sin riesgo. El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Dudas y ayuda
« Reply #16 on: October 18, 2014, 10:56:39 am »
Hola, tengo una duda Dr.  :

Tengo los labios de la boca resecos, agrietados y  a veces amanezco con restos de sangre que son pequeños...

- Mi pregunta es: darle sexo oral a una mujer teniendo estas heridas y siendo ella portadora es una via para contagiarme?

-Tengo entendido que las heridas superficiales o rasguños no representan riesgo alguno, pero tratandose de la boca o de los labios de la boca que anteriormente sangraran un poco, también se aplica el mismo principio? ¿ o que tan profundas deben ser?

Besar o dar la mano al alguien con vih y luego tocarme las heridas de los labios y la boca...suponen un riesgo? ¿Conoce algun caso ?

                                                            Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #17 on: October 18, 2014, 12:57:37 pm »
Y otra vez por la ultima vez, por favor presta su atencion a nuestra norma y escribe solamente en este hilo.

Tiene que presta su atencion a nuestra norma y escribe solamente en el mismo hilo!

Otra vez estas preocupando innecesario. Cualquier los detalles besando o tocando con los dedos no son riesgos por el VIH. No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Posible via de contagio?
« Reply #18 on: November 05, 2014, 07:18:26 am »
Hola Dr Andy:
 
Tengo una duda, ayer Acudí aun baño publico y sin darme cuenta mi glande que esta descubierto toco una parte del inodoro, minutos atrás alguien había vomitado en el inodoro, pues habia restos de comida fuera del inodoro, pero no vi rastros de sangre o algo evidente.

Mi pregunta es, existe riesgo si mi glande llegase a tocar sangre o algun tipo de fluido sobre una superficie como es un inodoro publico?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #19 on: November 05, 2014, 07:56:12 am »
Slim, por la segunda vez estoy diciendo que es una norma aqui para los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.


Otra vez estas preocupando innecesario. Absolutamente no puede transmitir el VIH fiable en la moda en su pregunta nueva. Termina con el drama y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
muy asustado
« Reply #20 on: November 18, 2014, 05:21:23 am »
Hola nuevamente y gracias por responder mi siguiente duda.

 Tuve una polucion nocturna y manche de semen toda mi ropa interior, senti que manche mi trasero con mi propio semen. pero no senti que tuviera contacto con mi ano..

mi duda es si al momento de lavarme el trasero con la mano  mi propio semen toco mi ano existe un riesgo?
 
Yo tenía un poco de semen en el exterior del trasero que fue manchado por mi ropa interior( repito era mi propio semen producto de mi polucion nocturna)

Se que quizás mi miedo es infundado, pero estoy asustado, gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #21 on: November 18, 2014, 08:42:51 am »
Slim, por la tercera vez estoy diciendo que Vd. tiene que seguir a nuestra norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Si empieza un nuevo hilo otra vez vas a ver su acceso a los foros suspendido por 8 dias. Por favor...

Ahora su pregunta nueva...

Otra vez estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. Contacto a su ano con semen no es un riesgo. El VIH es tan fragil a transmitirlo desde es moda.

Termina con el drama y adelante con su vida. hombre.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #22 on: November 28, 2014, 01:30:09 pm »
Dr.Andy tengo la siguiente duda:

Introduje mis dedos en la vagina de una mujer que un día atrás había menstruado, al momento de retirar mi mano jamas  note restos de sangre ni de fluidos en mis dedos ... llegue a casa me lave las manos con agua y luego use alcohol, pasado 30 minutos me masturbe, mi pregunta es

Tengo algun riesgo al haberme masturbado con mis manos si mis dedos tuvieron restos de fluidos o sangre de su vagina aun despues de haber trancurrido 30 minutos y haberme lavado las manos? 

Considera relizarme una prueba ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #23 on: November 28, 2014, 05:45:27 pm »
Estas absolutamente sin riesgo por el VIH.

Probando es absolutamente innecesario.

No se como puedo a ser mas claro.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #24 on: November 28, 2014, 09:16:34 pm »
Gracias por responder, y para cerrar el caso:

Me asegura que no hay riesgo si yo me masturbo tocando mis genitales aun despues de introducir mis dedos en una vagina infectada con sangre o fluidos ( yo lave mis manos con agua tibia 30 minutos despues del contacto con la vagina)

¿En la historia de la epidemia conoce de algun caso de transmision en esta moda?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #25 on: November 29, 2014, 10:40:19 am »
No se algun caso de transmicion en esa moda.

Slim, termina con el drama y adelante con su vida. No voy a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #26 on: November 30, 2014, 08:13:25 am »
Gracias por la anterior respuesta, Dr.Andy tengo otra pregunta, disculpeme por mis miedos

Tengo encías sangrantes y el día de ayer bese a una mujer que también sufre de encías sangrantes al igual que yo.

Es posible que exista un riesgo en el intercambio de besos teniendo ambos sangrado de dientes, estoy muy asustado


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #27 on: November 30, 2014, 08:39:32 am »
Cualquier los detalles besando absolutamente no es un riesgo por el VIH. PUNTO.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #28 on: November 30, 2014, 07:01:51 pm »
Solo hare una ultima pregunta por favor:

Tengo acné, hoy me lastime un grano y expulso un poco de sangre, pasado 30 minutos dejo de sangrar y se formo una costra, luego salí a una fiesta y salude a muchas personas desconocidas con besos en la mejilla


Si durante el saludo las gotas de sangre o saliva de una persona infectada caen sobre mi acne lastimado(aclaro ya habia dejado de sangrar y se habia formado una costra)

 Eso representa una via de contagio ?



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #29 on: December 01, 2014, 08:06:47 am »
Slim, otra vez estas preocupando innecesario sobre detalles que no son riesgos por el VIH.

Si vuelves aqui otra vez sobre su situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Hay riesgo
« Reply #30 on: January 06, 2015, 09:44:22 pm »
Hola y gracias por responder mi duda:

Es considerado el vomito como un fluido infeccioso ?

 Hace un dia estuve en una fiesta y una persona de la cual desconozco su estado vomito cerca de donde yo estaba llegando a caerme

Existe riesgo al tocar el vomito de una persona infectada ?

o en el peor de los casos


Estoy en riesgo si el vomito de una persona seropositiva llegase a caer en mis ojos?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #31 on: January 07, 2015, 08:00:05 am »
Slim, otra vez estas preocupando innecesario sobre detalles que no son riesgos por el VIH.

Si vuelves aqui otra vez sobre su situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias.

Adelante con su vida. Punto.
Tiene que presta su atencion a nuestra norma y escribe solamente en el mismo hilo!

Otra vez estas preocupando innecesario. Cualquier los detalles besando o tocando con los dedos no son riesgos por el VIH. No tiene que probar. Adelante con su vida.

No, el vomito no es un fluido infeccioso.

Y ahora como en mi aviso previo su acceso a los foros es terminado por 28 dias. Si puede creerlo o no, Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Duda...
« Reply #32 on: February 13, 2015, 07:10:57 pm »
Gracias de antemano por su atencion:

Hace unos dias bese a una mujer y ella me mordio dejandome una muy pequeña herida dentro del labio, esto me dejo preocupado pues no conosco el estado serologico de la  mujer, mi pregunta es:



¿Existe riesgo de infeccion de vih si ella me mordio causandome esa herida?

En el peor de los casos si ella tuviese sangre en ese momento, ¿ella al haberme besado y mordido representa un riesgo sabiendo que a veces yo presento encías sangrantes?


Muchas gracias por su ayuda.
« Last Edit: February 13, 2015, 07:16:06 pm by Slim1313 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #33 on: February 13, 2015, 10:36:25 pm »
Slim, es una norma aqui por los miembres a siempre escribe en el mismo hilo. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Sobre su pregunta nueva, cualquier los detalled besando no es un riesgo por el VIH. No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Preocupado
« Reply #34 on: February 25, 2015, 07:34:32 pm »
Sr velez mi caso es

Hoy me revente un grano de acné y este sangro, despues de media hora me encontré con un amigo que es vih positivo al cual salude personalmente mi pregunta es:

Si me llegase a caer saliva o sangre de una persona infectada directamente a mi cara y mi cara tuviese una herida provocada por mi acne ¿ estoy en riesgo?
Habia pasado pasado media hora desde que me hice la herida en mi cara


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #35 on: February 25, 2015, 08:15:01 pm »
Slim, es una norma aqui por los miembres a siempre escribe en el mismo hilo. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.



Tiene que prestar su atencion sobre el aviso que tiene escribir  solamente en el mismo hilo.

Sobre su pregunta nueva, otra vez es una situacion sin riesgo por el VIH. Es innecesario a probar.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Slim1313

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Nuevo caso y angustia
« Reply #36 on: March 11, 2015, 10:43:55 am »
Gracias por su respuesta, ahora tengo una ultima pregunta:

El día de ayer subí a un taxi, al sentarme me lastime la pierna con el resorte del asiento, en ese momento no vi sangre solo salio un pedazo pequeño de piel(pellejo).....luego de unas horas note que se había formado un pequeño punto de sangre casi imperceptible que se veía superficial.


Tengo entendido que las heridas deben ser profundas abiertas y sangrantes, pero mi caso me dejo preocupado, si alguien infectado se lastimó con ese resorte y luego yo, ¿Estoy en riesgo ? ¿Deberia hacerme un examen? Ayudeme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda porfavor
« Reply #37 on: March 11, 2015, 11:09:09 am »
No hay un riesgo y absolutamente no tiene que probar por el VIH. El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Adelante con su vida y no empieza otra vez una drama sobre una situacion sin riesgo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.