Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 03:07:46 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66329
  • Online Today: 226
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 205
Total: 206

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: El sexo con personas seguras despues de una de riesgo afecta el resultado ??  (Read 7039 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline preocupado1020

  • Member
  • Posts: 6
Hola bueno tuve una relacion de riesgo con una prostituta hace 3 meses, despues de esa relacion tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja durante lo que se puede decir el tiempo de ventana, me relice la prueba a los 3 meses y salio negativo, ahora que marque a CENSIDA me informan que no tuve que haber tenido relaciones sexuales aunque estan fueran con una persona no infectada en esos 3 meses por que mi resultado no es seguro ya que si no dejo de exponerme puedo abrir mas ventanas y que mi cuerpo no produzca los anticuerpos para ser detectados, lo que me piden ahora es que no tenga relaciones en 3 meses para realizarme la prueba otra ves . Mi pregunta es ¿ en verdad no hay que haber tenido relaciones sexuales aun sea con una persona segura ( sin proteccion) durante esos 3 meses para no alterar mi resultado de ELISA ? Osea que yo tuve relaciones con mi esposa un mes antes de la prueba por eso me dicen que mi prueba no es contundente ayuda por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Cojelo sencillo. Si el riesgo estaba la copula sin un condon y su resultado estaba negativo a 3 meses, entonces estas el VIH negativo. No puedes transmitir un virus que no tiene.

Tu estas preocupando innecesario. Ahora culpa es su problema, no el VIH.

Termina sus dudas y continue su vida.
Andy Velez

Offline preocupado1020

  • Member
  • Posts: 6
si es lo que yo me dije y use la logica si hubiera tenido el virus por lo menos hubiera generado un par de anticuerpos de vih y no fue asi, y aunque alla tenido relaciones con mi esposa no creo que cambie mucho mi sistema inmunologico, Andy ¿ por que crees que me dijeron eso ? se supone que es la institucion mas grande en lucha contra el vih en México. Por que claramente me lo dijeron y no solo una vez si no 4 veces que marque: las relaciones de riesgo son cuando usted no usa proteccion aunque la persona con la que estuvo este sana y por lo cual no se generan anticuerpos suficientes. para mi la riesgo de riesgo fue hace 3 meses por que fue con la prostituta. ¿ Que me sugieres ? no se que hacer 

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Tres meses es suficiente. Tu resultado negativo es conclusivo.  No podemos controlar lo que otros digan. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline preocupado1020

  • Member
  • Posts: 6
Gracias Rev. Moon me a quedado claro que a los 3 meses de una relacion de riesgo en este caso con la prostituta un resultado es suficiente y que no importa si tuve relaciones con mi esposa en el tiempo de ventana, lo que es preocupante es que por faltas de conocimientos nos hacen dudar y nos dicen que por tener relaciones aunque estan sean seguras (gente sin vih) se alargue el tiempo de ventana

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Tal vez se explicaron mal (o pudo haber sido alguien con conocimiento limitado --que los hay los hay).  Si tus relaciones sin protección durante esos tres meses hubiesen sido con otra persona cuyo status serológico es desconocido se entendería que quisieran otra prueba para prevenir en vez de lamentar.  Pero el tener relaciones sexuales con tu esposa/pareja no va a extender en periodo ventana.  Lo que importa es que tienes un resultado negativo tres meses después de tu situación de posible riesgo. No le gastes muchas neuronas a lo que te hayan dicho equivocadamente.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline preocupado1020

  • Member
  • Posts: 6
pues si segun ellos el tiempo de ventana empieza despues de la ultima relacion aunque esta no sea dudosa y tienes razon ya no hay que gastar mas neuronas en esto ya mi tiempo de ventana (3 meses) despues de mi relacion riesgosa paso y sali negativo ujuuu gracias por todo Andy y Moon :)

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
El gusto es nuestro.

Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline preocupado1020

  • Member
  • Posts: 6
Andy me gustaría tener una conclusión tuya a todo este tema de que no se puede tener sexo sin protección con alguien sin vih durante el tiempo de ventana por que esto altera el resultado de la prueba a los 3 meses, ya para que quedé satisfecho con el tuyo y el de Moon

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Tu estas el VIH negativo. Punto. Estas preocupando innecesario. El VIH no es su problema y no tienes que probar mas.

Continue su vida sin dudas o miedos.
Andy Velez

Offline preocupado1020

  • Member
  • Posts: 6
Andy ya mi problema no es vih ahora se llama vph con verrugas en los genitales, estar me las curaron pero 15 más tarde me salieron otra ves dicen que es una enfermedad que no se cura, mi pregunta es ¿ Voy a vivir toda mi vida con el problema de las verrugas ? ¿ Que tan cierto es que está enfermedad no se cura ?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Preocupado,

Este foro solo asesora con relación al VIH. Para otras condiciones o enfermedades, incluyendo verrugas genitales, has de ver a tu doctor.  Solo te diré al respecto que debes tratarles pronto para que no se vuelvan una inconveniencia. No temas discutirlo por mas vergonzoso que te parezca.  Su tratamiento es sencillo, pero es recomendable hacerlo cuando son pocas.  No diremos mas sobre esto.

Ya se te dijo que eres conclusivamente negativo para el VIH. No hay mas que decir a tu caso.

Sigue con tu vida. Buena serte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.