Welcome, Guest. Please login or register.
April 20, 2024, 01:05:46 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773225
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 623
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 376
Total: 377

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy asustado.... Posible contagio???  (Read 2506 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Doscaballos

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Muy asustado.... Posible contagio???
« on: July 17, 2013, 11:17:11 am »
  tengo que decir que estoy muy asustado, a pesar de que no haya tenido una relacion contemplada comp de alto riesgo.
En ocasiones contrato servicios de chicas buscando sexo oral sin preservativo y vaginal con preservativo. En una ocasion al contratar a la chica en esas condiciones finalmente se echó para atras y quiso todo el servicio con. Segun ella por su seguridad y la mia. En ese momento no le di importancia. Total que el tema terminó y aparentemente todo bien. Todo con preservativo y sin rotura aparente.
Pasados 30 días  exactos, principios de octubre, repentinamente tuve 1 dia/ dia y medio de fiebre (38 maximo y no constante) y nada mas. Pasadas 3 semanas tuve otro episodio de 1 dia de fiebre, con malestar general y decaimiento. Tampoco ningun otro sintoma.
La verdad que no le di mucha importancia pero si algo, y en cierto modo meses masntarde, sin ningun tipo de sugestion ni paranoia, lo relacioné con posible primoinfeccion.

se que la relacion que tuve no es considerada de alto riesgo y aparentemente todo fue bien. Pero suponiendo que no, que la chica fuera VIH+ y/o el condon tuviera algun agujero, son esos sintomas q tuve psoiblea en una primoinfeccion? Separados en 3 semanas, solo fiebre y muy corta que no me impedia hacer una vida mas o menos normal?

Gracias por anticipado por la atencion y sobretodo por vuestra labor importantisima de echar una mano a todos aquellas personas con VIH y a la asustadisimas como nosotros

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado.... Posible contagio???
« Reply #1 on: July 17, 2013, 02:51:12 pm »
Cuando hablando del riesgo sexualmente por el VIH no es complicado. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No puedo ver un riesgo verdadero en sus detalles. Y no hay nada en sus sintomas cual el el VIH especifico. Esa no es una sorpresa para mi porque no tenia un riesgo.

Si sus sintomas estan siguiendo son algo a discurtir con su doctor. Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Aqui nuestro foco es solamente y especificamente sobre el VIH y esa no es su problema. Aun asi, como personal adulta sexualmente activa debes recordar que es importante hacerte pruebas para el VIH y otras enfermedades sexual nada menos que cada ano.

Pero otra vez, no puede ver un problema para Vd. sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Doscaballos

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Muy asustado.... Posible contagio???
« Reply #2 on: July 17, 2013, 02:57:43 pm »
Gracias Andy. Tendre en cuenta sus recomendaciones, desde luego. No pienso pasar mas veces por este sin vivir.... De hecho aun tengo que testarme.

Gracias a Dios no tengo ni tuve mas sintomas. Espero q fuese pura casualidad

De nuevo mil gracias! Y enhorabuena por su servicio. Inestimable!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado.... Posible contagio???
« Reply #3 on: July 17, 2013, 06:48:54 pm »
Muy  bueno, hombre. A mi me alegre ayudar. Saludos. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.