Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 03:41:25 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773274
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 386
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 374
Total: 377

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Condon roto  (Read 2019 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Peru

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Condon roto
« on: December 07, 2015, 08:25:35 pm »
Hola, saludos a todos

Tuve una situación este fin de semana, en la que estuve a punto de tener relaciones con un travesti, justo en el momento de la penetración mi pene ingreso hasta un poco mas de la punta y el condon se rompio, lo saque inmediatamente, no duro ni un segundo o dos dentro y no hubo tampoco movimiento, solo la inserción del pene, hasta menos de la mitad rotura de condon y de inmediato lo saque, el pene estaba seco, sin ningun fluido, solido o cualquier tipo de sustancia de parte de la otra persona que a mi parecer pudiera transmitir algo.

Mi preocupación es por que no se que tan instantáneo es el virus y me preocupa que un contacto de segundos como ese pueda causar un contagio, soy una persona sana sin ETS anteriores y circuncidada.

Pienso que tomare la prueba pero antes de eso quería saber su opinión acerca de que tan elevado es el riego por el que pase, estoy apenado y nunca volveré a estar en una situación asi.

Gracias de antemano
« Last Edit: December 07, 2015, 08:28:04 pm by Peru »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto
« Reply #1 on: December 07, 2015, 09:09:38 pm »
El riesgo desde un condon rompiendo es minimo y en su caso es solamente teorica.

Puedo probar a 6 semanas primero y si esa resultado sera negativo (como estoy esperando), es seguro sera conclusivamente negativo.  En su caso probando es en verdad mas por su paz mental porque el riesgo es teorica.

Andy Velez

Offline Peru

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Condon roto
« Reply #2 on: December 11, 2015, 12:59:04 pm »
Andy muchas gracias por tu respuesta, me hace sentir un poco mas aliviado ante esta preocupación, el riesgo teórico es bajisimo y respiro un poco mas tranquilo, pero solo para estar informado quería hacer una pregunta mas que me hace pensar.

Han habido o recuerdas algún caso de contagio inmediato ?, es decir, se podria dar un contagio inmediato en caso de una relación sexual o deberia haber un tiempo de consideración en donde ciertos fluidos puedan juntarse y mezclarse ?, me gustaria saber por que es obvio que una relacion sexual no duran tan poco como segundos, pero aun asi salir de ella podría salvarnos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto
« Reply #3 on: December 11, 2015, 01:37:40 pm »
Los sintomas o algo que Vd. quizas son sintomas nunca le hablaran culquier cosa exactamente de su estado del VIH.  Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente si ha habido un riesgo verdadero.

Pero en su caso no estoy viendo un riesgo verdadero y por eso para Vd. si desea a probar sera solamente por su paz mental. No hace esta situacion ma complicado que necesita.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.