Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:15:19 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 273
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 215
Total: 217

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: condon roto con travesti  (Read 14129 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline camilo4218

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
condon roto con travesti
« on: December 12, 2012, 10:42:28 pm »
hola la verdad es que estoy muy asustado ya que por mi borrachera hace 4 semanas hice la peor estupidez de mi vida, yo nunca habia tenido una relacion homosexual pero bajo efectos de licor lo hice y lo peor de todo es que fue con una prostituta travesti pero lo catastrofe fue cuando se me rompio el condon y no me di cuenta cuanto tiempo estuve en esa situacion a los 16 dias me hice una prueba de antigeno p24 resultando negativa tenia unos numeros y mi porcentaje estaba en 0.607 cuando positivo en la prueba que me realizaron era mayor a 1.30 la cuestion es que yo se que esa prueba solo indicativa y no concluyente  y la verdad es que me estan matando los nervios de saber si puedo estar infectado cuantas posibilidades tendre de no estarlo gracias y bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con travesti
« Reply #1 on: December 13, 2012, 08:23:39 am »
Camilo, cojelo suave. Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo para transmitir el VIH pero el riesgo es bajo. Estamos hablando solamente de una vez. Y es mas dificil a transmitir el virus desde la pareja receptiva al insertivo que es a transmitir desde el insertivo al receptivo.

Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo es muy probable que sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado negativo cual es conclusivo.

En el futuro sera bueno para Vd. a teniendo sexo cuando estas bebiendo. Es una combinacion peligroso.

Suerte con sus pruebas.   Estoy esperando resultados para Vd. 
Andy Velez

Offline camilo4218

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: condon roto con travesti
« Reply #2 on: December 14, 2012, 08:34:01 am »
garcias andy tengo un poquito de mas tranquilidad pero quisiera saber la prueba de antigeno p24 significa halgo o no gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con travesti
« Reply #3 on: December 14, 2012, 08:55:40 am »
OK. Por supuesto yo entiendo que cada resultado negativo es bueno a recibir.
Andy Velez

Offline camilo4218

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: condon roto con travesti
« Reply #4 on: December 14, 2012, 09:06:11 am »
muchas gracias andy te mantendre informado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con travesti
« Reply #5 on: December 14, 2012, 10:22:15 am »
Bueno.

Y otra vez, suerte.
Andy Velez

Offline camilo4218

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: condon roto con travesti
« Reply #6 on: December 27, 2012, 09:25:46 pm »
hola nuevamente estimado andy acabo de realizarme una prueba rapida de anticuerpos a los 44 dias de mi relacion de riesgo sera que boy por buen camino un antigeno p24 a 16 dias negativo y la prueba rapida de anticuerpos a 44 dias negativo tendre buenas posibilidades gracias y un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con travesti
« Reply #7 on: December 28, 2012, 08:16:37 am »
Camilo, esa resultado no es una sorpresa para mi. Ahora es muy, muy probable que su resultado sera negativo y conclusivo cuando hacelo otra vez a 3 meses.
Andy Velez

Offline camilo4218

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: condon roto con travesti
« Reply #8 on: January 18, 2013, 09:17:27 am »
hola mi estimado andy fijate que yo no se si estoy de buenas o tengo que salir mal de esto pero tuve nuevamente relaciones sexuales heterosexuales anales y mi sorpresa otro condon roto pero ahora no del la punta si no un pequeño agujero en un lado como a 4 centimetros de la punta por donde pero si salio semen por ese agujero perdon por tanto drama pero yoo le habia le habia pedido perdon a dios por lo de la vez pasada y otra ves ni he salido de una y ya estoy en otra no se que hago mal con los condones debo considerar como un verdadero riesgo esta situacion tu respuestas son de gran ayuda mi querido andy gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con travesti
« Reply #9 on: January 18, 2013, 09:44:36 am »
Camilo, cojelo suave. Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo para transmitir el VIH pero el riesgo es bajo. Estamos hablando solamente de una vez. Y es mas dificil a transmitir el virus desde la pareja receptiva al insertivo que es a transmitir desde el insertivo al receptivo.

Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo es muy probable que sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado negativo cual es conclusivo.

En el futuro sera bueno para Vd. a teniendo sexo cuando estas bebiendo. Es una combinacion peligroso.

Suerte con sus pruebas.   Estoy esperando resultados para Vd. 

La situacion es el mismo como en el tiempo pasado. Su pequeno agujero es carente de pertinencia.

Para el futuro tienes a ser seguro que el tamano de su condon es corecto para Vd.  y tambien que la fecha es fresca para uso.

Ahora como en el tiempo pasado tienes a esperar a probar, primero a 6 semanas y a 3 meses para un resultado conclusivo.

No tengo mas que decir a este punto. 
Andy Velez

Offline camilo4218

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: condon roto con travesti
« Reply #10 on: January 18, 2013, 09:54:30 am »
mil disculpas andy por tanta palabrerio pero en pocas palabras esta situacion fue de igual riego o menor riego que la otra ya que mi glande en ningun momento quedo expuesto como para considerar mas analizis de verdad te pido disculpas andy por que ya me haz dado valiosa informacion pero quisiera halgo en especifico de esta relacion gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con travesti
« Reply #11 on: January 18, 2013, 01:40:33 pm »
Camilo, discurtando estas experiencias por supuesto no es una ciencia exacto. Pero basicamente creo que el riesgo no es alto.

Y Vd. tiene que prestar su atencion sobre otras cosas cuando esperando a probar porque solamente esa resultado puede darle la respuesta Vd. desea.
Andy Velez

Offline camilo4218

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: condon roto con travesti
« Reply #12 on: January 22, 2013, 01:58:47 pm »
hola andy y desde luego mil disculpas la verdad no quisiera incomodar a nadie por que ya se que solo yo me meti en esto y no podria culpar o exigirle a alguien pero ya estoy entrando en la semana 12 despues de la primera relacion donde se me rompio el condon  con el travesti sera que vale la pena hacerme el test o no por la segunda situacion que tuve hace una semana aunque la veradad estoy un poco confundido por que algunas personas me han dicho que si el glande siempre quedo protegido no hay ningun riesgo por que la piel del tronco es gruesa aclaro que el agujero lo tenia como a 5 centimetros dela punta del glande o espero otros tres meses gracias andy es que la verdad son temas dificiles de tratar con cualquiera y tu eres como un angel de esperanza gracias a tu gran experiencia otra vez te pido disculpas y ojala me puedas ayudar bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con travesti
« Reply #13 on: January 22, 2013, 06:16:55 pm »
No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto. Solamente puedo repitir que estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Suerte!
Andy Velez

Offline camilo4218

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: condon roto con travesti
« Reply #14 on: February 28, 2013, 03:44:15 pm »
hola estimado Andy un cordial saludo quisiera saber si las pruebas rapidas en sangre son confiables ya que me realice una nueva prueba despues de las 6 semanas del segundo incidente dando tambien negativa como las anteriores y estoy considerando realizarme otra en 6 semanas mas o no por que yo siento que el agujero en el condon de la segunda ocasion no dejo descubierta la mucosa ya  que fue por un lado gracias y bendiciones por tan buena labor que nos da tranquilidad a todos los que por cualquier razon nos metemos en situaciones como esta dandonos comentarios objetivos muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con travesti
« Reply #15 on: February 28, 2013, 05:33:49 pm »
Si la prueba rapida es igual con la Elisa y es confiable.

No creo que el VIH es una problema para Vd.

Pero a ser seguro tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline camilo4218

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: condon roto con travesti
« Reply #16 on: September 24, 2013, 05:42:34 pm »
mil perdones por escribir en este post. ya muy viejo pero se me olvido como crear uno nuevo, solo queria saber si tuve riesgo o no en una situacion recien pasada, bueno primero quiero contar que trabajo como seguridad en una discoteca gay.
El asunto es que en una riña en el trabajo me reventaron una ceja y me sangro y un amigo  que es gay me limpio la herida con papel higienico nuevo acabado de cortar del rollo, ahora bien mi temor es que el momentos antes se estaba masturbando, habra algun riesgo en que me pudiera infectar si en caso el tuviera vih, aclaro que no tuve ninguna clase de relacion sexual con el ni besos ni abrazos ni nada pero el si se estaba masturbando y no se si derrrepente me toco con las manos sucias la herida gracias y bendiciones, y mil disculpas por escribir en un post   , ya viejo y encuanto a la situacion anterior gracias a dios salio todo bien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con travesti
« Reply #17 on: September 24, 2013, 06:26:37 pm »
Camilo, es corecto a escribir en su hilo viejo. La norma aqui es para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario. No hay un riesgo en lo que pasaba la discoteca. No tiene que probar.

Adelante con su vida.

Saludos.   
Andy Velez

Offline camilo4218

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: condon roto con travesti
« Reply #18 on: September 25, 2013, 12:42:06 am »
gracias por tomarte la amabilidad de contestar gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto con travesti
« Reply #19 on: September 25, 2013, 08:57:41 am »
De nada.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.