Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:27:11 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 235
Total: 238

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas?  (Read 5401 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Sintomas?
« on: May 28, 2022, 09:42:58 am »
Buenas, aqui mi caso:
Hace unas dos semanas fui a un burdel, y al estar con un una de las chicas, esta me puso el condón con la boca; fuera de eso todo el acto fue con preservativo.
Mi problema empieza cuando a los tres dias empecé a sentir pinchazos en mi pene, y despues de una semana, tras ir al urologo, me dice que es probable que sea una ETS. Me recomendo medicación (azotromicina y doxiciclina). Si bien me siento cada vez mas aliviado de ese problema, no deja de rondar en mi cabeza el hecho de poder ser algo mas.
Despues del tratamiento empecé a tener fatiga y dolor de estomago (heces blandas y pastosas; yo creo que por las pastillas que son fuertes). Mi pregunta es : pude haberme contagiado? Estoy en riesgo? Por precaución me hice los análisis y una prueba rapida a la semana: salio VIH negativo . Por favor espero ayuda, gracias de antemano.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sintomas?
« Reply #1 on: May 28, 2022, 09:52:22 am »
Relájate, sigue con tu vida.

Recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y el VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Como usted es sexualmente activo, use condones para el coito anal o vaginal y hágase la prueba de VIH e ITS fuera de la rutina al menos una vez al año.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim


HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas?
« Reply #2 on: May 28, 2022, 01:25:30 pm »
Gracias Jim, pero las dudas siguen. Y si la chica tenía heridas en la boca? Y si el condón no funcionó? Hoy he tenido diarrea y me preocupa, pienso que tambien estoy perdiendo peso

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sintomas?
« Reply #3 on: May 28, 2022, 05:11:32 pm »
Quote
Y si la chica tenía heridas en la boca?

no es un riesgo de VIH para ti, solo una tontería irracional

Quote
Y si el condón no funcionó?

esto ya fue respondido



HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas?
« Reply #4 on: May 31, 2022, 11:31:12 am »
Hola, gracias por sus palabras, me dan un poco de ánimos

Pero ahora (2semanas después) tengo un problema de diarrea y los miedos regresan. Tambien siento algo seca la boca. Puede que sea por el estrés y la ansiedad, pero en mi mente no deja de pensar en lo peor. Quisiera saber si esos sintomas son relacionados a la enfermedad, o podrían ser consecuencia del estrés y la preocupación. Agradezco sus respuestas

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sintomas?
« Reply #5 on: May 31, 2022, 12:13:09 pm »
Nada que ver con el VIH del encuentro sexual que mencionaste aquí.

Consulte a su médico para recibir tratamiento. La diarrea es un problema común, en su mayoría causado por problemas comunes para las personas, independientemente de su estado serológico.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas?
« Reply #6 on: May 31, 2022, 02:46:51 pm »
Gracias Jim, por tus palabras, trataré de seguir adelante. Una pregunta para poder estar tranquilo: es segura una prueba de elisa 4ta generación a los 30 días del contacto de riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sintomas?
« Reply #7 on: May 31, 2022, 02:51:40 pm »
No, y no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí...
« Last Edit: May 31, 2022, 02:54:29 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas?
« Reply #8 on: May 31, 2022, 03:04:13 pm »
No entiendo. Perdón si no me expresé bien:
Estaba pensando hacerme una prueba a las 4 semanas. Quiere decir que no es confiable? Cuanto tiempo debería esperar para realizarla? Hablé con un doctor que me dijo que entre la semana 4 y 6.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sintomas?
« Reply #9 on: May 31, 2022, 03:33:20 pm »
4 semanas, no es concluyente. Sin embargo, más concretamente, no estoy interesado en pretender que necesita la prueba del VIH a menos que haya algo que admitir.

Está claro?
« Last Edit: May 31, 2022, 03:36:29 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas?
« Reply #10 on: May 31, 2022, 03:39:16 pm »
Si Jim, gracias por tus palabras

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas?
« Reply #11 on: June 23, 2022, 01:54:34 pm »
Hola Jim, antes que nada quisiera agradecerte por tu labor.
Mis síntomas ya fueron tratadas por un medico y cada vez me siento mejor. Mi médico me dijo que mis síntomas eran producto de la ansiedad y la preocupación y me dijo que la única manera de estar tranquilo es que me haga la prueba, a las 6 semanas, pero solo para mi paz mental. Ya estoy en la semana 5 y planeo hacerla en otras dos semanas más. Quería preguntarte, tener relaciones sexuales, con preservativo, influiría en algo los resultados de la prueba? Como dije antes, solo pienso hacerlo para mi tranquilidad y poder volver a mi vida normal. Gracias, por tu respuesta.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sintomas?
« Reply #12 on: June 23, 2022, 02:48:41 pm »
No, y no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí...


4 semanas, no es concluyente. Sin embargo, más concretamente, no estoy interesado en pretender que necesita la prueba del VIH a menos que haya algo que admitir.

Está claro?


Nada que ver con el VIH del encuentro sexual que mencionaste aquí.


No voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH, si continuas volviendo con mas dudas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado por 28 días

Basta de drama, sigue con tu vida!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas?
« Reply #13 on: June 28, 2022, 09:29:43 pm »
Hola Jim, tengo una duda:
Ayer tuve sexo con una chica cuyo esto serológico desconozco; ella se masturbó un poco, se metió los dedos en la vagina, y despues me masturbó a mí, antes de ponerme el condón. Hay algún riesgo de contacto con fluidos? Todo el acto sexual fue con preservativo.
« Last Edit: June 28, 2022, 09:54:07 pm by Luis Darling »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sintomas?
« Reply #14 on: June 29, 2022, 04:33:25 am »
Estas preocupando innecesario, es no un VIH riesgo.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas?
« Reply #15 on: June 30, 2022, 07:20:15 pm »
Hola Jim, olvidé agregar algo sobre el encuentro anterior, y es que yo succioné por momentos los senos de esa mujer (parecían hinchados, pero no sé si estará en lactancia) El problema es que dias antes me salió un afta en la boca, y temo que sea un riesgo. Espero su respuesta. Gracias de antemano

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sintomas?
« Reply #16 on: June 30, 2022, 08:16:51 pm »
La leche materna es solo una preocupación de bajo riesgo en grandes cantidades para los bebés. Eres un adulto y la condición de tu boca es irrelevante.

sigue con tu vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas?
« Reply #17 on: July 02, 2022, 12:08:23 pm »
Hola Jim, tengo una duda.
Tuve un encuentro sexual, y a la hora de ponerme el condón resultó sumamente incómodo, y al querer sacarlo para ponerme otro me dí un pequeño golpe con el condón (lo tomé de la punta, y al soltarse se dio el golpe; esto fue antes del sexo) Luego de cambiar el condón y tener relaciones sexuales me di con la sopresa que en mi pene había una pequeña mancha roja (posible moretón). Esto incrementa las posibilidades de adquirir alguna ITS, aunque halla estado protegido?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sintomas?
« Reply #18 on: July 02, 2022, 12:34:55 pm »
No
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Luis Darling

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas?
« Reply #19 on: July 05, 2022, 07:23:45 pm »
Hola Jim, tengo una duda, no sobre mí sino por una familiar.
A mi tía, con ocho meses de embarazo, le hicieron unos analisis de sangre en un puesto de salud local (resaltar que en mi país, el sistema de salud es deficiente, y ese puesto no tiene buena reputación). El asunto es que la llamaron de urgencia, comunicando que había resultado positivo en VIH. Esto fue un duro golpe. Sin embargo, al ir a una clínica particular, se hizo los análisis mas avanzados (supongo que de Elisa 4ta generación) saliendo negativo en esto. Mi pregunta es: Puede una mujer embarazada dar un falso positivo? O es culpa del establecimiento público, que tal vez realizaron mal el test? A cual de los dos creerle? Espero su respuesta. Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sintomas?
« Reply #20 on: July 06, 2022, 12:41:06 am »
Un falso positivo es posible. Las pruebas de detección son sensibles, pero no específicas. Podría ser una reacción cruzada a un anticuerpo de una infección anterior o diferente.

No sé cuándo fue la última exposición al VIH de su tía, por lo que su tía debe trabajar con su proveedor de atención médica para descartar el VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.