Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:25:44 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 279
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 279
Total: 279

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL  (Read 7944 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« on: November 24, 2017, 07:11:16 pm »
BUENAS NOCHES Y GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDAR A PERSONAS A SALIR DE DUDAS; estoy un poco preocupado, por favor a ver si me pueden ayudar; hace dos meses tuve una relación sexual con condón con una sexo servidora todo el coito fue con condon, pero estos meses he estado enfermo, tuve faringitis crónica por un mes la cual ya estoy mejor, pero ahora tengo sinusitis la cual no me deja respirar bien por las noches, hoy me dio conjuntivitis en el ojo derecho, y me dicen que es porque tengo bajas las defensas de mi organismo, ESTOY MUY PREOCUPADO  LA VERDAD ESTABA MUY EBRIO CUANDO ESTUVE CON ELLA Y ADEMAS USAN CONDONES BARATOS Y NO SE SI SEAN EFECTIVOS, PUEDAN SER SINTOMAS DE VIH.:(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #1 on: November 24, 2017, 09:03:27 pm »
Los condoms son my effectivo. Si tiene sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No creo que el VIH es tu problema.  No hay nada en los sintomas que es el VIH especifico.
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #2 on: November 25, 2017, 08:33:06 am »
Gracias Doctor Andy pero hay un detalle que se me paso por alto y es que me cayo flujo vaginal en la cara por accidente y por ende tambien en el ojo y bueno me preocupa porque dicen que el ojo es entrada para el virus

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #3 on: November 25, 2017, 07:30:33 pm »
El VIH es un virus muy fragil.  No puede transmitirlo fiable desde esa modas.

Estas preocupando innecessario.
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #4 on: November 25, 2017, 08:20:41 pm »
MUCHAS GRACIAS DOCTOR ANDY por su pronta respuesta la cual me tranquiliza y reconforta, desde ahora sere más responsable en mis relaciones, ADMIRO MUCHO SU TRABAJO Y DIOS QUIERA PRONTO SALGA UNA CURA PARA ESTE VIRUS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #5 on: November 26, 2017, 07:05:49 am »
De nada.

Esa es un bueno plan po el futuro para quedar seguro y el VIH negativo..
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #6 on: January 08, 2018, 01:31:35 pm »
Buenas tardes no se si tuve una situación de riesgo, en el acto sexual con una sexoservidora yo le toque sus partes con mi mano y parece que se molesto luego ella noto que se estaba saliendo el condon y me lo saco todo claro cuando yo deje de realizar la penetración me pareció muy raro eso que me lo sacara asi, yo pense que era porque se molesto pero luego me coloco otro para seguir con el acto. Me pareció raro que me sacara de esa forma el condón por eso es mi duda.
« Last Edit: January 08, 2018, 01:36:43 pm by andrsan »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #7 on: January 08, 2018, 05:56:45 pm »
Esa es algo ordinario con un condon. El riesgo es mas teorica que es verdadero.  Y el riesgo es mas bajo por el insertivo. 

Puedo probar primero a 6 semanas. Un negativo a 6 semanas significa es casi seguro conclusivamente negativo a 12 semanas. Estoy seguro tu resultados seran negativos.
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #8 on: January 08, 2018, 09:33:10 pm »
entonces si tuve un riesgo :( en mi ciudad las pruebas que hacen en la Cruz roja es por el metodo de Inmunocromatografía si es confiable por este método

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #9 on: January 09, 2018, 09:40:08 am »
En tu caso no veo un riesgo verdadero.  Pero si desea a probar basicamente por tu paz mental tiene que hacerlo primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas con cualquier generacion de las pruebas esta usando.
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #10 on: February 17, 2018, 07:59:21 pm »
Buenas noches los problemas respiratorios como amigdalitis, bronquitis, sinusitis o rinitis tengo como dos meses con estos problemas y pienso que se deba principios de VIH, son síntomas de VIH estos problemas ya que no se me curan y no dejo de pensar que es VIH

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #11 on: February 18, 2018, 10:19:05 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Ninguno de esa sintomas es el VIH especifico.

No veo un riesgo verdadero en tu detalles y si probando estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
preocupado por posible contagio
« Reply #12 on: April 08, 2018, 09:30:09 am »
Buenos dias necesito ayuda mi caso es que tuve relaciones sexuales con una sexoservidora  primero quiso frotar sus gluteos en mi pene sin condon me procure de que no tocara sus partes intimas en ningun momento luego usando condon para penetracion solo vaginal al terminar el acto revise el condon y estaba bien pero al dia siguiente manifeste sintomas los cuales son agmidalitis y fatiga es posible que me haya contagiado de vih
« Last Edit: April 08, 2018, 09:38:37 am by andrsan »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #13 on: April 08, 2018, 09:58:25 am »
Tu tiene que recordar la norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Tu estas preocupando innecesario. Frotando no es un riesgo por el VIH. Los sintomas son algo a discutir con tu doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #14 on: April 11, 2018, 03:55:00 pm »
gracias Dr. Andy y disculpe por no escribir en el mismo hijo, Dr. una pregunta si estoy en un tratamiento con INMUNOMODULADORES, puedo hacerme el test de VIH ????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #15 on: April 12, 2018, 09:37:48 am »
Si, esa es una prueba corecto con un resultado fiable,
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #16 on: April 12, 2018, 10:30:37 am »
No me refiero a que cada siete dias me estan inyectando inmunomoduladores para una alergia pregunto si se puede realizar una Elisa durante este tratamiento

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #17 on: April 12, 2018, 12:02:57 pm »
I don't mean that every seven days I'm being injected with immunomodulators for an allergy. I ask if I can do Elisa during this treatment.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #18 on: April 12, 2018, 12:08:36 pm »
Si, puede hacer la Elisa durante el mismo tiempo.  No es una problema.
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #19 on: April 12, 2018, 02:53:45 pm »
Gracias Doctor Andy le agradezco de manera infinita

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #20 on: April 12, 2018, 03:47:40 pm »
De nada.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
se me salio el condon
« Reply #21 on: December 09, 2018, 02:14:21 am »
Hola Dr. Andy mi caso es que estaba teniendo relaciones con una chica eyacule pero segui penetrando, pero cuando retire mi pene el condon quedo dentro de la vagina de ella, ella me dijo que me tranquilizara que ella siempre se cuidaba... mi miedo es haberme contagiado :(

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: se me salio el condon
« Reply #22 on: December 09, 2018, 08:00:04 am »
Hola Dr. Andy mi caso es que estaba teniendo relaciones usando condon con una chica eyacule pero segui penetrando, pero cuando retire mi pene el condon quedo dentro de la vagina de ella, ella me dijo que me tranquilizara que ella siempre se cuidaba... debo realizarme la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #23 on: December 09, 2018, 10:46:43 am »
Otra vez estas preocupando innecesario.  El hecho mas importante es que fui usando un condom durante la copula.

No tiene que probar.
Andy Velez

Offline andrsan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #24 on: December 09, 2018, 04:23:18 pm »
muchas gracias Dr. Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ENFERMO DESDE ULTIMA RELACIÓN SEXUAL
« Reply #25 on: December 09, 2018, 05:17:00 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.