Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 11:28:00 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 457
Total: 458

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO  (Read 75603 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #50 on: June 25, 2020, 10:26:22 pm »
 :) ;) :) ;) Tony, Tony! ME alegra saber que no te das por vencido! Que a pesar de tantos golpes, te paras de nuevo y enfrentas el nuevo reto con gallardía y valentía única.. Y sabemos que de esta, también, vas a salir triunfador!
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #51 on: August 14, 2020, 09:59:33 am »

        ojo.         @joshep, muchas gracias por tus palabras amigo. Aquí seguimos.

Pues con la novedad de que seguimos luchando contra una infección de córnea. Parece que finalmente la infecciuedo atrás, pero surgió un nuevo problema que obviamente tenemos que afrontar. Este nuevo problema es la inflamación de los vasos capilares de la córnea Ya que uso un lente de contacto especial que siempre está en mi ojo y creemos que no se está oxigenando lla córnea por ese lente. Hicimos un cambio de gotas para ver si esos vasos capilares regresar a la normalidad, si no es así, me tendrán que coser  Los párpados para mantener el ojo cerrada obviamente sin el lente de contacto. Afortunadamente se planeaba esta cirugía para esta semana pero intentaremos Las gotas nuevas. El 21 de este mes es mi cumpleaños y no quería estar ciego ese día. Regresaré a ver al especialista de la córnea el 1 de septiembre para ver la evolución de esos vasos capilares, deséenme suerte por favor… Abrazos para


Pd. Si notan errores, perdónemen, pero estoy dictando desde mi celular
« Last Edit: August 14, 2020, 10:12:24 am by Tonny2 »

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #52 on: September 05, 2020, 05:38:33 pm »

       ojo.       Hola a todos los que nos leen... Les platico que el martes pasado vi el especialista de la córnea y mis vasos capilares se están desinflamando, así que hasta ahora, no hay necesidad de suturarme los párpados Paramantener mi ojo cerrado. Lo que me hace muy feliz Como se han de imaginar... Aquí seguimos y me da mucho gusto ver que no hay nuevos diagnosticados aunque si me gustaría saber cómo sigue cada uno de ustedes. Pero entiendo que han regresado a vivir sus vidas normales lo cual es muy importante. Este foro no era parte de sus vidas normales… Les deseo mucha suerte como quiera...abrazos.                                   ojo
« Last Edit: September 05, 2020, 05:42:48 pm by Tonny2 »

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #53 on: September 07, 2020, 10:12:49 am »
Tonny2, que gusto saber que te sientas mejor, en estos tiempos de tanta incertidumbre siempre alegra la vida este tipo de cosas, mas cuando son referentes a nuestra estabilidad y salud y mas cuando se trata de alguien apreciado como tú.
por mi parte todo bien, sigo trabajando, sin problema con mi atención medica, esperemos los demas bien tambien.
sigue asi; te mando un fuerte abrazo!

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #54 on: September 07, 2020, 11:22:29 am »
TONNY2, cuando me alegro por ti y que todo este estable con tu ojo. Siempre dando ánimos y pensando en los demás...tienes buen corazón. Yo casi cada semana voy leyendo esta pagina y veo lo que escribes. Tonny2, todo te irá bien.
Un saludo a todos.
Animo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #55 on: September 07, 2020, 06:03:18 pm »


         ojo.       @CR216 y @crisbarcelona...gracias por responder y sus palabras alentadoras, es bueno estar al otro lado del mensaje (recibir apoyo)...estoy muy contento pq aun puedo caminar a mis perrillos solo, todavía veo como con neblina pero no tan espesa. Hace dos meses, no veía ni mi mano enfrente de mi cara, de hecho, cuando era tocaba Cira con el especialista, me ponían la mano enfrente para ver cuánto veía y no la veía, ahora, puedo ver las letras, 20/300, lo normal es 20/20, pero no me quejo, espero que mejore al menos a 20/100...recuerden que mi ojo derecho es ciego, perdí la retina por causa del CMV RETINITIS al haber vivido cinco años con sida debido a falla de tratamiento... Bueno, aquí seguimos,   Nuevamente gracias por leerme… Abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #56 on: September 19, 2020, 04:17:08 pm »



            ojo           hola amig@s...espero que esten bien, yo, mejorando de mi vision, de hecho, les estoy escribiendo de mi laptop, anteriormente lo hacia desde mi celular usando el dictado, ya se imaginaran lo contento qur estoy, cuando ya casi esataba apunto de tirar la toalla, pero deveras que soy terco, jajajaja...mi proxima cita con el especialiste de la cornea sera el 13 de octubre, espero que para entonces, mis vasos capilares hayan regresado a su tamano normal, cruzen los dedos por  mi, porfa, si pueden, cruzen hasta los dedos de los pies, para mayor seguridad (suerte)...

No olviden ponerse la vacuna contra la influenza, con esta situacion del corona virus, debemos protejernos de la flu, asi sabremos si tenemos sintomas, probablemente sea el covid y no la flu, mismos sintomas....ya les contare como me va el proximo mes con el especialista.

ahora les cuento que aca en los usa, la situacion con el covid esta muy dificil. en mi familia, ya tuvimos dos fatalidades, un sobrino de 47 anos y la mama de mi prima politica, que ya era una senora mayor. ahora mismo, tengo a una prima y a su matido en el hospital con el coronovirus, mi prima es la mama de mi sobrino fallecido. esperemos que ellos salgan bien de esta condicion. aso que a cuidarse, el tapa bocas y el distanciamento social, ayudan mucho, no bajen la guardia....suerte para todos y abrazos                         ojo

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #57 on: September 22, 2020, 11:12:39 am »
Tonny2, muchas gracias por tus recomendaciones; definitivamente esto del coronavirus es muy delicado, creo que a la gran mayoría ya nos ha tocado experiencias fatales en personas cercanas; debemos ser muy conscientes. Supuestamente yo estuve contagiado en Mayo, me di cuenta cuando me hicieron una prueba aleatoria y presenté anticuerpos, asi que si fué así, es una fortuna haber sido asintomático, mas nada me asegura estar libre en un futuro.
De corazón me llena de júbilo saber que te sientas mejor animicamente y fisicamente tambien, las personas que aprendemos a sobrevivir somos admirables.
Un fuerte abrazo, saludos!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #58 on: September 22, 2020, 09:20:54 pm »


        ojo.      Hola amigo, gracias por responder...lamento mucho que te hayas enterado de que traías el corona virus y que hayas podido poner en riesgo a otros sin saberlo, pero me da gusto saber que el covid te hizo los mandados...acá,nuestro presidente no cree que la gente asintomática pueda contagiar gente, y está equivocado por eso ya tenemos 200 000 muertos, solo abajo de Brasil,falta de liderazgos, pero, que le vamos a hacer,solo seguir los consejos de los que saben, los científicos...a cuidarse amigos, a usar máscar.   as y mantener las. Distancia de aquellos que no las usan...todos aquí somos sobrevivientes y vemos la vida diferente, mejor que antes, que no!!!...abrazos.                 ojo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #59 on: October 15, 2020, 04:48:59 am »


          ojo.       Hola a todos... quiero compartirles que el martes pasado me tocó ver de nuevo el especialista de la córnea y aproveché para ver al infectólogo y y a Drácula ese mismo día... El especialista de la córnea me dice que todo va muy bien y no habrá necesidad al menos por ahora de cirugía. Lo veré nuevamente en seis semanas... con el infectólogo también todo bien ahora esperar por los resultados de Drácula, El viernes les dejaré saber dichos resultados.

También quiero compartirles que desafortunadamente hoy recibí la noticia de que mi padre tiene COVID-19, Él tiene 87 años de edad, muy saludable y espero que pueda vencer a este virus, crucen los dedos para que así sea, porfa... Cuídense mucho y ya les seguiré contando lo que sucede con mi padre... abrazos para todos y espero que estén bien.                                                                                                  ojo

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #60 on: October 19, 2020, 10:26:16 am »
Tonny2, que pena lo de tu papá, confiemos en que todo salga bien con él. Nuevamente felicitaciones por tu estado de salud, lo mereces porque te preocupas y te ocupas; incluso de nosotros un fuerte abrazo..

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #61 on: October 20, 2020, 06:02:20 am »



         ojo.         Hola CR2016, gracias por tu apoyo...les cuento que ayer se llevaron al hospital a papa porque tenía problemas para respirar, aunque el médico dijo que no era muy grave todavía y recomendó que se quedara internado para estar en observación, ya veremos que pasa...gracias otra vez amigo por estar al pendiente...te regreso el abrazo solo que más fuerte.                ojo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #62 on: October 20, 2020, 04:30:45 pm »



        ojo.         Hola nuevamente...acabo de recibir los resultados de mi visita con Dracula la semana pasada, y son los siguientes:

CV=indetectable

Cd4 absoluto= 848

Cd4%= 34

Estoy muy contento ya que mi tratamiento sigue trabajando después de 13 años de haberlo iniciado...la esperanza muerde al último...abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #63 on: October 26, 2020, 10:43:25 am »



        -j-,         Hola a todos!

Quiero compartir con todos ustedes que desafortunadamente mi padre perdió la batalla contra el COVID-19. Me informaron que ayer falleció. Que descanse en paz...        oj-,

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #64 on: October 26, 2020, 12:51:03 pm »
Tonny2,
te he leido. Por un lado, me alegro por tu ojo y tus resultados. Por otro, siento lo de tu padre. Un saludo y a seguir adelante como tu dices.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #65 on: October 27, 2020, 10:39:45 am »



          ojo.          Hola a todos!

@crisbarcelona, muchas gracias por tu apoyo. Ayer mismo enterraron a mi padre ya que en México y no permiten servicios funerarios para personas que mueren a causa del coronavirus. De los Pital al crematorio o a enterrarlos. Es una pena que se repita la historia, recuerdo cuando apareció la pandemia de el sida, la gente moría solos, sin nadie que les agarrara la mano en los últimos momentos de sus vidas, es muy triste.

Gracias nuevamente amigo, antes de que muera tengo que conocer Barcelona, Madrid y Sevilla. Abrazos

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #66 on: November 02, 2020, 10:52:29 am »
Tonny2, apenas voy leyendo lo sucedido.
Mucho ánimo y solo dejemos en mente cuanto hicimos posible por esas personas que ya no están. Son tiempos dificiles como mencionas a aquellos de hace 30 años o mas.
Disfruta el regalo de vida que tienes; tu sabes que se puede.
Un fuerte abrazo.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #67 on: November 03, 2020, 03:18:11 pm »



       ojo.        Hola amigo CR2016, muchas gracias por tus palabras. Todo bien, desafortunadamente ya esperábamos el desenlace más que nada por la edad de mi padre... te agradezco el abrazo y te los regreso pero más fuerte.               -jo,

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #68 on: November 29, 2020, 08:02:52 am »



          ojo.        Hola a todos!!


Espero que todos estén bien y se estén cuidando y protegiendo del coronavirus... hoy estoy celebrando mi VIHSARIO número 26... Y pensar que después de mi diagnóstico decida hace 26 años, según el doctor, sólo viviría dos años más. Aquí seguimos dando lata... todo lo que tenemos que hacer para sobrevivir VIH es tener disciplina en la toma de medicamento y una buena actitud ante la vida ya que no podemos dejarnos vencer, especialmente ahora que los medicamentos suprimen el virus fácilmente... Échale ganas... abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
SALUDOS
« Reply #69 on: December 08, 2020, 05:34:40 pm »



              OJO           HOLA A TODOS, ESPERO QUE ESTEN BIEN...SE QUE NO ESCRIBEN PERO TAMBIEN SE QUE SI NOS LEEN.

CON LA NOVEDAD DE QUE MI VISION ESTA MEJORANDO Y QUE FINALMENTE ME PUDE CONECTAR A MI LAPTOP, ME DA MUCHO GUSTO PODER ESTAR ESCRIBIENDOLES CON MAS SEGURIDAD Y, SOBRE TODO, MAS RAPIDO YA QUE, HABIA POSTEADO DESDE MI CELULAR Y ME COSTABA MUCHO TRABAJO, WOOHOO!!!

BUENO, TAMBIEN QUIERO COMENTARLES QUE, POR ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS ESTAMOS EN UNA SITUACION CRITICA EN LO QUE SE REFIERE AL COVID, ESPERO QUE EN SUS PAISES ESTEN MEJOR QUR ACA. SE LO DEPRIMIENTE DE LA SITUACION, PERO PRONTO SALDREMOS DE ESTA TERRIBLE SITUACION, POR AHI DICEN QUE "NO HAY MAL QUE DURE CIEN ANOS, NO CUERPO QUE LO AGUANTE", ASI QUE, A USAR MASCARAS, QUE SI NOS PROTEGEN Y SEGUIR LAS MEDIDAS SANITARIAS DEFINIDAS POR LAS AUTORIDADES.

POR SI NO "LOS VEO ANTES", LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y AQUI SEGUIMOS.

PORTENCEN BIEN Y SI NO, ME INVITAN...ABRAZOS PARA TODOS LOS QUE NOS LEEN
                       
                                                                    OJO

PozChilean

  • Guest
Re: SALUDOS
« Reply #70 on: December 09, 2020, 04:42:56 pm »
Hola Tony,

Me alegra que tu visión haya mejorado; espero que la situación en Estados Unidos mejore con la vacuna en el próximo par de meses.

Saludos, y cuídate mucho.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: SALUDOS
« Reply #71 on: December 09, 2020, 09:44:05 pm »



      ojo.       Hola amigo chileno, con todo respeto, mi nombre de usuario es TONNY2, no TONY, esto tiene su historia, después te la platico, solo te adelanto que era el nombre de otro miembro de este foro, un amigo, que desgraciadamente perdió la batalla al sida. ;(, por eso uso el 2 pq obviamente, no podía usar el mismo nombre.

Te agradezco tu respuesta y buena vibra, han sido meses muy difíciles pero, afortunadamente estoy viendo mejor, gracias nuevamente.

No sé si antes había “ platicado “ contigo, bienvenido... se q quieres participar Como moderador, espero que así sea y nos des una mano, con mis problemas de visión yo no puedo ayudar a nuestro amigo Jim, te deseo buena suerte... te regreso el abrazo nada más qué más fuerte.                                              ojo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #72 on: December 12, 2020, 04:38:17 pm »




            OJO           HOLA A TODOS, ESPERO ESTEN BIEM....HA PASADO YA UN MES DE LA MUETE DE ME PADRE A CAUSA DEL CORONAVIRUS Y TODAVIA NO ME CAE EL VEINTE, NO LO PUEDO CREER. LO QUE MAS SIENTO ES QUE NO TUVO A NADIE AL LADO EN SUS ULTIMOS MINUTOS DE SU VIDA. UNO VE EN LAS NOTICIAS SOBRE LA GENTE QUE MUERE ASI Y NUNCA PIENSAS QUE TE PUEDE PASAR A TI, Y MIREN, A MI ME PASO... BUENO. A CUIDARSE, NO HAY DE OTRA, ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS, YA APROBARON LA VACUNA DE PFIZER CONTRA EL CORONA VIRUS, HAY ESPERANZAS, AHORA A VER QUIEN SE ANIMA A PONERSELA, JAJAJAJAJ, YO SI ME LA PONDRE....UN AMIGO ME DICE QUE EL NO SE LA PONDRA PORQUE ES SOLO UNA CONSPIRACION DEL GOBEIERNO PARA SEGUIRTE Y SABER QUE HACES, JAJAJAJA, LE DIJE QUE ESO YA ESTA PASAANDO, QUE LO ESTAN VIGILANDO CON EL CELULAR Y ESO NO LE HA DADO MIEDO, JAJAJAJ, POBRE DE MI AMIGO...LE DIJE QUE EN MIS TIEMPOS NO SE USABAM CELULARES, SOLO TABLETAS, DE AQUELLAS DONDE SE ESCRIBIERON LOS DIEZ MANDAMIENTOS, TENIAMOS QUE CARHAR MARTILLO Y CINCEL APARTE DE LA TABETA DE PIEDRA, JAJAJAJAJAJ....ABRAZOS Y CUIDENSEN                       OJO

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #73 on: December 24, 2020, 04:51:10 pm »


        ojo         Hola a todos....solo para saludarles y desearles FELIZ NAVIDAD para todos, que la pasen bonito y dizfruten...abrazos




Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #74 on: December 25, 2020, 04:06:39 pm »
TONNY 2, YA HE LEIDO QUE ESTAS MUCHO MEJOR DE TU OJO. ME ALEGRO MUCHO POR TI, TE LO MERECES.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #75 on: December 26, 2020, 04:03:13 pm »



         ojo.        Hola amigo cris, muchas gracias por leerme y tus buenas vibras, deberás que aprecio mucho tus palabras...hoy cumple dos meses que mi padre perdió la batalla contra el corona virus y todavía no lo puedo creer, el próximo mes, el 26 precisamente, será su tercer mes desde su muerde y sería su 88 cumpleaños, cosas de la vida...la vida sigue...recordé en este momento que mi ex me dijo cuando fui diagnosticado de sida, me dijo que yo enterraría a muchos y así ha pasado, yo sigo vivo mientras muchos familiares y amigos han fallecidos, y te juro que no se porque sigo vivo cuando se suponía que solo viviría dos años más después de mi dx...cosas de la vida...gracias nuevamente amigo...abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #76 on: January 02, 2021, 08:04:10 pm »




              ojo             hola amigos y amigas....solo para saludarlos y desearles un feliz y prospero ano nuevo y espero que esta pandemia del coronavirus desaparezca este ano o al menos, la posamos controlar y podamos regresar a vivir una visa normal...quien hubiera pensado que estariamos quidandonos de la pandemia del coronavirus y no del vih...cuidensen y ha seguirle echando ganas...abrazos     ojo

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #77 on: January 06, 2021, 10:52:25 am »
Tonny2, excelente inicio de año, mi estimado. Es una pena las pérdidas que hemos pasado en recientes meses por COVID u otras situaciones; mantengamos la fe que este año todo va a mejorar. Un fuerte abrazo para usted y para los que alcance también. Saludos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #78 on: January 15, 2021, 09:50:58 pm »




             ojo.            Hola amigo CR2016, muchas gracias por tus palabras. Espero que este año nos vaya mejor,acá en los estados uñidos estamos muy mal con lo del COVID, protegiendo a mi madre, al parecer la siguiente semana probablemente nos vacunen contra la rabia, digo, contra el coronavirus, espero que nos de un poco de tranquilidad mientras recibimos la segunda dosis. Sabes?, lo conté en mi hilo, mi madre ha luchado conmigo por 26 años, ella tenía 60 años, y aun sigue más fuerte que yo en esta lucha, es implecionante tener una SÚPER MAMÁ, por ella sigo vivo...solo quería compartir este pensamiento...abrazos para todos y a ti te lo regreso solo que más fuerte


@crisbarcelona, gracias por el apoyo a mi querido amigo Morrissette, eres un buen hombre, hoy por mi mañana por ti, creo que así va el dicho...recuerda que te visitaré para que me muestres Barcelona, abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #79 on: March 11, 2021, 10:29:54 pm »




         ojo.       Hola a todos, espero que se encuentren bien.

Hoy en la mañana me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Es un tratamiento de dos inyecciones, la próxima será el 8 de abril. Es de la marca moderna... ningún problema sólo un poco de dolor en el área de la inyección. Espero que todos se vacunen cuando tengan oportunidad... ya les platicaré como me va con la siguiente dosis… Abrazos y cuidenden

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #80 on: April 09, 2021, 09:51:16 pm »



       ojo.        Hola  A todos los que nos leen.

Bueno, ayer me aplicaron mi segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus marca moderna, Y el día de hoy me la pasé en cama por los efectos secundarios: escalofríos, dolores musculares, dolor de cabeza. Espero mañana amanezca mejor.

Necesita manera me da gusto que no participe nadie de esa manera pienso que no hay nuevos diagnósticos de VIH. Espero que todos estén bien y a cuidarse mientras les llegue a la vacuna contra el coronavirus. Recuerden que la esperanza muere al último...abrazos

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #81 on: April 13, 2021, 09:57:12 am »
Hola,te leo y leo....
me alegro mucho por ti....un abrazo enorme

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #82 on: April 25, 2021, 12:55:10 am »





         ojo.          Hola amigo y próximo guía de turista en Barcelona, espero no hayas olvidado que visitare Barcelona.

Te agradezco que me leas y también té agradezco por haberle contestado a mi amigo ME RRISSET, gracias.

Bueno, te cuento que solo me duro un día lis efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus, ya estoy muy bien, protegido no al 100, pero te da un poco de tranquilidad aunque sigo usando máscara cuando salgo.

El martes pasado fui al infectologo y Drácula, olvide llamarlo para saber mis resultados del laboratorio, el lunes les informo como salí.

Nuevamente gracias por reportarte, espero estes bien y nos conoartas como vas con tu tratamiento...sabes?, me gustaría saber de todos aquellos miembros que alguna vez pidieron nuestro apoyo, solo para saber cómo le ha ido en la vida...LA ESPERANZA MUERE AL ÚLTIMO, que no!!

Abrazos Cris

PozChilean

  • Guest
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #83 on: April 26, 2021, 08:35:37 pm »

        ojo.       Hola amigos, espero que todos estén bien... Quiero actualizarles como va acción con la córnea, ya tratamos con antibióticos como si fuera una infección bacterial y la infección sigue activa, así que el lunes inicie aciclovir, para tratarla como si fuera virus a pesar de que en el cultivo salió negativo para virus. En dos semanas más regresaré a ver al especialista, espero que todo salga bien.

Se preguntarán cómo es que digo que tengo problemas de visión y sigo aquí en el foro, la respuesta es, que no quiero darme por vencido, me toma mucho tiempo escribir estos mensajes, pero aún puedo aportar algo a este foro. Como el título de este hilo es, la esperanza muere al último, así que tengo que practicar lo que predico… Ya les contaré… Abrazos a todos.                  ojo
¡Un abrazo, Tonny! Apreciamos muchísimo tus posteos y tu contribución a estos foros.

Te deseo mucha salud y felicidad.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #84 on: April 29, 2021, 12:53:30 pm »
¡Un abrazo, Tonny! Apreciamos muchísimo tus posteos y tu contribución a estos foros.

Te deseo mucha salud y felicidad.






          ojo.        Muchas gracias amigo chileno. Ha sido un camino duro y difícil pero es lo que me tocó y aquí seguimos. Te regreso el abrazo sólo que más fuerte.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #85 on: April 29, 2021, 01:03:18 pm »





          ojo.          Hola a todos!!

Bueno, como es costumbre, quiero actualizarles mis resultados después de la visita a Drácula la semana pasada, así están mis soldados:

Cd4=616 bajaron pero mi cd4%, que es más importante, subió, creo que la vez pasada lo tenía en 33 y ahora subió a 37%

Carga viral=INDETECTABLE
Todos los resultados están normales.

Como les he dicho, LA ESPERANZA MYERE AL ÚLTIMO, si han seguido mi historia, yo ya no debería estar aquí, en el 2006 me habían desahuciado, pero aquí sigo... la fórmula para seguir una vida normal es: Disciplina en la tomar el medicamento y una buena actitud ante la vida. A mí me ha servido... aquí seguimos... abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: SALUDOS
« Reply #86 on: May 11, 2021, 08:01:57 am »



         ojo.          Hola a todos los que nos leen!!

Les cuento: en este “hilo”, les platicaba que mi visión estaba mejorando en diciembre, desafortunadamente ya empezó a declinar mi visión nuevamente, bueno, es lo qué hay y tengo que aceptar lo que me toca vivir, lo importante es que sigo vivo activos después de vivir tanto tiempo con vih/sida (parte de mi historia en el hilo “LA ESPERANZA MUERE AL ÚLTIMO”). La importancia para todos aquellos que son sexualmente, heterosexuals /homosexuales, es hacerse una ELISA como prueba rutinaria, para saber si son portadores de el vih, de esta manera, poder atacar al virus antes de que el virus nos ataque a nosotros, porque cuando el virus no es controlado, te esperan muchas complicaciones. Se lo difícil que es decidirse a hacerse este tipo de examen pero al habérselo hecho, se sentirán mejor y, si salieran positivos, dentro de esta mala noticia, hay buenas noticias 1.- hay tratamientos efectivos que controlan el virus inmediatamente siempre y cuando te tomes el medicamento como se debe. 2.-la mayoría de nuestros países ofrecen servicios de salud y medicamentos gratis. 3.- tendrás más control sobre tu salud porque se te harán exámenes generales cada 3/6 meses, de esta manera sabrás si algo anda mal en tu organismo no relacionado con el vih, y 4.- no le trasmitirás a otros el vih ya que, cuando estás en una relación amorosa, es muy duro saber que le has ocasionado un daño a ese ser amado, ya la cuestión de practicar sexo seguro es otro tema, porque la calentará es canija…bueno, ya no los aburro más, buena suerte a todos, siga den cuidando tanto del vih como de el COVID, y a seguir adelante…abrazos                          ojo

PozChilean

  • Guest
Re: SALUDOS
« Reply #87 on: May 18, 2021, 02:16:38 pm »
Tony, lamento mucho que tu visión siga empeorando.

Muchas gracias por tu mensaje y tus palabras. Estamos acá para apoyarte como comunidad.

Un abrazo enorme desde Chile.

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: SALUDOS
« Reply #88 on: May 19, 2021, 01:17:22 pm »
TONNY2, te he leido y acabo de ver que tu ojo no está mejorando.
Solo decirte que, como tu dices, hay que seguir adelante y que aquí muchos te apoyan y te siguen.
Tu que has luchado tanto...hay que seguir y ojala tu ojo se recupere o no vaya a más.
un saludo desde barcelona

PozChilean

  • Guest
Re: SALUDOS
« Reply #89 on: May 20, 2021, 11:56:09 am »
Tonny2, leí nuevamente uno de tus posteos en este tema y perdón por la confusión con tu nombre de usuario; no va a volver a suceder. Linda historia detrás del nombre, y un recordatorio de quienes lamentablemente ya no están con nosotros.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: SALUDOS
« Reply #90 on: May 21, 2021, 01:27:19 pm »


                ojo          @crisbarcelona, gracias por leerme y por tu apoyo y, claro!, seguimos para adelante, no hay de otra, ya llevo 26 anos de tiempo extra en este juego llamado VIDA.

@pozchilean, gracias por entenderme, pero, es como un homenaje a TONNY conservar su nombre ya que gracias a el, sigo participando en estos foros, ya que, cuando me entere que el estaba moribundo, le dije que no era justo que yo, ya con muchos anos de estar viviendo con vih/aids, el, con tan solo un ano de su diagnostico, ya estabe muriendo, y le dije que ya no participaria mas en estos foros, pero el me insistio que siguiera aqui, que si todavia vivia era porque este, el participar en estos foros, era mi destino y proposito, y le prometi que seguiria aqui mientras pudiera, ya que el sabia de mis problemas de vision....a groso modo esta es la historia de el nombre TONNY, nunca le pregunte porque doble N, pero asi lo recuerdo....ok, no los aburro mas....saludos


pd, creo que debi haber puesto este conversacion en mi hilo "LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO", para no confundirlos con otro hilo. espero jim pueda cambiarlo, obvio, siempre y cuando se pueda

PozChilean

  • Guest
Re: SALUDOS
« Reply #91 on: May 23, 2021, 12:30:33 pm »

                ojo          @crisbarcelona, gracias por leerme y por tu apoyo y, claro!, seguimos para adelante, no hay de otra, ya llevo 26 anos de tiempo extra en este juego llamado VIDA.

@pozchilean, gracias por entenderme, pero, es como un homenaje a TONNY conservar su nombre ya que gracias a el, sigo participando en estos foros, ya que, cuando me entere que el estaba moribundo, le dije que no era justo que yo, ya con muchos anos de estar viviendo con vih/aids, el, con tan solo un ano de su diagnostico, ya estabe muriendo, y le dije que ya no participaria mas en estos foros, pero el me insistio que siguiera aqui, que si todavia vivia era porque este, el participar en estos foros, era mi destino y proposito, y le prometi que seguiria aqui mientras pudiera, ya que el sabia de mis problemas de vision....a groso modo esta es la historia de el nombre TONNY, nunca le pregunte porque doble N, pero asi lo recuerdo....ok, no los aburro mas....saludos


pd, creo que debi haber puesto este conversacion en mi hilo "LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO", para no confundirlos con otro hilo. espero jim pueda cambiarlo, obvio, siempre y cuando se pueda
¡Hilos fusionados!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #92 on: May 26, 2021, 11:02:14 pm »



         ojo.           Así es amigo, para seguir una misma conversación.


Saben?, hoy cumplo siete meses de fallecida mi padre quien murió a causa del coronavirus, Y todavía no lo puedo creer. Desafortunadamente el no tuvo la misma oportunidad que yo de vacunarse a tiempo, que descanse en paz. Este virus, se ha llevado a tres familiares y afectado a otros aquí en los Estados Unidos, mi padre vivía en México…síganse cuidando…abrazos.                                       ojo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #93 on: June 08, 2021, 11:22:31 pm »



           ojo.         Hola a todos!

Espero que todos estén bien. Pregunta, en sus países que tanto criminalizan al VIH?… Acá en los Estados Unidos, al menos en el estado de Ohio, está muy criminalizado. Yo sabía que tenías que dejar tu status de VIH positivo a tus parejas sexuales en turno si no lo hacías esa persona, tu pareja sexual, te podría demandar penalmente. Ayer fui a la clínica que atienden pacientes de VIH y me enteré el castigo que les dan, ocho años de cárcel, wow!!, es mucho. La enfermera me platicaba que de esa clínica estaban presos dos hombres y dos mujeres, que pena… sólo quería compartir esta noticia que me dejó anonadado por que pareciera ser considerado un delito sería el no compartir tus datos positivo con la pareja sexual… A ver quién quiere compartir la situación en sus países…abrazos y aguas!!!

PozChilean

  • Guest
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #94 on: June 11, 2021, 08:20:06 pm »


           ojo.         Hola a todos!

Espero que todos estén bien. Pregunta, en sus países que tanto criminalizan al VIH?… Acá en los Estados Unidos, al menos en el estado de Ohio, está muy criminalizado. Yo sabía que tenías que dejar tu status de VIH positivo a tus parejas sexuales en turno si no lo hacías esa persona, tu pareja sexual, te podría demandar penalmente. Ayer fui a la clínica que atienden pacientes de VIH y me enteré el castigo que les dan, ocho años de cárcel, wow!!, es mucho. La enfermera me platicaba que de esa clínica estaban presos dos hombres y dos mujeres, que pena… sólo quería compartir esta noticia que me dejó anonadado por que pareciera ser considerado un delito sería el no compartir tus datos positivo con la pareja sexual… A ver quién quiere compartir la situación en sus países…abrazos y aguas!!!
¿8 años? Eso es una locura... acá en Chile nunca he escuchado que haya algo estipulado sobre el tema; acá cada uno sabe si comparte o no su status, y que yo sepa no han habido demandas o reportes al respecto.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #95 on: June 13, 2021, 02:05:50 pm »




             ojo.           @chileanpoz, así es, desde hace muchos años inclusive, recuerdo que hubo un caso donde una persona con vih fue detenido por haber escupido a un policía, o acusaron de intento de homicidio, esto fue hace varios años atrás cuando no se sabia de I=I…ahora, con tanta educación sobre el vih, creería que las leyes ajustarían, al menos las sentencias. Claro, no se si estas personas detenidas son i detectables o no. También se criminalizó porque había gente positiva contagiando gente aproposito, de hecho, hace unos cuatro años, aquí en este foro, había un miembro de México, que hacía eso, yo le reclamaba, el decía que la gente que se acostaba con el son los que se deberían proteger y no el decirles que era positivo…no dudo que haya gente haciendo (pasando el virus) por coraje de haber sido contagiados ellos mismos…bueno, es lo qué hay…pero si vienes a lis USA y tienes encuentros sexual es, pudieras meterte en serios problemas legales si una de esas parejas sexuales se entera que eres positivo y decida demandarte…suerte y abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #96 on: July 02, 2021, 06:40:43 pm »




         ojo.           Hola a todos los que nos leen, espero que estén bien.

Bueno, tengo un dilema. Si han leído mi historia, sabrán que soy casi ciego y que no veo nada de mi ojo derecho por falta de retina. Bueno, este ojo ciego, me da mucho dolor, aunque este dolor era esporádico, pero ahora el dolor es más frecuente y creo que ha llegado el momento de pensar seriamente en extirparlo y usar una prótesis. Aunque me preocupa que si me lo saco vaya a seguir causándome dolor después de sacármelo, por eso que llaman “el miembro fantasma”, o algo as…alguien sabe sobre este fenómeno?, recuerdo que a mi tía, we’d, le cortaron una pierna y todavía la sentía.

Bueno, que harían ustedes si estuvieran en mi lugar?, porfa déjenme saber…abrazos

PozChilean

  • Guest
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #97 on: July 05, 2021, 07:59:05 pm »



         ojo.           Hola a todos los que nos leen, espero que estén bien.

Bueno, tengo un dilema. Si han leído mi historia, sabrán que soy casi ciego y que no veo nada de mi ojo derecho por falta de retina. Bueno, este ojo ciego, me da mucho dolor, aunque este dolor era esporádico, pero ahora el dolor es más frecuente y creo que ha llegado el momento de pensar seriamente en extirparlo y usar una prótesis. Aunque me preocupa que si me lo saco vaya a seguir causándome dolor después de sacármelo, por eso que llaman “el miembro fantasma”, o algo as…alguien sabe sobre este fenómeno?, recuerdo que a mi tía, we’d, le cortaron una pierna y todavía la sentía.

Bueno, que harían ustedes si estuvieran en mi lugar?, porfa déjenme saber…abrazos
¡Qué decisión más compleja! ¿Qué te aconsejan tus especialistas?

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #98 on: July 06, 2021, 04:39:05 am »
HOLA TONNY2,

ACABO DE LEERTE Y VAYA DECISIÓN LA TUYA.

YO DE TI, LA EXTIRPACIÓN LA HARÍA COMO UNA ULTIMA Y RADICAL SOLUCIÓN.
INTENTA TENER OPINIONES DE VARIOS ESPECIALISTAS Y QUIZAS HAY ALGUNA PASTILLA PARA EL DOLOR Y QUIZAS ESE DOLOR PUEDE QUE VAYA A MENOS.

ES MUY DIFICIL TU DECISIÓN, PERO UNA VEZ QUE LA HAGAS NO HAY MARCHA ATRAS. POR ESO, YO DE TI, RECOGE TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS Y DE VARIOS MEDICOS Y TOMAS DECISIÓN FINAL.

YA NOS VAS INFORMANDO

UN ABRAZO Y SUERTE

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #99 on: July 10, 2021, 03:35:05 pm »




        ojo.        @pozchilean and crusbarca

Gracias por responder. Mi ojo ciego, está así por una mala cirugía de retina en 1999, desde entonces, se ha hecho más pequeño y me daba dolores no muy frecuentes, ahora, los dolores son casi a diario y muy fuertes… he consultado varios médicos y todos coinciden en que la única solución es sacarme el ojo, no creen que tenga dolor después de sacármelo, Al menos no tan fuertes.

Así es, es una decisión muy difícil por eso he aguantado mucho dolor. Me gustaría morirme completo jajaja… ya les platicaré cuando haga la cita con el médico especialista en extirpación de ojos. Gracias por sus comentarios…abrazos

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.