Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:14:38 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 341
Total: 342

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?  (Read 14049 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« on: November 10, 2013, 07:38:30 pm »
Hola disculpen quiero hacer una pregunta como la hago para no invadir las preguntas de otro usuario tengo mucho miedo una prostitutas me beso en la boca a mi aveces me sangran las encias después de 27 días mi esposa le salieron ronchas tengo miedo que sea algo por vih perdón si no escribo donde es pero no se como gracias señor andy ayúdeme por favor estoy muy angustiado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #1 on: November 10, 2013, 07:55:05 pm »
Relinga, es una norma por los miembres a escribir solamente en inscripciones separadas. En el futuro por favor escribe solamente aqui.

Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH.

Estas preocupando innecesario y no tienes a probar. 
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Besos encias sangran
« Reply #2 on: November 11, 2013, 09:12:28 am »
Disculpe señor andy no se cómo escribir sin invadir otro comentario, gracias por su pronta respuesta, estaba tranquilo pero cuando le vi esas ronchas a mi esposa en su brazo me puse a pensar lo peor no dejo de pensar en eso, me da mucho miedo se que sólo fueron besos pero no dejo de pensar en eso y creo en lo que usted dice pero sigo muy intranquilo, me hice un examen de quimioluminiscencia a los 17 días y un Elisa a 25 días los dos negativos pero es poco tiempo gracias por su paciencia espero su respuesta señor andy, disculpe mi insistencia un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #3 on: November 11, 2013, 09:33:33 am »
Relinga, si las ronchas en el brazo de su esposa estan continuando, son algo por ella a discurtir con su doctor. El VIH absolutamente no es la causa.

Por supuesto sus resultados desde probando son negativos porque Vd.no tiene un riesgo.

Su problema es su culpa, no el VIH. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #4 on: November 11, 2013, 10:05:39 am »
Muchas gracias señor andy, tratare de estar tranquilo es una gran labor lo que usted hace, y gracias por contestar pronto, saludos desde México.

Espero poder hablar en estos días con usted aveces necesito hablar con alguien y quitarme esta angustia pero tratare de no molestar seguido, gracias por sus palabras.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #5 on: November 11, 2013, 01:23:52 pm »
Nuestro foco aqui es especificamente sobre el VIH. Y si puede creerlo  o no, Vd. no tiene una problema con el VIH.

No puedo ver mas que podemas hacer por Vd. aqui.

Saludos. 
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #6 on: November 15, 2013, 04:12:28 pm »
Buenas tardes señor andy, gracias por su pasciencia y disculpe la insistencia, yo se que me dijo que las ronchas de mi esposa no eran por vih pero no dejo de pensar en eso he leído que esas ronchas salen en la primoinfeccion por vih entre 2-4 semanas y que son pocas y no pican y esas que tenía mi esposa eran 3 grandes en su antebrazo duraron como 36 hrs y luego salieron otras más pequeñas en el otro antebrazo y cadera y de igual manera desaparecieron al otro día luego salió una pequeña en cada brazo y desapareció ella esta embarazada me da miedo qe sea vih y quisiera que usted por su experiencia me contestara si es un síntoma no le dan comezón ni nada y desaparecen, disculpe y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #7 on: November 15, 2013, 04:41:37 pm »
Relinga, Vd. no tiene un riesgo verdadero por el VIH. Entonces no puede dar a su esposa un virus que no tiene.

Ella tiene que discurtir sus sintomas con un doctor. El VIH absolutamente no es la causa.

So problema no es el VIH. Es su culpa. Termina con el drama, hombre. 
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #8 on: November 15, 2013, 04:46:05 pm »
Ok señor andy gracias por su respuesta confió en Dios que todo estará bien y en su experiencia, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #9 on: November 15, 2013, 08:39:11 pm »
Muy bueno y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #10 on: November 23, 2013, 02:03:56 pm »
Hi andy, te cuento que me hice una prueba que dice técnica utilizada reacción antígeno-anticuerpo y salió vih1y2 negativa esto es a los 40 días de los besos que te comente anteriormente me ha dado gripa hace una semana la pregunta es que tan bueno es ese resultado de esa prueba a 40 días no puedo sacarme de la mente esa situación por mas qe le pongo ganas, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #11 on: November 23, 2013, 04:21:21 pm »
Relinga, Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Probando por Vd. es solamente por su paz mental. Por supuesto su resultado es negativo. Cuando hay un riesgo verdadero tiene que probar a 3 meses por un resultado conclusivo. En su caso es innecesario. Vd. estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #12 on: November 23, 2013, 04:30:32 pm »
Ok, gracias por responder tarare de llevar esto con calma pero me es muy difícil, un saludo andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #13 on: November 23, 2013, 05:51:52 pm »
Termina con sus dudas y adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #14 on: November 24, 2013, 02:05:06 pm »
Señor andy, en su experiencia a visto casos donde el resultado cambie probando a 40 dias y después a 90 días de un riesgo verdadero? Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #15 on: November 24, 2013, 03:31:54 pm »
Es raro cuando el resultado es negativo a 6 semanas por esa a cambiar positivo a 90 dias. Y Vd. tiene que recordar que Vd. no tiene un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #16 on: November 24, 2013, 03:38:20 pm »
Muchas gracias por responder, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #17 on: November 24, 2013, 05:22:16 pm »
De nada.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #18 on: November 25, 2013, 02:04:42 pm »
Hola andy, disculpa mi insistencia en el internet leí que las erupciones en la piel de primonfeccion son sin escozor y grandes pocas en tu experiencia cres que esas ronchas podrían tener relación con la primonfeccion me angustia que le pueda pasar algo a mi esposa y mi bebe lo síntomas de
Primonfeccion son juntos o separados repito mi relación fue besos con prostituta y me sangran las encias al lavarme los dientes me hice una prueba a 40 días que dice técnica: reacción antígeno-anticuerpo y el resultado dice vih 1y2 negativo disculpa mi insistencia pero me preocupa todo esto gracias por contestar siempre

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #19 on: November 26, 2013, 08:19:31 am »
Es raro cuando el resultado es negativo a 6 semanas por esa a cambiar positivo a 90 dias. Y Vd. tiene que recordar que Vd. no tiene un riesgo verdadero.

Haga Vd. un favor y termina buscando por el internet por "informacion" a alimentar sus dudas y miedos.  Vd. no tiene un riesgo verdadero. Punto. Estoy esperando que su resultado proximo sera negativo otra vez. Su problema es su culpa, no el VIH.

Y ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y drama sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #20 on: November 26, 2013, 08:24:26 am »
Ok andy gracias nuevamente, y un saludo gracias por ayudar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #21 on: November 26, 2013, 08:32:16 am »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #22 on: December 14, 2013, 01:26:30 am »
Hola amigo andy, espero se encuentre bien, le cuento que hice un examen de vih a 61 días de mi situación salió negativo, crees que es buen resultado? Y cres que podría cambiar a 90 días? Gracias andy un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #23 on: December 14, 2013, 08:25:32 am »
Termina con sus dudas y adelante con su vida.

Estas sin riesgo verdadero. Por supuesto su resultado es negativo. Y si desea a probar otra vez por supuesto el resultado sera negativo otra vez.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #24 on: December 14, 2013, 09:31:13 am »
Gracias por tu pasciencia andy y por contestar espero en Dios todo salga bien Dios te bendiga saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #25 on: December 14, 2013, 01:30:59 pm »
De nada...y gracias.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #26 on: December 24, 2013, 08:26:49 pm »
Feliz Navidad y feliz año nuevo andy y todos los colaboradores del foro Dios los bendiga por esta labor, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #27 on: December 25, 2013, 09:48:07 am »
Feliz Navidad y feliz ano nuevo a ti tambien, Relinga.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #28 on: January 07, 2014, 10:24:37 am »
Buen día don andy, le cuento que me hice un examen a los 85 días dando negativo nuevamente cree que me puedo olvidar del tema no se que generación es la prueba es en un laboratorio normal de mi ciudad gracias por su atención saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #29 on: January 07, 2014, 01:18:21 pm »
A 85 dias todos los resultados de las generaciones en uso hoy son fiables.

Por supuesto estas el VIH negativo. Punto.

Adelante con su vida!
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #30 on: April 28, 2014, 02:02:13 pm »
Que tal andy espero se encuentre bien tengo una duda espero me pueda ayudar, frotar la vagina por encima de la ropa interior de una chica de un night club y besar sus senos sin chuparlos ni lamerlos y que me haya chupado el cuello y orejas puede representar algun minimo riesgo para transmision de vih o es imposible la transmision de esa manera el vih puede atravesar la ropa y entrar por los dedos o es imposible disculpe las preguntas un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #31 on: April 28, 2014, 04:27:58 pm »
Vd. tiene que recordar nuestras conversaciones previos adonde puede leer que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Nada mas. Otra vez Vd. estas preocupando innecesario.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #32 on: April 28, 2014, 04:47:47 pm »
Ok andy gracias y un cordial saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #33 on: April 28, 2014, 05:11:14 pm »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Sexo con condon
« Reply #34 on: August 16, 2014, 06:21:25 pm »
Que tal buenas tardes y saludos, la pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales con una prostituta con condon fueron como 3 minutos, tambien me hizo sexo oral sin preservativo como 10 minutos y hubo besos profundos y la masturbe y al final me masturbe yo que riesgo hay de contraer vih en estos actos, saludos y gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #35 on: August 16, 2014, 06:46:57 pm »
Relinga, es una norma por los miembres a escribir solamente en inscripciones separadas. En el futuro por favor escribe solamente aqui.

Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH.

Estas preocupando innecesario y no tienes a probar.

Otra vez no tenia un riesgo. El hecho mas importante es que estaba usando un condon por la copula. No hay un riesgo en sus otros actividades.
Andy Velez

Offline Relinga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #36 on: August 17, 2014, 03:53:38 pm »
Gracias andy como siempre, tratare de estar tranquilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?
« Reply #37 on: August 18, 2014, 07:17:53 am »
OK. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.