Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:26:11 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 348
Total: 349

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Read 15450 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Le cuento mi caso el dia 23 de agosto estube con una profesional del sexo, cosa que la muchacha muy atenta y con mucho cuidado, no besaba la boca, en fin se veia sana y tal, bueno voy al grano, empieza a hacerme sexo oral sin preservativo, cosa que por el grado de embriaguez que tenia no me ponia en ereccion, y siguio con la felacion sin proteccion, luego se levanto un poco y me puso el preservativo, penetre un poco pero de momento nada otra vez abajo, siguio con la felacion otra vez sin preservativo, otra vez igual se levanto y otra vez lo mismo dos o tres penetraciones con preservativo y otra vez abajo, total que al final me masturbe y roce un poco los labios de la vagina sin preservativo, solo rozarlos hasta que eyacule encima, y ahora vienen los problemas, navegando en internet cada uno dice una cosa hasta que he llegado a esta y quiero saber su contestacion, decirle que me dolian las ingles a los 2 ó tres dias de aquello, tambien cabe destacar que estoy casado y tengo dos hijos (creo que es sentimiento de culpa tambien) y luego todo el dia tocandome el cuello, la ingle las axilas hasta que ya me dolian, comentarle que a las 2 semanas o tres fui al centro de salud y me hicieron los examenes del vih dando negativo y en la bioquimica todo bien solo los linfocitos un poco altos, pero muy poco, todo dentro de sus valores, y nada todavia sigo muy preocupado y ya he visto cosos mas o menos iguales que no hay riesgo pero es que no puedo vivir hasta  me han salido aftas en la boca, unos dicen que por el stres, decirle que no he tenido fiebre ni nada de eso pero, le doy muchas vueltas porque nunca en mi vida he hecho esto es la primera y la ultima vez, espero su respuesta

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #1 on: October 02, 2010, 12:52:39 pm »
Le cuento mi caso el dia 23 de agosto estube con una profesional del sexo, cosa que la muchacha muy atenta y con mucho cuidado, no besaba la boca, en fin se veia sana y tal, bueno voy al grano, empieza a hacerme sexo oral sin preservativo, cosa que por el grado de embriaguez que tenia no me ponia en ereccion, y siguio con la felacion sin proteccion, luego se levanto un poco y me puso el preservativo, penetre un poco pero de momento nada otra vez abajo, siguio con la felacion otra vez sin preservativo, otra vez igual se levanto y otra vez lo mismo dos o tres penetraciones con preservativo y otra vez abajo, total que al final me masturbe y roce un poco los labios de la vagina sin preservativo, solo rozarlos hasta que eyacule encima, y ahora vienen los problemas, navegando en internet cada uno dice una cosa hasta que he llegado a esta y quiero saber su contestacion, decirle que me dolian las ingles a los 2 ó tres dias de aquello, tambien cabe destacar que estoy casado y tengo dos hijos (creo que es sentimiento de culpa tambien) y luego todo el dia tocandome el cuello, la ingle las axilas hasta que ya me dolian, comentarle que a las 2 semanas o tres fui al centro de salud y me hicieron los examenes del vih dando negativo y en la bioquimica todo bien solo los linfocitos un poco altos, pero muy poco, todo dentro de sus valores, y nada todavia sigo muy preocupado y ya he visto cosos mas o menos iguales que no hay riesgo pero es que no puedo vivir hasta  me han salido aftas en la boca, unos dicen que por el stres, decirle que no he tenido fiebre ni nada de eso pero, le doy muchas vueltas porque nunca en mi vida he hecho esto es la primera y la ultima vez, ahora tambien siento un pcoco de dolor en la garganta y picor en el cielo de la boca, espero su respuesta gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #2 on: October 02, 2010, 01:12:44 pm »
Hombre, estas preocupando innecesario. Solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente.

Recibiendo oral o las otras cosas en su cuento absolutamente no son riesgos.

Sus sintomas son algo para discutir con su doctor si siguendo. La problema no es el VIH y no tienes que probar. 
Andy Velez

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #3 on: October 02, 2010, 02:48:29 pm »
Supongamos que yo tenia alguna llaga en el pene, que riesgo habria, siendo la chica vih+ cosa que no lo se alomejor la chica estaba mas sana que yo, un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #4 on: October 02, 2010, 04:25:16 pm »
Hombre, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado recibiendo el soxo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer, con o sin una llaga en el pene.

Punto.
Andy Velez

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #5 on: October 03, 2010, 04:48:34 am »
Total que segun usted en mi relacion no hubo riesgo, entonces puedo seguir con mi vida guanto a mi mujer y a mis hijos y no pensar mas en esto y realmente muchas gracias y lo dejare como anecdota para mi, no?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #6 on: October 03, 2010, 08:00:16 am »
Exactamente.
Andy Velez

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #7 on: October 03, 2010, 10:57:34 am »
Bueno, darle las gracias por sus prontas respuestas, y una preguanta mas y creo que dejare el tema sanjado, entonces todo el tema este de parecer tener sintomas y tal, puede hacermelo el mismo subconsciente de mi cerebro, por el sentimiento de culpa que puedo tener?, es que tengo aftas en la lengua y labio y tambien me noto escalofrios y tal, yo que se es que eso me esta consumiendo, y me han dicho gente que eso es ansiedad, me gustaria saber usted que piensa de todo esto y darle las gracias por la labor que hace usted y todo el equipo de esta web, un saludo desde españa.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #8 on: October 03, 2010, 12:35:16 pm »
Escuchame: no tienes un riesgo.

Tienes que terminar con sus miedos y dudas y sigue con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #9 on: October 03, 2010, 02:17:59 pm »
Por ultimo y de verdad que yo no le molesto mas es el caso siguiente, si yo le introduzco un dedo en la vagina y tengo cortes y luego me chupo el dedo para volver a insertarlo en su vagina, hay riesgo? Bueno espero su respuesta y ya el tema lo doy por sanjado, un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #10 on: October 03, 2010, 03:17:19 pm »
Absolutamente no es un riesgo. Y tu tienes que entender si sigues volviendo otra vez para la misma cosa sin riesgo estas en punto de recibiendo un Time Out aqui para 28 days.

El VIH no es su problema y si siempre estas usando los condones para la copula cada vez en el futuro, entonces no tienes una problema sexualmente con el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #11 on: October 05, 2010, 07:17:19 am »
HOla de nuevo Andy y espero que sea la ultima vez que entre, pero es que mi miedo no cesa, ya se lo del time out, solo que no puedo vivir con esta angustia, tengo mujer e hijos y es que se me pasan tantas cosas por la cabeza que no se lo que hacer, me hice la pruega en el centro de salud como ya le dije a las 3 semanas mas o menos del sexo oral sin proteccion, pero es que al dia de hoy ya pasadas 7 semanas sigo con la locura en mi cabeza porque me salen llagas, estoy resfriado y yo que se es que es un estado en mi cabeza que no me deja vivir, tengo un sentimiento de culpa grandisimo de poder transmitirle algo a mi familia, de verdad que lo estoy pasando muy mal y es que me gustaria saber si la dicha primoinfeccion a que tiempo suele aparecer y todo lo que me pueda decir, yo no me veo bajo de fuerzas ni fiebre ni nada de eso, solo llagas en labios y lengua, un poco de tos y escalofrias cree usted que son sintomas de primoinfeccion, por favor digame algo, estoy que no vivo. un saludo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #12 on: October 05, 2010, 12:06:02 pm »
Los sintomas que tenga son algo para discutir con su doctor.  Lo suyo no tiene que ver con el VIH como ya le hemos dicho repetidamente.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #13 on: October 05, 2010, 12:23:39 pm »
Entonces cree que tengo que seguir mi vida y no hecharle mas cuenta a lo de la primoinfeccion y tal, y dejar de leer sintomas en internet? un saludo y muchas gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #14 on: October 05, 2010, 12:29:14 pm »
Si.  Una pregunta mas acerca de su situacion sin riesgo y con seguridad va a ver su acceso a los foros restringidos for varios dias.

Continue con su vida.  Deje de llenarse la cabeza con lo que ve en el Internet.  No se auto-diagnostique.  En casi tres decadas que se ha estudiado este virus ningun hombre se ha contagiado porque se le comieron la polla, usted no va a ser el primero (no importa que detalles quiera dar).  Lo suyo es mas culpabilidad por haber hecho algo con quien no es su esposa.  Con toda seguridad no es VIH.

Suerte y salud.

El Rev
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #15 on: October 06, 2010, 07:32:19 am »
Muy buena la contestacion de Rev.Mon, la ultima pregunta que me gustaria que me respondieran y ya no molesto mas, os lo puedo asegurar, que esta pregunta ya es por saber algo mas, y es la siguiente, resulta que por el estado de nervios que tenia me fui al centro de salud (es en España) a las 3 semanas mas o menos del encuentro con la señorita esta, y el resultado fue negativo y para mi trankilidad, la prueba que se hace en españa es el elisa de 4 generacion? es que he leido que esa prueba en ese tiempo puede ser fiable un tanto por ciento muy elevado, y de todas formas ya me han dicho ustedes que na hay riesgo, lo del susto ya se me va kitando porque por aki por españa ahora hay cambios muchos cambios de tiempo, ahora frio ahora calor y casi toda la gente esta ahora resfriada, dolor de garganta y tal, por este motivo estoy mas trankilo, pero por favor contestenme eso, lo de las tres semanas son fiables? aunque ustedes hacen incapie que no estube en riesgo, bueno reciban un cordial saludo desde españa y larga vida para todos, dios os bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #16 on: October 06, 2010, 08:14:38 am »
Cuando probando a 3 meses o mas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables.
Andy Velez

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #17 on: October 06, 2010, 08:41:51 am »
Lo siento pero no me ha contestado a lo que he preguntado, le he dicho 3 semanas........, un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #18 on: October 06, 2010, 09:36:49 am »
Cuando hay un riesgo verdadero 3 semanas es tan temprano para un resultado fiable. Si recibes un resultado negativo a 6 semanas es muy probable que sera negativo otra vez a 3 meses.

Por supuesto tu estas pensando un riesgo verdadero cuando no es el caso. Entonces probando para ti es innecesario y es solamente para su tranquilidad.

No tengo algo mas que decir sobre su situacion excepto como Moon dices, si sigues volviendo para un caso sin riesgo, estas en punto de "su acceso a los foros restringidos para 28 dias."
 
« Last Edit: October 06, 2010, 09:40:50 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #19 on: October 06, 2010, 10:39:34 am »
Bueno ya lo ultimo antes que me hechen del foro por 28 dias, al tener el pene flaxido con el condon puesto y hacer la penetracion mas o menos, existe riesgo alguno, ya que el pene no esta en bastante ereccion y el condom no queda bien puesto, un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #20 on: October 06, 2010, 10:43:57 am »
Si el pene estaba flaxido o con bastante ereccion no es importante. Que la cabeza del pene estaba cubierto es cual es importante.
« Last Edit: December 09, 2010, 12:54:15 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #21 on: October 06, 2010, 10:50:06 am »
La cabeza del pene si estaba tapada con el condon, o por lo menos creo, es que mientras mas hablo del tema mas dudas me salen, lo siento, bueno entonces que pienso me vuelvo loco.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #22 on: October 06, 2010, 11:10:27 am »
No tengo algo mas que decir ecepto si vuelves otra vez con mas preguntas sobre este situation seguro que sera recibiendo un Time Out para 28 dias.

Sigue con su vida, por favor.
Andy Velez

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #23 on: October 06, 2010, 11:31:46 am »
Muchas gracias por todas sus contestaciones, decirles que estoy muy agradecido a ustedes, y gracias por la paciencia, pero no puedo remediar a tener este susto o sentido de culpa que me corroe el cuerpo, lo que hare sera trankilizarme y no leer mas sintomas y seguir con mi vida y no darle mas vueltas al bombo si no me volvere loco, muchas gracias por todo y nada os creere que no hubo riesgo, un abrazo

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #24 on: October 06, 2010, 11:34:10 am »
Ademas otra cosa que me trankiliza es que me han dicho que las prostitutas que trabajan en prostibulos como en el que estube por lo general se cuidan mucho de los contagios y tal, ya sea de vih, de hepatitis y demas its, bueno eso reciban un saludo y un abrazo de un hombre que metio la pata un dia pero nunca volvera ha hacerlo y se limitara a su vida con su mujer e hijos, un saludo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #25 on: October 06, 2010, 01:19:37 pm »
Por nada, tio.  En la vida todos cometen errores y deslizes, nosotros no juzgamos eso.  

Continua con tu vida sin temores.  Y asegurate de siempre continuar usando condones para cualquier relacion pentretiva anal o vaginal que tengas.  

Suerte siempre,

El Moon.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #26 on: October 07, 2010, 07:35:38 am »
Ya se que me ban a hechar del foro, pero me podrian responder unas preguntillas que tengo?
Y es que como no paro de observarme, ahora me han saludo unos granos, no muchos que parecen pelos infectados en los muslos, solo ahi, tambien me dan escalofrios cortos y me duele la garganta, esto tiene algo que ver con el vih, ya se que me han dicho que no tube riesgo en mi relacion pero estos sintomas tienen algo que ver con la primoinfeccion o algo, por favor diganme algo para dejar ya el tema zanjado, ustedes que tienen mucha experiencia en este campo, les recuerdo que me hice las pruebas a las 3 semanas del contacto (cosa que dicen que es poco tiempo) pero tambien he leido que las elisa de 4th generacion detectan el virus a los 15 dias, desconozco las pruebas que se hacen en españa y por otro lado hace 7 semanas del encuentro con la chica, un saludo y respondiendome esto, no volvere  molestar pero tengo que salir de esta duda a ver si me podeis ayudar Andy o Rev Moon, el que pueda un saludo y larga vida.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #27 on: October 07, 2010, 07:54:11 am »
No, nada mas con sus preguntillas. Tu no tienes un riesgo para el VIH. Punto.

Y ahora tienes un Time Out para 28 dias aqui. Y si tratas a crear un otro nombre aqui es algo podemos a ver facilmente y el resultado sera su prohibicion permanente aqui.

Otra vez, el VIH no es su problema. Y si no puedes terminar con su preocupando yo sugiero discurtiendelo  con un orientador para su ayuda. No podemas hacer esa ayuda para ti aqui.
Andy Velez

Offline MuyAsustado1979

  • Member
  • Posts: 16
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #28 on: December 09, 2010, 11:09:37 am »
Hola de nuevo Andy, pues otra vez estoy aqui con mis dudas y es que tengo la lengua blanca y me salen como unas espinillas en pecho y espalda y no se si tienen algo que ver con el vih.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #29 on: December 09, 2010, 12:58:58 pm »
Nosotros no vamos a empezar una otra seria de preguntas contigo sobre una situacion que es absolutamente sin riesgo.

Sus problemas fisicas son algo para discurtir con un doctor. No podemos ayudar con esas. El VIH no es su problema y tienes que entender que estas en punto de recibiendo otro Time Out aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.