Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:13:07 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 160
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 149
Total: 150

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hablando en Español  (Read 21765 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

draconcba

  • Guest
Hablando en Español
« on: March 05, 2008, 08:30:14 pm »
Hola Amigos.
Soy Dracon y vivo en Cordoba, segunda ciudad de Argentina. Tengo 37 años. Fui diagnosticado en el año 2002. Actualmente bajo tratamiento con 3TC Complex y Kaletra. Todo va bien, salvo pequeños detalles. Me gustaria intercambiar comentarios en español, pues supongo que muchos conoceran el idioma. Saludos a todos y espero sus post.  ;D

Offline mjmel

  • Member
  • Posts: 2,069
Re: Hablando en Español
« Reply #1 on: March 06, 2008, 08:36:10 am »
I understand the makings of a Spanish speaking version or section is in the works for this forum.
Until then...

Rough interpetation with some errors (via Babel Fish):
"I am Dracon and in Cordoba, second city of Argentina. I am 37 years old. I was diagnosed in 2002. At the moment under treatment with 3TC Complex and Kaletra. Everything goes well, except for small details. Gustaria (???) me to interchange commentaries in Spanish, because I suppose that many you would conoceran (???) the language. Greetings to all and I wait for his post."

Offline bear60

  • Member
  • Posts: 4,105
Re: Hablando en Español
« Reply #2 on: March 06, 2008, 08:48:56 am »
I'll fill in the blanks from mjmel:

Gusteria: i would like to
Conoceran: will understand (know)

So that reads...."I would like to exchange comments in Spanish because I suppose that many of you understand Spanish."

Poz Bear Type in Philadelphia

Offline allopathicholistic

  • Member
  • Posts: 3,258
Re: Hablando en Español
« Reply #3 on: March 06, 2008, 09:34:05 am »
Señor Dracon, hola, para ti  8) http://blogs.poz.com/juan/

Offline aztecan

  • Member
  • Posts: 5,530
  • 36 years positive, 64 years a pain in the butt
Re: Hablando en Español
« Reply #4 on: March 06, 2008, 09:51:45 am »
Mucho gusto,Dracon!  ;D

Mi nombre eres Mark, y yo viven en Los Estados Unidos. Yo viven in el Norte de Nuevo Mexico, como el otro estados de Colorad y Utah.

Por favor, pardom mi Español tan malo. Yo estudio Español quando esta a la Universidad de Nuevo Mexico cuando esta un hijo, pero no practicando mucho y ahora son un viejito.  ::)

HUGS,

Mark
"May your life preach more loudly than your lips."
~ William Ellery Channing (Unitarian Minister)

Offline englishgirl

  • Member
  • Posts: 387
  • ACT NOW TO CAMPAIGN AGAINST THE TRAVEL BAN
Re: Hablando en Español
« Reply #5 on: March 06, 2008, 02:07:28 pm »
hola dracon
saludos desde inglaterra!

lo siento mucho porque mi español no es múy bueno! pero, como nos dicemos en inglaterra 'un poco es mejor de nada', entonces...

vivo en el norte de inglaterra. tengo 31 años. todavía, no necesito las pastillas. fui diagnosticada en el año 2005. seroconvertada (?) más o menos un mes antes de mi diagnóstica.

nunca visitá cordoba pero fui en buenos aires en el ano 2006. caminá mucho de la ciudad - el cementerio de recoleta, la casa rosada, mi primer partido de futbol (river plate v uraguay en la copa libertadores), etc etc. que bueno las recuerdos!

el dueño de los forums (peter staley) dijó hace 2 diás que el tiene intención de disarollar una version de los forums en español. pero no dijó cuando. mientras tanto necesitas hablar con nosotros y nos español pobre!

espero que fui posible de me comprende!

mucho gusto, bienvenido de los forums, espero que encuentras amigos y ayuda aqui
ACT NOW TO CAMPAIGN AGAINST THE TRAVEL BAN:
http://campaigning.tht.org.uk/cms/cmsloader?WfJVLp&view=11,301,1385,0,-html

http://forums.poz.com/index.php?topic=17352.0


"I'm not keen on the idea of the afterlife - not without knowing who else will be there and what the entertainment will be. Personally I'd rather just take a rest." Oscar Berger, PWA: Looking AIDS in the Face, 1996. RIP.

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Hablando en Español
« Reply #6 on: March 06, 2008, 02:10:49 pm »
Hola Dracon, soy de xxxxxxx. No puedo escribir mucho ahorita porque se me acaba el tiempo en el cyber, pero  si quieres ponme en tu messenger y conversamos. saludos.

Juan Carlos
« Last Edit: December 12, 2009, 05:39:00 pm by Andy Velez »
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

draconcba

  • Guest
Re: Hablando en Español
« Reply #7 on: March 06, 2008, 04:17:07 pm »
- Bear60: Gracias por ayudar en la traduccion. Saludos. Pienso que tu sabes bastante de español. Donde aprendiste hablar español?  ;)
- Mjmel: Gracias por escribir, saludos.  ;)
- Aztecan: Gracias por tu relato. Se te ve muy bien, no eres viejito. Saludos.  ;)
- Englishgirl: Tu español es bastante bueno. Encantado en conocerte y saber de tu vida. Me alegra que te gustara Buenos Aires. Cordoba es una ciudad mas pequeña pero con muchos paisajes de montañas, lagos y rios. Besos para ti. Espero que el foro en español se desarrolle pronto.  ;)
- Juan Carlos: Saludos para ti, he leido algunos post en tu foro y me gustaron mucho. Te mando un abrazo y espero conversar contigo por messenger.  ;)

I´m learning english now. Sorry, but my english is regular. Thanks to all to respond to me. Greetings for all (Yo estoy aprendiendo Ingles ahora. Perdon, pero mi ingles es regular. Gracias a todos por responderme. Saludos a todos)  :-*




Offline BT65

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 10,786
Re: Hablando en Español
« Reply #8 on: March 06, 2008, 06:22:34 pm »
Drac, no hablo espanol, but what the hell, welcome to the forums. :)
I've never killed anyone, but I frequently get satisfaction reading the obituary notices.-Clarence Darrow

Condom and Lube Info https://www.poz.com/basics/hiv-basics/safer-sex
Please check out our lessons on PEP and PrEP. https://www.poz.com/basics/hiv-basics/pep-prep

https://www.poz.com/basics/hiv-basics/treatmentasprevention-tasp

Offline bear60

  • Member
  • Posts: 4,105
Re: Hablando en Español
« Reply #9 on: March 07, 2008, 08:26:00 am »
Hi again
Hola otro vez

Aprendi el espagnol quando estube en el "cuerpo de Paz" en Peru.  Trabajaba en "education"  por dos anos y viajaba a Argentina durante mi tiempo alli.

I learned Spanish while I was in the Peace Corps in Peru. I worked for two years in "education" and traveled to Argentina during my time there.

"regular"....it translates into English as "average", in the way you used it.

My English is just "average".

I think you do very well with your English. So dont be afraid to make a few mistakes.

Hasta luego
Joel aka Bear60
Poz Bear Type in Philadelphia

Offline BT65

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 10,786
Re: Hablando en Español
« Reply #10 on: March 07, 2008, 02:17:08 pm »
Hi again
Hola otro vez

Aprendi el espagnol quando estube en el "cuerpo de Paz" en Peru.  Trabajaba en "education"  por dos anos y viajaba a Argentina durante mi tiempo alli.

I learned Spanish while I was in the Peace Corps in Peru. I worked for two years in "education" and traveled to Argentina during my time there.


Wow, Joel, your just multi-talented aren't you? :)
I've never killed anyone, but I frequently get satisfaction reading the obituary notices.-Clarence Darrow

Condom and Lube Info https://www.poz.com/basics/hiv-basics/safer-sex
Please check out our lessons on PEP and PrEP. https://www.poz.com/basics/hiv-basics/pep-prep

https://www.poz.com/basics/hiv-basics/treatmentasprevention-tasp

Offline pozattitude

  • Member
  • Posts: 909
  • Enjoy
    • to find out more about me....
Re: Hablando en Español
« Reply #11 on: March 07, 2008, 04:13:24 pm »
Hola Dracon,
Mi nombre es Rich y vivo en California.
No puedo escribir mucho ahora porque estoy en el trabajo, pero conversamos mas tarde.
Chau

POSITIVE PEDALERS... We are a group of people living with HIV/AIDS, eliminating stigma through our positive public example.

Offline fabianpoz2003

  • Member
  • Posts: 16
Re: Hablando en Español
« Reply #12 on: March 07, 2008, 04:30:29 pm »
Salut

Ca va ....je vis a Paris .....Ah l' Argentine ....J'ai un tango dans la tete.

Offline germangirl

  • Member
  • Posts: 67
Re: Hablando en Español
« Reply #13 on: March 21, 2008, 12:49:19 pm »
Hola Dracon,

estoy escribiendo de Alemania.
Ahora mismo encontre este foro. Mi esposo es dominicano y infectado de HIV. Que pena que el foro espanol todavia no esta funcionando.

Saludos. Germangirl
Eres el aire que respiro,
Eres el compania de mi soledad,
Eres el luz que me ilumina,
Eres el camino en la oseuidad.
Dedicated to my husband

My husband is positive, I am negative.

Offline loveislovely

  • Member
  • Posts: 12
  • love hurtz
Re: Hablando en Español
« Reply #14 on: March 23, 2008, 03:04:11 am »
hola...bueno mi familia es de la republica dominicana y de ponce. espero que estes bien.

J
el amor es lo mas RARO que a pudido exsistir..

Offline germangirl

  • Member
  • Posts: 67
Re: Hablando en Español
« Reply #15 on: March 23, 2008, 09:01:44 am »
Hola J,

estoy muy bien y tu? Ayer fuimos a bailar merengue y llegámos muy tarde a la casa por eso estoy un poco cansado.

Naciste en America o en la republica? De donde eres en la republica? Mi esposo es Puerto Plata.

Que es "ponce"?
Eres el aire que respiro,
Eres el compania de mi soledad,
Eres el luz que me ilumina,
Eres el camino en la oseuidad.
Dedicated to my husband

My husband is positive, I am negative.

Offline rondrond

  • Member
  • Posts: 1,729
  • 22 years HIV+ yet a yard could be the death of me
Re: Hablando en Español
« Reply #16 on: May 19, 2008, 09:05:43 am »
Hola Dracon,

Me llamo es Ronnie y vivo en Los Estados Unidos en Tejas. Se hace muchos anos que practico espanol. Perdoname, por favor. Mi gramatica es horrible, pero sabe como leyer mas mejor de hablar.

pues, bienvenidos a los foros,
ronnie
"I'm not done yet"....Glen Campbell

"I may not be exactly where I want to be, but I sure as Hell am not where I was"
Wynnona Judd

Diagnosed/HIV
1993
AZT
Norvir
1994-2001
Crixivan/Epivir/Zerit
No Meds for 7 Years

04jul07/DVT-right leg/Bi Lateral PE's     
16oct08/DVT-left leg
Aug09 Diagnosed: COPD

05may2015
Un-detectable
Tcells 700
44%

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hablando en Español
« Reply #17 on: May 19, 2008, 09:47:35 am »
Bueno, Ronnie! Es muy bueno que tu desea hablar aqui. Bienvenido a ti tambien, papi!
Andy Velez

Offline MarkB

  • Member
  • Posts: 292
Re: Hablando en Español
« Reply #18 on: May 20, 2008, 12:21:17 pm »
Hola a todos

Mi lengua primera es galés; sin embargo, hablo inglés, italiano y puedo leer francés. Quiero aprender más español!

Saludos,

Aelwyd  :-*
« Last Edit: May 20, 2008, 12:33:01 pm by aelwyd »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hablando en Español
« Reply #19 on: May 20, 2008, 01:06:27 pm »
Hacia tantos anos pasados que you estaba visitando por Rhyll y otras partes de Gales. Si tu puede aprender esas otras lenguas, seguro que puedo aprender y practicar su espanol aqui.

Bienvenido,Aelwyd.
Andy Velez

Offline MarkB

  • Member
  • Posts: 292
Re: Hablando en Español
« Reply #20 on: May 20, 2008, 01:23:13 pm »
Gracias, Andy.

A mí, considero que es muy importante que se hable màs de su propio idioma!  ;)

Saludos cordiales,

Aelwyd


Offline 180grados

  • Member
  • Posts: 3
  • Un saludo fraterno para todos y todas
Re: Hablando en Español
« Reply #21 on: June 12, 2008, 01:02:22 pm »
Hola a todos y todas.

Soy un hombre de 37 años, diagnosticado hace un mes y con el virus desde hace un año. Esto lo sé por la prueba que ya me había hecho en el mes de agosto delaño pasado y había salido negativa.

A la espera de las pruebas de los exámenes que me enviaron y que conoceré en un mes.

Hablo solamente español y vivo en Colombia, pero me interesa conocer personas con diferentes horizontes culturales, intercambiar visiones, opiniones y demás cosas de la vida.

Soy profesor de historia y ciencia política, amante del cine, la literatura, el tenis de mesa, e lvoleibol, la natación y la música de diversos géneros dispuesto a empezar una nueva vida pero aunque reconozco que no es fácil por el estigma que aún tiene esta enfermedad... pero ahí iremos poco a poco caminando.

Mis escritores favoritos conocidos hasta ahora son Marguerite Yourcenar, Gabriel Garcia Márquez, José Saramago, Walt Whitman, Kavafis, Fernando Pessoa y otros mas.

Bueno un abrazo desde el trópico,
180º

   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hablando en Español
« Reply #22 on: June 12, 2008, 01:37:14 pm »
Hola a ti tambien, 180.

Seguro que viviendo con VIH en su vida es una cosa grande y muy importante. Poco a poco soy seguro que tu puede aprender todo que necesitata a conocer. Para su salud as muy importante que tiene un medico con quien puede hablar francamente y con quien tiene un asociacion fuerte.

Aqui tu puede contestar preguntas del cualquiere y tambien hablar de temos que le interesa. Por supuesto es posible que algunas veces tu tiene preguntas o problems sobre de VIH. Pero su vida es mas que VIH y aqui tu puede hablar de otras cosas tambien.   

Bienvenidos!
Andy Velez

Offline azahar.bcn

  • Member
  • Posts: 4
Re: Hablando en Español
« Reply #23 on: July 20, 2008, 07:06:00 am »
 ;)

Hola yo sólo hablo español, (soy española), o sea que me parece muy buena idea que nos podamos comunicar en espñol en este foro

Un saludo a todos, nos vemos pronto

Azahar

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.