Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 03:11:25 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773290
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 697
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 424
Total: 425

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: DUDA CONDON SALIDO  (Read 36262 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #50 on: November 14, 2021, 03:17:36 pm »
Mil gracias Jim, entonces ya no debo preocuparme por esta situacion?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #51 on: November 14, 2021, 03:19:02 pm »
Esta situación tenía riesgo cero de VIH.

Move on with your life!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #52 on: November 14, 2021, 03:27:01 pm »
Gracias Jim¡¡¡

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #53 on: November 15, 2021, 12:20:59 pm »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #54 on: January 05, 2022, 05:24:28 pm »
Hola Jim,

Recibe un saludo y que este año 2022 sea de muchas bendiciones y exito. De antemano agradezco tu respuesta a esta duda.
Comentarte que estoy saliendo con un chico ya en un plan de conocernos y pues llegar a algo formal. El dia de ayer fue la primera vez que me quedé a dormir con el y no tuvimos relaciones sexuales , es decir, no hubo penetración, únicamente hubo roses y besos, el tema que te quiero comentar es que al tener su pene erecto, me percate que lubrica demasiado y este fluido obviamente tuvo contacto con mi glande y en este caso con mi ano ya que estuvo rozando sin penetrar.

En este caso Jim, hay algun riesgo de VIH ?


Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #55 on: January 05, 2022, 05:43:37 pm »
Estas preocupando innecesario. No un vih riesgo, adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #56 on: January 05, 2022, 05:52:54 pm »
Gracis Jim , un abrazo !

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #57 on: January 18, 2022, 03:43:11 am »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #58 on: January 30, 2022, 01:30:37 pm »
Hola Jim,

Recibe un saludo y agradeciendo tu ayuda quisiera consultarte , el dia de ayer tuve un encuentro con un chico con el cual no hubo ningún tipo de penetración, primeramente le realice sexo oral y me di cuenta un rato despues que tenia una pequeña ulcera o llaga en la boca, también hubo roses de ambos penes y el frotaba por debajo de mis testículos, pero hoy me di cuenta que yo estaba un poco rozado y tal vez su liquido preseminal pudo tener contacto con esta piel ligeramente lastimada, ves en esto que te comento algun riesgo?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #59 on: January 30, 2022, 01:45:21 pm »
Q:
Quote
el dia de ayer tuve un encuentro con un chico con el cual no hubo ningún tipo de penetración, primeramente le realice sexo oral y me di cuenta un rato despues que tenia una pequeña ulcera o llaga en la boca

A:
Quote
Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH y cuando darlando sexo oral tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH.


Tu riesgo es mas teorica que es verdadero, así que no veo razón para realizar el test a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Q:
también hubo roses de ambos penes y el frotaba por debajo de mis testículos, pero hoy me di cuenta que yo estaba un poco rozado y tal vez su liquido preseminal pudo tener contacto con esta piel ligeramente lastimada, ves en esto que te comento algun riesgo?

A:
No un VIH riesgo
« Last Edit: January 30, 2022, 01:49:26 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #60 on: January 30, 2022, 01:49:09 pm »
Gracias Jim, entiendo que en ningua de as tres opciones hay riesgo verdad , perdon la pregunta pero hay una "Q"  y una "A"

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #61 on: January 30, 2022, 01:50:44 pm »
Q= Question (Pregunta)
A = Answer (Respuesta)
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #62 on: January 30, 2022, 01:52:15 pm »
Muchas gracias Jim¡¡ entonces puedo seguir sin preocuparme por esta situacion.

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #63 on: March 08, 2022, 12:03:53 pm »
Hola Jim,

recibe un saludo y por este medio quisiera preguntarte, me estoy sometiendo a un tratamiento facial donde se me inyectan vitaminas y otras cosas en la cara para poder ayudar con su textura, es solo un tratamiento estético. La doctora que me realiza este tratamiento siempre me enseña que utiliza una aguja nueva para este tratamiento, el dia de ayer al realizarme el tratamiento no me percate o no recuerdo que abriera una jeringa nueva, cabe mencionar que el tratamiento es en las primeras capas de piel ,no es en vena ni mucho menos, pero si ha llegado a sangrar el piquete,mi duda surge en el caso que esta jeringa haya sido utilizada por alguien mas , en este modo existe algun riesgo de contagio?


Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #64 on: March 08, 2022, 12:12:20 pm »
No veo razón para ninguna preocupación por el VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #65 on: March 08, 2022, 12:32:04 pm »
Gracias Jim, mi preocupacion es porque conmigo si ha sangrado al momento de meter la aguja y pensé que riesgo pudiera haber si eso mismo pasó con alguien mas o reutilizar esas agujas. Claramente no es al mismo tiempo , ya que entre paciente y pacient pasa tiempo, aun asi no ves riesgo?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #66 on: March 08, 2022, 12:42:32 pm »
Estás sobrepensando esto y no veo razón para ninguna preocupación por el VIH.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #67 on: March 17, 2022, 07:59:02 pm »
Hola Jim,

Recibe un saludo y por este medio solicitar tu ayuda, el dia de hoy me animé a tomar un masaje con un chico que da masajes a personas gay. Este masaje era un masaje erotico, todo iba bien hasta que yo de espaldas , el se acostó encima de mi y empezo a rozar su pene en mis nalgas, por un momento y por el aceite que tenia en el cuerpo, senti como rozó la cabeza de su pene en mi ano, se que no hubo penetracion ya que por supuesto se lo que se siente y solo fue un roce intenso. al finalizar el me dijo que no había entrado que solo había rozado la entrada de mi ano. Seguramente son mis nervios pero estoy seguro que no penetró. solo rozó intensamente. Ves algún riesgo en esto que te platico?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #68 on: March 17, 2022, 08:15:32 pm »
Quote
Sin penetracion no hay un VIH riesgo
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #69 on: March 17, 2022, 08:19:17 pm »
Gracias Jim!

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #70 on: March 22, 2022, 06:05:53 pm »
Hola Jim,

Agradeciendo tu ayuda , quisiera tu ayuda para esto que  me sucedió. el dia Viernes estuve con un chico con el que solo hubieron besos y roces, debo comentarte que los roces no fueron a nivel de ano, sino por debajo de las piernas, es decir, el ponía su pene por debajo de mis piernas y frotaba. Mi duda es ya que al estar frotando su pene me rozó la piel cerca de los testículos donde se generó una rozadura mas menos grande y redonda, obviamente la piel lastimada por la fricción.  Era una rozadura redonda que si me ardía al limpiarme y poco sangrante. mi duda es que con seguridad hubo liquido pre seminal y pudo haber entrado en contacto con esta piel lastimada, en este caso ves algun riesgo?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #71 on: March 23, 2022, 03:18:43 am »
Quote
Sin penetracion no hay un VIH riesgo
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #72 on: April 10, 2022, 03:03:10 pm »
Hola Jim,

Agradeciendo de antemano tu ayuda, quisiera consultarte, el día viernes fui a un antro y conocí a un chico, hubo besos , abrazos y en algun momento metió su mano por dentro del pantalon para tocar mi pene y yo hice lo mismo . Mi duda es ya que al salir del lugar y pedir mi mochila en el lugar donde se guardan esos objetos, me di cuenta que tenia sangre en la mano, no se en que momento tenia una pequeña cortada en el dedo, sangraba pero era muy pequeña. de hecho fue en la mano contraria a la que meti en su pantalon, en este caso ves algun riesgo?

Por otro lado preguntarte esta cortada en el dedo me dejó pensando, claramente no es un tema sexual, pero me da miedo que haya sido con mala intencion y que tanto riesgo pudiera haber si es queme corté o alguien lo hizo no se con algun objeto ya sea con sangre o no se, me podrias ayudar?

saludos.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #73 on: April 10, 2022, 03:08:29 pm »
Teóricamente, las heridas solo serían un problema de VIH si ambas personas están sangrando y requieren hospitalización. No tenías riesgo de VIH.

Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:

- Relaciones sexuales sin preservativo
- Compartir jeringuillas.
- Transfusiones de sangre (raro)
- Dar una mamada (riesgo mínimo de VIH, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)

Nada Mas!

Así que use condones para cualquier relación sexual y evalúese anualmente para detectar ITS y VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #74 on: April 10, 2022, 03:15:03 pm »
Mil gracias Jim, entiendo que aun cuando mi herida del dedo es muy pequeña y el corte hubiera sido con algun objeto que tuviera sangre o algo no es un riesgo?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #75 on: April 10, 2022, 03:16:37 pm »
ya he respondido

Teóricamente, las heridas solo serían un problema de VIH si ambas personas están sangrando y requieren hospitalización. No tenías riesgo de VIH.

Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:

- Relaciones sexuales sin preservativo
- Compartir jeringuillas.
- Transfusiones de sangre (raro)
- Dar una mamada (riesgo mínimo de VIH, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)

Nada Mas!


Así que use condones para cualquier relación sexual y evalúese anualmente para detectar ITS y VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #76 on: April 10, 2022, 03:18:50 pm »
ya he respondido.

Un objeto que te da una pequeña herida no es un riesgo de VIH. Incluso si se hubiera lastimado con una aguja desechada, no sería un riesgo de VIH para usted.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #77 on: April 10, 2022, 03:20:16 pm »
Gracias Jim por esta gran labor que realizas y un abrazo hasta el cielo a Andy que debe estar muy orgulloso de ti por todo lo que haces por los que te preguntamos en este foro.

saludo.

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #78 on: July 20, 2022, 10:54:29 pm »
Hola Jim,

Como siempre agradeciendo tu valiosa ayuda, quisiera comentarte y seré breve. El dia de hoy acudí nuevamente al lugar de masajes para hombres. definitivamente no hubo sexo, es decir, no hubo penetración ni nada parecido. Hubo muchos besos caricias y masturbación mutua, mi duda surge ya que este chico eyaculo sobre mi pierna y al momento en que limpie el semen, este estuvo contacto con una herida que tengo en el dedo no es una herida grande , es un raspón que levantó un poco mi piel , como una cortada pequeña.
Y otra cosa es que al ayudarme al limpiarme cuando yo eyaculé este chico uso el mismo papel higiénico con el que el se había limpiado, es decir ese papel tenia ligeramente rastros de semen y tocó la cabeza de mi pene, eso es lo que sucedió.

En esta descripción ves algún riesgo?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #79 on: July 21, 2022, 01:38:02 am »
El VIH es frágil y el virus se degrada fuera del cuerpo

Teóricamente, las heridas solo serían un problema de VIH si ambas personas están sangrando y requieren hospitalización. No tenías riesgo de VIH.

Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:

- Relaciones sexuales sin preservativo
- Compartir jeringuillas.
- Transfusiones de sangre (raro)
- Dar una mamada (riesgo mínimo de VIH, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)

Nada Mas!

Así que use condones para cualquier relación sexual y evalúese anualmente para detectar ITS y VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #80 on: July 21, 2022, 09:43:55 am »
Muchas gracias Jim y solo para quedar tranquilo ni tampoco el hecho de haberme limpiado con el mismo papel verdad y que haya tocado la cabeza de mi pene , en este caso no tengo que hacerme prueba o pedir ayuda antes de las 72 hrs verdad ?

Disculpa la molestia pero me dio miedo esta situación .

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #81 on: July 21, 2022, 10:21:19 am »
Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios, VIH se degrada rápidamente fuera del cuerpo y es no riesgo.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo.

Tu problema es emocional. Si sigues teniendo miedos irracionales habla con un psiquiatra
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #82 on: September 19, 2022, 01:14:43 am »
Hola Jim,
Agradeciendo una vez más tu ayuda quisiera me apoyes con tu opinión , hace dos dias tuve relaciones sexuales con un hombre con el que anteriormente solo había roces y besos. La penetración fue con condón siendo yo el receptivo . Soy muy cuidadoso en este sentido y lo hago poco . Usé lubricante a base de agua lo que facilitó la entrada del pene . Cabe mencionar que en relaciones anteriores por lo regular aún cuando la penetracion es con condon , les pido no terminen dentro, es decir , no terminen aún con condon puesto penetrándome . En esta ocasión por la excitación del momento el terminó adentro , repito con el condon puesto. Automáticamente le pedí que se saliera. El condon efectivamente contenía el semen , no estaba roto , fui al baño lo llene de agua para verificar que no estuviera pinchado y no al parecer todo bien . Se que mi pregunta puede ser tonta pero te repito que casi no hago esto . Ves algún riesgo ??

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #83 on: September 19, 2022, 08:40:11 am »
Es un condón, no un juguete. Deja de llenar los condones con agua, este es paranoico.

El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Llenar un condón con agua es un mito. Lo único que esto hace es dañar el condón, lo que hace que las personas piensen que tenían un riesgo cuando no había riesgo.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #84 on: September 19, 2022, 08:41:16 am »
Adelante con su vida

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #85 on: October 07, 2022, 04:06:07 am »
Hola Jim ,

Agradeciendo tu labor en este foro quisiera tu opinión , el Día de hoy estuve besándome con un chico que desconozco su estado de salud , hubo besos profundos y masturbacion por encima de la ropa , mi duda es , besándonos el me mordió el labio inferior , más que una mordida fue un pellizco . Yo sentí un ligero sabor a sangre supongo era mía . Yo no sentí que él sangrara o al menos no sabía a sangre su saliva .

Mi duda es si el me mordió y me salió un poco de sangre de mi labio , hay un riesgo ?  No fue una mordida enorme ni un sangrado mayor , fue muy poco .

Agradezco tu ayuda .


Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #86 on: October 07, 2022, 04:15:28 am »
No un VIH riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #87 on: October 07, 2022, 08:01:56 am »
Hola Jim ,

Agradeciendo tu labor en este foro quisiera tu opinión , el Día de hoy estuve besándome con un chico que desconozco su estado de salud , hubo besos profundos y masturbacion por encima de la ropa , mi duda es , besándonos el me mordió el labio inferior , más que una mordida fue un pellizco . Yo sentí un ligero sabor a sangre supongo era mía . Yo no sentí que él sangrara o al menos no sabía a sangre su saliva .

Mi duda es si el me mordió y me salió un poco de sangre de mi labio , hay un riesgo ?  No fue una mordida enorme ni un sangrado mayor , fue muy poco .

Agradezco tu ayuda .


Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #88 on: October 07, 2022, 08:46:48 am »
No un VIH riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #89 on: October 07, 2022, 12:21:36 pm »
Gracias Jim , y aun cuando él hubiera tenido sangre en su saliva o en su boca y yo con esa herida tampoco hay riesgo ?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #90 on: October 07, 2022, 12:29:34 pm »
Sin riesgo de VIH, ¡cero!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #91 on: October 07, 2022, 12:36:33 pm »
Muchas Gracias! Saludos

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #92 on: October 08, 2022, 07:13:59 pm »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #93 on: October 22, 2022, 04:06:57 pm »
Hola Jim ,

Agradeciendo de antemano tu ayuda , quisiera consultarte . Estoy saliendo con una persona que desconozco su estado de VIH. El día de ayer tuvimos relaciones él como activo y yo como pasivo. La penetracion fue desde el primer momento con condón . Hasta que finalizó y terminó afuera. Yo revisé el condon y todo estaba bien . Mi duda surge ya que el eyaculó en mi pecho y cuando yo limpié su semen , al parecer limpié con ese mismo papel mi ano para quietarme el restante de lubricante .
Es decir, me Limpié por error,con el mismo papel que limpié su semen de mi pecho .

En este caso ves algún riesgo en lo que te comento ? Lo digo porque pues mi ano estaba dilatado por la penetracion y tuvo contacto con el Papel .

Agradezco tu ayuda .


Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #94 on: October 22, 2022, 04:14:11 pm »
Quote
Mi duda surge ya que el eyaculó en mi pecho y cuando yo limpié su semen , al parecer limpié con ese mismo papel mi ano para quietarme el restante de lubricante .
Es decir, me Limpié por error,con el mismo papel que limpié su semen de mi pecho .

Sin riesgo de VIH, ¡cero!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #95 on: October 22, 2022, 04:18:45 pm »
Muchas gracias Jim!! Bendiciones

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #96 on: October 22, 2022, 04:35:18 pm »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #97 on: December 05, 2022, 02:43:16 pm »
Hola Jim,

Recibe un saludo, estoy preocupado por una situación que me acaba de suceder, acabo de tener relaciones sexuales yo como receptivo (pasivo) con una persona que es la primera vez que veo. Por supuesto acordamos en usar condón para la penetración, el pene de este chico no era tan grueso por lo que el condón no apretaba del todo. En varias ocasiones yo revisaba que todo estuviera bien y sin problema. Al cambiar de posición, y al querer tocar el condón me percaté  que el condón estaba en la punta de su pene , es decir, el condón se había resbalado sobre su pene.

Es decir, no se quedó todo adentro, al sacar el su  pene digamos que quedó colgando de mi ano el condón, lo que no se y por eso mi preocupación es que tanto pudo estar descubierta la cabeza del pene o no?

De hecho me enseñó pruebas negativas del mes de septiembre y me dijo que no tengo de que preocuparme sin embrago, tengo miedo que haya un alto riesgo.

ves riesgo en esto que te comento?



Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #98 on: December 05, 2022, 02:46:37 pm »
Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH.
Relájate y adelante con tu vida normal.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline MIKE3510

  • Standard
  • Member
  • Posts: 70
Re: DUDA CONDON SALIDO
« Reply #99 on: December 05, 2022, 02:51:03 pm »
Muchas gacias Jim , mas alla de las pruebas que me enseñó y bajo tu experiencia si el condon quedó colgado de mi ano, no hay riesgo?

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.