Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:58:28 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 340
Total: 341

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Por favor necesito su opinion  (Read 5347 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline robo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Por favor necesito su opinion
« on: September 26, 2013, 10:28:15 am »
Hola andy,me da mucho gusto haberte contactado y poder exponer mi caso,que es el siguiente.
Hace 15 dias tuve una relacion sexo oral sin proteccion con una prostituta,en dos lapsos no mayores a 10 segundos cada uno,y me masturbo, previamente ella se habia tocado la vagina y recuerdo y seguramente que cuando me toco tenia fluidos vaginales por que los senti,inclusive metio sus dedos tambien en mi boca,nunca hubo penetracion,solo yo la masturbe tambien con mis dedos,no tengo la circunsicion y hace dos anos me detectaron vph en pene,solo tengo unos muy pequenos puntitos en la orilla del glande y se que por esta razon existe mayor riesgo de contagiarse,me hice una prueba rapida a los 8 dias de la relacion de riesgo pero se perfectamente que no es segura por el periodo ventana,esta dio negativo,solo que mi doctor me lo recomendo para tener un parametro,ahora estoy muy asustado por que desde que pense en la posibilidad de haberme contagiado,me empece a sentir cansado y con dolor de piernas y brazos y dolor en articulaciones como en las munecas de las manos,he sentido constantes hormigueos en todo el cuerpo sobre todo en cara,cuello y brazos,y he leido que pueden ser sintomas de vih agudo,creo que estos son acompanados por fiebre pero yo no he tenido fiebre,solo que tambien d repente siento molestias en la garganta,me siento muy mal por que soy casado y tengo un hijo de dos anos,y siento terror por esta situacion y la salud de mi pareja y mi hijo,soy muy nervioso y me preocupo demasiado por las cosas,inclusive simultaneamente a esta situacion casi perdia mi trabajo y he tenido un problema muy fuerte con un ser querido,entonces he estado bajo mucha tension y quisiera de tu gran ayuda para saber si tu consideras que hay un riesgo real o solamente es que estoy bajo mucha presion,de corazon agradesco su labor aqui y espero contar con tu respuesta andy,ya que me siento horrible y casi no puedo dormir solo pensando en ello,tan solo despierto y ya siento el hormigueo en mi cu erpo,espero me puedas ayudar andy muchas gracias.

Offline robo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Por favor necesito su opinion
« Reply #1 on: September 26, 2013, 10:53:27 am »
Disculpen por favor,soy nuevo en el foro y creo publique en uno de prueba,no vuelve a pasar
Ayuda porfavor.
Hola andy,me da mucho gusto haberte contactado y poder exponer mi caso,que es el siguiente.
Hace 15 dias tuve una relacion sexo oral sin proteccion con una prostituta,en dos lapsos no mayores a 10 segundos cada uno,y me masturbo, previamente ella se habia tocado la vagina y recuerdo y seguramente que cuando me toco tenia fluidos vaginales por que los senti,inclusive metio sus dedos tambien en mi boca,nunca hubo penetracion,solo yo la masturbe tambien con mis dedos,no tengo la circunsicion y hace dos anos me detectaron vph en pene,solo tengo unos muy pequenos puntitos en la orilla del glande y se que por esta razon existe mayor riesgo de contagiarse,me hice una prueba rapida a los 8 dias de la relacion de riesgo pero se perfectamente que no es segura por el periodo ventana,esta dio negativo,solo que mi doctor me lo recomendo para tener un parametro,ahora estoy muy asustado por que desde que pense en la posibilidad de haberme contagiado,me empece a sentir cansado y con dolor de piernas y brazos y dolor en articulaciones como en las munecas de las manos,he sentido constantes hormigueos en todo el cuerpo sobre todo en cara,cuello y brazos,y he leido que pueden ser sintomas de vih agudo,creo que estos son acompanados por fiebre pero yo no he tenido fiebre,solo que tambien d repente siento molestias en la garganta,me siento muy mal por que soy casado y tengo un hijo de dos anos,y siento terror por esta situacion y la salud de mi pareja y mi hijo,soy muy nervioso y me preocupo demasiado por las cosas,inclusive simultaneamente a esta situacion casi perdia mi trabajo y he tenido un problema muy fuerte con un ser querido,entonces he estado bajo mucha tension y quisiera de tu gran ayuda para saber si tu consideras que hay un riesgo real o solamente es que estoy bajo mucha presion,de corazon agradesco su labor aqui y espero contar con tu respuesta andy,ya que me siento horrible y casi no puedo dormir solo pensando en ello,tan solo despierto y ya siento el hormigueo en mi cu erpo,espero me puedas ayudar andy muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #2 on: September 26, 2013, 11:52:29 am »
Robo, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Tambien antes que probaron positivo no puede escribir en los otros partes del foro. Por favor escribe solamente agui.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas sexualmente es un riesgo. Sus miedos no tiene algun baso en la ciencia verdadero del VIH.

Es innecesario a probar. Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline robo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #3 on: September 26, 2013, 12:48:10 pm »
Andy muchas gracias por su pronta respuesta y por tomarse el tiempo para ayudarme,y una disculpa por haber escrito en otro sitio,no sabia como inicar el tema,y perdon por la pregunta pero me dice que antes que probaron positivo,se refiere a haber hecho la prueba del foro?

Y disculpe por la insistencia pero quisiera estar seguro de lo que me dice,solo no me queda muy claro,aun teniendo vph como le comento y haber tenido contacto con sus fluidos directamente con mi pene no hay riesgo?
Y el sexo oral tampoco es riesgo con mi vph , en caso de que ella haya tenido una herida en la boca?
Entonces usted cree que seria inecesaria una prueba conclusiva a los 3 meses?
Disculpe si lo molesto,lo que pasa es que de verdad esto es muy alarmante para mi respecto a la salud de mi familia,y muy importante para mi saber si puedo hacer mi vida sexual con mi pareja de manera normal ,y sobre todo mi vida en general,yo se que usted entendera ya que he visto como ha ayudado a la demas gente que pide de su ayuda,y la disponibilidad de su persona.
Muchas gracias por su atencion andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #4 on: September 26, 2013, 02:05:19 pm »
Contacto de su pene con los fluidos de la vagina son un riesgo solamente durante la copula sin usando un preservativo. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitir con contacto ordinario con los manos o su pene cuando no esta dentre la vagina.

Probando es innecesario por Vd. excepto si necessita hacerlo solamente por su paz mental. No tengo algun duda que si hace la prueba su resultado sera negativo. Es para Vd. a decidir pero es innecesario.

La culpa es su problema, no el VIH. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline robo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #5 on: September 26, 2013, 04:27:01 pm »
De verdad no se imagina el agradecimiento que tengo para usted,es un buen ser humano y gran persona invirtiendo su tiempo para apoyar a gente como yo que necesitamos mucha orientacion,me dan mucha confianza sus palabras y su conocimiento que se esta basado en estudios realizados por aņos del virus,solo una ultima cosa andy y disculpe que lo moleste de nuevo,no lo hare mas,es solo que no me dice nada del sexo oral por mi vph y en caso de que ella tuviese una herida en la boca,en sus aņos de estudio ha visto algun caso parecido al mio en donde haya resultado positivo el vih?
De nuevo gracias a ud. Y a todo su equipo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #6 on: September 26, 2013, 05:21:38 pm »
Robo, por la ultima vez, no tiene un riesgo.

Recibiendo el sexo oral es muy ordinario. Cualquier los detalles en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Puedo decir sin dudas que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer. Termina con sus dudas y adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline robo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #7 on: September 26, 2013, 08:03:57 pm »
Quisiera saber como darle las gracias por su paciencia y atencion a todos nosotros,me deja muy tranquilo andy,solo por seguridad mia y de mi familia y por recomendacion de mi medico me hare el conclusivo a tres meses,y regresare y le contare mi resultado,por el m omento dejare por la nta informacion que hay en internet,que en vez de ayudar,alteran mas a uno.
Reciba un fuerte abazo y mis mejores deseos para usted y su grupo y por ayudar a tanta gente con est
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #8 on: September 26, 2013, 11:33:02 pm »
OK. Puede probar si desea a hacerlo por su paz mental. No tengo algun duda que su resultado sera negativo. No tengo pas a desir a este punto.
Andy Velez

Offline robo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #9 on: October 01, 2013, 02:00:21 pm »
Hola andy que tal,disculpe nuevamente la molestia lo que pasa es que estos dias han sido muy duros para mi,ya que sigo con dolores musculares sobe todo en piernas ,brazos y cuello y todo lo asocio al vih,no quisiera ser insistente pero me ayudaria mucho su respuesta,el intercambiar fluidos vaginales de la prostituta con  mi pene sin preservativo aunque haya sido en repetidas ocasiones 'solo por masturbacion',no hay riesgo de infeccion por vih en caso de que sus liquidos hubiesen entrado por mi pene?? Seria inecesaria una prueba?me queda claro que por el sexo oral usted considera que no hay reisgo alguno,pero por los fluidos?
,perdon andy es que de verdad veo a mi familia y me da mucho miedo de un posible contagio hacia ellos.
Le agradecere muchisimo su respuesta.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #10 on: October 01, 2013, 04:52:23 pm »
Robo, no hay ningun baso en la ciencia del VIH por sus miedos. En verdad creo su problema es su culpa es teniendo sexo con una otra persona quien no es su pareja.

Vd. habla de sintomas asocio al VIH, pero esas sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Y ahora a mi me parece que con sus miedos todo que estas pasando con su cuerpo estas malinterpretando que es una otra indicio del VIH.

El VIH es muy fragil. Por eso solamente es durante la copula sin un preservativo que es posible a transmitirlo en una moda fiable.

Sus sintomas so algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa o su problema.
Andy Velez

Offline robo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #11 on: October 02, 2013, 04:21:05 pm »
Gracias por sus palabras andy,entonces quiere decir que seria practicamente imposible haberme contagiado?cree usted que una prueba seria inecesaria?me recomienda seguir con mi vida normal?

Gracias por su ayuda andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor necesito su opinion
« Reply #12 on: October 02, 2013, 05:22:18 pm »
Robo, por la ultima vez, no tiene un riesgo.

Recibiendo el sexo oral es muy ordinario. Cualquier los detalles en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Puedo decir sin dudas que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer. Termina con sus dudas y adelante con su vida.

Por supuesto sigue con su vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.