Welcome, Guest. Please login or register.
February 29, 2024, 11:06:35 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 772618
  • Total Topics: 66276
  • Online Today: 363
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 303
Total: 303

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO  (Read 73320 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

• Member
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #200 on: January 06, 2024, 03:00:07 pm »

ojo.              Hola a todos!… Espero que hayan iniciado el año bien y no olviden que es día de los Reyes Magos, apartir la rosca y preparé para los tamales el 2 de febrero… por mi parte  todo bien, con la rutina de tomar medicamentos para seguir vivo. Recuerden que para muchos sólo toca tomar una pastilla al día para seguir haciendo planes para el futuro… Que todos sus objetivos se cumplen en este Año Nuevo… Abrazos.

Offline Tonny2

• Member
« Reply #201 on: January 15, 2024, 01:23:20 pm »

Ojo.        Hola a todos!… Les cuento, creo que nosotros que vivimos con VIH/SIDA Tenemos el beneficio de ser checados médicamente y con análisis de sangre para saber que todo está funcionando bien y si algo no anda bien. Pienso yo que esto es bueno para nosotros se preguntarán porque les platico esto, pues les cuento que ayer mi mejor amigo de la universidad, mi amor platónico, murió de cirrosis que no sabía que la tenía hasta que ya fue demasiado tarde y murió ayer a causa de una pulmonía porque ya lo tenían sedado en el hospital acostado. Lo bueno es que no sufrió. Los que sufrimos somos nosotros los que seguimos vivitos y  e coleando así que charle ganas, tomar su medicamento como debe ser y disfrutar de la vida… Abrazos y olviden que si se van de fiesta no olviden el gorrito a pesar de ser indetectables, en el riesgo de adquirir otras enfermedades de transmisión sexual que no tienen cura como el herpes hepatitis B etc. etc. .. abrazos

Offline Tonny2

• Member
« Reply #202 on: February 02, 2024, 09:15:52 pm »

ojo.            Hola a todos los que nos leen!!

https://www.tiktok.com/t/ZT87Jga5p/

Me gustó aunque creo que ya lo había escuchado. Espero les guste. Abrazos no balazos

Offline Tonny2

• Member
« Reply #203 on: February 06, 2024, 05:51:20 pm »

ojo.           

Hola a todos los que nos leen!!… Me da mucho gusto que no aparezca ningún nuevo diagnosticado en este Foro no quiere decir que no los haya pero al menos aquí no se presentan y eso es bueno, creo.… Les cuento que he tenido unos días malos debido a que mis ojos ciego me está causando muchos dolores de cabeza y creo que ya es tiempo de quitármelo aunque, estaba debatiendo si hacerlo en la Cleveland Clinic en Cleveland donde me toma una hora llegar ahí desde donde vivo o hacérmela aquí donde vivo y que me haría más práctico y económico  Aunque, todos mis tratamientos visuales los trata en la Cleveland Clinic. Otra cosa también es que he tenido muy mala suerte con los cirujanos y esa es mi preocupación aunque si me hago la cirugía aquí en cirujano sería que Ariel la cirugía y no un pasante de médico en la Cleveland Clinic  ya que es una institución educativa y le dan la oportunidad de practicar haciendo cirugías de todo tipo. De hecho mi ojo ciego está ciego por una mala cirugía el médico de ahí y mi otro ojo, tengo problemas de córnea por la misma situación. Pero bueno, ya les platicaré  Qué es lo que sigue… Recuerden que si se van de fiesta no olviden el gorrito porque detectarle es intransmisible pero no te protege de otras enfermedades de transmisión sexual… Saludos y cuídense

Offline Tonny2

• Member
« Reply #204 on: February 10, 2024, 03:19:43 am »

ojo.              Hola a todos los que nos leen!… Hoy pensaba en las consecuencias de no hacerse un examen de VIH por miedo. En mi caso, si han leído mi publicaciones, en la que entonces recibir un diagnóstico de sida era una sentencia de muerte aunque, ahora, aunque te hagas tarde un examen de VIH y resultes con sida, Carlos nuevos medicamentos te recuperarás pronto aunque no es recomendable que esperes tanto tiempo hacerte el examen y llegar a esta condición ya que le causará un problema enorme a tu sistema inmune. Por eso la importancia de vencer el miedo y, si activo sexualmente, y hacía que uses condón, hacerse un propósito de examinarse por medios de pruebas de sangre además de VIH otras enfermedades de transmisión sexual al menos una vez al año. Sé que mucha gente del Foro “ “ “ estoy infectado” nos leen. Olviden del estigma o el que dirán, su salud es más importante.

Ya cuando te haces un examen de VIH y tus defensas (CD4) están bajo 200, estás en riesgo de adquirir lo que llamamos infecciones oportunistas como un tipo de pulmonía por decirlo así “rara “. Un síntoma de qué tienes esta pulmonía es que antes de qué tengas algún síntoma Que no puedas respirar bajarás mucho de peso. Esta infección es tratable pero para qué esperar a que tus soldados estén muy abajo. Háganse la prueba porque yo sé lo que es sufrir con la enfermedad de el sida. Saben que hay diferencia entre tener sida y ser portador de el virus  de VIH. Aquí en este Foro pueden buscar toda la información para aprender mucho sobre esta diferencia y que hacer, sobre todo, para prevenir adquirir el virus.

Cómo les decía pensaba en la mañana en todos los problemas físicos que tengo por haber vivido mucho tiempo con la enfermedad, sida, y no me gustaría que hoy en día con efectivo que son los medicamentos, llegarán a padecer lo que parece y sigo padeciendo. Aún estoy vivo y creo que si estoy vivo es para compartir mi historia y ayudar a otros. El miedo por hacerte el VIH, la prueba, puede meterte.… Mi humilde opinión.

Recuerden que si se van de fiesta no olviden el globito y asegúrense de leer las instrucciones para el uso correcto de lo mismo. Que no le escanee la calentura responsos abrazos

Offline Tonny2

• Member
« Reply #205 on: February 16, 2024, 12:43:24 am »

ojo.             Hola a todos los que me leen, espero estén bien.

Les cuento, hablando por teléfono con mi DOCTOR sobre mi niveles de vitamina D, me mandó hacer exámenes de sangre y aprovecho para hacerme todos los exámenes de una vez a pesar de qué, los exámenes de VIH, me los hace cada seis meses y los últimos los tuve en la primera semana de noviembre. De cualquier forma ayer me tomé los exámenes y los resultados estuvieron listos hoy y son los siguientes: todavía indetectable, mi soldados están en 785 mi porcentaje a 39, hígado y riñones todo normal pero los niveles de vitamina D están un poco bajos a pesar de estar tomando suplementos  de vitamina D ordenados por el médico. Y ya veremos qué dice el doctor al respecto… la esperanza muere el último, siguen tomando su tratamiento como se los ordenó su médico y aquí estará como yo por mucho tiempo, ya 29 años viviendo con VIH/SIDA y ya saben la fórmula… abrazos

Pd. no olviden si se van de fiesta no olviden el gorrito !! o globito

Condiciones para los socios

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.