Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:01:24 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 348
Total: 351

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Alguien sabe ?  (Read 9721 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jay195

  • Member
  • Posts: 67
Alguien sabe ?
« on: September 03, 2010, 10:59:29 am »
Hola a toda/os. Alguien sabe lo que significa " estadio A 2".

Estaba repasando mis informes medicos cuando me dí cuenta.

Esto quiere decir que soy VIH tipo 2 ?

Por supuesto voy a preguntar a mi medico cuando voy en octubre lo que qiere decir, pero mientras tanto si alguien me podia ayudar estaria agredicida.

Esoy en España.

Gracias de antemano                  Jay xx

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien sabe ?
« Reply #1 on: September 03, 2010, 02:13:44 pm »
Saludos, Jay.

Porque tienes que esperar a Octobre? Trata su doctor por el telefono y preguntarlo es mi aviso.

 
Andy Velez

Offline jay195

  • Member
  • Posts: 67
Re: Alguien sabe ?
« Reply #2 on: September 04, 2010, 01:56:30 pm »
Gracias Andy por contestarme tan rapido.

Soy VIH + desde hace dos años, asi que no creo que estoy en peligro inmediato.Pero si, le preguntaré pronto.

Este sitio es genial y he aprendido un montón de cosas acerca de VIH aqui.

Gracias de nuevo.        Besos       Jay (I am a straight  female just for the record )

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien sabe ?
« Reply #3 on: September 05, 2010, 08:34:12 am »
Hola Jay,

Una de las cosas mas importante a proteger su salud es su relacion con su doctor. Tienes que a ser parejas trabajando juntos para su salud. Es importante a hacer preguntas y discurtir cualquier.

Por supuesto tu tambien puedes discurtir cualquier aqui pero a veces hay algo que solamente su doctor conoces de tu y su historia.

Saludos.
« Last Edit: September 05, 2010, 08:37:10 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline kyzer06

  • Member
  • Posts: 4
Re: Alguien sabe ?
« Reply #4 on: September 05, 2010, 10:56:02 pm »
hoa soy gay pero me gusta hacer amistades, solo como te dicen pregunta por telefono que significa eso
 pero lo importante es cuidarce  para protejerce uno y alos demas bye

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Alguien sabe ?
« Reply #5 on: September 06, 2010, 02:10:35 am »
Hola Jay, lo que Andy dice es verdad nunca está de más pedirle el celu al Dr. por si acaso se necesite de emergencia, aunque talvez a ti te pase como mi... acá los doctores no son para nada amables ni accesibles... asi que a veces aunque tengas el celular... pues no sirve de mucho.

En todo caso, talvez te sirva hacerte amiga de gente que sea doctora, yo tengo dos o tres amigos(as) doctores y a veces me ayudan con algunas preguntas que tengo. Por cierto, bonito nombre y bienvenida a los foros :)

J
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Inchlingblue

  • Member
  • Posts: 3,117
  • Chad Ochocinco PETA Ad
Re: Alguien sabe ?
« Reply #6 on: September 07, 2010, 06:12:39 pm »
Creo que es un sistema para categorizar el nivel de infeccion. Sabes cuanto tienes de CD4?

Si miras el link abajo y buscas "A2" veras una tabla (Tabla 4) que dice que A2 significa alguien que tiene entre 200-499/mm3 CD4.

Si tuvieras mas de 500 seria A1.

LINK:

http://bvs.sld.cu/revistas/med/vol37_3_98/med05398.htm

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien sabe ?
« Reply #7 on: September 10, 2010, 08:22:05 am »
Inch, muchas gracias para esa link.
Andy Velez

Offline jay195

  • Member
  • Posts: 67
Re: Alguien sabe ?
« Reply #8 on: September 20, 2010, 05:57:32 pm »
Thanks guys for helping me out.That sounds about right as I was down to 247 CDs when I was diagnosed, and yes, I shall ask my doctor on the 6th October when I see him again.

I am glad to say the CDs are now up to 600 something, however after my holiday in New York I hate to think what they are at  as we were on the go non-stop.lol.

Thanks again and I've just realised I've written this in English ..............sorry Andy xx

Offline jay195

  • Member
  • Posts: 67
Re: Alguien sabe ?
« Reply #9 on: October 12, 2010, 02:05:32 pm »
Hola a todos !

El otro día pregunté a mi medico acerca del cd4% y me dijo que no teniá porque está preocupada porque eso dependia de los leucocitós.

Solamente hacía el % si los lecocitós lo indicaban que era necesario y que no era mi caso.

Yo confio plenamente en mis medicos aqui en españa que son unos soles y muy buena gente.

            Jay xx

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien sabe ?
« Reply #10 on: October 13, 2010, 08:15:28 am »
Es muy importante que su doctor estas observando cuidosamente incluyendo sus nombres y %. Muy bueno.

Esa asociacion trabajando con su doctor es uno de los instrumentos mas importante para proteger su salud.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.