POZ Community Forums

Main Forums => Vivir con el VIH => Topic started by: xyahka on December 01, 2008, 10:23:04 am

Title: Día Mundial de la lucha contra el VIH y el SIDA
Post by: xyahka on December 01, 2008, 10:23:04 am
Solo quería abrir un espacio donde Todos podamos exponer nuestros pensamientos y deseos en este día.

Por mi lado, desearles lo mejor a todos uds. y agradecer por estos casi dos años ayuda, valor, amistad y ejemplo de vida.

Este último año ha sido muy bueno en la lucha contra el virus yo creo, se han lanzado nuevas medicinas que son efectivas, la gente está un poco más consciente que deben cuidarse, y al fin... en más de 25 años al fin una persona se curó del virus. Aún no sabemos como curar a todos... pero... es por esa misma razón que debemos continuar la lucha para que con la prevención podamos ayudar a otros mientras esperamos que llegue la cura.

Se les quiere a todos. Un abrazo.

Juan Carlos
Title: Re: Día Mundial de la lucha contra el VIH y el SIDA
Post by: hades01 on December 01, 2008, 08:32:07 pm
Los deceos son mutuos y espero poder ver la cura de esta enfermeda antes de que nuestra generacion termine!
La vida es un regalo hermoso y has que hacer lo mejor de ella con el tiempo que se nos ha concedido
Title: Re: Día Mundial de la lucha contra el VIH y el SIDA
Post by: kapLoc on December 02, 2008, 05:29:51 pm
Curiosamene ayer 1 de diciembre creí que me iba a "ir en la tira" (morir) como decimos en mi pueblo, pues me sentía muy enfermo. No sé por qué pedía que cualquier cosa que me pasara no fuera precisamente en conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, pero bueno, hoy me siento "pura vida" como decimos los ticos.

Les saludo a todos en ocasión de esta conmemoración, esperando que quienes puedan estar enfermos se recuperen y quienes no, no se enfermen (se cuiden).

Es importante siempre detenerse en el tema de la prevención. Es asunto de todos, pero especialmente de quienes somos vih+. También temas recurrentes nos deben llamar la atención: liderazco, promoción, responsabilidad, salud, cuidado personal, tratamientos, salud mental, trabajo, discriminación, familia, relaciones interpersonales, sexo, etc.

Hay mucho a nuestro alrededor. Un abrazo a todos.
Title: Re: Día Mundial de la lucha contra el VIH y el SIDA
Post by: xyahka on December 01, 2009, 10:19:00 am
Hola a todos, quería enviarles un mensaje en este día que celebramos el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, y decidí no abrir otro mensaje sino usar este que se envió hace un año atrás... porque representa que hemos vencido y que seguimos acá a pesar del virus.

Solo quería decirles FELICIDADES!!! enviarles mis mejores deseos y un fuerte abrazo por la lucha que cada uno de nosotros libra diariamente para seguir adelante y decirles que estoy muy contento que todos estemos hoy aquí celebrando el hecho de que hemos vencido todo este tiempo al virus. Y si puedo pedir un deseo para todos nosotros el proximo año ese sería... muchos más días de victoria, salud, alegría, fortaleza y ánimo para seguir luchando.

Un abrazo a todos,

Feliz Día Mundial de la Lucha contra el Sida!!!

Juan Carlos
Title: Re: Día Mundial de la lucha contra el VIH y el SIDA
Post by: Andy Velez on December 01, 2009, 01:06:00 pm
Felicidades y abrazos a ti, Juan Carlos, y a todos los companeros aqui hoy y todos los dias!