Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 06:58:59 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 4
Guests: 618
Total: 622

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Es posible que yo también sea seropositivo  (Read 5384 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline deprimido

  • Member
  • Posts: 7
Es posible que yo también sea seropositivo
« on: May 25, 2015, 08:58:24 pm »
Bueno les comento mi situación. Yo hace poco más de un mes (20 de abril), estuve en una situación de riesgo con una chica escort. Resulta que cuando íbamos de camino a mi casa yo le consulté si tenía preservativos y ella me dijo que no, después me dijo que a ella no le importaba hacerlo sin condón (yo, por supuesto, me sorprendí), ante mi sorpresa e incredulidad le consulté si estaba hablando en serio y dijo que sí. Luego, no le puse tanta atención al caso, seguimos de camino a mi apartamento y bueno, llegados allí, procedimos a hacerlo sin ningún tipo de preocupación (en especial por mi parte, aún sabiendo que ella ha estado con otros tipos).

Le practiqué sexo oral (ella no lo hizo), después copulamos sin protección (condón).   Terminado el coito, nos relajamos y le ofrecí algo de comer; salimos a un restaurante, cenamos (era tarde en lanoche), y lo hicimos nuevamente (pero esta vez sucedió en un parque). Todo parecía ir bien hasta allí.

Después de eso nos despedimos y todo marchaba fantásticamente bien. La pesadilla comenzó esa misma noche/madrugada. Sí, así es. A los diez minutos de haber entrado a mi apartamiento, la policía llegó y tocó a la puerta (sin decir nada), tocaron y tocaron pero nadie abrió, se fueron y no pasó a más. Al día siguiente yo me sentía nervioso, con miedo pensando en que volverían a la casa a buscarme, pero nunca lo hicieron.

Hablé con la chica y le comenté lo sucedido. Ella dijo que no me preocupara que no era nada importante, que tal vez era una revisión de rutina, en fin. No pasó nada.

Ese mismo día yo lo hablé con un colega del trabajo y le comenté lo que había sucedido, me hizo preguntas, le dije todo (que había tenido sexo sin protección).

A partir de allí comenzó mi mundo a derrumbarse, pues el me contó lo que le había sucedido a él en una ocasión. Fue algo similar a mi historia, pero sin policías.

De ahí empecé a preocuparme seriamente, me descontrolé, el estrés se me fue a las nubes, la depresión me invadió, caí en un bache horrible. Hasta ayer las cosas no habían mejorado (he llorado los últimos dos días), y mi estado de ánimos anda por los suelos. He pensado en el sucidio, en alejarme, en huir, en esconderme, en tantas cosas todas negativas.

Las cosas empeoraron los primeros días cuando comencé a sentir síntomas en la garganta, la lengua se me puso más blanca de lo normal, los ganglios linfáticos se me inflamaron, tengo mareos constantes y por momentos nauseas, siento pesadez en los hombros, el cuello está como templado, estornudo mucho. Lo único que no he tenido hasta ahora ha sido fiebre ni sudores nocturnos.

La cuestión es esta, yo por años he padecido muchos de los síntomas asociados al VIH/SIDA.

O sea, todo los sintomas y hasta algunas enfermedades (dermatitis seborreica no es tan aguda y pareciera que sufro de dermatitis herpetiforme), no subo de peso, tengo Herpes simple tipo 1 (recién me lo dijo el médico), y candidiasis oral (es muy probable), visión borrosa, fatiga, mareos, inapetencia, cansancio y estreñimientos estomacales

pero tengo años con estos problemas, más de 10 años...en el 2004 me detectaron tuberculosis en estado crónico, estuve internado un mes y cumpli el tratamiento de 6 mese. cuando llegue todo el mundo pensó que yo era portador del vih/sida y no me dijeron nada al respecto solo del TBS, además, solo me dieron el tratamiento del tuberculosis y todo terminó, no tenía que seguir tomando nada ni ir al médico a checarme

mi pregunta es ustedes creen que yo tengo el vih/sida? y si lo tengo es de hace muchos años o podría ser nuevo contagio?

Al momento de escribir esto no me he realizado la prueba del VIH, pero estoy convencido en un 99,9% de ser VIH+ y he empzado a vivir mi vida cómo tal, como uno seropositivo más. Mi única preocupación es mi esposa, me mata pensar que la he contagiado.
« Last Edit: May 25, 2015, 09:00:57 pm by deprimido »

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Es posible que yo también sea seropositivo
« Reply #1 on: May 26, 2015, 04:29:35 pm »


       ojo     Hola deprimido...estas en el foro equivocado, aqui nadie te puede decir si tienes vih/aids..ya te hubieras hecho la prueba para salir de dudas, ya que, por lo que platicas, tienes relaciones sin proteccion....deja de hacerte dano a ti mismo con estar con la incertidumbre, hazte el examen y viviras tranquilo, el no saberlo te esta matando, mientras si lo sabes (si eres positivo), viviras mas tranquilo, porque te estaras medicando...suerte               ojo

Offline deprimido

  • Member
  • Posts: 7
Re: Es posible que yo también sea seropositivo
« Reply #2 on: June 06, 2015, 06:43:41 pm »
Pues estoy pensando en hacerme el análisis del VIH, aún no decido la fecha, pero es algo que mantengo en agenda. Mi mayor preocupación es mi esposa, ayer le comenté como están las cosas y ella se asustó y no se ha sentido del todo bien (lo que es entendible, y era la razón por la que no quería decírcelo), pero me ha dicho que de salir positivo se mantendrá conmigo.

Es un alivio saberlo, pero incluso así, yo me siento temeroso de un eventual caso en el que de positivo pues es algo con lo que no quiero lidiar y menos darle una noticia tan desagradable a ella.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Es posible que yo también sea seropositivo
« Reply #3 on: June 06, 2015, 09:47:11 pm »


        ojo        Hola deprimido, sufres porque quieres, lo mas seguro es que seas negativo...hazte la prueba y termina con esta incertidumbre, por el bien tuyo y ahora el de tu esposa...y si te vas de fiesta, no olvides el gorrito...suerte                     ojo

Offline deprimido

  • Member
  • Posts: 7
Re: Es posible que yo también sea seropositivo
« Reply #4 on: June 07, 2015, 06:43:08 pm »
Pues sí, me he estado informando mucho sobre el vih/sida, y como ya se ha dicho muchas veces, es una enfermedad que se ha estigmatizado demasiado, pero que como cualquier otra uno no desea adquirirla. Aparte, yo no sería extraño a la enfermedad, puesto que he vivido con los síntomas por muchos años, e incluso tengo infecciones oportunistas asociadas a la misma, aunque me encantaría ser negativo, por mi esposa. No sé si vuelva a cometer la misma imprudencia de no usar protección, ya no solo es por el vih sino por otras enfermedades que pueden ser más implacables.

me haré el análisis apenas me quede tiempo y lo ventilaré aquí

Offline cereza

  • Member
  • Posts: 25
Re: Es posible que yo también sea seropositivo
« Reply #5 on: June 08, 2015, 05:21:30 pm »
hola deprimido

No sabes cuanto te entiendo. Pero creo que para tu tranquilidad no busques un tiempo para hacértelo, háztelo ya. Muchas veces el leer provoca que tu cabeza provoque síntomas. Se responsable contigo mismo y anda hacerte el examen ya.

saludos

Offline deprimido

  • Member
  • Posts: 7
Re: Es posible que yo también sea seropositivo
« Reply #6 on: August 07, 2015, 02:06:21 pm »
hola, soy yo reportandome despues de unas semanas de ausencia. tanto batallar con los problemas sintomaticos causados no se si por estres o por la enfermedad me llevaron al borde de la locura y de tanto pelear decidi hacerme la prueba del vih, ayer fui a que me sacaran la muestra de sangre y para hoy en la manana debia tener los resultados positivos o negativos de acuerdo con el medico, sin embargo sigo esperando la ansiada llamada.

en mi zozobra por no saber que estaba sucediendo decidi ir a la clinica y averiguarlo por mi cuenta, hable con la secretaria y le pregunte que si ya tenian los resultados y me dijo que no, pregunto al medico y este le ordeno revisar la computadora, y no habia nada. la secretaria me dijo que es posible que los analisis hayan resultado positivos, pero que se necesita hacer otra prueba que confirme el resultado de la primera prueba, al escuchar eso me aterre y sali de alli mas convencido que nunca de ser positivo. yo se que los resultados finales son positivos, puedo sentirlo

otra cosa que me queda claro es que yo no voy a exponerme al veneno toxico que le dan a los que tenemos esta maldita enfermedad, no voy a seguirle el jueguito a las famaceuticas, si me muero por deterioro de la enfermedad que asi sea, pero no pienso tomar el tratamiento que no hace mas que empeorarlo a uno

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Es posible que yo también sea seropositivo
« Reply #7 on: August 07, 2015, 08:38:40 pm »


       ojo      Hola deprimido....este es un foro para gente que esta infectada....como quiera, si me permites un consejo, espero tu prueba confirmatoria y ya veremos que sigue, si resultas positivo o negativo, busca ayuda psicologica, creo que la necesitaras...dejanos saber como te fue...ya platicaremos...buena suerte      ojo

Offline deprimido

  • Member
  • Posts: 7
Re: Es posible que yo también sea seropositivo
« Reply #8 on: August 08, 2015, 01:02:33 pm »
Hola chicos,

pues bien regreso a comentarles que mis resultados de los análisis para VIH ha salido satisfactoriamente negativo! Al Señor de gloria le doy las gracias por haberme concedido otra oportunidad en la vida.

He de decirles que los análisis se realizaron a los 3 meses y ½ de la situación de riesgo.

Quiero despedirme de ustedes, pues como lo has expuesto Tonny, este es un subforo para personas HIV+ confirmadas, me disculpo enormemente con ustedes y por lo tanto me retiro de aquí, no sin antes decirles que les agradezco todo el apoyoofrecido. Se comportaron a la altura. Gracias a todos.

Por otro lado les hago saber que yo entiendo perfectamente como se sienten, y le ruego al Señor que pronto se halle una cura definitiva que aniquile esta enfermedad, se los digo con todo mi corazón.

Gracias amigos, los llevo en mi corazón y en mis oraciones.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.