Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:57:48 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 388
Total: 390

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: he arruinado mi vida?  (Read 5161 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pavlis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
he arruinado mi vida?
« on: October 30, 2015, 01:11:41 pm »
Hola me llamo pablo y tengo 17 años. El sábado pasado mantuve relaciones con un hombrebde 33 años. Él es promiscuo pero su última revisión fue en Mayo y salio negativo. Resulta que nos liamos y luego le practique sexo oral por menos de 5 minutos sin protección. Luego me hizo un annilingus y puso su pene sin penetrar mi ano( no lo metio) se puso el condon y hicimos el coito. Para termimar él saca el pene y me pregunto donde me corria, le dije la cara. Se corrió y luego yo me lave la cara, cabe a decir que el semen cayo muy poco en mi cara(cayo parte en su camiseta). Me lave luego la boca. No tengo ninguna herida superficial en la cara ni nada, y en la lengua solo una minuscula yaga. He leido que el liquido preseminal no tiene capacidad de contagiar pero hay riesgo. Tb he leido que el riesgo es minimo y los medicos me dicen que creen que no tengo nada mas la posibilidad no es cero. Él se ha hartado de que le pregunte y ha amenazado con venir a contarselo a mis padres. Por favor, necesito respuestas, es cierta la informacion de la pagina?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: he arruinado mi vida?
« Reply #1 on: October 30, 2015, 06:43:41 pm »
Vd. solamente tiene que recordar que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. No hay un riesgo verdadero en su cuenta por el VIH, y no tiene que probar.

Pero otras enfermedades sexual son mas fácil a transmitir. Por eso es una idea buena por una persona sexualmente activo a probar cada ano por toda la lista de enfermedades sexual.

A este momento Vd. no tiene un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline pavlis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: he arruinado mi vida?
« Reply #2 on: October 30, 2015, 11:36:42 pm »
Pero Andy, ahora. Me preocupa que haya habido pequeña sangre en el contacto oral. Yo no tengo meningitis ni caries ni heridas sangrantes en la boca y mi sangre no sabia metalica, pero y si él tenia un poco o yo tb y no me di cuenta? Ahhh estoy rayado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: he arruinado mi vida?
« Reply #3 on: October 31, 2015, 08:16:21 am »
Si, yo entiendo sobre el sangre. Pero su saliva tiene mas que doce elementos y proeinas cuales son muy efectivo contra la transmisión del VIH fiable.

Estas preocupando innecesario y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline pavlis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: he arruinado mi vida?
« Reply #4 on: January 25, 2016, 05:39:49 pm »
Desde mi último post, me dije que volvería solamente para publicar mi resultado. Mañana me dan mi Elisa de 3a generación de 89 días post-relación. Estoy estresado y tenco miedo, pero si que es cierto que he sobrellevado mejor que algunos la situación (los bajones me ntraban...) mi siguiente post será el resultado. Espero que ayude a algunos si es negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: he arruinado mi vida?
« Reply #5 on: January 25, 2016, 08:53:57 pm »
Bueno.  Miedos no son hechos.  Desde los detalles de su cuenta estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline pavlis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: he arruinado mi vida?
« Reply #6 on: January 26, 2016, 04:00:31 am »
Andy, mi prueba ha sido negativa, GRACIAS por esa orientación al principio.
A todos los que estéis en el periodo ventana mucha fuerza. Sé que se pasa mal pero tenéis que tener en cuenta que el hiv es un virus muy poco contagioso e infrecuente. A por ese negativo chicos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: he arruinado mi vida?
« Reply #7 on: January 26, 2016, 08:11:56 am »
Es muy bueno a oir de su resultado negativo.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: he arruinado mi vida?
« Reply #8 on: January 27, 2016, 11:49:07 am »
Por favor solamente en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto . Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Subprocesos adicionales serán eliminados.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline pavlis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
de nuevo aquí
« Reply #9 on: April 26, 2016, 03:23:53 pm »
Hola...
Pues aquí estoy de nuevo... Os cuento.
Estaba ganado control en mi vida cuando la paranoia me volvío a entrar.
Pues el Jueves fui al parque con una amiga. Me senté, incluso tumbé. Realmente no vimos nada raro. Al irme a casa, note que la pierna me dolía. Al llegar a casa, revise cuidadosamente mi pierna y vi un moratón. Aun así, no encontré rastro de punciones. (tengo fotos). La verdad es que contacte con la Cruz Roja y lo deje pasar. El Domingo pensé en lo que pasó y me empece a preocupar, ya que iba a donar sangre esta semana. Me obsesione muchísimo, la Cruz Roja me dice que si me hubiese clavado algo lo habría sentido, y que no tenía riesgo. Sigo pensando que me clave una jeringuilla y que me inyecte sangre con vih... La verdad es que esto es una mierda, yo contra mi cabeza.
¿Podría inyectarme algo y no sentirlo en la parte de arriba de la pierna?
¿Podría pincharme y no sentirlo?
Gracias :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: he arruinado mi vida?
« Reply #10 on: April 26, 2016, 05:15:50 pm »
Es una norma aqui que los miembres tienen que usar solamente el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui.  Escribe solamente aqui por favor.

Ahora su pregunta nueva...

Es francamente ridiculo.  Tiene que no vamos a empezar una ronda nueva con Vd. sobre un producto de su imaginacion.  Si vuelves con mas del mismo vas a ver muy pronto su acceso aqui bloquado.  Si no puede terminar pensando de esa, vaya a un terapeuta a discutirlo. 

Vd. no tiene una problema con el VIH.  Punto.
Andy Velez

Offline pavlis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: he arruinado mi vida?/back here again
« Reply #11 on: April 27, 2017, 08:31:54 am »
so basically that's my question , I just slept with a guy who i was dating a month ago, he came over drunk, i wasn't, we kissed and told him that i wouldn't want to have sex that night.
He then fell asleep on my bed (according to him,he passed out xD) and I lay beside him. It took me over an hour to get to my sleep, I mover around my bed. I finally fell asleep and we slept like 4 hours. I remember feeling perfectly fine (i guess i wasn't roofied), only tiredness
a couple days ago i began to wonder wether if we had sex or not, i even asked him and he told me that we didn't, that he was completely dead at the time xD.  I ain't able to describe the sex, hence my doubts wether it happened or not, idk my mind works just like that hahaha
any advice? should i do sth about or stop overthinking?
i typed it in english cuz i already have it like this

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: he arruinado mi vida?
« Reply #12 on: April 27, 2017, 10:34:19 am »
Dudas y miedos no son hechos.  No creo que tenia un riesgo.  Por supuesto por tu paz mental puede probar pero yo creo que es innecesario.  Probando es a 6 y 12 semanas por un resultado conclusivo.

Pero no creo tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.