Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:38:03 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 370
Total: 372

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayúdenme por favor  (Read 5922 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AyM

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Ayúdenme por favor
« on: August 15, 2013, 05:55:34 pm »
Hola, como están, quisiera que me asesoren por mi siguiente historia: le citare mis experiencias sexuales de riesgo desde los comienzos hasta la ultima:
-16/01/2009= Sexo vaginal, y sexo oral sin protección
-28/07/2010=Sexo oral recibido sin protección.
-09/09/2011=Sexo vaginal con preservativo,sexo oral recibido sin protección.
-27/03/2013=Sexo anal con protección(creo que se rompio el preservativo),sexo oral recibido sin protección.
-09/05/2013=Sexo oral recibido sin protección.
Tras las ultimas dos experiencias, me realice la prueba rápida de rutina,la de detección de anticuerpos,tres meses después de la penúltima relación, y 7 semanas después del sexo oral recibido,que fue la última relación sexual que tuve dando un resultado VIH Negativo. Referencia Negativo
Mis dudas son:
1-Es confiable la prueba que me hice?
2-Pudo haberme infectado vih por recibir sexo oral, en caso de que hubiera heridas y sangre en su boca?, cosa que no me percate
3.En la semana de la prueba, consumí aciclovir y otros medicamentos para la presión arterial, puede alterar el resultado?
4-Debo repetirme la prueba?
Ayúdenme por favor, consulte con otros foros y me dijeron que me tranquilice y me olvide del tema, ya que vih no es mi problema, pero quisiera saber sus opiniones. Gracias :'(

Offline AyM

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #1 on: August 15, 2013, 08:34:51 pm »
Alguien que me ayude por favor!!!!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #2 on: August 15, 2013, 08:38:45 pm »
Hola, como están, quisiera que me asesoren por mi siguiente historia: le citare mis experiencias sexuales de riesgo desde los comienzos hasta la ultima:
-16/01/2009= Sexo vaginal, y sexo oral sin protección
-28/07/2010=Sexo oral recibido sin protección.
-09/09/2011=Sexo vaginal con preservativo,sexo oral recibido sin protección.
-27/03/2013=Sexo anal con protección(creo que se rompio el preservativo),sexo oral recibido sin protección.
-09/05/2013=Sexo oral recibido sin protección.
Tras las ultimas dos experiencias, me realice la prueba rápida de rutina,la de detección de anticuerpos,tres meses después de la penúltima relación, y 7 semanas después del sexo oral recibido,que fue la última relación sexual que tuve dando un resultado VIH Negativo. Referencia Negativo


Mis dudas son:
1-Es confiable la prueba que me hice?

SU RESULTADO ES CONCLUSIVO Y FIABLE.

2-Pudo haberme infectado vih por recibir sexo oral, en caso de que hubiera heridas y sangre en su boca?, cosa que no me percate

SEXUALMENTE SOLAMENTE LA COPULA VAGINAL Y ANAL SIN USANDO LOS CONDONES SON RIESGOS CONFIRMADOS POR EL VIH. NADA MAS.
 
3.En la semana de la prueba, consumí aciclovir y otros medicamentos para la presión arterial, puede alterar el resultado?

ES CARENTE DE PERTINENCIA. NO PUEDE ALTERAR SU RESULTADO.

4-Debo repetirme la prueba?

ABSOLUTAMENTE NO. ESTAS EL VIH NEGATIVO. PUNTO.



ADELANTE CON SU VIDA.
Andy Velez

Offline AyM

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #3 on: August 15, 2013, 08:41:40 pm »
Andy, me estoy por casar, puedo buscar tener un hijo con mi pareja sin tener ningun temor al vih?, tras mi resultado negativo a 7 semanas del sexo oral recibido?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #4 on: August 15, 2013, 08:58:32 pm »
Su resultado negativo a 3 meses despues la ultima vez tenia la copula sin un condon es conclusivo y fiable. Y el sexo oral recibiendo o darlando no es un riesgo verdadero.

Aym, termina con sus miedos y drama. El VIH no es una problema para. Adelante con su vida y buscando a teniendo un hijo con su pareja. Punto.
Andy Velez

Offline AyM

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #5 on: August 15, 2013, 09:20:12 pm »
Que Dios lo bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #6 on: August 16, 2013, 08:17:35 am »
Gracias. Buena suerte con su plan por su familia.
Andy Velez

Offline AyM

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #7 on: August 16, 2013, 03:58:35 pm »
Andy, disculpe que lo moleste nuevamente, hoy llame a la clínica en donde me había realizado la prueba de vih, solo para saber que clase de prueba me hicieron, me dijeron que fue el test rápido, no la elisa, y que para realizarme el test rápido debía estar en ayunas ese día, haber desayunado o tomar un medicamento horas antes de la prueba alteraría el resultado? porque me dijo que debía ayunar para la prueba? cosa que no hice,debo repetirme? el resultado de esa vez fue negativo, a 3 meses del sexo con penetración y a 7 semanas del sexo oral recibido. En su larga experiencia ha escuchado de alguien que tuvo un falso negativo? Que opina? :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #8 on: August 16, 2013, 04:23:21 pm »
El test repido es fiable. Un resultado negativo es igual con la Elisa.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline AyM

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #9 on: August 16, 2013, 04:36:17 pm »
No importa si comí algo antes de la prueba?, o debía haberme hecho en ayunas? ya que asi me dijo la bioquimica

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #10 on: August 16, 2013, 09:35:09 pm »
El test repido es fiable. Un resultado negativo es igual con la Elisa.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.


No, no importa si comi o bebe antes de la prueba. AyM, Vd. estas el VIH negativo. Punto. No vamos a continuar una ronda interminable sobre el VIH contigo. Estas negativo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline AyM

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #11 on: August 17, 2013, 09:09:29 pm »
Andy,disculpa la molestia nuevamente, que posibilidad hay que de la bioquímica se haya equivocado con mi resultado? pudo dar un falso negativo? mi país no es esta muy avanzado en la ciencia, o la prueba rápida es igual en todo el mundo? que posibilidad hay que de un falso negativo? o solo es paranoia mia. Ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #12 on: August 17, 2013, 10:51:18 pm »
No, no, no. Estas preocupando innecesario. Su resultado negativo es fiable.

Ahora tengo que decir si vuelves aqui otra vez con preguntas y dudas acerca de una situacion cuando sabemos estas el VIH negativo, es seguro vas a ver su acceso aqui suspendido por 28 dias.

Termina con el drama y sigue con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline AyM

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #13 on: August 23, 2013, 10:50:45 am »
Andy, disculpe que lo moleste nuevamente, y si la prueba rápida que me hicieron en el laboratorio usa reactivos de primera o segunda generación? eso alteraría el resultado? test rápido de primera o segunda generación no son confiables para tres meses después del contacto? :'(

Offline AyM

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #14 on: August 23, 2013, 11:33:53 am »
Me respondes por favor??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #15 on: August 23, 2013, 12:46:27 pm »
A 3 meses los resultados de todas las generaciones de pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Y ahora como mi aviso previo y Vd. siguiendo a regresar aqui con preguntas cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, su acceso a los foros es suspendido por 28 dias.

Adelante con su vida hombre. No tiene una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline CASANOVA

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #16 on: September 09, 2013, 02:10:26 pm »
Que tal Andy, quisiera que me aclarara una duda, cual es el periodo ventana para las pruebas rápidas de vih de primera generación? esta pregunta no pudieron responderme los de la cruz roja. Espero su respuesta, que Dios lo bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme por favor
« Reply #17 on: September 09, 2013, 02:36:36 pm »
A 3 meses los resultados de todas las generaciones de pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Y ahora como mi aviso previo y Vd. siguiendo a regresar aqui con preguntas cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, su acceso a los foros es suspendido por 28 dias.

Adelante con su vida hombre. No tiene una problema con el VIH.

Lee mi aviso previo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.