Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:29:36 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 317
Total: 318

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Se salió el Condon.  (Read 11005 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JuanP

  • Member
  • Posts: 9
Se salió el Condon.
« on: July 16, 2010, 01:35:12 pm »
Estimado Andy,
Estoy muy preocupado por lo siguiente:
Hace unos días tuve una relación vaginal con una trabajadora sexual.  Por los nervios que yo tenía me puse 1 y otra vez el condón alreves -sé que esto es muy estupido- el no darse cuenta de usarlo bien.
Creo que la primera vez medio la penetré, la 2a fue más o menos intensa por unos 5 minutos y cuando se bajó de mí, me dí cuenta que el condón estaba a punto de salirse de mi pene, el cual quedó cubierto solo de la cabeza.
Hicimos un 3er intento y entonces eyaculé pero el condón, en esta ocasión sí estaba puesto porque el semen quedó dentro.  En el interin, ella me masturbó pero tenía un anillo que no sentí que me hiriera pero cuando uno está con este miedo piensa en cada factor.
Lo que me genera más miedo, es que cuando el condón se estaba saliendo,  se enrolló hacia adentro  (porque estaba alreves) y eso pudo ser riesgoso.
Por favor digame si es un alto riesgo y cuántos días pueden ser suficientes para una primera prueba, cualquiera que sea. 
Gracias de antemano por su respuesta.

Offline JuanP

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se salió el Condon.
« Reply #1 on: July 16, 2010, 01:37:38 pm »
Aunque ustedes no le ponen importancia a los sintomas, solo le comento que en estos días (2 semanas posterior al riesgo) se me infectó la garganta, me han dolido los hombros y he sentido un dolor-ardor en diferentes partes donde se supone hay ganglios linfaticos, además de haber perdido un poco el sueño.  Gracias de nuevo.

Offline JuanP

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se salió el Condon.
« Reply #2 on: July 19, 2010, 09:12:13 am »
Andy: Me puede ayudar con una opinón por favor?

Offline Tim Horn

  • Member
  • Posts: 797
Re: Se salió el Condon.
« Reply #3 on: July 19, 2010, 06:56:53 pm »
En primer lugar, Juan, Andy se encuentra actualmente en Viena de la Conferencia Internacional sobre el SIDA y no estaran disponibles para contestar cualquier pregunta en los foros hasta la semana que viene. El lo dejo muy claro en este mensaje: http://forums.poz.com/index.php?topic=33542.0

En segundo lugar, no habia necesidad de enviar un segundo mensaje: http://forums.poz.com/index.php?topic=33626.0.

En tercer lugar, nada de lo que estoy leyendo aqui sugiere que estaban en riesgo de infectarse con el VIH. Wsta evidentemente nervioso y, en consecuencia, deben someterse a prueba para el virus de 13 semanas despues del incidente descrito arriba. Sin embargo, yo no estoy leyendo nada de lo que me alarma aqui.

Tim Horn

Offline JuanP

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se salió el Condon.
« Reply #4 on: July 20, 2010, 09:37:07 am »
Gracias Tim, lo que yo veo como riesgo es que el condo se enrolló hacia adentro pudiendo llevar algún fluido hacia el pene.  Por favor comentar.

Offline JuanP

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se salió el Condon.
« Reply #5 on: July 30, 2010, 09:48:24 am »
Hola Andy,
Por favor puedes darme tu comentario u opinión respecto a mi caso? ver el primer post.
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se salió el Condon.
« Reply #6 on: July 30, 2010, 10:02:24 am »
Juan, estoy pensando el mismo como Tim. Tu estas preocupando innecesario. La cosa mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto.

Probando para ti es solamente para su tranquilidad y si decides hacerlo, seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline JuanP

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se salió el Condon.
« Reply #7 on: August 26, 2010, 12:54:46 pm »
Hola de nuevo, yo sigo preocupado porque ultimamente tengo como quemazón en el pene y muchas ganas de orinar constantemente.
No sé si la inflamación de un ganglio en el cuello el cual lo he atacado con azitromicina y ciprofloxacina, tiene que ver con alguna infeccion viral.
Me siento muy intranquilo, por favor denme sus comentarios.  Hasta hoy son 61 dias de la exposición y no me he hecho ninguna prueba.  Por favor díganme que recomendaciones me dan respecto a pruebas.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Se salió el Condon.
« Reply #8 on: August 26, 2010, 01:10:57 pm »
Como ya te han dicho Tim y Andy tu te estas preocupando de manera innecesaria. La historia que has contado no indica un verdadero riesgo.

Cualquier síntoma que tengas no es especifico al VIH y será algo que tendrás que consultar con tu doctor.  Nosotros no asesoramos síntomas o temores.

Si decides hacerte alguna prueba va a ser solo por tu paz mental. Puedes esperar hasta la semana numero trece después del encuentro sexual, pero puedes contar con el hecho de que va a ser negativa.

Deja de estresarte por ahora.

Suerte y salud.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se salió el Condon.
« Reply #9 on: August 26, 2010, 06:00:41 pm »
Tienes que decidir si para su tranquilidad tienes que probar. A nosotros es innecesario, pero si estas gastando su vida preocupando, hagalo una prueba para el VIH. A 61 dias cuando no hay un riesgo verdadero, seguro que su resultado sera negativo.

En verdad no hay mas para nosotros a decir aqui.
Andy Velez

Offline JuanP

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se salió el Condon.
« Reply #10 on: August 30, 2010, 07:03:32 pm »
Muchas gracias Andy y Reverendo,
Por toda la angustia que esto genera me hice la prueba a las 9 semanas 1 dia y gracias a Dios es NEGATIVO.
Por si las dudas por alguna coinfeccion me hice la de Cardiolipina (sifilis) y de Hepatitis B, ambas negativas tambien.
Estas ultimas porque he sabido que cuando hay infeccion de sifilis hay más riesgo de vih.
De cualquier manera espero probar despues de 13 semanas, sin embargo como ustedes dicen, mi riesgo es minimo y a esta cantidad de dias, me puedo sentir tranquilo ¿no es asi?
Gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Se salió el Condon.
« Reply #11 on: August 30, 2010, 08:52:55 pm »
Mas que tranquilo. E incluso te voy a recomendar que dejes de hacerte tantas pruebas (una sola, a las trece semanas, es suficiente).  Lo único que estas haciendo es estresarte. Puedes contar con que eres negativo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline JuanP

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se salió el Condon.
« Reply #12 on: October 25, 2010, 04:11:30 pm »
Muchas gracias.
Una ultima pregunta, no es mi caso pero quisiera saber si una prueba rapida para detectar vih puede ser influenciada por tomar cerveza un dia antes.
Digamos, si la el resultado de la prueba fue negativo, pudiera ser un falso negativo?
Gracias de nuevo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Se salió el Condon.
« Reply #13 on: October 25, 2010, 05:41:34 pm »
No.  Para nada.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se salió el Condon.
« Reply #14 on: October 25, 2010, 05:42:07 pm »
No, tomando cerveza un dia antes o during el mismo dia de su prueba no puede influenciar el resultado de su prueba.

Estas preocupando innecesario.
« Last Edit: October 25, 2010, 07:03:35 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline JuanP

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se salió el Condon.
« Reply #15 on: October 25, 2010, 07:09:34 pm »
Muchas gracias a ambos por su pronta respuesta.
Que tengan buena tarde.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se salió el Condon.
« Reply #16 on: October 25, 2010, 09:01:45 pm »
De nada. Buenas noches a ti tambien.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.