Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:50:04 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 390
Total: 390

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Condon ineficaz  (Read 37762 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #50 on: January 13, 2015, 05:27:23 pm »
No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Tiene que discurtir la causa con su doctor.

Estoy esperando un resultado negativo cuando Vd. sera probando.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #51 on: January 16, 2015, 11:43:25 am »
Hola Andy.  Me hice la prueba de 4 generación (antigeno y anticuerpos) a los 60 dias (8 semanas) y me salio no reactivo con valor 0.22.  Es probable que el resultado se modifique a las 12 semanas?, puedo estar tranquilo?

Muchas gracias por tu labor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #52 on: January 16, 2015, 01:43:19 pm »
Muy bueno, Douglas. Esa resultado no es una sorpresa. Por supuesto estoy esperando el mismo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #53 on: January 16, 2015, 05:21:45 pm »
Andy debo hacerme la prueba nuevamente a las 12 semanas? o ya doy por cerrado el tema.

muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #54 on: January 16, 2015, 05:58:38 pm »
Si, probando a 12 semanas sera corecto.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #55 on: January 16, 2015, 07:04:06 pm »
Hola Andy

Me la haré entonces a las 12 semanas.  Hay muchas posibilidades que cambie a reactivo?

Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #56 on: January 16, 2015, 10:17:05 pm »
Muy bueno, Douglas. Esa resultado no es una sorpresa. Por supuesto estoy esperando el mismo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #57 on: January 16, 2015, 10:43:31 pm »
Me queda muy claro Andy, confio plenamente en tus conocimientos y experiencia. 

Para otros usuarios que leen este topic:

Yo tengo los ganglios del cuello inflamados y me duelen.  Realmente están inflamados según mi doctor y no mi percepción, he tenido ulceras bucales (2 para ser exactos) también dolorosas, he tenido sudores nocturnos, he tenido dolores de cabeza y dolores musculares, he tenido dolor de garganta intenso, tengo mis leucocitos por debajo del limite inferior, en fin solo me faltaron la fiebre y el rash.....pero NO TENGO VIH!!!!!!!!!!!!!.  Creanle a Andy, los sintomas no dicen nada, solo la prueba indica si se es VIH +.  De hecho muchos pacientes que si son VIH+ manifiestan que nunca sintieron nada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #58 on: January 17, 2015, 08:40:04 am »
No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Tiene que discurtir la causa con su doctor.

Estoy esperando un resultado negativo cuando Vd. sera probando.

No puedo hacer un diagnostico aqui. Por la ultima vez, Vd. tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No hay nada que es el VIH especifico. 
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #59 on: January 17, 2015, 10:04:23 am »
Muchas gracias Andy seguiré tus recomendaciones. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #60 on: January 17, 2015, 12:31:34 pm »
OK. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #61 on: January 20, 2015, 06:13:37 pm »
Hola Andy una ultima pregunta.  En varios sitios serios de España y UK he leido que los Elisa de 4 generacion se consideran concluyentes (99,78% de confiabilidad) en su resultado despues de 45 dias de la situación de riesgo puesto que detectan anticuerpos y antigenos (el virus mismo).  Cual es tu opinión profesional al respecto?

Muchas gracias por la información y por tu tiempo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #62 on: January 21, 2015, 07:51:07 am »
Aqui siguemos con 3 meses por un resultado conclusivo para a ser seguro.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Relacion de riesgo
« Reply #63 on: March 07, 2016, 09:42:18 am »
Hola Andy

Hace tres semanas tuve una sola relacion vaginal sin condon con una amiga que hacia tiempo no veia.  La relación duro aproximadamente 3 o 4 minutos y apenas termine me lave el pene con abundante agua y jabon, no note heridas en mi pene y en los dias siguientes no observe cambios en el.  De otra parte me hice la circunsicion hace 2 años.   Como ves mi situacion de riesgo considerando que solamente fue una relacion vaginal, que me lave el pene inmediatamente despues de la relacion y que estoy circunsidado?, ¿es verdad que la circunsicion disminuye en forma importante el riesgo de infectarse?

De otra parte quisiera que me informaras que tan frecuente es que una persona sufra sintomas o molestias despues de una infeccion, al cuanto tiempo se presentan y cuales son los mas importantes.

Muchas gracias!
« Last Edit: March 07, 2016, 09:45:07 am by Douglas75 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #64 on: March 07, 2016, 03:02:59 pm »
Primero, es una norma aqui a usar solamente el mismo hilo.  Todas sus inscripciones estan juntos aqui.  Por favor escribe solamente aqui.

El riesgo desde la copula sin un condon es mas alto por el receptivo.  En su caso estamos hablando solamente de una vez corto.  Yo creo que es probable por Vd. a probar negativo.

Hace la prueba primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Mas no puedo decir a este punto.
Buena suerte.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #65 on: March 07, 2016, 03:09:26 pm »
Gracias Andy por tu pronta respuesta.  De acuerdo a tu experiencia y conocimiento Es verdad que la circunsicion dismunuye el riesgo de infeccion hasta en un 50% para el hombre??

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #66 on: March 07, 2016, 10:05:19 pm »
Aqui no hablamos de percentajes.  Have  las pruebas.   Estoy esperando resultados negativos por Vd. 

Punto.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #67 on: March 07, 2016, 10:32:41 pm »
Gracias Andy, a los 42 dias me la puedo hacer (6 semanas)?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #68 on: March 08, 2016, 06:18:54 am »
Si.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #69 on: March 08, 2016, 11:41:01 am »
Ok Andy me la haré entonces.  ¿La circuncision si disminuye el significativamente el riesgo de adquirir VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #70 on: March 08, 2016, 03:50:32 pm »
No voy a discutir su situacion mas a este punto antes que tiene el resultado de su prueba.  Buena suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #71 on: March 09, 2016, 08:57:47 pm »
Hola Andy

Si me hago la prueba de cuarta generación (antigeno y anticuerpos) a los 30 dias (4 semanas) y sale negativa que tan alentador o confiable es este resultado??......como comprenderas la espera es interminable

Gracias
« Last Edit: March 09, 2016, 09:05:49 pm by Douglas75 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #72 on: March 09, 2016, 10:24:05 pm »
Un resultado negativo a 6 semanas es muy bueno y significa que es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Buena suerte con sus pruebas. Creo que es muy probable seran negativos.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #73 on: March 10, 2016, 12:57:30 pm »
Ok Andy, entonces esperare las 6 semanas y apenas tenga resultados te informo.

Gracias!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #74 on: March 10, 2016, 02:22:03 pm »
OK.  De nada.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #75 on: March 17, 2016, 12:22:47 pm »
Hola Andy

Hoy me hice la prueba de 4 generación (antigeno HIV y Anticuerpos)  HIV COMBI PT a los 30 dias de mi situacion de riesgo y salio NO REACTIVO 0.245.  Que opinas de este resultado?, debo hacerme mas pruebas?.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #76 on: March 17, 2016, 04:36:21 pm »
Un resultado negativo a 6 semanas es muy bueno y significa que es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Buena suerte con sus pruebas. Creo que es muy probable seran negativos.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable con Vd.

Yo sigo esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #77 on: March 17, 2016, 07:47:28 pm »
Gracias Andy,

Me la repetire a las 6 semanas. 

Comparto este enlace muy interesante sobre la prueba.  Me parece una fuente seria.

http://www.mdsaude.com/es/2015/10/prueba-de-deteccion-del-vih.html

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #78 on: March 17, 2016, 10:25:26 pm »
Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable con Vd.

Yo sigo esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #79 on: June 16, 2016, 05:16:03 pm »
Hola Andy,

Me repeti la prueba de cuarta generacion a los 4 meses de mi situacion de riesgo, el resultado fue no reactivo.  Muchas gracias por tu tiempo.

PD:  Para los demas foristas, una prueba de 4 generación negativa a los 30 dias tiene una confiabilidad muy alta y es muy pero muy poco probable que cambie el resultado despues.  No malgasten su dinero y vivan su vida sin angustias.  Adjuntoun documento serio al respecto.  http://www.theaidsinstitute.org/sites/default/files/attachments/Brennan.pdf

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #80 on: June 16, 2016, 09:31:25 pm »
Muy bueno.  A mi me alegre a conocer estas conclusivamente HIV negativo.  Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.