Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:28:09 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 290
Total: 290

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: bastante asustado  (Read 7150 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
bastante asustado
« on: March 05, 2012, 12:08:28 pm »
Hola

Voy a dar todos los detalles que pueda para poder casar las piezas de un puzle que espero no tenga mal final

Hará como mes y medio, tuve sexo anal con mi novia sin preservativo, ella no ha estado con otro chico y menos sin preservativo y yo no tenia ninguna enfermedad que transmitirle, asique lo hicimos asi.
Al dia siguiente tuve molestias en el pene, un poco de picor al orinar pero nada grave.

A los dos dias, volvimos a hacerlo, y al dia siguiente otra vez volvi a tener molestias en el pene que me duraron dos dias o tres y luego desaparecieron.

A la semana de esto, hace ya un mes, sali de fiesta con un amigo y hacia mucho tiempo que no bebia alcohol. Esa noche nos pasamos un poco bebiendo y mas o menos a las 2am de la noche del viernes 3 de feb, perdi la consciencia, no recuerdo nada mas de esa noche (cosa que me pasa relativamente amenudo cuando bebo demasiado).

Según mi amigo me dijo, estuve toda la fiesta con él hasta las 3:30 que cogi un taxi y me volvi a casa. A las 4 de la mañana tengo un mensaje en el ordenador escrito por mi y al dia siguiente encontre la factura del taxi en mi bolsillo asique todo eso encaja. A la mañana siguiente me levante y vi la puerta de mi habitacion rota, se ve que vine borracho de fiesta y le hice un agujero muy grande, no se porque.
Alguna vez yendo borracho y no acordandome al dia siguiente he estado besando a alguna chica en la fiesta. Muchas veces he vuelto tras beber en la fiesta y nunca me he puesto agresivo ni he destrozado nada, asique eso me hace sospechar.

No se que hice entre las 2 y las 3, no lo recuerdo, pero segun mi amigo el cree que estuve todo el tiempo con el y que no hice nada con ninguna chica, pero que tampoco se fia de su memoria porque el tambien bebio.

He estado pensando en las posibilidades que hay para haberme infectado con el VIH:

Que en 1 hora encontrase una chica dispuesta a tener sexo sin condon con lo borracho que iba. Que no se lo dijese a mi amigo luego. Que no lo recuerde. Que la chica tuviese vih. Que teniendolo, en solo un contacto una noche me lo contagiase ( he visto en TheBody.com que la probabilidad de contagio de chica a chico en sexo vaginal es de 1 cada 10000 contactos ). Asique lo considero muy improbable pero no imposible. Pienso que para alguien infectado con vih y sin escrupulos, yo era una presa sencilla, alguien borracho que no se acordaria, que podrian tener sexo conmigo, infectarme y ellos quedar libres porque no sabria que habia pasado.
Segun he visto por internet, la region del pais en la que vivo es la que tiene la tasa mas alta de contagio de vih, bastante mas alta que el resto.


A los 4 dias de esto empece a tener los mismos sintomas en el pene que hacia 2 semanas cuanto tuve sexo anal con mi novia, pero hasta entonces no me habian vuelto a molestar.
Fui al urologo, me hicieron analisis de sangre y de orina y me dijeron que tenia una infeccion del tracto urinario, que tomase antibioticos.

Me puse a pensar que podria perfectamente ser clamidia o gonorrea (aunque no tuve secreccion en el pene) y antes de hacerme la prueba empece a tomar antibioticos, ya que me dolia bastante y era muy molesto. Al cabo de una semana de antibioticos y picores en el cuerpo el pene dejo de molestarme.

Aun asi cuando volvi a ver a mi chica, porque se habia ido esa semana, ella tuvo sexo oral receptivo conmigo.

En caso de estar seroconvirtiendome en ese momento mi carga viral seria altisima al poco del contagio, asique no se si mi saliva (+una posible gonorrea o clamidia) al practicarle el sexo oral pudo infectarla. Tambien hubo rozamiento del pene, con fluido preseminal con su vagina, por frotacion. Hacia 5 dias exactos de la noche que no recuerdo.

Ahora, a las 2-3 semanas de ese contacto, ella que no es para nada hipocondriaca (por lo cual no tiene nada que ver con la ansiedad) tiene un sarpullido en el cuello y cara, esta fastidiada de la garganta, tiene dolor de cabeza, le duele al tragar y tiene los ganglios inflamados.


Tras tomar los antibioticos para la infeccion urinaria, a la semana (es decir a las dos semanas de la noche en blanco) empezo a molestarme el ojo derecho, secreccion y tuve picor de oidos que aun mantengo, tambien picor anal. Dolor de cabeza y un cansancio muy fuerte, un decaimiento que me deja en casa todo el dia sin fuerzas para nada. Tambien estoy constipado, me duele la garganta y tengo los ganglios de la mandibula e ingle inflamados.

Me he hecho un chequeo bactereologico del ojo, no han encontrado nada por lo que la doctora me ha dicho que probablemente se trate de Clamidia, asique me tomaron muestras del ojo y me haran una prueba.

Si tengo clamidia en el ojo --> la infeccion urinaria fue debido a una enfermedad de transmision sexual.

Si tengo clamidia --> tuve alguna relacion con alguien la noche que no recuerdo.

Si tengo clamidia --> probablemente vih venga tambien ya que los sintomas de la primoenfeccion se dan.

Lo unico que no se muy bien es porque mi novia tiene sintomas cuando se supone
que la primera semana de primoinfectarse no se puede infectar a otra persona.

Puede que el hecho de que, probablemente tenga clamidia y me haya podido seroconvertir rapido hace que mi chica se haya podido infectar por tener rozes vaginales con mi pene y el fluido preseminal a los 5 dias? Despues de esto alguna vez le he hecho sexo oral, pero siempre he leido que el sexo oral activo incluso si es durante la primoinfeccion y ella tiene el periodo no puede infectar.



He de preocuparme por todo esto? es solo una casualidad tras otra?
La probabilidad de haberme infectado es menos de una millonesima, pero mis sintomas estan ahi, y los de mi chica a las dos semanas de encontrarnos, tambien

Esperare una semana mas para ir a hacerme el test ya que esta es la 5 semana desde la noche no recordada


Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: bastante asustado
« Reply #1 on: March 05, 2012, 12:35:02 pm »
Pose, tu tienes que terminar teniendo la copula vaginal y anal sin condones. Mezclando bebiando tanto alcohol con sexo es muy, muy peligroso. Tienes que terminarlo.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Pero cada vez haciendo la copula sin un condon es un riesgo serio. Tienes que probar a 3 meses despues de la ultima vez de teninedo la copula sin un condon.

No podemos diagnosticar sus sintomas aqui. Tienes que discurtirlos con su doctor. Otras enfermedades sexual son mas facil a obtener que el VIH.

Pero Pose, escuchame que la copula sin un condon es un riesgo grave. 
Andy Velez

Offline pose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: bastante asustado
« Reply #2 on: March 05, 2012, 12:44:45 pm »
Lo que ocurre es que no se si esa noche copule sin condon, o con condon, o si no copule, o si bese a alguien, o si lo unico que hice fue volverme a mi casa a dormir.
No recuerdo nada.

Sobre lo de el sexo anal con mi novia, ella no tiene ninguna enfermedad de transmision, y yo me habia hecho chequeos y tampoco tenia ninguna enfermedad.


Crees que pudo haber riesgo de infeccion en lo que cuento referente a ella, que en caso de que yo estuviera ahora mismo con una infeccion aguda por vih, le haya podido pegar el virus teniendo solo roce sexual sin penetracion, pero en el que su vagina estuvo en contacto con mi pene y fluido preseminal y el hecho de que haya habido sexo oral? Es eso motivo de que ella pueda haberse infectado en caso de yo estarlo? que probablemente no lo este

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: bastante asustado
« Reply #3 on: March 05, 2012, 04:15:58 pm »
Cojelo sencillo, Pose. Tienes que probar para el VIH a 3 meses despues de su ultima experiencia de la copula sin usando un condon.

Y tu tienes que usar condones con su novia. Es siempre necessario para todos. Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive siempre los condones para la copula. Ningunas excepciones.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.