Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:39:13 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 370
Total: 371

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas  (Read 20754 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sanzul

  • Member
  • Posts: 8
Dudas
« on: June 07, 2008, 07:16:59 am »
Hola a todo los miembros de esta pagina, quiero contarles mi historia, hace 95 dias tube un contato sexual de alto riesgo con una sexoservidora, siempre use proteccion, como resultado cuando me estaba aseando me descubri un par de lesiones en mi pene, una especie de tallon en el glande y un desgarre en el prepusio, nunca vi el preservativo roto, a los diez dias acudi con mi medico por que presentaba algunas molestias, ardor al orinar y dolor testicular, me detecto clamidia, me medico, durante el tratamiento con antibioticos tube alguna reacciones extranas a este, picor en la piel, desorientacion y algunas manchas blancas en la piel, me hizo un serosis para sifilis y una elisa para vih, los dos negativo, de esperarce, nunca he tenido diarreas, ni fiebres ni manchas en la piel, a los 65 dias me hice un hemamograma con resultados normales y a los 81 dias me hice un oraquick whole blood test, con resultado negativo, en la clinica me pidiero que regresara en 20 dias para repetirme la prueba, pero mis dudas son; si es que en esos dias, que se cumplen este jueves, puede cambiar mi resultado? para ese dia tendre 103 dias de mi contacto, es posible resibir un resultado confiable para entonces? yo se que el periodo ventana es de 3 meses, 90 dias o 13 semanas, yo me lo hice a las 11 semanas y media, 81 diass, estoy preocupado por un posible cambio,en la clinica me pidieron que me mantubiera tranquilo, pero como ven es me dio dificil, espero me puedan ayudar a despejar algunas dudas, un saludo.......GABE

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #1 on: June 07, 2008, 08:28:04 am »
Gabe, tu estas preocupando innecesario. La cosa mas importante en este situacion es que tu dice  tu usaba un condon. Condones demostran protecion en realidad muy eficazmente. En sus palabras, "nunca vi el preservativo roto." Muy bueno. Porgue cuando un preservativo se roto, no es una cosa pequena, es muy claro. El preservativo parece como un "hula hoop" con flecos por su pene.

Todas de los otros detalles no son mas importante que esa realidad.

Tambien, tu tiene pruebas negativos a mas que seis semanas. Solamente muy, muy pocos se prueban positivo despues de seis semanas. Yo espero que cuando tu recibe su prueba a doce or trece semanas, seguro que otra vez sera negativo.

Oyame, hombre. Estas preocupando innecesario!

Andy Velez

Offline sanzul

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #2 on: June 08, 2008, 07:29:52 am »
Gracias por tu respuesta, lo que no me queda claro es por que tube clamidia, si es que el preservativo nunca se rompio, esta claro que tube contato directo, pero como? ahora lo de la prueba, mis nervios pasan o pasaban por que yo pensaba que el periodo ventana es o era riguroso de 3 meses o 90 dias, por que? por que yo creia que la prueba no detectaba los anticuerpos por que aun no habia suficientes y tenian que juntarse, pero e leido en the body, aqui mismo, que si soy positivo los anticuerpo los van a detectar desde la misma produccion sea la semana 7, 8 , 9 10 o 12, es por eso que donde me hice la prueba me dijeron que no habian tenido un cambio de negativo a positivo, pero que claro que existe la posibilidad, por eso me van a repetir la prueba, he leido casos tambien en la net de primoinfecciones visibles con todos sus sintomas y elisas positivas a las 4 semanas, es como me dicen muy alentador mi resultado cerca de el periodo ventana, en realidad 9 dias, por que me lo hice a las 11 semanas y media, en lagunos caso creo, que lo repiten por que no recuerdan la fecha exacta de el contacto y por eso hay confusion, pero creame que yo lo recuedo como si hubiera sido ayer, un saludo y muchas gracias por su respuesta, solo me restan 4 dias para repetir mi prueba, deseenme lo mejor.....GABE

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #3 on: June 08, 2008, 08:36:25 am »
Si tu tiene clamidia, es importante que tu entiende que esa no es espicificamente algo de VIH. Se occure con personas quienes son HIV negativo tambien. Si clamidia es una problema para ti, es algo para discutir con su medico. 

Aqui nuestro trabajo no es a contestar algo de otro sitios como The Body. Es verdad que la prueba puede detectar los anticuerpos relitivamente temprano dentro de pocas semanas. Lo que es mas importante para ti es que as este punto es muy, muy improbable que tu resultado se cambia positivo ahora.

Yo espero solamente otro negativo par ti a trece semanas.

 
Andy Velez

Offline sanzul

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #4 on: June 08, 2008, 04:18:52 pm »
Pues una vez mas gracias, pero si sale negativo seria a las 15 semanas, en la proxima semana cumplo 15 semanas desde mi contacto, y no tengo clamidia, tube clamidia como resultado de mi ultimo contacto, no se que paso ni como me paso, pero solo restan 4 dias para mi resultado, creo yo definitivo, ademas, en este pais lo tratan a uno bastante bien, tendria lo mejor en cuanto a medicos y tratamiento con medicamentos, un saludo desde NY......GABE

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #5 on: June 08, 2008, 05:30:53 pm »
Bueno Gabe, si tu sale negativo a 13 semanas o mas, entonce bastante y seguro que tu es negativo. Punto.
Andy Velez

Offline sanzul

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #6 on: June 10, 2008, 10:53:27 pm »
Aqui estoy una vez mas, solo es para informarles que el jueves me repito la prueba de vih, espero que con esto se despejen mis dudas, gracias por su apoyo y sus palabras, nos leemos aqui el jueves con mis resultados en la mano, un saludo.....GABE

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #7 on: June 11, 2008, 08:00:39 am »
Soy seguro que su resultado por jueves otra vez sera negativo, Gabe.

Pero buenas suerte, hombre!

 
Andy Velez

Offline sanzul

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #8 on: June 13, 2008, 11:57:30 pm »
Hay guey, creo que me olvide de subir mi resultado en esta pagina, a las 15 semanas de mi contacto; negativo, en la clinica donde acudi me dijeron que si regresaba me corrian, no, no es cierto, pero me dijeron que es mas que suficiente y no necesito mas pruebas, gracias a todos, bueno, solo a andy, ya que fue el unico que me contesto, perdon por la tardanza, lo olvide de lo feliz que estoy, un saludo desde el estado con mas 0+ en EU, NY.......GABE

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #9 on: June 14, 2008, 07:59:08 am »
Muy bueno, Gabe. No es una sorpresa para mi. Pero entiendo que cada prueba negativa es una cosa feliz.

Es importante que tu lee nuestra leccion de transmicion. Y tambien recuerda un hecho sencillo: Siempre tienes sexo con cualquier persona hay teoricamente un cierto riesgo. PERO sabemos por experiencia que los riesgos verdaderos son sexual copula vaginal y anal desprotegida. Si siempre se usa condones entonces tu puede quedar seguro de VIH.

Ahora, buenas suerte!   
Andy Velez

Offline sanzul

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #10 on: June 23, 2008, 10:04:28 pm »
Hola, se que no deberia estar aqui, pero esto que tengo me hace regresar a este lugar, no por que sea un mal sitio, si no mas bien por que deberia de olvidarme de todo esto, que es lo que todos me recomiendan, pero aun no puedo hacer, por que si me sale una manchita o tengo un dolor lo asocio con vih? de ultimos dias he sentido un dolor en mis pantorrillas y talon en ambos pies, sintomas que he tenido por 20 dias, el que mas me preocupa es esta senacion de mareo que tengo desde hace 4 meses, cuando inicie tratamiento contra la clamidia, no se si solo sea mi mente, pero pueden recomendarme algo? necesito regresar con mi medico? la prueba ya no me la quiero hacer, se que son resultados que no van a cambiar, pero no se que me pasa, ojala y puedan darme una ligera orientacion en todo esto que me pasa, un saludo desde NY......GABE

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #11 on: June 24, 2008, 08:38:12 am »
Gabe, tu tiene que hablar con un medico y discutir sus sintomas con el. Sus mentes creen que su problema es VIH, pero la verdad es que tu no tenias un riesgo para la transmission del VIH. Yo empenzando a creer que es posible tu tiene que tambien hablar con un terepeuta para ayuderle con este problema y sus emocionas. Esa no es algo que podemos hacer contigo aqui.

Hombre escuchame, seguro que esto no es una situacion del VIH.   
Andy Velez

Offline sanzul

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #12 on: June 24, 2008, 10:52:39 pm »
gracias andy, yo mismo me lo repito todos los dias, pero el problema es que no me lo creo, y si voy a ir al medico y el sabra que hacer conmigo, cuando estoy tranquilo, no me acuerdo de nada, hoy fui a el juego de los Mets, perdieron por cierto, y durante 2 horas estube contento sin nada,creo que debo buscar ayuda pero de otro tipo, una vez mas, gracias Andy, yo se que no estoy infectado, lo que pasa es que no me lo quiero creer, ese es mi problema mas grande, gracias desde la ciudad del caos.....GABE

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #13 on: June 25, 2008, 08:01:33 am »
Gabe, you creo que tu entiende que su problema no es infeccion del VIH. La problema es con sus sensibilidades sobre de VIH. Esa es muy diferente. 

No podemos ayudarle con esa problema aqui. Seguro que es muy terible a vivir con sus miedos. Vaya Vd. a obtener ayuda en un situo correcto y profesional con su problema.

Buenas suerte, hombre.

« Last Edit: June 26, 2008, 07:52:08 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline sanzul

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #14 on: June 25, 2008, 10:17:40 pm »
Woo Hoo, deberia ser siempre asi, estoy intentando enfocarme en otras cosas para quitarme esto que tengo encima, gracias por todo ANDY, tratare de no regresar mas por aqui, si no puedo por mi mismo buscare ayuda profesional, gracias una vez mas y un saludo dese NY.....GABE

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #15 on: June 26, 2008, 07:52:44 am »
De nada, Gabe. Y otra vez, buenas suerte.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.