Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 11:47:12 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Usuarios
Stats
  • Total de Mensajes: 773299
  • Total de Temas: 66348
  • Online Today: 680
  • Online Ever: 5484
  • (Junio 18, 2021, 11:15:29 pm)
Usuarios en Línea
Users: 1
Guests: 594
Total: 595

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Autor Tema: Football Player Gives State Rep A Tongue Lashing Over Marriage Equality  (Leído 3304 veces)

Desconectado tednlou2

I am sending Chris a thank you letter.  I know many believe he was over the top and used such potty mouth language.  Oh dear!  I've read some of the comments.  But, I think the "please have a change of heart" way doesn't work with some people. 

http://m.deadspin.com/5941348/they-wont-magically-turn-you-into-a-lustful-cockmonster-chris-kluwe-explains-gay-marriage-to-the-politician-who-is-offended-by-an-nfl-player-supporting-it

Desconectado mitch777

Re: Football Player Gives State Rep A Tongue Lashing Over Marriage Equality
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2012, 04:02:01 pm »
terrific link!
and agree that the potty mouth style has it's place.
33 years hiv+ with a curtsy.

Desconectado jb1973

• To thine ownself be true
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2012, 07:21:34 pm »
I love that story myself.  And that d-bag burns deserved every word. Also, chris was mad so and expressed what he was feeling, potty mouth and all.  Isn't that what free speech is for? Plus, I hope it even gets more people reading his letter. Then maybe they will send letters to d bag burns an let him no what an epic asshole he is.
??Infected - 08-09??
3/3/11-tested POZ
3/18/11 - CD4-534 VL-6,600
6/24/11 - CD4-642 VL-10,800
10/11 - CD4-580 33% VL-9,900
1/12 - CD4-602 ?% VL-9,700
3/12 - CD4-552 27% VL=10,684
8/12 - cd4-550 24% VL=9.865
Started Isentress/Truvada
10/12- CD4-613 31% VL=UD

Desconectado Joe K

• Standard
  • 31 Years Poz
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 07:50:33 pm »
While it may feel good for Chris, he did absolutely nothing to change anyone's opinion with that letter.  You cannot affect change when you refuse to acknowledge that others have a right to their opinion, right or wrong.  As soon as you start calling someone names, you become part of the problem.  If he had written the same letter, omitting the foul language and personal attacks, I would have been very impressed.  As it is, he's lost the moral high ground by attacking the person, rather than concentrating on what the man said.

Joe

Desconectado ds4146

« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2012, 10:06:28 pm »
He did absolutely everything to change opinion. He stood up and spoke his mind, now the words might not be what someone might write in other situations, but the truth hit home; and I would imagine, particularly in a younger generation. Table language at my Mom's dinner table, no, but we ain't sitting there. Sorry Mom, trying to make a point.

Love it, calling a spade a spade.

Desconectado DecoyBarrier

• Standard
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2012, 03:47:29 am »
AHahah :D

It was awesome :)

Desconectado Jody

« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2012, 08:14:41 pm »
I was delighted to see the young punter's comments regarding the hateful words of yet another conservative zealot against not only gay rights but free speech as well.  The young man may not have perfectly written his response but it was heartfelt and sincere and it was obviously important for him to let people know how he feels.  I'm glad he took the time and showed real guts to do so in a sport and a business with its head up its butt.  He may help to prevent at least one or more gay bashings in the process by raising awareness.  I wouldn't want to change anything he said, kudos to him and thanks from a gay man who also happens to be a sports fan!

Jody :) :) :)
« última modificación: Septiembre 09, 2012, 08:18:55 pm por Jody »
"Wake up to find out that you are the eyes of the world".
 "Try to discover that you are the song that the morning brings."

Grateful Dead

Terms of Membership for these forums

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.