Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 10:30:48 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 795
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 581
Total: 581

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral  (Read 5219 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Sexo oral
« on: February 19, 2017, 08:26:27 am »
Hola
Antes de nada un saludoy gracias por la labor que haceis.
Hace 9 dias fui a un club de alterne y mantuve sexo oral con una prostituta se lo hice no mas de un minuto pero yo tengo una herida muy abierta en la encia inferior desde hace años es tan abierta qué se ve hueso. Tambien tengo muelas rotas y con caries .
Estoy muy preocupado si pueden ayudarme?
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #1 on: February 19, 2017, 09:03:25 am »
tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.  (Y recibiendo sexo oral cuaquier los detalles no es un riesgo.)

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #2 on: February 19, 2017, 11:46:58 am »
Muchas gracias dr.
Pero me surge otra duda .
Si en ese momento por el motivo que sea no tienes la suficiente saliva? Si tienes la boca seca? Piensa en que mi herida es muy abierta (se ve hueso). Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #3 on: February 19, 2017, 12:05:16 pm »
No se algun caso de transmicion desde esa moda.

Tu tiene quiene discutir el salud de tu boca con tu doctor y tu dentista.
Andy Velez

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #4 on: February 20, 2017, 07:23:36 am »
Hola doctor.
Hoy he hablado con la protituta y me ha dicho que estaba con la menstruación por lo tanto pude chupar sangre.
Que tanto es el riesgo que he corrido teniendo en cuenta mis heridas?
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #5 on: February 20, 2017, 07:53:56 am »
Es malo a vivir sin dudas.  Si tiene dudas puede probar a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

No puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #6 on: February 20, 2017, 08:17:19 am »
Ok
Pero usted que me recomienda? Olvidarme y hacer vida normal o esperar y realizarme las pruebas?
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #7 on: February 20, 2017, 09:48:11 am »
Espero resultados negativo si tu estas probando.  Solamente estoy hablando de probando porque tu estas continuando a volver aqui con dudas.

Francamente no tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #8 on: February 20, 2017, 10:46:18 am »
No le acabo dede entender doctor.
Usted sincerame ve riesgo?

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #9 on: February 20, 2017, 11:01:38 am »
Usted ve riesgo?
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #10 on: February 20, 2017, 12:44:45 pm »
Yo no creo que tu tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #11 on: March 07, 2017, 01:38:40 am »
Ayer a 23 dias del la practica de riesgo me realice un test rapido de 4generacion dandome negativo.
Que tal fiable es?
Estoy muy angustiado.
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #12 on: March 07, 2017, 07:58:19 am »
Yo no creo que tu tenia un riesgo verdadero.

Probando en tu caso es solamente por tu paz mental.  Probando a 6 semanas es mas significado y entonces es casi seguro sera negativo a 12 semanas.  Probando negativo a 12 semanas es fiable y conclusivo.

Estoy esperando resultados negativos por tu.
Andy Velez

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #13 on: April 10, 2017, 03:45:00 am »
Hola buenos días.
Hoy 58 dias depues de mi practica de riesgo me he realizado un test rapido de 4ta generación dandome negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #14 on: April 10, 2017, 08:56:21 am »
Muy bueno pero esa resultado no es una sorpresa para mi porque no tenia un riesgo.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #15 on: April 10, 2017, 09:04:17 am »
Muchas gracias andy
Dios le bendiga por esta gran labor que haces.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #16 on: April 10, 2017, 09:16:20 am »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #17 on: April 11, 2017, 07:43:18 am »
Hola andy buenos dias.
Tengo una duda.
Que tanto es, el riesgo de contagiarse si se sale el condon por no estar erecto del todo el pene?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #18 on: April 11, 2017, 08:45:19 am »
No es claro si estas hablando sobre algo que pasaba o una conjentura. Aqui hablamos solamente de experiencias real.
Andy Velez

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #19 on: April 11, 2017, 08:47:05 am »
Es algo que me paso este fin de semanasemana con una chica que conoci

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #20 on: April 11, 2017, 09:41:51 am »
Tiene proteccion cuando la cabeza de tu pinga estas cubierto.

Si hay momentos cuando no fue cubierto por un tiempo corto es teoricamente un riesgo pero es muy bajo.

Para a ser absolutamente seguro de tu estado negativo prueba a 6  y 12 semanas pero solamente si hacia tiempo sin un condon. Tu sabe lo que pasa y tiene que decider. No vamos an empezar una ronda nueva de dudas y miedos contigo.
Andy Velez

Offline rozas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Sexo oral
« Reply #21 on: September 06, 2017, 01:41:21 am »
Hola de nuevo andy.
He tenido una practica de riesgo en la que hubo sexo oral durante bastante rato ella a mi con condon y yo a ella sin condon el miedo esta en que ella se corrio en mi boca y como sabes tengo una boca lamentable con caries herida abierta etc.
Estoy preocupado.
Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #22 on: September 06, 2017, 08:31:07 am »
Otra vez estas preocupando sin causa.  Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. 

No tiene que probar. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.