Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:37:26 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 642
Total: 642

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?  (Read 5234 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juisote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« on: August 18, 2015, 03:03:00 pm »
Hola... primero deciros que hacéis una labor impresionante...y gracias por eeso y en segundo lugar quería preguntar una situacion que me tiene asustado...

el otro día le di sexo oral a una mujer la cual desconozco como está y yo tenia algunas heridas en la boca que a veces me sangran y me lo trague y todo la saliva mezclada con liquido de ella al final , hay riesgo alguno en esto?  porque estoy bastante asustado..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #1 on: August 18, 2015, 03:14:14 pm »
Estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline juisote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #2 on: August 18, 2015, 03:57:58 pm »
Gracias

y en el peor de los casos digamos una boca con sangre y muchisimas heridas seria igual no? dar sexo oral a una mujer no tiene riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #3 on: August 18, 2015, 04:27:38 pm »
Como puedo a ser mas claro que no tiene un riesgo?

Sin riesgo...
Andy Velez

Offline juisote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #4 on: August 20, 2015, 05:40:25 pm »
Ah vale muchas gracias

Y hay riesgo si tengo una herida sangrante y toca con algo que previamente ha sido tocado por sangre de otra persona?  Por ejemplo un manillar de una puerta

Thankss

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #5 on: August 21, 2015, 02:29:06 pm »
Absolutamente no es un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline juisote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #6 on: August 22, 2015, 02:37:13 pm »
Hoy estaba en la calle y una señora con mal aspecto y las uñas muy largas sin querer me ha hecho un corte pequeño en el dedo y me ha sangrado bastante,  si ella tuviera cualquier tipo de sangre  en las uñas o algo hay riesgoo?

Ha sido un corte con sus uñas a mi dedo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #7 on: August 22, 2015, 02:51:51 pm »
Sin riesgo. Punto.

Todo que Vd. tiene recordar sobre el VIH riesgo sexualmente es usando los condones cada vez por la copula vaginal y anal.

 
Andy Velez

Offline juisote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #8 on: August 27, 2015, 03:34:32 pm »
Hoy he ido a la optica a probarme unas lentillas,  he tocado el bote que todo el mundo toca con los dedos de tocarse sus ojos y me he tocado mis ojos para quitarme unas lentillas,  existe riesgoooo? No se cuanto tiempo estuvo sin que alguien tocase ese bote..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #9 on: August 27, 2015, 04:29:26 pm »
El VIH es un virus muy fragil. Estas preocupando innecesario. No puede transmitirlo desde esa moda que es fiable.

Adelante con su vida. No tiene que probar.
Andy Velez

Offline juisote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #10 on: August 27, 2015, 11:07:32 pm »
Gracias pero ahora me encuentro con 38,40 de fiebre ardiendo,  dolor articulaciones, dolor de cabeza,  dolor de barriga (aunque esto creo que son gases)  y cansancio general,   estas seguro 100% que no hay riesgo en el sexo oral con heridas en la boca dandolo yo y besos profundos igual con heridas?  Bajo ningun concepto?   El sexo oral me trague el liquido de la mujer..

Y ha pasado una semana y 3 dias desde el sexo oral hasta ahora los sintomas

Es que estoy asustado por estos síntomas a ver si van a ser primoinfeccion,  por favor contestame,   gracias de verdad...
« Last Edit: August 27, 2015, 11:20:48 pm by juisote »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #11 on: August 28, 2015, 08:35:48 am »
Darlando el sexo oral con la mujer no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor si estas continuando. El VIH no es la causa.

Escuchame, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas sexualmente.
Andy Velez

Offline juisote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #12 on: August 28, 2015, 10:01:13 am »
Vale entonces debo estar tranquilo,  pero ni aunque tuviera digamos una herida en la garganta y me tragara el liquido de la mujer no habria riesgo?

Y una cosa,  la primoinfeccion no puede durar menos de un día no?  Para quedarme tranquilo,  porque ya no tengo fiebre,  he tenido sintomas 15 horas o asi y hoy parece que ya estoy mejor,  no se si será del trabajo... Gracias.

Es que también tengo erupción cutanea,  eso es lo unico que no se me ha quitado en 12 horas o 15, pero no se si sera del sudor o algo... Que trabajo al sol
« Last Edit: August 28, 2015, 10:09:14 am by juisote »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #13 on: August 28, 2015, 10:22:12 am »
Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. No tenia un riesgo para el VIH.

Ahora tengo que decir si continuas volviendo repetidamente sobre una situacion sin riesgo vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline juisote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #14 on: August 28, 2015, 10:39:11 am »
Por favor,  es lo ultimo no m bloquee pero es que no te parece raro que a la semana y 4 dias del sexo oral yo tenga erupciones cutáneas cuello y debajo pecho que no se me han ido todavia y durante 14 horas o asi,  fiebre 38,40,  dolor cabeza, dolor barriga y dolor de rodillas y piernas?

Tan seguro tengo estar que a pesar de tener alguna herida y ortodoncia en la boca dándole sexo oral a la chica no se me contagia?

Ufff estoy fatal, con los sintomas que he tenido,  solo quería ver si una vez que salen pueden durar 14 horas,  menos la erupción que sigue ahí

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay riesgo de contangio en cunnilingus y sangre/heridas ?
« Reply #15 on: August 28, 2015, 11:05:11 am »
Por la ultimate vez, no tenia un riesgo. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

No tengo mas que puedo decir a este punto excepto a repitir que el VIH no es su problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.