Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:34:02 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 208
Total: 210

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy infectado con VIH  (Read 56451 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Estoy infectado con VIH
« on: July 14, 2012, 11:15:13 pm »
Señores, hace poco mas de 4 semanas tuve relaciones con un travesti, de pasivo y de activo, lo malo es que por efectos del alcohol no recuerdo si es que el travesti se protegio cuando me penetro, si bien es cierto usamos lubricante no me consta que haya usado preservativo.
A los 4 dias me salieron unos granitos en la zona del ano que cuando fui a la doctora me hizo una biopsia y me diagnosticaron molusco contagioso.
A la semana del contacto de riesgo tuve dolor muscular, picazon en diversas partes del cuerpo, aunque sin sarpullido y a las 2 semanas me empezo a doler la garganta y darme fiebre.

Mis preguntas son es posible que me este psicoseando y mentalmente cree estos sintomas?.
Es posible que me haya contagiado el molusco contagioso si es que se protegio el travesti cuando me penetro?

A la 4ta semana me practique un HIV p24 (antígeno) y me salio negativo, tambien me practique un HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación) y tambien me salio negativo.

Deberia estar tranquilo con estos resultados?, por favor respondame mis preguntas estoy muy muy asustado. Gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #1 on: July 15, 2012, 02:06:11 am »
Los síntomas no te van a decir nada acerca de la presencia o ausencia de este virus.  La única manera de estar seguro es haciendote una prueba a las doce semanas de este encuentro. 

El molusco contagioso es algo fácil de transmitir (el VIH no lo es, y la presencia del primero no incrementa la posibilidad de transmisión del segundo).  Igualmente es bastante fácil de tratarlo.

Tienes que tener cuidado en el futuro.  La mezcla de alcohol y la locura de un momento de deseo sexual no son buena combinación.  Siempre asegúrate de que se esté usando un condón para cualquier relación penetrativa anal.  Así no te tendrás que preocupar por este virus.

Tu resultado negativo a las 4 semanas indica que vas por buen camino (un buen número de infecciones de VIH muestran anticuerpos para este virus alrededor de veintidós días.  Asi que espero un buen resultado para tí a las doce semanas.

Por ahora relájate y aprende de esta lección.   
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #2 on: July 15, 2012, 06:22:09 am »
estimada Rev Moon por una semana me recetaron isoprinosine (metsoprinol) para curar el molusco contagioso, esto podria haber alterado mis resultados a las 4 semanas?¡

Si no tengo el antigeno p24 significa que no tengo el virus?, respondame por favor, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #3 on: July 15, 2012, 09:14:48 am »
estimada Rev Moon por una semana me recetaron isoprinosine (metsoprinol) para curar el molusco contagioso, esto podria haber alterado mis resultados a las 4 semanas?¡

Si no tengo el antigeno p24 significa que no tengo el virus?, respondame por favor, gracias.

Tocando isoprinosine no puedes alterar el resultado de su prueba a 4 semanas.

El resultado negativo a 4 semanas es bueno pero no es conclusivo. Es probable que su resultado a 3 meses sera negativo. Pero tienes que probar a 3 meses para un resultado fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #4 on: July 15, 2012, 09:42:24 am »
Estimado Andy, usted cree que pueda responder a mis primeras preguntas?¡:

Señores, hace poco mas de 4 semanas tuve relaciones con un travesti, de pasivo y de activo, lo malo es que por efectos del alcohol no recuerdo si es que el travesti se protegio cuando me penetro, si bien es cierto usamos lubricante no me consta que haya usado preservativo.
A los 4 dias me salieron unos granitos en la zona del ano que cuando fui a la doctora me hizo una biopsia y me diagnosticaron molusco contagioso.
A la semana del contacto de riesgo tuve dolor muscular, picazon en diversas partes del cuerpo, aunque sin sarpullido y a las 2 semanas me empezo a doler la garganta y darme fiebre.

Mis preguntas son es posible que me este psicoseando y mentalmente cree estos sintomas?.
Es posible que me haya contagiado el molusco contagioso si es que se protegio el travesti cuando me penetro?


A la 4ta semana me practique un HIV p24 (antígeno) y me salio negativo, tambien me practique un HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación) y tambien me salio negativo.

Deberia estar tranquilo con estos resultados?, por favor respondame mis preguntas estoy muy muy asustado. Gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #5 on: July 15, 2012, 10:35:36 am »
Ya yo le respondí a sus preguntas Manuel. No comience una nueva ronda, no va recibir ninguna respuesta diferente. 

Tiene que esperar dice semanas y punto.  Espero ser muy claro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #6 on: July 15, 2012, 01:04:35 pm »
Esta bien rev. moon no quiero molestar pero como comprendera me siento muy angustiado, sin animos de molestar me permito una pregunta mas: la prueba HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación) que me realice es la conocida como el elisa de 4ta generacion?
mi duda es poruqe una de las secretarias del laboratorio me dijo que eres distinta, pero otra señorita me dijo que si era esa, he leido que esta prueba de 4ta generacion es fiable a partir de las primeras semanas, tiene alguna informacion al respecto?. gracias de antemano y perdon por las molestias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #7 on: July 15, 2012, 02:24:02 pm »
Cuando probando a 3 meses, todas de las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables y si negativos son conclusivo.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #8 on: July 23, 2012, 11:39:54 pm »
Estimados Andy, Rev Moon

Hace unos dias fui a un infectologo y me dijo que era dificil contagiarse de VIH, me dijo que era mas facil contagiarme de hepatitis B y me mando hacerme un examen de antigeno australiano (hepatitis B), el cual salio negativo.

Hoy me realice un examen de HIV 1-2 (AC-AG 3ra/4ta GENERACION), a los 40 dias de mi relacion de riesgo la que ya les habia contado, el cual salio no reactivo.
Espero sus comentarios, muchas gracias.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #9 on: July 24, 2012, 10:16:26 am »
Manuel,

Yo no espero que sus resultados negativos cambien. Debe confirmar en tres meses, pero espero que continúe probar negativo.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #10 on: July 24, 2012, 11:00:30 pm »
Estimados tenia unas dudas ojalan me las puedan aclarar:

Es verdad que con el test de ELisa de 4ta generacion (Antigeno + Anticuerpo ) el periodo ventana se reduce?
Se conoce casos que con test de 4ta generacion negativos a los 40 dias, se hayan positivizado pasado este tiempo?
En mi ultima prueba sale valores de referencia 0.00 - 0.00, como se interpretan los valores de referencia?

Muchas gracias de antemano por su gentil atencion

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #11 on: July 25, 2012, 06:17:38 am »
Manuel,

Sí, una prueba de cuarto-generación recogerá normalmente una infección un poco antes que una prueba de tercer-generación. Sin embargo, usted todavía debe confirmar ese resultado en tres meses.

Un atajo a saber su estatus de Vih no existe.

Yo no espero que su resultado negativo cambiará cuando confirma en tres meses.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #12 on: July 25, 2012, 10:54:45 pm »
Gracias por tus respuestas Ann
Y en cuanto a los valores de referencia? sabes como se interpretan?

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #13 on: July 26, 2012, 03:32:49 am »
manuel,

De nada.

Los valores pueden variar entre los varios fabricantes de prueba. El informe del laboratorio regresará normalmente con los valores, y con las palabras "reactivas" o "no reactivas". "No reactivo" es negativo.

Los valores no son lo que usted debe estar mirando, debe estar mirando las palabras. Espero que vea "no reactivo".

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #14 on: August 08, 2012, 03:55:47 am »
Señores, hace poco mas de 4 semanas tuve relaciones con un travesti, de pasivo y de activo, lo malo es que por efectos del alcohol no recuerdo si es que el travesti se protegio cuando me penetro, si bien es cierto usamos lubricante no me consta que haya usado preservativo.
A los 4 dias me salieron unos granitos en la zona del ano que cuando fui a la doctora me hizo una biopsia y me diagnosticaron molusco contagioso.
A la semana del contacto de riesgo tuve dolor muscular, picazon en diversas partes del cuerpo, aunque sin sarpullido y a las 2 semanas me empezo a doler la garganta y darme fiebre.

Mis preguntas son es posible que me este psicoseando y mentalmente cree estos sintomas?.
Es posible que me haya contagiado el molusco contagioso si es que se protegio el travesti cuando me penetro?

A la 4ta semana me practique un HIV p24 (antígeno) y me salio negativo, tambien me practique un HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación) y tambien me salio negativo.

Deberia estar tranquilo con estos resultados?, por favor respondame mis preguntas estoy muy muy asustado. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #15 on: August 08, 2012, 09:10:47 am »
Cuando tiene un riesgo verdadero, especificamente la copula vaginal o anal sin usando un condon, tienes que probar a 3 meses para a ser seguro de un resultado negativo. 
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #16 on: August 08, 2012, 11:26:01 pm »
Estimados
Hoy me realice un examen HIV 1-2 (AC-AG 3ra / 4ta GENERACION), el cual salio no reactivo, me lo hice a los dos meses (56 dias) de mi relacion de riesgo la cual ya les habia comentado.

PD: por error postee mi primer post por favor obvienlo.

Estimados que piensan de mi resultados. Gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #17 on: August 09, 2012, 07:10:00 am »
Con un resultado negativo a 56 dias es muy, muy probable a seguir negativo a 3 meses para un resultado conclusivo. 
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #18 on: August 23, 2012, 12:32:06 am »
Estimado Andy, el dia de hoy me realice un examen HIV 1-2 (AC-AG 3ra / 4ta GENERACION), a las 10 semanas (70 dias) de mi relacion de riesgo que ya te habia comentado, y me salio no reactivo.

Que piensas de mi resultado. Muchas gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #19 on: August 23, 2012, 08:13:40 am »
Con un resultado negativo a 56 dias es muy, muy probable a seguir negativo a 3 meses para un resultado conclusivo.

Mi respuesta es el mismo como previo. 3 meses es el punto para recibir un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #20 on: August 23, 2012, 11:06:06 am »
Muchas gracias Andy, tengo una duda 3 meses (90 dias) o 12 semanas (84 dias), en algunos foros leo 3 meses en otros 12 semanas.
Favor aclarame este punto, tengo muchas fe en que todo me salga bien.
Gracias

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #21 on: August 25, 2012, 01:10:14 am »
Estimado Andy, disculpe mi insistencia me podria responder mi anterior pregunta?.
Ya me faltan pocos dias para los 84 dias, espero buenas noticias.
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #22 on: August 25, 2012, 08:43:47 am »
3 meses o 12 o 13 semanas. Todos son iguales para probar para un resultado conclusivo. Y estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #23 on: September 12, 2012, 01:05:09 am »
Estimado Andy, el dia de hoy me realice una prueba HIV 1-2 (AC-AG 3ra / 4ta GENERACION), a las 13 semanas (90 dias), de mi relacion de riesgo el resultado gracias a Dios fue no reactivo. Usted considera que me deba realizar mas pruebas debido a mi exposicion de alto riesgo?¡
Gracias de antemano.

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #24 on: September 15, 2012, 04:59:41 am »
Estimados favor podrian responder a mi ultima consulta?. Muchas gracias:

El dia de hoy me realice una prueba HIV 1-2 (AC-AG 3ra / 4ta GENERACION), a las 13 semanas (90 dias), de mi relacion de riesgo el resultado gracias a Dios fue no reactivo. Usted considera que me deba realizar mas pruebas debido a mi exposicion de alto riesgo?¡
Gracias de antemano

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #25 on: September 15, 2012, 05:51:41 pm »
Estimado Andy no quiero ser insistente pero que piensa de mis resultados?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #26 on: September 15, 2012, 06:02:07 pm »
Manuel, esa resultado es fiable y conclusivo. Vd. estas el VIH negativo.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #27 on: September 15, 2012, 06:27:29 pm »
Estimado Andy

Yo sufro de una urticaria colinergica, que es un tipo de alergia, al sudor, a la sofocacion.
Tengo entendido que es un tipo de patologia del sistema inmune.
Esto podria hacer que mi resultado no sea fiable a los tres meses?
Respondame por favor. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #28 on: September 15, 2012, 06:42:47 pm »
No, esa problema no puede afectar su resultado.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #29 on: September 16, 2012, 12:25:33 pm »
Muchas gracias por sus respuestas Andy, ya estoy un poco mas calmado, me queda una duda he leido que el CDC recomienda hacerse la prueba a los seis meses cuando se da una situacion de alto riesgo como es mi caso, entonces hay la posibilidad que mi resultado cambie a los seis meses?? o ya con el de tres meses basta y no debo hacerme mas pruebas. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #30 on: September 17, 2012, 09:01:02 am »
Tienes que terminar buscando por otros sitios para alimentar sus miedos. Haciendo esa es malo para su salud.

El CDC es muy conservador. Probando a mas que 3 meses es innecesario excepto en los casos cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #31 on: September 21, 2012, 08:02:27 am »
Muchas gracias por sus respuestas Andy

Tenia una duda, como le comente yo me contagie de molusco contagioso, tengo entendido que este es un tipo de virus, mi consulta es si esta infeccion podria hacer que el periodo ventana se alargue o no influye para nada?.

Gracias por sus respuestas.

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #32 on: September 27, 2012, 07:54:11 am »
Señores disculpen la insistencia podrian contestar mi ultima consulta. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH?
« Reply #33 on: September 27, 2012, 08:35:08 am »
Muchas gracias por sus respuestas Andy

Tenia una duda, como le comente yo me contagie de molusco contagioso, tengo entendido que este es un tipo de virus, mi consulta es si esta infeccion podria hacer que el periodo ventana se alargue o no influye para nada?.

Gracias por sus respuestas.

No, no es corecto que molusco contagioso es una sintomas especificamente del VIH. Y esa infeccion no podria cambiar el periodo ventana.

Vd. estas continuando escuchando a sus miedos mientras los hechos. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Ahora tengo que decir si continuas regresando  con preguntas acerca de una situacion sin riesgo vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. El VIH no es una problema para ti. Punto.

Este es su aviso final.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #34 on: December 12, 2012, 11:13:43 am »
Estimados, hace varios meses que no les escribo, espero que no me suspendan, solo es para comentarles que debido a un accidente, me tuvieron que intervenir quirurgicamente y me hicieron una prueba de vih 1-2 antes de la operacion, 25 semanas despues de mi ultima relacion de riesgo, la cual ya les habia comentado. el examen, gracias a Dios, salio negativo.
Queria darles las gracias por el apoyo que me brindaron hace varios meses, cuando me encontraba muy preocupado por mi situacion de riesgo. feliz navidad y prospero año nuevo. ATTE.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #35 on: December 12, 2012, 07:09:50 pm »
Gracias y de nada,Manuel. Y ahora adelante con su vida y suerte en el ano nuevo!
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
estoy infectado?
« Reply #36 on: May 01, 2014, 08:29:44 am »
estimado Andy, esta es la segunda vez que te escribo, me ayudaste mucho hace 2 años.
Te cuento lo que me ha pasado, a fines de febrero tuve sexo con un travesti, yo hice de pasivo, es decir receptor, la penetración fue con preservativo.
He escuchado que este travesti puede estar contagiado del VIH
Tengo dudas porque el varias veces escupió en mi ano para lubricar, me podría contagiar de esta manera?
Si fue con preservativo habría posibilidad de contraer la enfermedad?
Hasta el momento me he hecho esta prueba HIV 1/2 ANTICUERPO/ANTÍGENO a los 51 días, dando gracias a Dios negativo.
Tengo entendido que esta prueba es de 4ta generación y he leído que su periodo ventana es de 28 o hasta 45 días, es esto cierto?
Favor contésteme las preguntas que le hago, estoy con mucho miedo.
Muchas gracias de antemano, Dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #37 on: May 01, 2014, 09:44:39 am »
Manuel, es una norma aqui para los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Por favor escribe solamente agui.

Otra vez estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente como en comentarios previos solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. El travesti escupando para lubricar no es un riesgo porque el VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Por supuesto su resultado desde probando es negativo. No hay un riesgo y no tiene que probar otra vez. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #38 on: May 03, 2014, 08:53:59 am »
Gracias por su respuesta Andy, tengo miedo porque me he enterado que a este travesti le gusta contagiar a sus clientes a propósito por "venganza", yo me asegure que se puso el preservativo, pero no de que la penetración ocurriese con el preservativo puesto, tampoco puedo estar seguro de si eyaculo o no?.
También se me ha ocurrido que por buscar infectar a las demás personas, los preservativos que usa podría tener algún tipo de daño.
Estimado Andy, favor dígame si considerando estos aspectos necesito hacerme mas pruebas para descartar la infección?.
Como le comente me hice una prueba HIV 1/2 ANTICUERPO/ANTÍGENO a los 51 días, dando gracias a Dios negativo.
Estoy con mucho miedo, pensando que mis resultados pueden cambiar a las 12 semanas, favor responda mis preguntas, dios lo bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #39 on: May 03, 2014, 10:36:50 am »
Dudas y miedos no son hechos.

A 22 dias es el medio punto para seroconvercion. Con un resultado negativo a 51 days es muy, muy probable su resultado a 12 semanas sera conclusivamente negativo.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #40 on: May 10, 2014, 09:07:34 am »
Estimado Andy, hace unos días me realice un nuevo test HIV 1/2 ANTICUERPO/ANTÍGENO a las 10 semanas (70 días) de mi exposición saliendo gracias a Dios negativo, favor indíqueme si hay probabilidades de que mi resultado cambie a los 90 días, muchas gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #41 on: May 10, 2014, 04:41:54 pm »
Manuel, esa resultado negativo no es una sorpresa aqui. Estoy absolutamente estoy esperando can su resultado proximo a 90 dias sera negativo tambien.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #42 on: May 25, 2014, 12:12:50 am »
Estimado Andy, hoy me hice una prueba rápida para el vih, la cual dio negativo a los 86 días de la exposición que le estuve contando, favor indíqueme si necesito mas pruebas para descartar la enfermedad, muchas gracias de antemano, Dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #43 on: May 25, 2014, 04:06:36 am »
Manuel, muy bueno. Estas el VIH negativo. No tiene que probar otra vez. Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #44 on: May 26, 2014, 08:26:57 am »
Estimado Andy, favor respóndame estas preguntas:

1.- No hay problema con que me haya hecho una prueba rápida y no un Elisa de 4ta generación?.
2.- Debo volver a probar después de los 90 días? (como le dije hice la prueba a los 86 días).
3.- He leído en la pagina del CDC y The Body y dicen que se debe volver a probar a los 6 meses?, estoy con unas diarreas diarias y tengo mucho miedo de que mi prueba cambie a los 6 meses.

Favor responda mis preguntas, Dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #45 on: May 26, 2014, 09:33:17 am »
Termina con el drama innecesario, Manuel. No tiene que probar otra vez. Estas el VIH negativo con un resultado fiable y conclusivo. Punto.

Si tiene diarreas o otro sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #46 on: June 09, 2014, 07:49:53 am »
Estimado Andy, fui al Dr. para que me revise y me mando hacer una prueba mas de Prueba HIV 1-2 a los 91 días de mi exposición, también me mando hacer pruebas de HBsAg, HBc total y VDRL.
Gracias a Dios todo salió negativo.
El Dr. me ha dicho que debo hacerme una prueba de control mas a los 6 meses.
Ahora tengo miedo de que mi prueba cambie a los 6 meses, el Dr. me dijo que debo esperar 3 meses mas para descartar la enfermedad.
Que opina Ud. Andy?, gracias de antemano, Dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #47 on: June 09, 2014, 08:53:01 am »
Probando otra vez a 6 meses es innecesario. Estas el VIH negativo. Punto.

 
Andy Velez

Offline manuel123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
estoy infectado?¡¡¡¡¡¡
« Reply #48 on: December 16, 2016, 10:27:27 pm »
Querido Andy, estoy muy asustado pues el pasado 08 de diciembre tuve sexo con un travesti.
Yo hice de pasivo (receptivo).
Yo le hice sexo oral por unos segundos sin condón al travesti.
El travesti uso condón al momento de la penetración.
Quería saber tu opinión estoy realmente muy asustado.

Gracias de antemano. :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado con VIH
« Reply #49 on: December 17, 2016, 08:06:44 am »
Sus inscripciones estan juntos aqui porque es una norma en este sitio por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario. La proteccion del condon durante la copula es muy efectivo.  Darlando el sexo oral no es un riesgo verdadero porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar por el VIH.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.