HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

HIV posiblemente sangre en sus manos exposicion punta de mi pene.

<< < (2/3) > >>

Jim:

--- Quote ---pero tengo panico porque tambien me estuvo besando
--- End quote ---

Sin riesgo de VIH.

--- Quote ---tambien aun sigo pensando que el me inserto una aguja de injeccion mientra me abrazaba.
--- End quote ---

Esto no sucedió y no mencionaste esto antes. Para que esto fuera un riesgo, se requeriría insertar la aguja e inyectar sangre y usted lo habría sabido sin lugar a dudas. Su problema es de salud mental y emocional, no de VIH.

Su tiene que aplicar la informacion de previo comentarios. El único riesgo de VIH era el de tu esposa, nada mas.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado.

--- Quote ---Estas preocupando innecesario, es no un VIH riesgo.

Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:

- Anal o vaginal penetración sin preservativo
- Compartir jeringuillas.
- Transfusiones de sangre (raro)
- Dar una mamada (riesgo es mas teorica que es verdadero, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)

Nada Mas!
--- End quote ---

--- Quote ---No quiero ser duro pero su problema no es el VIH sino emocional. Engañaste a su esposa y estás luchando por comprender tus sentimientos sexuales hacia los hombres.
--- End quote ---

--- Quote ---Manten eso en mente, el sexo sin protección, incluso con su pareja , está aceptando un riesgo de VIH. Usar condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones y  como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
--- End quote ---

leo75:
sorry i dont know the rules about posting new threats please let me know if i am in the right place.

New year Eve. i was at the club and met this girl, danced all night , drink all night , hours later she just pulled me out of the club and told me to FK her.
she asked me if i had a condom i said yes, she told me to put it on.

my penis was not hard due to the alcohol and how uncofortable i was since it was in a tiny set up that i proceded to the intercorse. it lasted about 15 min , pulled out the condom WAS NOT all the way to the base of my penis , that worries me since later when we finished i asked if we are seeing each other again,  she said coldly probably not , she then kissed me like french kiss and left.

currently i am thinking to get on PeP, since i dont really know the integrity of the condom not being all the way up to the base of my penis, although i double checked in the tip of the condom wasnt no leaks.

Do you recommend me to wait 90 days and get on Pep?

Jim:

--- Quote from: leo75 on January 02, 2025, 01:59:12 pm ---sorry i dont know the rules about posting new threats please let me know if i am in the right place.

--- End quote ---

https://forums.poz.com/index.php?topic=20584.0
Bienvenido (favor de leer antes de publicar)

--- Quote ---No comiences una nueva “conversación” cada vez que tengas otra pregunta – independientemente de que pienses que las preguntas estén o no relacionadas entre sí. Nos ayuda a que te ayudemos a mantener todos tus pensamientos y preguntas en una misma conversación, y ayuda a los otros lectores a seguir la discusión.

Si no puedes encontrar tu conversación, haz clic en el enlace “Muestra mis publicaciones” en la columna izquierda de la página de cualquier foro, debajo de tu nombre.
--- End quote ---

Jim:

--- Quote from: leo75 on January 02, 2025, 01:59:12 pm ---
my penis was not hard due to the alcohol and how uncofortable i was since it was in a tiny set up that i proceded to the intercorse. it lasted about 15 min , pulled out the condom WAS NOT all the way to the base of my penis , that worries me since later when we finished i asked if we are seeing each other again,  she said coldly probably not , she then kissed me like french kiss and left.

currently i am thinking to get on PeP, since i dont really know the integrity of the condom not being all the way up to the base of my penis, although i double checked in the tip of the condom wasnt no leaks.

Do you recommend me to wait 90 days and get on Pep?

--- End quote ---

Sin riesgo de VIH.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

leo75:
Saludos, Discurpenme si estoy violando la reglas de post, no entiendo cuando es un nuevo hilo o un viejo hilo.

En Diciembre 31 a las 3 o 4 de las mananas temprano, estaba en la Disco donde conoci una chica de 25 anos, que estaba tomando alcohol sobre el bar.
me hablo y empezamos a bailar la noche entera.

luego 2 horas despues me dice que nos vamos, y que queria sexo
yo sali con ella y tuvimos relaciones vaginal .

ella me pregunto que si tengo condom, yo le dije si.
ella me dijo pontelo , y yo me lo puse, mi pene no estaba bien erecto por el alcohol, asi que no cubrio totalemente mi pene si estoy seguro de que la cabeza de mi pene estuvo cubierta por mi condom, y no tenia leaks.  la chica no es de confiar, al final le pregunte que si nos ibamos a ver nuevamente y me dice ella que probablemente nunca mas, luego me beso y se fue.

han pasado casi 48 horas, y estoy pensando en usar PeP para evadir cualquier infeccion de vih.

crees que deberia proceder con Pep y luego hacer prueba de vih?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version