Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:34:51 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 368
Total: 370

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: For "Tonny2": Transmisión del VIH, parejas serodiscordantes  (Read 3552 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
For "Tonny2": Transmisión del VIH, parejas serodiscordantes
« on: January 21, 2017, 08:35:10 am »
Posted for Tonny2.

Jim

http://i-base.info/preguntas-y-respuestas-sobre-el-estudio-partner/
Preguntas y Respuestas sobre el estudio PARTNER: Cómo interpretar el resultado de cero transmisiones


http://i-base.info/cero-no-se-registro-ningun-caso-de-transmision-del-vih-vinculado-a-la-pareja-en-el-estudio-partner-tras-58-000-relaciones-sexuales-sin-usar-condon/
No se registró ningún caso de transmisión del VIH vinculado a la pareja en el estudio PARTNER, tras 58.000 relaciones sexuales sin usar condón


https://www.hptn.org/news-and-events/press-releases/publication-of-hptn-052-final-results-hiv-treatment-offers-durable
In English Publication of HPTN 052 Final Results: HIV Treatment Offers Durable Prevention of HIV Transmission in Sero-discordant Couples


https://www.preventionaccess.org/consensus
Translation:

Endosos Actualizado al 17 de de enero de, 2017

El riesgo de transmisión sexual del VIH de una persona viva con el VIH que si tiene una carga viral indetectable 
Mensajería Primer & Consensus Statement

En la actualidad existe una confirmación basada en la evidencia de que el riesgo de transmisión del VIH de una persona que vive con el VIH (PVV), que está en terapia antirretroviral (TAR) y ha alcanzado una carga viral indetectable en sangre durante al menos 6 meses es insignificante a la no -existent . Mientras que el VIH no siempre se transmite incluso con una carga viral detectable, cuando la pareja con VIH tiene una carga viral indetectable esta manera se protege tanto su propia salud y previene nuevas infecciones por el VIH.  
 
Sin embargo, la mayoría de las personas con VIH, proveedores de servicios médicos y las personas potencialmente en riesgo de contraer el VIH no son conscientes del grado en que el éxito del tratamiento previene la transmisión del VIH. [Ii] La mayor parte de los mensajes sobre el riesgo de transmisión del VIH se basa en la investigación anticuado y está influenciada por las agencias de financiación o las restricciones y políticas que perpetúan el sexo-negatividad, el estigma y la discriminación relacionados con el VIH.
 
La declaración de consenso a continuación, abordar el riesgo de transmisión del VIH de las personas con VIH que tienen una carga viral indetectable, recibe la aprobación investigadores principales de cada una de los principales estudios que examinaron esta cuestión. Es importante que las personas con VIH, sus parejas y sus proveedores de atención médica tiene información precisa acerca de los riesgos de la transmisión sexual del VIH de aquellos con éxito en ART.
 
Al mismo tiempo, es importante reconocer que muchas personas con VIH puede no estar en condiciones de llegar a un estado no detectable debido a factores que limitan el acceso al tratamiento (por ejemplo, sistemas inadecuados de salud, la pobreza, el racismo, la negación, el estigma, la discriminación y la penalización) , el tratamiento ART resulta en resistencia o el arte toxicidades preexistente. Algunos pueden optar por no ser tratado o puede no estar listo para comenzar el tratamiento.
 
Entendiendo que el arte acertado que evita la transmisión puede ayudar a reducir el estigma relacionado con el VIH y alentar las personas con VIH para iniciar y adherirse a un régimen de tratamiento exitoso.
 
La siguiente declaración ha sido apoyada por:

El Dr. Michael Brady  -  Director Médico de la Fundación Terrence Higgins y Consultor Médico VIH, Londres, Reino Unido
El Dr. Myron Cohen - Investigador Principal, HPTN 052; Jefe de la División de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Medicina de la UNC, Carolina del Norte, EE.UU.
El Dr. C. Demetre Daskalakis, MPH - Asistente Comisionado de la Oficina de Prevención del VIH / SIDA y el control de Nueva York Departamento de Salud y Salud Mental de la Ciudad, Nueva York, EE.UU.
El Dr. Andrew Grulich - Investigador Principal, opuestos se atraen; Jefe de Epidemiología del VIH y el Programa de Prevención, Instituto Kirby, Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia
Dr. Jens Lundgren - co-investigador principal, el socio; Profesor del Departamento de Enfermedades Infecciosas, Rigshospitalet, Universidad de Copenhague, Dinamarca
El Dr. Julio Montaner - Director del Centro de la Columbia Británica para la Excelencia en VIH / SIDA; Director de IDC y director médico del Programa de VIH / SIDA de la APS, Vancouver, BC, Canadá
El Dr. Pietro Vernazza - Comité Ejecutivo, SOCIO; Autor, declaración suiza de 2008, la actualización de 2016; Jefe de la División de Enfermedades Infecciosas, Hospital Cantonal de St. Gallen, Suiza
​​
endosos de organización incluyen:
AIDES - Francia
ACCIÓN AIDS NOW - Canadá
Fundación de SIDA de Chicago - Estados Unidos
Federación Australiana de Organizaciones de SIDA - Australia
Centro de la Columbia Británica para la Excelencia en VIH / SIDA - Canadá
Red de Personas Positivas de Canadá - Canadá
CATIE - Fuente de Canadá para el VIH y la hepatitis C Información - Canadá
Campaña de Derechos Humanos - Estados Unidos
ICASO - Canadá
NAM aidsmap - Reino Unido
Alianza Nacional de Directores Estatales y Territoriales del SIDA (NASTAD) - Estados Unidos
Coalición Nacional de Justicia Negro - Estados Unidos
Nueva York Departamento de Salud de la Ciudad y Salud Mental - Estados Unidos
Fundación SIDA de San Francisco - Estados Unidos
Sidaction - Francia
Terrence Higgins - Reino Unido
YouthCO el VIH y la hepatitis C Sociedad - Canadá

Las personas que viven con el VIH en tratamiento antirretroviral con una carga viral indetectable en la sangre tienen un riesgo insignificante de transmisión sexual del VIH. En función de los fármacos empleados puede llegar a tardar hasta seis meses para la carga viral indetectable a convertirse. Continuó y la supresión fiable del VIH requiere la selección de los agentes apropiados y una excelente adherencia al tratamiento. supresión viral del VIH debe ser monitoreado para garantizar tanto la salud personal y beneficios para la salud pública.


NOTA: Una carga viral indetectable sólo previene la transmisión del VIH a sus parejas sexuales. Los condones también ayudan a prevenir la transmisión del VIH, así como otras enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. La elección del método de prevención del VIH puede ser diferente dependiendo de las prácticas sexuales de una persona, las circunstancias y las relaciones. Por ejemplo, si alguien está teniendo relaciones sexuales con múltiples parejas o en una relación no monógama, podrían considerar el uso de condones para prevenir otras ITS.
 
"Insignificante" = tan pequeño o poco importante como para no ser digno de consideración; insignificante.
« Last Edit: January 21, 2017, 08:38:12 am by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline jsick

  • Member
  • Posts: 52
Re: For "Tonny2": Transmisión del VIH, parejas serodiscordantes
« Reply #1 on: January 23, 2017, 10:48:52 am »
Gracias por compartir Jim. Esta es una información muy importante para todos quienes intentamos vivir una vida normal, y es una pena que no se difunda más en la prensa o desde los mismos servicios médicos.
02/2016: CD4 18 / CV 200.000
06/2016: CD4 60 / CV 43

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: For "Tonny2": Transmisión del VIH, parejas serodiscordantes
« Reply #2 on: January 23, 2017, 12:03:34 pm »
 ;) de nada.

Esta es una información muy importante para todos quienes intentamos vivir una vida normal, y es una pena que no se difunda más en la prensa o desde los mismos servicios médicos.

Estoy de acuerdo contigo, la información correcta es muy importante.

(:-[ Phff now just hoping my Spanish says what I think it does  ;D )

Jim
« Last Edit: January 23, 2017, 12:24:49 pm by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.