Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:26:13 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 340
Total: 341

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: DUDAS Y ANSIEDAD  (Read 33532 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MVZLA

  • Member
  • Posts: 19
DUDAS Y ANSIEDAD
« on: May 20, 2008, 04:47:18 pm »
UN GUSTO SALUDARLES, HE LEIDO DURANTE DIAS ESTE FORO Y MUCHOS OTROS Y ES BUENO SABER QUE HAY GENTE CON QUIEN CONTAR CUANDO PASDAS POR MOMENTOS DUROS COMO NO SABER TU STATUS.

SIEMPRE ME HE PRIOTEGIDO EN MIS RELACIONES SOY HETEROSEXUAL Y TENGO UNA PAREJA ESTABLE Y HASTA CON ELLA USO PRESERVATIVOS COMO METODO ANTICONCEPTIVO

MI PREOCUPACION PARTE QUE HACE 39 DIAS TUVE UN CONTACTO SEXUAL CON UNA PERSONA DESCONOCIDA Y DE CUYO STATUS DESCONOZCO Y DUDO POR SU CONDUCTA,  LA VERDAD POR CAUSAS DEL ALCOHOL TERMINE EN LA CAMA CON ELLA, A PESAR DE MI ESTADO RECUERDO PERFECTAMENTE HABERME COLOCADO EL PRESERVATIVO ANTES DE COMENZAR EL ACTO SEXUAL, HASTA QUE  REALICE UN MOVIMIENTO PARA CAMBIAR DE POSICION Y ESTA PERSONA SE PERCATO QUE EL CONDON SE ME HABIA DESLIZADO SIENTO QUE ME LO DIJO DE INMEDIATO PUES FUE ANTES DE VOLVER A PENETRAR Y NO ESTABA TOTALMENTE DENTRO DE ELLA DE HECHO SE RETIRO EL PRESERVATIVO DE SU VAGINA Y ME LO VOLVI A COLOCAR CON CUIDADO A PARTIR DE ALLI ME ENTRO UN GRAN TEMOR Y ME PUSE NERVIOSO AL PUNTO DE COLOCARME OTRO PRESERVATIVO ENCIMA DEL QUE TENIA PUESTO POR LO QUE TERMINE PERDIENDO LA ERECCION.

PUDE VER DESPUES QUE EL PRESERVATIVO NO ESTABA ROTO Y QUE NO TENIA NINGUNA HERIDA EN MI PENE, DESDE ESE MOMENTO NO HE PODIDO DEJAR DE PENSAR EN UNA INFECCION POR HIV U OTRA ENFERMEDAD, PUES ESTA PERSONA ERA ALGUIEN DE LA CALLE Y NO ME COBRO NI ME ROBO SOLO QUERIA SEXO, CONSULTE A VERIOS MEDICOS INFECTOLOGOS Y UROLOGOS.

A LOS 8 DIAS ME REALIZE UN ELISA 4TA GENERACION Y UNA  PRUEBA DE HEPATITIS B Y C TODO NEGATIVO POR LO QUE LE MEDICO ME DIJO QUE SOLO SE REDUCIA EL RIESGO A ESTA EXPOSICION, Y QUE ERA BAJO POR UN MONTON DE COSAS COMO SER ACTIVO, HABER USADO CONDON LA MAYORIA DEL TIEMPO, NO TENER HERIDAS.

A LOS 18 DIAS REVISION TOTAL CON EL UROLOGO, DESCARTO CUALQUIER ETS MEDIANTE EXAMEN VISUAL.

A LOS 32 DIAS ME HICE OTRA PRUEBA ELISA DE 4TA GENERACION ( ANTICUERPOS Y P24) , HEPATITIS B Y C, VDRL, CLHAMYDIA TODO NEGATIVO, EL MEDICO ME DICE QUE PODIA ESTAR MAS TRANQUILO PUES PARA ESE TIEMPO DE ESTAR INFECTADO LA P24 PODRIA DETECTARSE Y YA MUCHAS PERSONAS PRESENTAN ANTICUERPOS.


VOY A REPETIRME LA PRUEBA A LAS 7 SEMANAS (45 DIAS) HOY ME ENCUENTRO EN EL DIA 40, EL MEDICO ME DIJO QUE LAS 8 SEMANAS PODIA DAR EL TEMA POR CERRADO SI DA NEGATIVO EL EXAMEN,  PERO NO AGUANTO LA ANSIEDAD NO HE SENTIDO SINTOMAS FUERTES, AUNQUE SI MUCHAS MOLESTISAS EN LA PARTE POSTERIRO DE MI CUELLO, Y PUNZADAS EXTRAÑAS EN LAS AXILAS E INGLE, ME DICEN QUE ES EL STRESS, QUE NO TENGO GANGLIOS INFLAMADOS, ME HE SENTIDO DECAIDO PERO CLARO IMAGINESE ESTOY POR CASARME EN 5 MESES, NO ME SIENTO NADA EXTRAÑO SOLO LAS MOLESTIAS EN EL CUELLO, AUNQUE SIENTO QUE AUMENTAN CUANDO ME ENTRARN LOS NERVIOS, ME MANTENGO HACIENDO EJERCICIO Y ME SIENTO BIEN,  ESTOY COMPELTAMENTE ATERRADO EL ASPECTO DE ESTA PERSONA Y SU ACTITUD ME DICE QUE FACILEMNETE PUEDE ESTAR INFECTADA ME DIO QUE NO USARA EL CONDON Y NI SIQUIERA SABIA QUEIN ERA ADEMAS NO SE COMO LOGRO LLEVARME A LA CAMA.



Offline MVZLA

  • Member
  • Posts: 19
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #1 on: May 20, 2008, 06:28:32 pm »
disculpen por usar letra capital entiendo que esto es gritar en la red, sorry

otra cosa mi gran preocupacion se debe a que esta persona me pidio que le hiciera sexo anal sin el preservativo lo que no acepte, nunca me retire el preservativo, pero debo decir que no me encontraba en plenitud de condiciones, y por ello dudo, todo lo recuerdo es fiel lo tengo muy claro, pero siento miedo de que el momento de haber deslizado el condon haya tenido contacto con sus fluidos.

he tratado de investigar donde en mi pais VENEZUELA puedo hacerme una prueba PCR-ADN o algun metodo de deteccion directa pero no logro conseguir con algun laboratorio que lo haga, por favor si alguiende este foro posee esta infornmacion le agradeceria su ayuda.

si me hago la prueba a las 6 semanas 42 dias que tan confiable seria ?

Offline miracaolle

  • Member
  • Posts: 63
  • ¡¡¡Hola!!!
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #2 on: May 20, 2008, 11:17:36 pm »
Hola.
Por todos los motivos que tu médico ya te ha de haber mencionado (fue una relación heterosexual, no anal, no se te rompió el condón, etc), más tus pruebas NEGATIVAS pues deja de preocuparte y estresarte porque lo único que logras es provocarte síntomas que no tienes.
Yo entiendo que es muy difícil manejar la ansiedad pero no ganas nada con eso. La posibilidad de tener VIH con lo que cuentas es prácticamente nula.
date         cd4           VL         %
______________________________________________________________________
10/07        diagnosed
11/07       431       194,000     21
02/08       470       404,000     20
05/08       333       225,000     17
08/08       452       130,909     15
02/09       380        50,699      21
06/09       306        48,595      21
08/09       350          3,331      18
09/09       318         32,340     18
12/09       368         78,695     16
06/10       319         55,090     18
11/10       365         11,713     19
29-11-2010 started efavirenz+truvada
02/11       326         undetec.    23
08/11       480         undetec.
___________________________________

Si crees en tí, tendrás fuerzas para pensar en mí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #3 on: May 21, 2008, 08:08:29 am »
MV, este no es una situacion de VIH.  Es verdad que siempre tienes sexo con cualquier persona hay teoricamente un cierto riesgo. perso sabemos por experienccia que los riesgo verdaderos son sexual copula vaginal y anal desprotegida.

Tu se usa un condone. Perfecto. Y seguro que no estaba roto.

Estas preocupando innecessario. Si tiene sintona, tiene que hablar con su medico. Otra vez yo digo seguro que este no un situacion VIH. Realmente, hombre.   
Andy Velez

Offline MVZLA

  • Member
  • Posts: 19
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #4 on: May 21, 2008, 09:56:14 am »
Buenos dias muchas gracias por sus respuestas su ayuda es muy valiosa para la gente les estoy infinitamente agradecido, hoy precisamente me sentia muy angustiado por momentos me siento bien y en otros caigo en depresion. el tema es que como lo explico parece de bajo riesgo, pero me preucupa muchisimo el hecho de que por un momento se salio el condon y esta persona fue quien lo noto y no yo, asi que  pude haber estado un par de minutos asi y no lo se eso me hace dudar tanto, ademas era alguien de la calle sin ninguna intencion de protegerse, su aspecto y forma de comportarse me decia que algo raro habia pasado

Elisa 4ta generacion (Hiv 1 y 2 /p24) a los 32 dias (4.5 semanas) del contacto resultado: Negativo, Que me opinion les merece ¿es muy poco tiempo?

De resultar Negativa la prueba a los 49 dias ( 7 semanas ) podria tranquilizarme, que porcentaje % de fiabilidad me daria?

de antemano grcias mil veces gracia por su ayuda

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #5 on: May 22, 2008, 01:06:26 am »
Hola, bueno leyendo tu post creo que debo hacerte unas cuantas correcciones...

1. No puedes decir que alguien es positivo o no solo por su comportamiento, ni por como luce, ni por la frecuencia de sus actividades sexuales. Con esto solo estás perpetuando el estigma que existe y la discriminación sobre nosotros y que la gente piense "ah.. tiene una vida sexual muy activa... entonces seguro tiene sida". Lo cual es un error. Muchas trabajadoras sexuales llevan una vida muy muy activa y no son positivas, algunas por que usan protección y otras por suerte... lo mismo se aplica a las personas en general. Entonces creo que deberias conservar para ti las apreciaciones subjetivas y basarte en hechos... el hecho es que tu NO SABES si ellas positiva o no. Punto. Y por eso te deseas testear. Ni su comportamiento ni su forma de vestir, ni de hablar, ni de ser, ni nada te da bases para acusar a la persona como hiv+.

2. Creo que Andy te explicó claramente que tu situación no es de riesgo. Yo te aconsejo que te calmes y que aprendas más sobre como se transmite el virus en verdad, eso te ayudará a no cometer errores la siguiente vez. No creo que tus examenes cambien de resultado.

Saludos,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline MVZLA

  • Member
  • Posts: 19
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #6 on: May 22, 2008, 11:18:51 am »
tienes razon juna carlos disculpame , mi intencion no fue decir que esta persona fuese hiv +, solo por su forma, lo que quise establecer es que su conducta fue sumamente arriesgada y que era altamente promiscua lo que provoco en mi las preocupaciones no solo de hiv si no de cualquier otra ets, y hasta le hable de ello en ese momento y no quizo tomarlo en cuenta me llamo paranoico, no puedo discriminar a nadie por su sexo raza religion status social etc... eso lo se y me disculpo si asi parecio, pero ciertas actitutes despiertan en mi preocupaciones eso es todo. se que me protegi pero no puedo estar 100% seguro de que durante algun momento cuando se deslizo el preservativo pueda haber tenido contacto mi pene con sus fluidos y eso me tiene mal, te pregunto si el condon no quedo totalmente dentro de ella quiero decir podia verse no se extravio , de hecho lo retiro con sus mano, es menor la posibilidad de haber tenido sexo deprotegido riesgoso.


agradezco tus comentarios


Offline MVZLA

  • Member
  • Posts: 19
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #7 on: May 22, 2008, 03:51:20 pm »
Juan C,

He leido tu blog de verdad te felicito aunque no lo sientas trasmites gran energia y fortaleza con tu forma de escribir, y piensa en una cosa amigo la verdadera pobreza esta en la cabeza de cada quien . la tuya esta llena de riqueza eres una persona educada , buena e inteligente, asi que estas mas alla de eso que llaman pobreza, cada dia mejora y seguira mejorando.

aunque hoy dia estoy mas confundido que nunca y tengo el mas grande terror que he vivido, me trasmites energia y esperanza de que las cosas pueden estar bien, grcias bro

ahh y gracias tambien por el regaño !!!! todos los dias se aprende

m

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #8 on: May 22, 2008, 04:00:05 pm »
MV,

If you wish to comment on Juan Carlos's blog, you should do so ON his blog. Click on the comment link under his blog. This forum is not the appropriate place to have conversations that do not relate to your questions about hiv.

I'd like to remind you to read the Welcome thread (en espanol) and pay attention to this posting guideline:

Quote
Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.

Please consider yourself warned.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #9 on: May 22, 2008, 05:08:11 pm »
MV, para a ser seguro que tu entiende lo que Ann escribe, la moda propia para responder al blog de Juan Carlos es en su blog, no aqui. Aqui es para  discutir detalles y preguntas de VIH.

Gracias por su cooperacion. 
« Last Edit: May 22, 2008, 05:11:03 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline MVZLA

  • Member
  • Posts: 19
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #10 on: May 23, 2008, 11:03:36 am »
Entendido !!!

Tomare mi prueba ELISA la proxima semana a los 49 dias del contacto riesgoso, por lo visto segun  sus opiniones de ser negativa podria estar un poco mas tranquilo, espero con toda mi fe que asi sea


Gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #11 on: May 23, 2008, 01:50:09 pm »
La unica razon para probar en situacion sexo es solamente cuando hay sexo anal or vaginal sin usando condones.

Hombre, tu esta preocupando innecesario. Probe otra vez si tu tiene que harcerlo porque tu tiene ansiedad. Seguro que  en la semana proxima a ser negativa otra vez. Sin duda!

 
Andy Velez

Offline MVZLA

  • Member
  • Posts: 19
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #12 on: May 23, 2008, 11:18:36 pm »
Ansiedad si mucha el tema es que no recuerdo todo lo que ocurrio, se que antes de comenzar si me puse condon y cundo ocurrio el deslizamiento tambien recuerdo que fue al cambiar de posisicion, aunque me preocupa no saber si por algun tiempo puede haber estado sin proteccion cuando se me deslizo el condon , pienso que no pues el condon estaba la mitad dentro de su vagina y la otra mitad afuera, creo que de haber seguido haciendo sexo sin notar el deslizamiento el condon habra quedado dentro de ella completamente, pero estas dudas son las que me preocupan tanto, por eso deseo testearme

si 22 dias es el promedio y la mayoria sera seroconversion entre 28 a 42 dias ( 4 a 6 semanas) una prueba negativa de elisa (hiv1,hiv2 and p24)  a los 32 dias es una buena señal ?,  veo que por sus opiniones que a los 49 dias ( 7 semanas) es casi seguro que no cambiara? aunque dfinitvo sra  alos 90 dias , lo que no se si pueda esperar con tanta preocupacion  :-[

gracias andy admiro tu paciencia


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #13 on: May 24, 2008, 07:43:39 am »
MV, por supuesto cada prueba negativa es una cosa buena. Y es verdad que la mayoria sera conversion entre 4 a 6 semanas. Si prueba negativo a 6 semanas, entonces la probabilidad es muy bueno que tu a ser continuando negativo a 13 semanas. Tambien es importante para ti a recordar que VIH es un virus dificil a transmitir, y mas dificil a transmitir de la mujer al hombre.

Durante el tiempo cuando esperando a probar, escuchame por favor. Tu tiene que puesta su atencion por otras cosas en su vida. Hombre, no digame que no es posible. Es posible y entonces esperando para el tiempo a pasar antes que probar  es mas facil.

Yo espero que por fin a 13 semanas tu serar a recibe otra vez una respuesta negativa.
Andy Velez

Offline MVZLA

  • Member
  • Posts: 19
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #14 on: May 26, 2008, 03:59:13 pm »
Gracias Andy,  estoy poniendo todo mi esfuerzo para distraerme, tomare una prueba este jueves cumplidas las 7 semanas, de tener un resultado negativo seguro que podre esperar con mas confianza para las proximas 6 semanas.

¿existen estadisticas que % de personas  testeadas negativas a las 7 semanas han cambiado  su estatus luego de 13 semanas?

¿ que % de test negativos  las 7 semanas se mantienen sin cambios hasta su prueba  de 13 semanas ?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #15 on: May 26, 2008, 09:46:26 pm »
Hombre! Por favor, oyame! Olvidarle la idea de las estadisticas! Esa se pone ti por el camino de mas dudas y no puede recibir la respesta que desea porque solamente tiene esa por su prueba VIH.

Cuando presta su atencion a las estadisticas solamenta tu sera obtener mas dudas y ansiedad. Tu tiene que concentrar a  otras cosas buenas en su vida. Por fin yo espero que su respuesta sera negativo. 
Andy Velez

Offline MVZLA

  • Member
  • Posts: 19
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #16 on: May 27, 2008, 01:00:53 pm »
Ok, tomare una prueba el dia jueves ( 49 dias despues de la exposicion - 7 semanas) y de ser negativa dejare de pensar en esto hasta tener mi test conclusivo a las 13 semanas,  espero con toda mi fe que asi sera!!!!!!!!

Offline MVZLA

  • Member
  • Posts: 19
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #17 on: May 29, 2008, 10:36:12 am »
Hola,  ayer tome de nuevo el test a los 48 dias ( 7 semanas) hoy recibí los resultados de mi prueba todo negativo  :)

HEPATITIS A, B, C = NEGATIVOS
HIV = NO REACTIVO

Esto me hace pensar que todo va salir bien, el medico me dice que me olvide del asunto y que me realize otra a los 3 meses para tener una prueba conclusiva pero que esto es practicamente definitivo.

que opinon les merece ?

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #18 on: May 29, 2008, 10:51:43 am »
Hola!! :)

Mi opinión es que me alegro mucho por tus resultados :) ya decía yo que era imposible que te infectaras en especial cuando no estubiste en una situación de alto riesgo.

Como dijo Andy, el Hiv es muy difícil de transmitir de mujer a hombre... algo que muchas personas en América Latina ignoran. Esto NO SIGNIFICA que no se deba usar protección, es necesario usarla para estar completamente protegidos.

Felicitaciones :). Un abrazo.

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS Y ANSIEDAD
« Reply #19 on: May 29, 2008, 01:37:44 pm »
Por supuesto sus resultados son muy buena. Pero a VIH, una sorpresa? No. 
 
Mi opinion?  Como yo digo antes, tu situación nunca estaba de riesgo. Tu puede creer cualquiere, but esa es la verdad. Seguro. No tiene que probar otra vez o mas. Pero yo creo que tu no esta oyendame. Sus ideas y su miedo no tiene ningun bases in la ciencia de VIH. La problem para ti es sus pensamientos, no VIH. Y aqui no podemos ayudarle con esos.

Si tu no puede a terminar pensando de eso, yo creo que tu tiene que hablar con un orientador para para discutir el situacion. La problema no es VIH. Seguro. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.