Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:59:50 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 340
Total: 343

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo dudas !!!  (Read 22173 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Tengo dudas !!!
« on: March 13, 2013, 02:47:57 pm »
Hola tengo una situacion que no se si es de riesgo pero estoy muy preocupado y no puedo vivir tranquilo .  en el mes de diciembre tuve dos relaciones de sexo oral y uno fue al principio del mes y el otro al final en los dos casos las personas eran desconocidos no se su estado aserca del vih  me practicaron sexo oral a mi y no yo a ellos yo fui el que recibio el sexo oral, que riesgo tengo y es necesario hacerme la prueva? les pregunto esto por que a los 8 dias de la ultima relacion empese ,con unas calenturas tremendas, ganglio y dolor de cabeza de cuerpo y tos y empese a buscar en internet y  como todos mas me preocupe asta el dia de hoy van 10 semanas de mi ultima relacion tengo miedo tengo que hacerme la prueba ? de todo corazon les agradesco su ayuda !! o se me olvido mencionar yo eyacule en la voca de los hombres tengo mucho riesgo de contraer el virus ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #1 on: March 13, 2013, 04:53:00 pm »
Antonio, estas preocupando sin razon en la ciencia del VIH.

Recibiendo el sexo oral es muy ordinario y en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer. No tienes que probar.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y esas sintomas no son el VIH especifico.

Sexualmente Vd. solamente tiene que recordar que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas. 
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #2 on: March 13, 2013, 06:16:55 pm »
Muchas gracias Andy por su respuesta me alivia mucho escuchar esa respuesta departe de un profecional como usted que esta aldia con lo que es el vih !!!!! para finaliazar tengo otra duda y en el caso que mi glande aya estado un poco irritado pues no estoy circuncidado tampoco hay riesgo ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #3 on: March 13, 2013, 07:40:45 pm »
Cualquier los detalles incluyendo que su glande estado irritado, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH virus. Punto!
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #4 on: March 14, 2013, 12:40:45 pm »
Entonces no tengo que hacerme la prueba segun su experiencia ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #5 on: March 14, 2013, 04:16:18 pm »
Corecto. Es innecesario para Vd. a probar.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #6 on: March 14, 2013, 04:23:24 pm »
Gracias por contestar nuestras preguntas y por ayudar a tantos que andamos en momentos de decesperacion a aclarar unuestras dudas  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #7 on: March 14, 2013, 05:17:14 pm »
De nada. Dudas no son hechos y desde la ciencia del VIH puedo decir sin duda que Vd. no tiene ningun riesgo. Adelante con su vida, Antonio!
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #8 on: March 20, 2013, 12:06:08 pm »
Sr. Andy disculpe mi impertinencia le queria comentar que tengo otra vez sintomas de gripe y me volvieron las  preocupaciones hacerca de la transmicion del vih por recivir sexo oral ya que la berdad lei tanta informacion que incluso asta he llegado a tener sintomas y no tengo valor para realizarme una prueba pues la berdad soy muy cobarde !! Usted nunca a visto ningun caso de tranmicion x recivir sexo oral en su experiencia ? Cree que lo que realmente necesito es un sicologo ? mil disculpas solo quiero que me aconseje que hacer  :'( gracias !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #9 on: March 20, 2013, 05:07:41 pm »
Dudas no son hechos. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto!
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #10 on: March 27, 2013, 07:30:27 pm »
Hola Andy a qui estoy de nuevo con una pregunta algo necia talvez hoy cumpli mis 12 semanas de mi ultima relacion sexual la cual fue recivir sexo oral y e estado por todo este tiempo dandole vueltas ami cabeza hacerca del asunto del hiv :( mi pregunta es la siguiente en definitiva usted cree que es innecesario para mi hacerme un tes ? x que segun sus estudios y todo lo que save no hay riesgo alguno por recivir sexo oral ? solo para dejarmelo bien claro nuevamente perdon por la insistencia :(:(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #11 on: March 28, 2013, 08:30:46 am »
No tengo algo nuevo o mas a decir sobre su cuenta. Pero a este punto si no puede terminar con sus miedos y es 12 semanas despues de su experiencia oral, porque no hacelo la prueba solamente para su tranquilidad.

Yo creo que su resultado por supuesto sera negativo. Entonces no tienes que vivir con dudas y puede seguir con su vida con tranquilidad.

Pero Vd. tiene que entender si hacelo la prueba o no, no vamos a continuar una ronda interminable de preguntas y dudas sobre una situacion sin riesgo.
« Last Edit: March 28, 2013, 08:35:09 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #12 on: April 17, 2013, 03:22:11 pm »
Hola Andy tengo una pregunta es cierto que se puede contagiar de herpes ,sifilis gonorrea y otras enfermedades  al mismo tiempo que el hiv ? inclusive por recivir sexo oral ?  Le pregunto por que fui al doctor y memando a hacerme los examanes de gonorrea y clamidia  y tengo mucho temor por que si estos son positivos tengo probabilidades de aver contraido tambien hiv al mismo tiempo :( ?

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #13 on: April 17, 2013, 05:48:34 pm »
Tengo que agregar que no me an dado los resultados de los la clamidia ni de la gonorrea :( no e tenido ningun sintoma !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #14 on: April 17, 2013, 07:46:12 pm »
Aqui nuestro foco es especificamente y solamente sobre el VIH. Sobre el VIH Vd. no tiene un riesgo verdadero.

Sobre otras enfermedades sexual, es algo para Vd. a preguntar a su doctor. Esas son mas facil a transmitir pero son carente de pertinencia cuando hablando del VIH. Son preguntas separadas.

Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #15 on: April 26, 2013, 02:38:22 pm »
Hola Andy solo le queria comentar que hablando con mi doctora me dijo que me tenia que hacer el examen del hiv x que aunque el riesgo x sexo oral no es tan grande pero que siempre existe un minimo de riesgo y q me aconseja que me realize el examen la berdad me da mucho temor :(  ya me hize las pruebas de gonorrea y clamidia y salieron negativos pero sigo con mucho temor y muchos sintomas como malestar estomacal dolor de garganta refriados aunque creo que ya paso mucho tiempo para seguir con tantos sintomas ?? o seran mis temores  :'(

Perdon Andy por tantas molestias y tanta drama pero la verdad me da temor hacerme la prueba:(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #16 on: April 27, 2013, 09:19:40 am »
Nada aqui es nuevo. Nada es cambiando sobre su situacion sin riesgo. Ahora porque tiene sus miedos yo creo que tiene que probar, solamente a terminar esas miedos. Sin duda estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Pero no voy an continuar discurtando este contigo. Y ahora tengo que decir si continuas volviendo aqui acerca de una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Tocalo la prueba y termina con su drama inncesario, Antonio. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #17 on: May 01, 2013, 04:49:08 pm »
Hola Andy solo queria comentarte que ayer me hice la prueba la del pinchon del dedo  y como usted me lo abia dicho antes me salio NO REACTIVO :) grancias x sus consejos y su paciencia que Dios lo Bendiga !!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #18 on: May 01, 2013, 07:22:26 pm »
Perfecto, Antionio. Gracias por su noticia buena. Ahora adelante con su vida SIN el VIH.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #19 on: June 17, 2013, 12:19:47 am »
Hola Andy soy yo de nuevo tengo una pregunta para usted, el dia sabado por la noche fui a un glory hole  y  ya con un poco de exitacion me coloque un condon y comense a frotar con mi pene con condon el ano de otro hombre totamente desconocido no creo que aya avido penetracion por que lo uviera sentido ademas es muy incomodo conseguir penetrar a alguien completamente con una pared de por medio asi que creo que solo fue rose de mi pene con su ano por un minuto como maximo como yo estoy muy traumado con esto del vih ya no segui me retire el condon lo infle para ver si no avia tenido al guna rotura pero se inflo y pues creo que quedo intacto mi pregunta es la siguiente hay algun tipo de riesgo ? son los condones totalmente seguros? mil disculpas Andy por mi pregunta pero me a entrado el miedo de nuevo ya que fue un infirno el que pase la vez anterior  se puede contraer el virus solo con frotacines y yo con proteccion del condon ? gracias por su respuesta .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #20 on: June 17, 2013, 08:43:05 am »
Antonio, cojelo sencillo. Si la cabeza de su pene estaba cubierto todo el tiempo no hay un riesgo para transmitir el VIH. Frotando no es un riesgo.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #21 on: June 17, 2013, 02:42:16 pm »
Gracias Andy por su repuesta la verdad que tengo que buscar ayuda sicologica para poder disfrutar de mi vida sexual  :'(  No se por que me invaden tantas dudas y malos pensamientos gracias  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #22 on: June 17, 2013, 03:05:23 pm »
Cualquier sus dudas y miedos, no tiene un baso en la ciencia del VIH. Y Afortunadamente dudas y miedos no son hechos.

Es seguro que el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #23 on: June 26, 2013, 01:22:09 pm »
Hola no se por que pero sigo con preocupacion cuando un condon esta vencido o hay algun problema se rompe totalmente o se pone mas debil y puede atravesar el virus ?? mi preocupacion sigue usted cree que deberia realizarme una prueba? en estos dias me e sentido con un poco de irritacion en la garganta y picazon en el cuerpo ademas de ardor al orinar y no e tenido ningun otro tipo de encuentro sexual ademas del que le comente de frotacion con mi pene con condon al ano de un desconocido del cual no se su estado del vih :( perdon por las molestias pero es toy preocupado .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #24 on: June 27, 2013, 08:46:18 am »
Cualquier sus dudas y miedos, no tiene un baso en la ciencia del VIH. Y Afortunadamente dudas y miedos no son hechos.

Es seguro que el VIH no es la problema.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre sus dudas y miedos. Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. A este punto tengo que decir si continuas regresando con preguntas y mas a cerca de una situacion cuando sabemos Vd. es el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #25 on: September 11, 2013, 12:29:17 pm »
Hola andy tengo una pregunta perdone mi ignorancia hay riesgo de transmicion masturbacion entre penes ayer tope mi pene con el de otro hombre no hubo semen solo roce juntamos los dos penes x alrededor de 2 minutosy nos estubimos masturbando no tope glande con glande existe riesgo ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #26 on: September 11, 2013, 01:47:28 pm »
Antonio, no hay riesgo de transmicion desde masturbacion, cualquier los detalles. Sin riesgo. Es innecesario a probar.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #27 on: September 16, 2013, 08:03:06 pm »
ANDY . Mi doctora me mando a hacerme mis examenes de rutina en el cual tambien incluyo el de hiv 1y2 y ademas puso confirmarlos con un wes. e entrado en mucho panico al solo saver que me tengo que hacer los examenes solo me gustaria recapitular mi historial .
1) mayo 1 hiv negativo prueba de pinchon de dedo en la clinica resultado en 15 minutos despues de eso e tenido las siguientes actividades sexuales

 Roce mi pene con condon con el ano de otro hombre totalmente desconocido x unos segundo sin penetracion
 Recivi sexo oral sin condon por almenos 15 segundos tambien de parte de un desconocido
 Roce mi pene con el de otro hombre tambien por un lapso de 2 minutos sin condon los topamos los dos penes hay algun risgo en estos casos ??

 Perdon por mi ignorancia sorry Andy pero este tema  me pone muy nervioso y con mucha anciedad :((

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #28 on: September 17, 2013, 08:22:56 am »
Antonio, Vd. sigue con dudas y miedos sin un baso en la ciencia del VIH. Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas del mismo acerca de situaciones sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

No tengo dudas que su resultado desde la prueba por el VIH sera negativo.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #29 on: December 02, 2013, 12:06:29 pm »
Buen dia Andy tengo una pregunta el dia de ayer un un hombre que conoci en una fiesta me hizo el beso negro senti mucha saliva y me gustaria saber si esa practica representa algun riesgo y sobretodo si ese hombre minutos antes aya practicado sexo oral a otra persona que ubiera acabado en su voca? es esa practica sexual un medio de transmicion del virus ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #30 on: December 02, 2013, 04:36:00 pm »
Antonio, cualquier los detalles besando absolutamente no es un riesgo por el VIH.

Estas preocupando innecesario. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #31 on: December 02, 2013, 09:50:34 pm »
Gracias Andy pero no me referiero a que me beso si no que me lamio el ano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #32 on: December 03, 2013, 07:58:40 am »
Antonio, no es un riesgo.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #33 on: January 15, 2014, 11:19:03 am »
Hola!! Andy tengo una consulta di y recibi sexo oral ademas de fingering y lamer el ano hay algun riesgo de vih ? necesito hacer alguna prueba ?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #34 on: January 15, 2014, 01:11:50 pm »
No, Antonio. Sin riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #35 on: February 13, 2014, 05:20:25 am »
Sr. Andy mil disculpas por molestarlo el dia de ayer me practicaron sexo oral sin condon yo recivi la felacion y ejacule dentro de la voca de la otra persona tengo riesgo de contraer vih ? si la persona fuera portadora del virus ? ya que a pocas horas despues me a empesado a doler la garganta y el estomago a demas tengo mucha anciedad y no puedo dormir pensando si tengo q acudir a la clinica a solicitar pep ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #36 on: February 13, 2014, 08:41:23 am »
No, Antonio. Sin riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

A mi me parece que Vd. no estas escuchando a lo yo estoy diciendo en mis contestas. Tiene que aplicar la informacion aqui a sus experiencias nuevas. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo.

Probando por el VIH es innecesario. Adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #37 on: March 27, 2014, 11:15:31 am »
Hola tengo una pregunta hize sexo oral a un hombre desconocido no vi ni senti precum ni eyaculacion en mi boca duro como 30 segundos luego frotacion de los penes hay algun risesgo de vih ? tengo un poco de ardor en mi lengua me deberia preocupar ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #38 on: March 27, 2014, 12:03:20 pm »
A mi me parece que Vd. no estas escuchando a lo yo estoy diciendo en mis contestas. Tiene que aplicar la informacion aqui a sus experiencias nuevas. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo.

Probando por el VIH es innecesario. Adelante con su vida.

No hay nada a decir a Vd. a este punto que no esta en mis comentarios previous.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #39 on: May 02, 2014, 02:17:11 am »
Hola Andy disculpe que regrese con otra pregunta el dia de hoy fui a un club donde bailan hombres desnudos yo me estaba masturbando y el hombre vino a bailarme el rozo su ano con mi pene no senti que lo penetre x q el se estaba mobiendo mucho solo estaba rozanado sus nalgas y su ano por corto tiempo como 10 0 15 segundo luego me pare y me fui al bano a labarme mi pene x si las dudas realmente no senti que lo penetre tengo algun riesgo ?

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #40 on: May 02, 2014, 02:18:48 am »
se me olvido mencionar cuando lo roze no tenia condon :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #41 on: May 02, 2014, 08:06:31 am »
La diferencia es muy claro si estaba frotando o tenia la copula. A mi me parece que no  tenia la copula. Si no estas seguro entonce puede probar a 6 semanas y 3 meses para a ser seguro de su estado negativo. Es para ti a decidir.

A mi me parece este cuenta es mas drama innecesario y no tiene un riesgo verdadero. Tiene que entender no vamos a empezar una ronda nueva sobre sus dudas y miedos nuevas.

Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #42 on: May 02, 2014, 11:14:46 am »
Gracias x su respuesta!! una utima consulta usted considerasria inesesario hablar con un doctor para la posibilidad de tomar pep ? mil disculpas Andy :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #43 on: May 02, 2014, 12:58:27 pm »
No creo que PEP es necesario por Vd.

Puede discurtir por supuesto con su doctor pero solamente puedo ver miedos pero no riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #44 on: May 27, 2014, 12:15:03 am »
Hola andy como siempre regreso con mas preguntas de antemano le pido disculpas x tantas molestias le queria commentar que he dado sexo oral a un trabajador sexual en 2 ocaciones no e sentido liquido preseminal y siempre a acabado afuera de mi voca la pregunta es usted dice q el sexo oral no tiene riesgo con relacion al vih no importa si son muchas las veces que se practique con la misma persona en el caso de q el fuera positivo? el estar expuesto en multiples ocaciones ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #45 on: May 27, 2014, 03:25:36 am »
Recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Punto.

La persona darlando sexo oral tiene protecion que es muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable desde los encimas y proteinas en su saliva.

El riesgo confirmado sexualmente es la copula vaginal o anal sin usando los condones.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #46 on: June 03, 2014, 07:47:00 am »
sr. Andy el dia de ayer tuve  un encuentro con un con un trabajdor sexual con el cual e tenido en 3 diferentes ocasiones sexo oral yo se lo e realizado esa parte la entiendo q es sin riesgo . Pero el dia de ayer le puse un condon y le pedi que me penetrara el lo intento en varias ocaciones pero yo no aguante pues senti mucho dolor ya que tengo mucho tiempo de que no me penetran y ademas tengo unas hemorrodes las cuales me sangraron mucho en ese momento estoy preocupado de que aya avido algun chance de que si el tubiera liquido presemial en sus manos y al estarse masturbando con el condon puesto me transmita el virus ya que mi ano estaba sangrando yo le pedi que ya no intentara penetrarme pues senti mucho dolor y miedo luego revise el condon en varias ocaciones y no estaba roto ya que le puse mucho aire y no tenia ningun agujero mi miedo es que el aya tenido liquido preseminal en sus manos y al masturbarse tocan las fisuras de mi ano q estaban sangrando luego mejor decidi que nos masturbaron mutuamente y asi terminamos.
mi pregrunta cree que aya algun riesgo el mantubo tapada la cabeza del pene en todo momento al tratar de menetarme pero tengo miedo que aya tenido algun fluido como presemen en sus manos puede ver algun riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #47 on: June 03, 2014, 08:28:48 am »
Antonio, estas haciendo una situacion mas complicado que necesita hacerlo.

Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Cualquier los detalles masturbando incluyendo los fluidos por los manos no son riesgos. Punto.

Tiene que entender no vamos a empezar una ronda interminable de sus miedos y detalles como en tiempo pasado. Cojelo sencillo, Antonio.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #48 on: November 01, 2016, 08:07:24 pm »
Buenas tardes Andy tengo ya dos años de no hacerme la prueba de VIH mi doctora me mando hacer todos los exámenes de rutina hace un or de meses me hice las pruebas de std  gracias a Dios salieron bien en estancación me dijo que tenía que hacerme la del VIH ya que tengo más de un año de no hacérmela la verdad estoy muy nervioso y con mucha ansiedad ya que el día de hoy fui a hacerme la todavía no tengo los resultados en este tiempo e tenido sexo con muchos hombre diferente siendo yo el pasivo e usado condon y lubricante para la penetracion anal pero la dirties me dice que nada es 100% seguro eso me a puesto más nervioso no vi en ninguna ovación ruptura de condon pero de las personas no sé si estado del VIH y eso me pone nervioso aunque yo aya usado condon siempre .
Tengo mucho miedo de estar infectado :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #49 on: November 02, 2016, 08:23:33 am »
Dudas no son hechos.  Cuando estas siempre usando un condon por la copula la protecion es muy efectivo contra el VIH.

Estoy esperando resultados buenas por Vd.

Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #50 on: November 02, 2016, 09:10:38 pm »
Yo entiendo pero la verdad estoy muy nervioso la verdad yo estoy casi seguro y en la mayoría de ocasiones e revisado el condon después pero no siempre uno de mis resultados dio positivo para sifilis y eso me a puesto más nervioso mi doctora me a enviado un correo electrónico y no tengo ni valor de leerlo por qué tengo mucho miedo no sé que hacer

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #51 on: November 03, 2016, 08:52:55 am »
Usa los condones cada vez por la copula y puede quedar negativo.  No es complicado.
Andy Velez

Offline Antonioth

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #52 on: November 03, 2016, 09:05:45 pm »
Hoy vi el correo que me envió mi doctora mi examen salió negativo Gracie a Dios :)
Andy tengo una pregunta para usted ya usted a visto a k mucho de mi historia y mi paranoia al VIH cree usted que debería de compensar a tomar (prep) por qué la verdad yo quisiera continuar con mi vida sexual activa sin miedos a contraer el virus ya que al mismo tiempo entiendo que siempre hay que usar condon para más seguridad y otras std también .
Gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas !!!
« Reply #53 on: November 03, 2016, 09:19:13 pm »
Usa los condones cada vez por la copula y puede quedar negativo.  No es complicado.

Si tiene mas preguntas sobre su vida sexual vaya a un terapeuta para discutirlo.  No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui.  Si vuelves con mas dudas y preguntas vas a ver su acceso aqui terminado por 56 dias o posible permanente. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.