Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:44:26 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 316
Total: 316

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: cual es mi riesgo, sexo con prostituta  (Read 15716 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sebastiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
cual es mi riesgo, sexo con prostituta
« on: January 10, 2014, 07:07:52 pm »
Cordial saludo

mi situación fue la siguiente: el día 13 de diciembre tuve relaciones sexuales con una prostituta joven entre 20 y 25 años de la cual desconozco su estado de salud.

la prostituta me realizo primero sexo oral con condón y en este proceso ella sintia algo anormal en sus brackets pero continuo con el sexo oral,  después practicamos penetración vaginal con el mismo condón, después  de 5 minutos y sin haber eyaculado observé que la punta del condón estaba mas mojada de lo normal pero no se veía roto el condón entonces los dos pensamos que la punta del condón estaba mojada por que al realizarme el sexo oral con brackets (braces) pudo haber roto el condón un poco y haber provocado que se estuviera saliendo un poco de liquido pre-eyaculatorio. Luego de haberme dado cuenta terminamos la relación sexual con masturbación .  También es importante mencionar que yo le realicé sexo oral e introduje mi dedo en su vagina y mi dedo tenia una herida de hace dos días en el nudillo.

estoy muy preocupado desde ese dia

cual puede ser el riego al que me expuse?
me puedo realizar una prueba ya sabiendo que la situación de riesgo fue el 13 de diciembre?   

Gracias por su atención.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo, sexo con prostituta
« Reply #1 on: January 10, 2014, 09:35:38 pm »
Sebastiano, basicamente estas preocupando innecesario. Cuando un condon es rote es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos por su pene. Entonces su condon no estaba roto.

Recibiendo sexo oral con o sin un condon no es un riesgo. Tambien sus dedos en la vagina no es un riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No puede ver un riesgo en su cuenta. No tiene que probar. Adelante con su vida.

Punto.
Andy Velez

Offline sebastiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: cual es mi riesgo, sexo con prostituta
« Reply #2 on: January 15, 2014, 06:34:29 pm »
Muchas gracias por su respuesta.

permítame realizarle otra pregunta.

suponiendo que el condón estuviera roto con un pequeño agujero que no logre ver, el virus podría viajar por el semen y llegar al cuerpo por ese agujero?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo, sexo con prostituta
« Reply #3 on: January 15, 2014, 08:31:05 pm »
Sebastiano, un condo roton nunca es sobre pequeno agujeros. No, esa es una tonteria. Cuando un condon roto puede a verlo claramente porque es como un tiro con flecos sobre su pene. Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline sebastiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: cual es mi riesgo, sexo con prostituta
« Reply #4 on: January 20, 2014, 09:49:02 am »
Andy,

buscando mi paz mental y debido a dolores en los huesos que nunca había tenido y que empezaron a en la cuarta semana de la relación de riesgo me acabo de realizar un examen del vih y me entregan los resultados hoy o mañana, pero solo llevo 5 semanas 38  días de la relación de riesgo.

suponiendo que los síntomas se debieran al vih la prueba  detectaría el vih en este momento?

gracias, muy asustado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo, sexo con prostituta
« Reply #5 on: January 20, 2014, 12:45:20 pm »
Sebastiano, si tiene un riesgo verdadero es muy probable a probar a esa tiempo. El medio punto a seroconventir es 22 dias.

En su caso estoy esperando un resultado negativo por Vd.porque no tiene un riesgo. Tambien sus sintomas no son el VIH especifico y si continuando son algo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline sebastiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: cual es mi riesgo, sexo con prostituta
« Reply #6 on: January 24, 2014, 10:37:32 am »
hola

el resultado fue negativo, y me siento un poco mas tranquilo, ahora voy a esperar a las 6 y luego 12 semanas para repetir examen.

ahora

si mi resultado fue negativo luego de sufrir los síntomas

 ¿quiere decir q mis síntomas no fueron del vih o si pueden haber sido sin presentar anticuerpos de vih?

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo, sexo con prostituta
« Reply #7 on: January 24, 2014, 12:53:38 pm »
Sebastiano, su resultado negativo no es una sorpresa aqui porque Vd. no tiene un riesgo verdadero.

Y tiene que entender que cuando pensando del VIH, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente.

En su caso probando es solamente por su paz mental y no estoy esperando otro que resultados negativos.
Andy Velez

Offline sebastiano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: cual es mi riesgo, sexo con prostituta
« Reply #8 on: February 25, 2014, 08:36:44 am »
Disculpe

Llevo 2 mese y 13 dias del riesgo me realize una prueba por. Químico luminiscencia donde los resultados fueron  0.004 COi.   
Pero no dice que negativo. Ni no reactivo. Ni positivo ni nada mas no c como interpretarla.

Gracias por su atención .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo, sexo con prostituta
« Reply #9 on: February 25, 2014, 08:46:28 am »
Es extrano. Tiene que preguntar al laboratorio sobre aclarando el resultado.   
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.