Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 04:37:22 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 632
Total: 634

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: desahogo  (Read 5439 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PozMx

  • Member
  • Posts: 50
desahogo
« on: September 29, 2014, 11:48:15 pm »
Siempre he sabido que soy gay, he sabido del SIDA desde que tenía 8 años, aunque no fue hasta los 14 cuando comprendí realmente que era y como se transmitía; también cuando tenía 14 inicié mi vida sexual y aunque siempre usaba protección tenía la idea de que si me llegaba a infectar no sabría sino hasta tener por ahi de 30 y para entonces seguramente los medicamentos estarían muy avanzados y el VIH ya no sería una sentencia de muerte.
Cuando tenía 22 conocí a alguien y un año después comenzamos a tener sexo sin protección, siempre supe que yo no era el único pero realmente no me importó, el estar con él me hacía sentir de una forma muy diferente, no digo que especial, sino muy sensual y me gustaba demasiado, un año después comenzamos a usar cocaína y marihuana para esa época yo ya era adicto pero a su pene no a las drogas.
Estoy casi seguro que con él me infecté, dirán que es estúpido pero un día mientras sentía su orgasmo, algo me dijo que en ese momento estaba contagiándome, tal vez sea una estupidez.
Obviamente nunca sabré cuando fue, ni con quién aunque las opciones son limitadas.
Siempre me dio miedo hacerme la prueba, prefería esperar hasta que tuviera que descubrirlo y hace poco enfermé tras un viaje y los médicos no encontraban la razón, pero en un momento mis opciones se limitaban a VIH o cáncer gástrico, me dio más miedo el cáncer y pensé que si esas eran mis opciones prefería VIH; como parte de los estudios estuvieron los de VIH y salí positivo.
Mi enfermedad no tuvo relación con el VIH, creo que si no me hubiese enfermado seguiría sin saberlo, no tengo el número exacto de mi cuenta viral pues se quedó en el expediente del hospital, pero estaba por ahi de 10.400; según me dijeron por lo general no te dan medicamento a menos que estés por arriba de 240,000 pero a mi me dieron Truvada y Kaletra porque estaba muy deteriorado por la enfermedad, ya voy por el 3er mes del tratamiento y no he tenido ningún efecto secundario salvo sudoración ocasional por la noche.
Anímicamente estoy bien, se que no es el final, se que mi vida seguirá y que mientras siga tomando el medicamento todo estará en orden; pero ahora he comenzado en pensar en lo que sucederá cuando conozca a alguien que me guste y que quiera algo más.
Tengo que decirle que soy positivo y ahi se acabará el asunto, como si de por si no fuera complicado establecer una relación...
La otra opción es esperar hasta estar indetectable y entonces no decir nada, pero esa opción se me hace cobarde y desleal.
PFFFFFFFF no sé que haré.
Peor aun, las hormonas se me están despertando de nuevo, ¿será que me inscribo en los personales de Poz? jaja que dificil.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: desahogo
« Reply #1 on: September 30, 2014, 12:15:00 pm »

   ojo   Bienvenido pazmx....pues creo que empiezas bien, aceptando tu responsabilidad y no echandole la culpa a otros, aunque no lo creas, esto ayuda...lo de tener miedo a hacerse la prueba es intendible, aunque, nos puede costar la vida, aun...ahora, en tu Nuevo comienzo, como decia mi amigo tonny, tomar tus medicamentos, ha estos, les endras que ser fiel, tomandotelos como se debe, y estaras por aca por mucho tiempo,...no sabes el numerous de tus soldados (cd4)?..tendras problemas para conseguir tratamiento medico?...porque eso de enterarse del bicho y luego no saber como pagar por el, esta pelon...te deseo mucha suerte, paisano, y mantente en contacto, va?      ojo

pd KALETRA fue el medicamento que me salvo la vida, yo lo tome por cinco anos, no tuve problemas....solo comenta con tu doc y tu estas al pendiente, por pancreatitis, no es para alarmarte, solo para que estes al pendiente, va?....echale un ojo a las enzimas del pancreas        salu2

Offline PozMx

  • Member
  • Posts: 50
Re: desahogo
« Reply #2 on: October 01, 2014, 12:27:22 am »
Hola Tonny2.
Por suerte tengo seguridad social y seguro de gastos médicos mayores entonces uno u otro me cubrirá y en caso de que los perdiera hay una clínica del gobierno del DF que da medicamentos gratuitos.
Tengo que cuidar el páncreas y el hígado ya que me dio dos veces hepatitis, una viral y una por una alergia a medicamentos.
Ojalá no pase más.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: desahogo
« Reply #3 on: October 01, 2014, 09:43:19 am »


    Hola, no pasara, ya lo versa, solo hay que estar al pendiente, va?...me alegra no tengas que lidear con esto...conozco a alguien, ho vih, que no tiene manera de conseguir tratamiento, o ayuda para comprar el tratamiento (15000 US dolars) para comprar un medicamento para 30 dias nada mas (cancer) woah!!! mucho dinero
    suerte matador        ojo

Offline PozMx

  • Member
  • Posts: 50
Re: desahogo
« Reply #4 on: October 01, 2014, 10:50:06 pm »
oye y esta persona que conoces vive en México?

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: desahogo
« Reply #5 on: October 02, 2014, 08:11:00 am »

    hola posmx....si, esta persona vive en Mexico, creo que la llevaran a Puebla para una segunda opinion (creo vive en Monterrey)...la cuestion, es el medicamento, me llamaron para preguntar si aca salia ma barato (USA) pero no, los 15 mil dolares es lo que cuesta aqui, en Mexico, creo que les cuesta cien mil pesos, los cuales los eestan juntando, para poder salvarle la vida a esta senora...me da mucha pena que todavia haya gente que tenga que pasar por momentos tan dificiles, uno, un diagnostic fuerte, dos, como pagar por el tratamiento....Buena suerte, defanos saber como va tu caso...y puedes deshagarte aqui, no te contestaran, pero si te leeran....abrazos...extrano Mexico.....vivi en Tampico    ;p

Offline PozMx

  • Member
  • Posts: 50
Re: desahogo
« Reply #6 on: October 02, 2014, 10:03:37 pm »
Uy que grave!
Deberías de recomendarles que investiguen en el seguro popular, hasta donde sé cubre VIH y es muy fácil acceder a ello, la otra opción podría ser que la traigan al DF al Instituto nacional de nutrición, le harán un estudio socioeconómico y verán cuanto del tratamiento pagaría.
Bueno espero que estas sugerencias puedan funcionar.
Saludos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: desahogo
« Reply #7 on: October 02, 2014, 11:25:38 pm »


   Hola PozMx---agradezco mucho tus sugerencias, se las hare saber...eres un buen tipo, te agradezco otra vez enormemente por tomarte el tiempo en leerme y escribirme...tienes buen karma...se te regresara...ya veras...gracias otra vez, y si necesitas ayuda de un cuate con 20 anos de experiencia en esto del vih, aquí estoy yo para lo que se te ofresca, puedes usar un PM si tienes algo confidencial, nada mas no me pidas dinero, que estoy mas bruja que Hermelinda Linda lol, no se que edad tendras, pero a la mejor si sabes quien es..te regreso tus saludos acompañado de un fuerte abrazo por tu buen corazón....ojo

Offline TerryG

  • Member
  • Posts: 38
  • living
Re: desahogo
« Reply #8 on: October 08, 2014, 12:07:21 am »
Hola Poz, te atiendes tambien en el instituto nacional de nutricion? bueno, aca tienes un amigo q se atiende ahi y me gustaria tal vez conocerte, dicen q es bueno hacer amigos positivos, q dices? bueno, escribeme y quedamos algun dia. Saludos.
Mexicano con vih viviendo feliz por eleccion

Offline PozMx

  • Member
  • Posts: 50
Re: desahogo
« Reply #9 on: October 08, 2014, 08:46:56 pm »
Hola TerryG fíjate que no amigo, yo voy a la 32 del IMSS y sabía que en nutrición dan muy buena atención por eso lo sugerí.
PERO si te late mándame un mensaje privado con tu cel y nos ponemos de acuerdo pa platicar.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.