Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 09:47:59 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773209
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 499
Total: 500

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Me siento deprimido...  (Read 8363 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alejandro

  • Member
  • Posts: 3
Me siento deprimido...
« on: July 07, 2009, 08:20:46 pm »
Hola, estoy sumamente preocupado por lo que hice, desde aquel dia no puedo concentrarme en mis cosas, estoy muy triste con lo que pueda pasar  :'(
Aun recuerdo perfectamente lo que hice, pues sucedio casi un mes atras, 11 de junio, Lo que hice fue lo siguiente:
Pude ver como la chica(nightclub) con la cual estuve tomo un poco de aceite y se puso en su vagina, despues ella me la puso a mi y comenzo a lamermela durante 10 segundos, despues de eso ella misma me pone el preservativo y tuvimos sexo durante 3 minutos, luego yo me saco el preservativo y nuevamente comienza a hacer lo mismo que al principio durante 10 segundos y luego hice cosas que jamas debi hacer, de ahi mi preocupacion y mi arrepentimiento dirio de como fui tan estupido de hacer eso, yo acerque mis labios a la vagina de ella, pero solo lo acerque, no la lami ni nada por el estilo, solo acerque mis labios, pero como estaba frio y seco decidi que ya no hacerlo, despues de eso cometo una tonteria aun mas grande, la penetro una o dos veces, no me acuerdo muy bien pero no fueron mas que dos, cosa que ella se da cuenta y me dice sin preservativo no(cuando me aleje de ella olia aceite perfumado, no tenia un olor a flujo vajinal), entonces me pongo el preservativo tengo sexo durante 3 minutos y se termino, aunque yo nunca termine o eyacule.
Desde ese dia 11 de junio no existe un dia que  me arrepienta de lo que hice, mis planes mi futuro como persona, mis sueños de darle a mi madre un futuro mejor se ven desmoronados, siento que he defraudado a toda mi familia y que es mejor no regresar a mi pais pues estoy en el extranjero, para no causarle tanto sufrimiento a mi madre a quien tanto amo, prefiero mil veces tragarme todo mi sufrimiento y hasta dejar de existir pero no hacer sufrir por quien yo estoy aca, que dificil es todo esto.
Desde ese dia 11 de junio, ha pasado casi un mes, investigue un poco sobre los sintomas del vih cuando ingresa al organismo, de todos lo que ustedes seguramente saben, mi cuadro sintomatico fue este.
El 3 dia, me duele justo el centro de la espalda como una especie de ardor y algunas partes de mis musculos hasta el dia de hoy es curiso eso por que me toco lo que precisamente me duele y no siento dolor alguno, la otra vez hablo de mi preocupacion a un amigo, no exactamente del tema y me siento aliviado como si una carga se fuera de encima, puedo dormir bien sin ningun dolor de musculos, pero cuando me siento al frente de la computadora para trabajar, empiezan los dolores de los musculos o cuando estoy pensando en que puede sucederme si tengo el virus en mi organismo, osea casi todo el tiempo cuando estoy despierto. Por otro lado tambien creo que hice fiebre por dos horas y mis ganglios linfaticos del cuello se inflamaron por unos dos dias(7dia), aunque a eso tengo mis dudas porque desde pequeño siempre me ha pasado que cuando hace mucho frio y viento, salgo con el cuello descubierto por un tiempo me pasa eso y luego se me pasa, ese dia que se me inflamaron los ganglios del cuello, sali asi por la calle con un frio tremendo y me dije dentro de si que me iba a enfermar y dicho y hecho cuando llegue a casa senti que ya mi saliva era dificil de pasar mas no se con la preocupacion de lo que les dije, siento que son los sintomas que describen las paginas de internet sobre el vih.
Creo que fui muy extenso en mi comentario pero necesitaba hacerlo, muchas gracias por leerme y aconsejarme.
Alejandro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me siento deprimido...
« Reply #1 on: July 07, 2009, 09:12:53 pm »
Escuchame, Alejandro. El sexo oral de que tu estas escribiendo no es una problema para el VIH. Pero la copula vaginal sin condon es un riesgo.

Pero el VIH es un virus cual es dificil a transmitir de mujer al hombre, mas dificil que el virus de hombre a mujer. Entonces tu tienes que probar a 13 semanas despues del ultimo riesgo. Sus sintomas no son el HIV especifico y tu no puedes saber nada seguramente sobre su estado de los sintomas. Debes discurtir tus sintomas con tu doctor si persisten.

Para el futuro tu tienes que recordar a siempre usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Entonces no te importa si la otra persona es VIH+, porque los condones son muy efectivo contral la transmicion del VIH.

Buenas suerte con su prueba. 
Andy Velez

Offline Alejandro

  • Member
  • Posts: 3
Re: Me siento deprimido...
« Reply #2 on: July 09, 2009, 06:09:57 pm »
Hola Andy.
Muchas gracias por tu respuesta.
Sabes estoy esperando las 13 semanas que aconsejas, pero igual sigo preocupado, siento dolores musculares cuando pienso en lo que podria suceder. La conducta de riego fue que penetre a la servidora sexual dos veces y luego me puse el preservativo y eso hace que me preocupe mucho y me da miedo hacerme el examen la prubea de eliza. :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me siento deprimido...
« Reply #3 on: July 10, 2009, 09:04:15 am »
Si tu estas tan nervioso a esperar 13 semanas, puedes probar a 6 semanas. Si tu recibe un negativo a 6 semanas es muy probable que tu sigues probando negativo a 13 semanas.

Casi todos quienes probar positivo hagalo dentre 4-6 semanas despues de un riesgo.

Y no hay absolutamente nada sobre sus sintomas cual es el VIH especifico.



« Last Edit: July 24, 2009, 07:30:50 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Alejandro

  • Member
  • Posts: 3
Re: Me siento deprimido...
« Reply #4 on: July 11, 2009, 01:16:56 pm »
Hola Andy, muchas gracias por tus consejos.
Hoy día se cumple exactamente 1 mes desde mi contacto de riesgo que pase, aunque en este mes, no he presentado fiebre, tampoco diarreas, solo el 7 dia me dolio un poco la garganta y se me paso, pero sabes aun tengo dolores en la espalda, y esporadicamente en las articulaciones y eso si me preocupa mucho. Bueno mis preguntas son estas:
El virus del VIH(flujo vaginal) combinado con el aceite que se ponen las prostitutas en la vagina incrementa o dismuye el riesgo de infeccion?
El hecho que me haya desprotegido y haberla penetrado dos veces(2 segundos) y luego me puse el preservativo, eso lo convierte en un acto de muy alto riesgo o bajo riesgo?
Desde ya muchas gracias por tus respuestas y consejos.
Alejandro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me siento deprimido...
« Reply #5 on: July 11, 2009, 04:41:09 pm »
Alejandro, quedarlo sencillo.

su riesgo no estaba muy alto pero tu tienes que probar. Cuando esperando a probar tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces el tiempo esperando a probar se pasan mas facil. Y no contestame que tu estas tan nervioso y no puedes hacer otras cosas. Termina con su drama.

Finalmente yo espero que tu sera probando el negativo. Y este experiencia puede servir a ti en el futuo a recordar siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

Y ahora, tu atencion a otras cosas en su vida!
Andy Velez

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Me siento deprimido...
« Reply #6 on: July 23, 2009, 11:18:09 pm »
hola amigo que tal. ye haba un hermano de Peru y se exactamente lo que estas pasando, todo lo que mencionas es simplemten producto del stress y ansiedad, yo tuve un caso similar como el tuyo y creeme es horrible lo que se vive, viviendo cada dia con culpa de haberlo hecho,  tus miedos no son hechos recuerdalo...

la mente es poderosa y si piensas que estas enfermo, la mente te hara sentir como tal

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me siento deprimido...
« Reply #7 on: July 24, 2009, 07:34:12 am »
CV, entiendo que su motivo es bueno, pero tenemos una regla aqui que en este parte de los Foros, solamente las personas autorizado contestan las preguntas y problemas aqui.

Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.