Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:11:49 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 341
Total: 342

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo de infeccion con Herpes genital  (Read 2409 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline colombia01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Riesgo de infeccion con Herpes genital
« on: April 27, 2017, 07:46:34 pm »
Andy, necesito tu ayuda estoy muy preocupado.

Recibí sexo oral por una sexo servidora, en mis testículos y zona del ano, no en el glande ni en el tronco del pene, solo en las zonas indicadas, tengo herpes, tenia algunas ampollas cicatrizadas y la zona testicular esta roja, es posible que si ella es VIH Positivo me halla contagiado por el herpes en esa zona.

Agradezco la respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de infeccion con Herpes genital
« Reply #1 on: April 27, 2017, 09:56:00 pm »
Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar por el VIH.  Estas sin riesgo.
Andy Velez

Offline colombia01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo de infeccion con Herpes genital
« Reply #2 on: April 28, 2017, 08:35:49 pm »
Andy, de verdad muchas gracias.

El real problema de las personas que estamos en este foro es la adicción sexual, creo 100% en tu respuesta y estoy seguro que mi resultado es negativo, hace 8 meses se me rompió un condón con una sexo servidora y casi muero del susto, la prueba a las 12 semanas fue NEGATIVA, no aprendí la lección y volví a estos lugares por la bendita adicción sexual, siempre he usado protección, pero siento que el riesgo esta latente, por eso considero muy valioso el apoyo de personas como usted, por que todos los que pasamos por esto de verdad que tenemos un problema.

Bendiciones.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de infeccion con Herpes genital
« Reply #3 on: April 28, 2017, 08:47:14 pm »
De nada.  Adelante con tu vida normal siempre recordando a usar los condones cada vez por la copula.
Andy Velez

Offline colombia01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Contagio de vih, preguntas, ayudame Andy¡¡
« Reply #4 on: August 17, 2017, 09:27:20 pm »
Andy, Buenas noches.

la verdad desde que me metí en esta vida desenfrenada no tengo paz, mi pregunta es la siguiente he tenido relaciones sexuales con prostitutas siempre con protección nunca he tenido un condón roto o deslizado que yo sepa han sido mas o menos 10 veces que he tenido sexo con prostitutas en un transcurso de 12 meses del 2016 al 2017, aclaro que me reviso muy bien después del sexo, solo me han echo sexo oral sin preservativo 2 veces, yo nunca lo he echo, exactamente el 2 de enero en mi ultima relación con prostituta fui contagiado de herpes genital, me salen brotes entre las piernas NO en el cuerpo del pene, asumo que por el echo de tener condón el virus entro por la zona de la base del pene, debido a esto me practique una prueba de vih cuarta generación en la cruz roja colombiana en la capital del país a los 45 días del posible riesgo, dándome esta como negativo, la Bioquimica me indico que a 45 días era negativo conslusivo y que era imposible que positivizara, me quede la verdad tranquilo, pero al pasar los días mi nerviosismo siguió y a la fecha estoy muy mal a punto de perder mi trabajo por este problema, mi mente no me deja tranquilo, con los detalles de mi cuenta consideras que debo estar preocupado?, adiciono que era muy flaco antes y engorde y me salieron unas estrías en la entre pierna, pudo el vih entrar por estas estrias.

Agradezco su respuesta?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de infeccion con Herpes genital
« Reply #5 on: August 18, 2017, 07:51:22 am »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo. Tu inscripciones estan juntos aqui.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora tu pregunta nueva...

Con tu resultado negativo a 6 semanas sera casi seguro tu resultado sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline colombia01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo de infeccion con Herpes genital
« Reply #6 on: August 18, 2017, 08:19:39 am »
Andy, Buenos dias.

Disculpa por no seguir el hilo, de acuerdo a mi relato:

mas o menos 10 veces que he tenido sexo con prostitutas en un transcurso de 12 meses del 2016 al 2017, aclaro que me reviso muy bien después del sexo, solo me han echo sexo oral sin preservativo 2 veces, yo nunca lo he echo

Consideras que yo he corrido algún riesgo de vih?, no me quedo muy claro en tu respuesta..

Gracias.

Offline colombia01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo de infeccion con Herpes genital
« Reply #7 on: August 18, 2017, 08:36:31 am »
Aclarando que todas mis relaciones con prostitutas han sido siempre con preservativo y teniendo en cuenta que igual me contagie de herpes, crees que he corrido riesgo de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de infeccion con Herpes genital
« Reply #8 on: August 18, 2017, 09:28:41 am »
No puedo ver un riesgo verdadero en tu cuenta.
Andy Velez

Offline colombia01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo de infeccion con Herpes genital
« Reply #9 on: August 18, 2017, 11:32:49 am »
Andy, existen casos de contagio de VIH aun con el uso del preservativo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de infeccion con Herpes genital
« Reply #10 on: August 18, 2017, 11:56:27 am »
Termina buscando por una problema que tu no tiene.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.