Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 05:02:02 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773172
  • Total Topics: 66333
  • Online Today: 335
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 4
Guests: 285
Total: 289

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Relación de riesgo con prostituta africana  (Read 8300 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jose76

  • Guest
Relación de riesgo con prostituta africana
« on: July 30, 2010, 12:36:11 pm »
Estimado Andy. Estoy muy confuso con mi situación actual. Todo comenzó con una relación de sexo vaginal con rotura de preservativo en la que pudo existir un coito desprotegido de no más de 3 minutos pues no recuerdo en que momento se rompió. Fue con una prostituta de origen africano ( creo que de Nigeria ). A partir de entonces he padecido de todos los síntomas durante 3 meses. Diarrea, fiebre baja (37.5 max.), ganglios palpables, faringitis, ardor y sequedad en la boca, pérdida de peso, eritema en el pene… El caso es que los médicos aquí en España no quieren oírme acerca de los síntomas, me dicen que es exceso de preocupación y solo me dicen que me realice los tests. Pués bien. Además de pruebas para el resto de enfermedades de transmisión sexual negativas, tengo:
- p24 a las 3 semanas negativo.
- 4ª generación a las 8 semanas negativa
- 4ª generación por quimioluminiscencia a los 3 meses negativa
- y una oraquik advance HIV 1+2 por saliva negativa a los 3 meses y 4 dias.
Ahora a los casi 4 meses, aquí en España todo el mundo me dice que me quede tranquilo, que las pruebas son concluyentes y que no me realice ninguna mas, (teléfono de información de cruz roja, responsables de los laboratorios de análisis, médicos…)  Pero para mi es imposible puesto que todavía mantengo sensaciones extrañas en la boca, se sigue irritando la garganta y en la lengua me aparece en el borde unas manchas blancas que de vez en cuando se notan más y otras veces parece que casi desaparecen,  y el eritema en el pene aun persiste. ¿Podría estar infectado de algún subtipo extraño de origen africano que no detecten las pruebas? ¿Es posible que continúe con la infección aguda despúes de 3 meses y que no seroconvierta todavía?.
Gracias por la atención. Espero su respuesta.
« Last Edit: July 30, 2010, 01:30:12 pm by Jose76 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo con prostituta africana
« Reply #1 on: July 30, 2010, 04:03:36 pm »
Hombre, la cosa mas importante no es si su pareja estaba una Africana o de cualquier pais. Si estas usando un condon cada vez para la copula vaginal o anal, tienes proteccion muy efectivo.

Y sus resultados con confirmacion absolutamente que estas el VIH negativo.

Si sus sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor. No tienen algun razon a creer que sobre el VIH.

Sigue usando los condones cada vez.
Andy Velez

Jose76

  • Guest
Re: Relación de riesgo con prostituta africana
« Reply #2 on: July 30, 2010, 04:13:27 pm »
Disculpa Andy, creo que no me expliqué correctamente. Utilice preservativo pero este se rompió durante la penetración y no se en que momento. Por eso estoy preocupado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo con prostituta africana
« Reply #3 on: July 30, 2010, 06:52:20 pm »
Entiendelo, pero sus resultados son negativos y fiables. Sus sintomas en la boca, etc., son una problema para discurtir con su doctor. No son sobre el VIH. Punto.
Andy Velez

Jose76

  • Guest
Re: Relación de riesgo con prostituta africana
« Reply #4 on: July 31, 2010, 06:00:39 am »
Lo que mas me preocupa es el borde blanco de la lengua. Podría ser leucoplasia vellosa y ser un síntoma evidente. Aparte son muchos sintomas inexplicables en todo este tiempo y muchos muy relacionados con el vih, como la faringitis, los ganglios y la fiebre. Los resultados son esperanzadores, pero no seguros al 100%, mucho más sabiendo que puede tratarse de un tipo de vih africano al que sería menos sensible la prueba. He leido que existen casos de seroconversiones tardias y de anticuerpos indetectables en casos parecidos. ¿Que opinas?¿Me debería hacer algún otro test?¿tendría que esperar hasta 6 meses?. Gracias por su atención.
« Last Edit: July 31, 2010, 06:20:07 am by Jose76 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo con prostituta africana
« Reply #5 on: July 31, 2010, 07:53:22 am »
Hombre, si puedes creerlo o no, estas el VIH negativo. Probando mas para el VIH y a 6 meses es absolutamente innecesario. Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo para discurtir con su doctor.

Francamente no puedo comentar mas sobre su situacion.

Andy Velez

Jose76

  • Guest
Re: Relación de riesgo con prostituta africana
« Reply #6 on: August 02, 2010, 06:58:05 am »
Estoy de acuerdo y agradezco su respuesta.
No obstante, no me respondes acerca de las mutaciones o subtipos que las pruebas no detectarían. En EEUU seguro que es algo inusual... Pero ¿Y en el sur de Europa donde llegan multitud de inmigrantes procedentes del Africa subsahariana? El contacto que tuve fue con alguien de esa procedencia. ¿no existe ninguna posibilidad de que me ocurra algo así? Gracias y perdona por la insistencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo con prostituta africana
« Reply #7 on: August 02, 2010, 07:56:36 am »
Entiendo su insistencia pero estas preocupando innecesario. Su prueba y el resultado es suficiente para ser seguro y tranquil que estas el VIH negativo. 
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Relación de riesgo con prostituta africana
« Reply #8 on: August 02, 2010, 01:32:38 pm »
Jose,

estoy respondiendo ya que ud. me ha enviado un mensaje privado preguntando acerca de esta situacion.

Lo que Andy ha dicho es mas que suficiente: Usted es negativo y punto.  Los resultados de sus pruebas son confiables y no es necesario hacer mas tests o preguntas acerca de esta situacion especifica.  No invente preocupaciones acerca de 'VIH Africano," esto lo hace parecer muy poco informado y algo ignorante (un poco racista/xenofobica, pero no voy a elaborar al respecto).

No se procupe acerca del VIH.  Cualquier sintoma que tenga ha de ser debido a algo diferente y tendra que ver a su medico para ello.

Suerte y salud.

El Reverendo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.