Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:18:23 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 384
Total: 385

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Creo que pasé por la primoinfección. Ayuda.  (Read 3009 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Valery1828

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Creo que pasé por la primoinfección. Ayuda.
« on: October 27, 2018, 02:34:28 am »
Buenas, tengo demasiadas dudas con respecto a una posible infección de VIH. Tengo 18 años, vaginal y analmente soy virgen pero he practicado sexo oral con un hombre bastante mayor que yo, al culminar dicho acto tragué su semen, ya ha pasado 1 mes exactamemte de eso. Al cabo de dos semanas volví ha repetir el acto con el susodicho, pero esta vez no me tragué su semen, cabe destacar que nunca hubo contacto con nuestro genitales.Además de esto, hace dos semanas tuve contacto con un chico de mi edad, pero la verdad fue muy rápido, puesto que no quise continuar la felación por ende no hubo presencia de semen en mi boca. A la siguiente semana comencé con síntomas como dolor fuerte en la garganta que duró dos días y al final de mi boca vi un par de aftas las cuales eran indoloras y podía raspar con mi uña pero desaparecieron luego de un par de días, también tenía unos "cueritos blancos" dentro de mis labios los cuales también raspaba pero volvían, y hace un día dejaron de reaparecer, también presenté una congestión nasal MUY fuerte la cual todavía mantengo pero que se transformo en presencia de flema. Añadiendo a esto que tengo candidiasis genital (fuí al ginecolo hace 4 días y recibí tratamiento), sin embargo creo que ya esto venía de mucho antes de todo esto puesto que, desde hace tiempo tenía flujos blancos pero desde hace  dos semana para acá empeoró de manera repentina y algo drástica y el flujo ahora tiene una consistencia  tipo "Queso Cottage" y es excesivo, sin embargo en cuatro días de tratamiento se ha reducido bastante pero hay evidencias muy notorias en la ropa interior. Cabe destacar también que, muchísimas personas a las cuales conozco han presentado gripe, incluyendo una amiga que se encontraba conmigo el día del encuentro con el segundo individuo, también ese día nos mojamos con lluvia y me dormí sin quitarmela. Creo que también es de importancia decir que, ya ha pasado una semana desde que comencé los síntomas y aún sigo con flema. Asimismo hablé con el primer sujeto, y me dijo que era sano y que, aparentemente, se hacia revisiones completas anuales (no especificó de qué tipo) y me invitaba a hacerme exámenes para verificar que el era sano, con el segundo sujeto no volví a tener contacto. También soy paciente de psoriasis.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que pasé por la primoinfección. Ayuda.
« Reply #1 on: October 27, 2018, 08:57:28 am »
Tu estas preocupando innecesario.  Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados para el VIH.

Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Valery1828

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Creo que pasé por la primoinfección. Ayuda.
« Reply #2 on: October 27, 2018, 02:22:00 pm »
Bueno, e independietemente de que nuestra saliva nos proteja contra el VIH. ¿Qué hay sobre los sintomas que presenté? ¿Son los mismo presentes en la primoinfección?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que pasé por la primoinfección. Ayuda.
« Reply #3 on: October 27, 2018, 06:25:26 pm »
Esas no son el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.  Pero el VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Valery1828

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Creo que pasé por la primoinfección. Ayuda.
« Reply #4 on: October 28, 2018, 12:52:35 am »
Vale, muchísimas gracias. Su opinión me tranquiliza bastante. Sin embargo creo que, seguiré midiendo mis síntomas hasta realizar una prueba.
Aparte, quería realizar otra pregunta la cual no está de manera explicita en internet y que creo que muchas personas  tienen presente como duda y es que, ¿La candidiasis puede aparecer y/o empeorar en una primoinfección de VIH?. ¿Pueden haber otras enfermedades o infecciones las cuales provoquen candidiasis genital en corto tiempo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que pasé por la primoinfección. Ayuda.
« Reply #5 on: October 28, 2018, 10:44:59 am »
Candidasis no es algo el VIH especifico.
Tu estas preocupando innecesario.  Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados para el VIH.

Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Valery1828

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Creo que pasé por la primoinfección. Ayuda.
« Reply #6 on: November 28, 2018, 10:26:36 pm »
¡Hola! Estoy en duda nuevamente por la misma situación que publiqué anteriormente. En verdad me ha causado una gran alteración nerviosa, no puedo dormir bien y rompo en llanto de repente. Ya han pasado casi dos meses y medio desde mi situación de riesgo (68 días), no he tenido ningún tipo de encuentro con nadie, ni siquiera besos, en gran parte por medio de contraer o poseer el virus. Y en las últimas dos semanas he tenido algunos dolores de cabeza que he asociado con el virus. Como podrá observar mi situación de riesgo fue por tragar semen, asimismo ya he leído varias de sus respuestas y plantean el hecho de que la boca es un lugar inhóspito para el virus y lo comprendo, pero mi pregunta yace en que ¿Qué ocurre cuando la persona que da la felación TRAGA el semen?
« Last Edit: November 28, 2018, 10:30:52 pm by Valery1828 »

Offline Valery1828

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Creo que pasé por la primoinfección. Ayuda.
« Reply #7 on: November 28, 2018, 10:29:38 pm »
Agradecería si pudiese darme una respuesta algo detallada y específicamente, además quisiera preguntar ¿Es posible obtener una respuesta segura a los 68 días de la situación de riesgo al realizar la prueba ELISA?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que pasé por la primoinfección. Ayuda.
« Reply #8 on: November 29, 2018, 10:03:21 am »
No vamos a discutir sintomas.  Un resultado negativo a 6 semanas significa es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  En tu caso estoy seguro tu resultados seran bueno.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.