Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 02:33:53 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773266
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 334
Total: 335

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda posible contagio VIH  (Read 8738 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aztek

  • Guest
Duda posible contagio VIH
« on: July 14, 2011, 02:10:23 pm »
Hola, me presento en el foro

Sostuve una relacion de riesgo con una prostituta use condon pero se rompio, asi que calculo que estuve haciendolo aproximadamente 2 minutos mas sin darme cuenta que se rompio, hasta que eyacule dentro de ella. No tuve reacciones si no hasta las 3 semanas despues, el doctor me diagnostico con Infeccion en las vias urinarias. tome tratamientos por ocho dias y los sintomas casi desaparecieron, aun asi me quede muy nervioso y me sorprendio que el medico no me haya sugerido un examen de vih, sin embargo lo hice por mi propia cuenta en un  laboratorio. Asi que lo que calcule de tiempo en hacerme el examen despues de el contacto de riesgo es de casi 7 semanas dandome negativo. estoy en la espera de cumplir las 12 semanas, aun no tengo sintomas, solo una pequena diarrea que me duro 1 dia y algo de fiebre por un dia tambien, lo que si siento muy seguido es cansancio en las piernas. No sabria que tipo de prueba me hicieron en el laboratorio solo le puedo decir que los resultados me los dieron al dia siguiente. La prueba que me hicieron fue de muestra de sangre buscando anti cuerpos anti vih 1 y vih 2 , no sabria decirle que generacion era.  Gracias por su tiempo
« Last Edit: July 14, 2011, 02:12:59 pm by aztek »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #1 on: July 14, 2011, 02:48:28 pm »
Hola, me presento en el foro

Sostuve una relacion de riesgo con una prostituta use condon pero se rompio, asi que calculo que estuve haciendolo aproximadamente 2 minutos mas sin darme cuenta que se rompio, hasta que eyacule dentro de ella. No tuve reacciones si no hasta las 3 semanas despues, el doctor me diagnostico con Infeccion en las vias urinarias. tome tratamientos por ocho dias y los sintomas casi desaparecieron, aun asi me quede muy nervioso y me sorprendio que el medico no me haya sugerido un examen de vih, sin embargo lo hice por mi propia cuenta en un  laboratorio. Asi que lo que calcule de tiempo en hacerme el examen despues de el contacto de riesgo es de casi 7 semanas dandome negativo. estoy en la espera de cumplir las 12 semanas, aun no tengo sintomas, solo una pequena diarrea que me duro 1 dia y algo de fiebre por un dia tambien, lo que si siento muy seguido es cansancio en las piernas. No sabria que tipo de prueba me hicieron en el laboratorio solo le puedo decir que los resultados me los dieron al dia siguiente. La prueba que me hicieron fue de muestra de sangre buscando anti cuerpos anti vih 1 y vih 2 , no sabria decirle que generacion era.  Gracias por su tiempo

Estamos hablando de un riesgo muy bajo, Aztek. HIV es un virus muy fragil. Es mas dificil a transmitirlo desde una mujer al hombre que desde un hombre a la mujer. Y estamos hablando de solamente una vez.

No hay nade el VIH especifico en sus sintomas.

Para a ser seguro es una idea buena a probar a 3 meses. Estoy esperando un resultado negativo para ti. Si estas preocupando sobre su situacion, puedes probar a 6 semanas. Con un negativo a 6 semanas es mas que probable a recibir un otro resultado negativo a 3 meses.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Yo no puedo ver su situacion serio para el vih. 
Andy Velez

aztek

  • Guest
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #2 on: July 15, 2011, 02:50:02 pm »
Muchas gracias por su tiempo Andy, como le comente ya me hice un examen a las 6 semanas del contacto me dio como resultado negativo, ahora estoy a la espera de cumplir las 12 semanas. Le comento mi preocupacion por un posible cambio del resultado de las 6 semanas a las 12 semanas. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #3 on: July 15, 2011, 10:25:47 pm »
Estoy esperando un resultado otra vez para ti a 12 semanas. Para casi todos probando el VIH positivo reciben un resultado positivo dentre 4-6 semanas.

Patiencia para algunas semanas mas. Creo que finalmente su resultado sera negativo.
Andy Velez

aztek

  • Guest
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #4 on: July 16, 2011, 01:32:07 am »
Muchas gracias por su tiempo Andy, sus respuestas me llenan de mucha tranquilidad en estos dias de desespero.

A las personas que llegan al foro, y que no han tenido relaciones de riesgo les quiero comentar que no vale la pena pasar por todas estas preocupaciones, en mi caso tengo 25 aņos y solamente una vez cometi el error de meterme con una persona que no conosco.

Aprovechen su salud y sigan adelante.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #5 on: July 16, 2011, 08:57:49 am »
De nada.

Continuando para el futura siempre usando  los preservativos es la moda para asegurar su salud y su tranquilidad.

 
Andy Velez

aztek

  • Guest
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #6 on: July 23, 2011, 06:56:57 pm »
Hola de nuevo Andy, ayer me practicaron otro examen de sangre ya vivo algo estresado por el tema, el primer examen me lo realize a las 6 semanas y el resultado fue negativo, el otro examen me lo realize ayer, es decir a las 10 semanas y resulto negativo. Me gustaria saber tu opinion Andy, gracias por tu tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #7 on: July 23, 2011, 08:00:05 pm »
Estoy esperando un resultado otra vez para ti a 12 semanas. Para casi todos probando el VIH positivo reciben un resultado positivo dentre 4-6 semanas.

Patiencia para algunas semanas mas. Creo que finalmente su resultado sera negativo.

No tengo algo mas este para decir a este punto.

Saludos con en el resultado.
Andy Velez

aztek

  • Guest
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #8 on: August 03, 2011, 02:07:45 pm »
Hola Andy, quiero comentarte que en 5 dias se cumplen las 12 semanas para hacer la prueba nuevamente, ya tengo dos pruebas negativas una a las 6 semanas y otra a las 10 semanas. Ahora mi consulta es si padecer alguna otra infeccion de transmision sexual influye en el resultado de la prueba definitiva. y que tipos de cancer son los que influyen en el resultado. 

Tengo diagnosticada una Uretritis por eso es que hago esta pregunta. Que enfermedades son las que influyen en un resultado falso negativo.

Gracias andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #9 on: August 03, 2011, 02:26:39 pm »
Absolutamente  esperando un resultado negativo y conclusivo para ti a 12 semanas.
Andy Velez

Offline aztekk

  • Member
  • Posts: 3
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #10 on: August 15, 2011, 10:24:03 am »
Hola andy, hoy se cumplen 13 semanas del contacto de riesgo, me recomiendas hacer el examen o esperar unas semanas mas, ya no presento tantos sintomas como antes, solo mucha sensibilidad en las papilas gustativas y algo de cansancio y dolor de cabeza, creo que es por la preocupacion. como referencia tengo mis dos examenes previos negativos a los 45 dias y a los 75 dias. Estoy algo preocupado por el hecho que pueda cambiar mi negativo en estas dos semanas.

Saludos, la cuenta previa no me dejo entrar, tuve que crear otra, espero no tener problemas por eso.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #11 on: August 18, 2011, 09:51:01 am »
Continuando esperando un resultado negativo para ti.

Suerte y esperando a oir sobre el resultado.
Andy Velez

Offline aztekk

  • Member
  • Posts: 3
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #12 on: August 18, 2011, 04:25:09 pm »
Hola andy, el dia de ayer a las 13 semanas y 3 dias me realice una prueba rapida para vih tipo 1 y 2 y el resultado fue negativo. Me gustaria saber tu opinion y la eficacia de estas pruebas rapidas o me recomiendas hacer una prueba elisa nuevamente o ya puedo dar por terminado este tema.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #13 on: August 18, 2011, 04:48:28 pm »
Tienes que terminar con sus dudas y miedos.

Absolutamente estas el VIH negativo. Esa resultado es conclusivo y fiable.

Ahora tienes que continue con vida. Punto.
Andy Velez

Offline aztekk

  • Member
  • Posts: 3
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #14 on: August 18, 2011, 06:12:43 pm »
Gracias por todo su apoyo Andy, ahora continuare con mi vida. Mucha suerte a todos los compaņeros que se encuentran en periodo de ventana. No pierdan la fe y sobre todo aprendamos a valorar la vida.

Gracias a este foro me ayudo mucho y siempre sera una parte de mi vida y experiencia.

Andy, Saludos y mucha Salud para usted y todos los miembros de este gran foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #15 on: August 18, 2011, 06:28:43 pm »
De nada.

Y saludos a ti tambien.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.