Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:07:14 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 343
Total: 344

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas temprano del VIH  (Read 33477 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cool2009

  • Member
  • Posts: 9
Sintomas temprano del VIH
« on: January 24, 2009, 08:11:32 pm »
Hola a todos, tuve una situacion de muy alto riesgo con un transex, tuve sexo anal por unos minutos, luego me protegi. Me arrepiento de eso, pero ya lo hecho esta hecho. Le pregunte si se hacia el ELISA y me dijo que en Agosto salio negativo.

A los 3 dias de mi exposicion me dio una infeccion a la garganta con amigdalas hinchadas y me dio alg d fiebre (por lo menos asi lo senti, no me fije en el termometro), escalofrio y dolor de musculos. A los 5 dias ese malestar me paso, pero en el dia 6 me vino una deposicion liquida. La semana que siguio solo tuve 2 sintomas, siento las amigdalas hinchadas y me arden, y la zona del bazo (parte superior izquierda del abdomen) me estaba molestando, como hincadas o un ardor.

QUisiera saber si esos son sintomas tempranos del VIH. Hoy estoy en el dia 20 despues de la exposicion, mis sintomas siguen siendo amigdalas hinchadas y me arden, y el bazo me molesta unpoquito no mas. Que opinan=

Offline RapidRod

  • Member
  • Posts: 15,288
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #1 on: January 24, 2009, 08:25:50 pm »
Síntomas con el VIH no son ni principios que usted tiene dolor en el bazo. Como ustedes han dicho en MedHelp.

Offline cool2009

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #2 on: January 24, 2009, 08:27:04 pm »
???????????? Tambien estas aqui en este foro???????????????????

Offline RapidRod

  • Member
  • Posts: 15,288
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #3 on: January 24, 2009, 08:31:52 pm »
Sí yo también estoy en este foro sólo cuando la captura de personas haciendo las mismas preguntas que han recibido respuestas en otros foros.

Offline cool2009

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #4 on: January 24, 2009, 08:41:27 pm »
Pero es bueno buscar otras opiniones no????

Offline RapidRod

  • Member
  • Posts: 15,288
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #5 on: January 24, 2009, 08:47:32 pm »
Cuando no se le ha dado la información correcta y saber cómo responder Andy.

Offline cool2009

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #6 on: January 24, 2009, 08:56:34 pm »
Andy?? No soy Andy.

Con mucho respeto, ya que UD esta en ambos foros, voy a hacerle una pregunta que espero que no le incomode.

Ud es doctor??

Offline RapidRod

  • Member
  • Posts: 15,288
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #7 on: January 24, 2009, 09:00:27 pm »
No incomoda en absoluto. Soy un paramédico que he tenido el VIH durante 25 años el próximo mes de abril y me enseñan la transmisión del VIH y las pruebas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #8 on: January 24, 2009, 10:20:59 pm »
Hombres, ponen fin ahora! En seguida! No podemos a tener mas de este "conversacion."

Punto!

Cool, la copula anal sin condon es un riesgo muy serio. Pero la verdad es que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semans es la  moda con quien tu puede obtener una respuesta verdadero. 

Si tu tiene sintomas discurtirlos con su doctor. No podemos emitir un diagnostico aqui.
« Last Edit: January 24, 2009, 10:35:09 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline cool2009

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #9 on: January 25, 2009, 07:54:47 pm »
Si ella se contagio hace poco tiempo, ya puede contagiar a otra personas???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #10 on: January 25, 2009, 08:18:29 pm »
Si ella se contagio hace poco tiempo, ya puede contagiar a otra personas???

Tu estas pensando como estas el VIH positivo. Pero tu no puedes conocerlo con seguro sin probando a 13 semanas despues su riesgo. Aun asi si tu estas incierto, si tu estas siempre usando los condones para la copula vaginal y anal, entonces tu no puede contagiar a otra personas.

Pero la primera cosa para ti es que tienes que probar para conocer segurramente lo que es verdad de su posicion sobre el VIH.

Andy Velez

Offline cool2009

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #11 on: January 25, 2009, 08:35:45 pm »
UNa pregunta mas: Cuanto tiempo pasa en promedio desde el dia de la infeccion, hasta que los CD4 bajen de 250????

O le pregunto de otra forma: Si yo me infecte en enero, cuanto tiempo en promedio tiene que pasar (sin tratamiento con antretroviral) hasta que mis CD4 bajen de 250?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #12 on: January 26, 2009, 08:07:25 am »
Cool, tambien tu esta preocupando con una pregunta contrario. Sin probando tu no puede conocer algo con certidumbre.

Y en los primeros meses desde infeccion no es el mismo para todos sobre sus CD4s y su salud. No, es diferente para cada persona.

Tu tiene que probar. Seguramente, un HIV juego adivinanzas no es la respuesta para ti o nadie.

 
Andy Velez

Offline cool2009

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #13 on: February 13, 2009, 11:40:23 pm »
Hola Andy, estaba tan ansioso con os sintomas, que ya pense que mis defensas estaban debajo de 200. A los 22 dias de la supuesta infeccion me hice un ELIsa normal, y sali negativo. MI pregunta es,  los 22 dias que tan efectivo es el test de ELISA?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #14 on: February 14, 2009, 08:15:19 am »
El tiempo medio para seroconvertir es 22 dias. Por supuesto cada resultado negative es muy bueno.
Para casi todos seroconvertiendo es dentre 4 a 6 semanas.

Para un resultado final tu tienes que probar a 13 semanas. 
Andy Velez

Offline cool2009

  • Member
  • Posts: 9
TEST RAPIDO
« Reply #15 on: March 06, 2009, 12:05:45 pm »
Hola Andy, no sé si te acuerdas de mi, pero ahora tengo otras dudas.

Pasaron 9 semanas desde mi situación de riesgo y hoy decidi hacerme una prueba. Fui a un centro medico y no me querian hacer la prueba porque me dijeron que tenia que esperar los 180 dias. Al final los convenci, y me hicieron la prueba rapida.

Me sacaron 1 gota de sangre del dedo y la colocaron en un dispositivo blanco, esperamos unos 5 minutos, y la doctora me dijo que era negativo pues hay una linea ahi que marca negativo y positivo.

Mi pregunta es, que tan confiable es ese test a las 9 semanas????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #16 on: March 06, 2009, 02:16:54 pm »
Siempre es muy bueno a recibir un resulta negativo.

En su situacion el riesgo estaba muy bajo y para mi su resulato negativo no es una sorpresa para mi. Para a ser seguro, tienes que probar a 13 semanas. Las excepciones para probar hacia fuero  a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa. Yo no tengo algo para creer algunas de esas son verdad para ti.

Entonces un resultado negativo a 13 semanas es bastante para ti. Y absolutamente yo creo que para su prueba a 13 semanas sera negativo. Sin duda.   
Andy Velez

Offline cool2009

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #17 on: March 06, 2009, 07:20:35 pm »
Hola de nuevo Andy, gracias por tu apoyo. Yo soy una persona saludable, no consumo drogas, no padezco enfermedad inmune, no tengo otra enfermedad severa, y nunca me transplataron nada. Me considero un chico saludable. Q porcentaje de confiabilidad le pondrias a ese test que hice con 9 semanas???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas temprano del VIH
« Reply #18 on: March 07, 2009, 08:15:56 am »
Con un resultado negativo a 9 semanas, es muy raro para el resultado a cambiar el positivo cuando probando a 13 semanas. Pero nosotros estamos suguiendo la recomendacion del CDC y usamos 13 semanas como el punto cuando a ser seguro de un resultado negativo.

Entonces hagalo la prueba una vez mas. Entonces tu no tienes que vivir con dudas. Soy seguro que el resultado a ser negativo para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.