HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Paco

(1/2) > >>

Chuchito:
Hola buenas tardes, escribo para que me puedan ayudar a despejar una duda , estoy tranquilo pero es verdad que tengo algunas dudas .

Mi historia es la siguiente hace unos días tuve un encuentro con una sexoservidora ella me puso el condón , la penetre por menos de 10 segundos así que saque mi pene , después ella me masturbo hasta que eyacule, ...

Todo el semen se quedó en el condón , tuve riesgo ? .. el condón pudo haber fallado si estaba caducado?  Sinceramente no ví la marca del condón creo que era de los que dan en el seguro IMSS .. soy de México

Jim Allen:
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Estas preocupando innecesario, adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. continuar tomando PrEP como una capa adicional de prevención del VIH.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS.

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Chuchito:
Es decir que no importa la marca del condón ni tampoco si estaba caducado ?
Mientras el condón este intacto estoy protegido.. muchas gracias por la respuesta, estoy más tranquilo .. saludos

Jim Allen:

--- Quote from: Jim Allen on May 21, 2024, 01:19:42 am ---El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

--- End quote ---

adelante con su vida.

Tonny2:

ojo.         Hola!… Siempre y cuando tu pajarito esté cubierto con un condón intacto, estás protegido y qué bueno que te proteges porque además de protegerte tú proteges a tu pareja. Si estás preocupado por la caducidad del condón, trata de llevar tus propios condones para que no estés en esta situación de angustia y preocupación. Sigue la instrucciones del moderador, protegerte mejor y proteger a otros… Sigue adelante con tu vida y sigue llevando tu gorrito si te vas de fiesta.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version