HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral y frotamientos

<< < (3/3)

juan-daniel:
Hola, consulta ayer una chica me realizo sexo oral, ella me chupo en pene con condon, me estimulo con su boca y lengua  por 15 mimutos y los testiculos tambien los estimulo con su boca. y bastante saliva y secreciones de su boca.

Luego de esto cuando finalizo me toque el condon con los dedos y me lo quite, posterior me toque el glande, no se si hay riesgo de contagio VIH.
 1 POR RECIBIR sexo oral y 2 por tocarme el glande con los dedos que pudieran haber tenido restos de secreciones al momento de tocarme el glande con secreciones.

Si tengo riesgo real de Infectarme de VIH ??

¿Considera que debo de realizarme alguna prueba de VIH ?'

Gracias.

Jim Allen:

--- Quote from: Jim Allen on March 15, 2023, 10:50:22 am ---Sin riesgo de VIH. Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados.

--- End quote ---

Jim Allen:

--- Quote ---bastante saliva y secreciones de su boca
--- End quote ---

Saliva es hostil al VIH dañando los receptores necesarios para infectar.

--- Quote from: juan-daniel on April 17, 2024, 11:15:50 am ---Hola, consulta ayer una chica me realizo sexo oral, ella me chupo en pene con condon, me estimulo con su boca y lengua  por 15 mimutos y los testiculos tambien los estimulo con su boca. y bastante saliva y secreciones de su boca.

--- End quote ---

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH, carece de las condiciones necesarias para que el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados.

No seguiremos respondiendo preguntas o dudas sobre recibiendo el sexo oral.

Tonny2:
el glande, no se si hay riesgo de contagio VIH.
 1 POR RECIBIR sexo oral y 2 por tocarme el glande con los dedos que pudieran haber tenido restos de secreciones al momento de tocarme el glande con secreciones.

Si tengo riesgo real de Infectarme de VIH ??

¿Considera que debo de realizarme alguna prueba de VIH ?'

Gracias.
[/quote]

ojo.                Presumido, el glande, de seguro está chiquillo. Hahaha, sólo un chascarrillo, no me pude aguantar… Como ya te hice el moderador no tienes ningún riesgo sólo recuerda que si te vas de fiesta no olvides ponerte el gorrito. Sólo fue adquirir VIH teniendo penetración anal o vaginal sin protección no tienes ningún riesgo. Siempre relaciones sexuales con-don manuel, pancho, etc., otro chascarrillo. Buena suerte

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version