Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:50:08 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 353
Total: 356

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muchas gracias Andy  (Read 7059 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SOL23

  • Member
  • Posts: 7
Muchas gracias Andy
« on: May 11, 2010, 05:30:34 pm »
 Primero que todo agradecerle la labor que realiza ,Bueno te escribo porque tu estas bastante informado sobre el tema y yo algo sugestionada con esto, mi caso es que he tenido algunas relaciones de riesgo  y desde la ultima me he realizado tres pruebas...  tengo mi ultimo elisa (por metodo determine abbott tercera generacion) a los tres meses y medio de la ultima relacion dando negativo, he tenido varios sintomas, pero me queda claro en todas tus respuestas que esto no aclara nada la situacion con respecto al vih, sin embrago tengo un par de dudas :

1.Es el metodo que mencione es un elisa o es una prueba rapida? es confiable el metodo determine abbott?

2.Soy de Colombia quisiera saber si es probable que no se detecte algun subtipo en mi elisa negativo? he oido de los subtipos O y M que no detectan los elisas, expertos dicen que estan presentes en Africa pero... como saber si no estan presentes en America Latina si no hay prubas que verfiquen estos subtipos?

3. Mi ultima relacion de riesgo fue sexo vaginal desprotegido por unos segundos y posteriormente uso de preservativo. tengo mi ultimo elisa negativo a los tres meses y medio , y me voy hacer la prueba a los seis meses porque creo q tengo sintomas, con esta ultima que me haga en estos dias puedo cerrar el tema verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #1 on: May 12, 2010, 08:20:56 am »
Sol, tu estas preocupando innecesario sobre los subtipos. Su resultado es absolutamente fiable.

Sigue su vida sin miedos y en el futuro tu tienes que recordar a siempre usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Si hagalo sin excepciones to tienes una problema con la transmicion del VIH sexualmente.

Otra vez, tu estas el VIH negativo. Punto. 
Andy Velez

Offline SOL23

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #2 on: May 12, 2010, 04:01:01 pm »
Pues no me queda mas que aceptar que me estoy sugestionando con el tema ya que no hago sino pensar en eso y visitar paginas en internet ... me hare igual la prueba de los seis meses y no volvere a visitar paginas en internet con respecto al tema para estar mas tranquila ...aunque me gustaria ya cuando se me quite el temor a este tema ,saber de qué forma se puede contriubir a las fundaciones aca en Colombia me encata la labor que haces y me gustaria aprender para tambien contriubir ( espero poder hacerlo cuando ya no sienta ningun temor ), muchas gracias  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #3 on: May 12, 2010, 05:04:38 pm »
Sol, probando a 6 meses es solamente cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Tu estas negativo. Punto. Sigue con su vida.
Andy Velez

Offline SOL23

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #4 on: May 13, 2010, 10:22:49 am »
Ok Andy lo tendre en cuenta :) muchas gracias por tu guia y un abrazo 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #5 on: May 13, 2010, 10:41:16 am »
De nada, Sol. Abrazo para ti tambien.
Andy Velez

Offline SOL23

  • Member
  • Posts: 7
Desconcertada
« Reply #6 on: June 05, 2010, 01:06:57 pm »
Hola Andy esperoe estes muy bien te cuento q hoy fui al medico y le  mostre una prueba que me hice el 20 de Mayo faltaban 5 dias para completar los seis meses resulta que esta señora me salio con que me hicieracontrol cadaaño y que la ventana de vih puedeserhasta 20 años te imaginaras como quede dijo que asi como el vph y cancer de cuello uterino  puede ser detectado tarde el vih tambien puede durar todo ese tiempo , estoy ahora si mas preocupada ademas porque he presentado diarrea estos dias nos e que pensar por qué la doctora me dijo eso dijo que ella habia trabajado con paciente de vih y conocia que me puedes decir al respecto se supone que en Colombia las pruebas son de tercera generacion y deberia ser la mis ventana por que ella me dice que 20años?  >:(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #7 on: June 05, 2010, 04:36:29 pm »
Hablando de  la ventana de VIH puede ser hasta 20 anos es absolutamente ridiculo!

Estas el VIH negativo. Punto. Y realmente no tengo algo para decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline SOL23

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #8 on: June 06, 2010, 02:58:24 pm »
Hola Andy también pensé que es ridículo pero todavía no me explico cómo un médico puede decir tal barbaridad en fin ...creo que haré caso omiso a lo que dijo esta señora, pero me parece realmente inusual que todo un profesional de la salud pueda decir eso  entonces cuánta gente  infectada habría sin saberlo seria muchísima y sería muy complicada la situación... por eso relamente  voy a dar por terminado este tema o sino me volveré loca... nuevamente gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #9 on: June 06, 2010, 03:13:29 pm »
No puedo ver nada que yo estoy pensando o creyendo  que el VIH es su problema.
Andy Velez

Offline SOL23

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #10 on: June 07, 2010, 09:08:06 am »
como asi Andy no te entiendo ??  que quieres decir?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #11 on: June 07, 2010, 09:28:19 am »
Es verdad que es ridiculo que un medico puede decir tal barbaridad en fin...

Pero para mi la cosa mas importante en nuestra conversacion es que tu no tienes una problema con el VIH. En verdad en el mundo del VIH (y generalmente en el mundo!) hay mucha informacion cual es ridiculo. Triste per verdad.

Sigue con su vida sin dudas o miedos.

Saludos.
Andy Velez

Offline SOL23

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #12 on: June 07, 2010, 02:42:54 pm »
   :) muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas gracias Andy
« Reply #13 on: June 07, 2010, 04:22:35 pm »
De nada. Sienta bien.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.