Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 09:31:26 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 357
Total: 359

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Un poco de preocupaciom  (Read 3172 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Frankomontana

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Un poco de preocupaciom
« on: June 11, 2017, 10:20:36 am »
Hola andy mi caso es este: hace un par de dias estuve con 2 prostitutas la primera solo me hizo sexo oral si preservativo por unos 15 minutos unas horas despues estuve con otra me hizo sexo oral sin preservativo por unos 2 minutos y luego me puso el condon me siguio haciendo sexo oral por un ratito mas despues intente penetrarla varias veces pero mi pene se puso un poco flacido en uno de esos intentos se me corrio un poco el condon pero siempre estuvo en su lugar la chica me masturbo con la mano con el condon igual se corrio un poquito otra vez pero siempre puesto al final le masturbe el clitoris con mi pene siempre con el condon puesto pero el condon estaba lleno de liquido preseminal de adentro termine y me lo quite con un papel higienico y me fui a la ducha de inmediato me pregunto si en caso de que fluidos vaginales ubieran quedado en el condon y haber entrado cuando este se corrio un poco o si hay algun riesgo en todo lo que describo de antemano muchas gracias  :P

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de preocupaciom
« Reply #1 on: June 11, 2017, 10:32:43 am »
Frank, el hecho mas importante en tu cuenta es el uso del condon durante la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene probar y adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Frankomontana

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Un poco de preocupaciom
« Reply #2 on: June 15, 2017, 08:58:57 pm »
Hola andy gracias x la respuesta me tranquiliza mucho se que el sexo oral sin proteccion no significa riesgo pero me preocupo aunque no penetre a la chica estuve en la entrada de su vagina y mi temor eran los fluidos vaginales que pudieran haber entrado bajo el condon cuando mi pene se puso flacido y este se corrio pero estoy mas tranquilo muchas gracias andy  :)
« Last Edit: June 15, 2017, 09:02:30 pm by Frankomontana »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de preocupaciom
« Reply #3 on: June 16, 2017, 08:31:27 am »
No tenia un riesgo.  El parte de la vagina adonde hay el VIH es muy alto en el cervix y no en los labios de  la vagina.

Andy Velez

Offline Frankomontana

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Un poco de preocupaciom
« Reply #4 on: September 13, 2017, 09:32:01 am »
Hola andy tengo una duda ante un posible riesgo una prostituta me masturbo con sus pies por unos 5 minutos sin proteccion y luego tuve sexo vaginal con preservativo si ella ubiese tenido lesiones en sus pies hay riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de preocupaciom
« Reply #5 on: September 13, 2017, 10:23:20 am »
El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable desde esa moda.  Sin riesgo.
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene probar y adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Frankomontana

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Un poco de preocupaciom
« Reply #6 on: September 20, 2017, 10:36:06 pm »
Hola andy recien hace un dia estuve con una sexoservidora me hizo sexo oral con preservativo por unos 15 minutos y despues me quito el preservativo y me puso otro porque tendriamos sexo vaginal la penetre por unos 2 minutos y eyacule y todo.bien el condon no se rompio no se corrio pero al quitarmelo se me adhirio un poco y me lo quite con un papel higienico al final lo termine halando un poco para retiramelo y me fui a casa al llegar a casa me duche pero el jabon me irrito un poco la uretra nada mas y me recorde de otro detalle mas que antes de iniciar la relacion a la chica se le cayo la tira de condones en el suelo que se veia sucio y talves con restos de saliva o semen no se; me pregunto si hay algun riesgo en mi caso andy me siento un poco ansioso, agradecere tu respuesta ☺
« Last Edit: September 20, 2017, 10:38:09 pm by Frankomontana »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de preocupaciom
« Reply #7 on: September 21, 2017, 08:09:39 am »
Cojelo sencillo.  Si usa un condon siempre por la copula tiene protecion que es muy efectivo.

Terminal buscando por una problema que tu no tiene.
Andy Velez

Offline Frankomontana

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Un poco de preocupaciom
« Reply #8 on: September 21, 2017, 05:16:10 pm »
Hola andy si mi principal duda es por el hecho de que a la.chica se le cayo la.tira de condones en el suelo sucio y cerca habian restos de saliva o talves semen ella los recogio y luego manipulo mi pene para ponerme un condon esa es.mi duda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de preocupaciom
« Reply #9 on: September 22, 2017, 08:16:29 am »
El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable desde esa moda.  Tu continue a ser preocupando innecesario.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.