Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:04:58 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 528
Total: 529

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!  (Read 6020 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Union

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« on: June 05, 2013, 11:03:20 am »
Hola Sr.Andy, antes que nada le quiero agradecer por su trabajo con la gente desesperada, me ayuda mucho leer su Foro, y hoy es la primera vez que le escribo por que estoy muy angustiado!
le cuento mi experiencia...luego de una relación de riesgo (penetración vaginal sin condón con mujer casual, la cual dudo mucho de su serologia, gran estúpido fui)
esto fue el dia 23 de marzo, luego de los 10 dias empece con malestares estomacales y muchos mas, y mi pene estaba diferente y glande arrugado!
luego he hecho estos test

A los 33 dias...
Abbot hiv COMBO- Negativo 
Abbott Architect ACMI hvc- Negativo

A los 48 dias...
Abbot hiv COMBO-Negativo
Abbott Architect ACMI hvc- Negativo

alas 9 semanas, he hecho test hepatitis b, sífilis, herpes, raspaje de uretra, dando todos negativos Gracias a Dios

a los 72 dias he vuelto a hacer estos
Abbot hiv COMBO- Negativo 
Abbott Architect ACMI hvc- Negativo

pero sigo muy preocupado, por que he notado que lo del glande arrugado es liquen plano, he mirado en internet y tengo la piel arrugada, esto dicen que puede ser por hepatitis c, y me tiene muy asustado, mi doctor me a controlado y a dicho que no, pero se lo tomo muy a la ligera!

mi pregunta es para saber que cree usted de esto, si fuera liquen plano, esto retrasaría el periodo ventana?
estoy esperando el 21 de junio que cumplo los 3 meses (90 dias) del riesgo para hacerme el test concluyente!

usted seria tan amable de darme su punto de vista por favor, estoy pasando por un muy mal momento sinceramente!!

le agradezco por su tiempo,
un saludo sincero

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #1 on: June 05, 2013, 11:24:21 am »
Union, con su resultado negativo a 72 dias, es MUY probable que su resultado proximo al 21 Junio sera negativo y conclusivo. Cada todos quienes son positivo seroconvetir durante las 6 semanas despues de un riesgo.

Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor. No creo que el VIH es su problema.

Porque solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH, en el futuro el riesgo es evitable y sencillo: tiene que usar los condones cada vez por la copula. Sin excepcion.

Suerte con su prueba. Estoy esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline Union

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #2 on: June 05, 2013, 11:36:23 am »
Muchas gracias por su pronta respuesta Andy, yo e visto que el resultado a los 72 dias es alentador, pero me tiene muy preocupado lo del liquen plano (esto podría ser sintoma de primoinfeccion y haber salido a los 10 dias del riesgo?), usted tiene conocimiento si esto podría retrasar el periodo ventana? o igualmente un resultado a los 3 meses seria conclusivo? no quiero resultar pesado con tanta pregunta, pero esto me tiene muy preocupado!!!
muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #3 on: June 05, 2013, 03:28:11 pm »
Cualquier los sintomas esas nunca le hablaran exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente si ha habido un riesgo verdadero.

Otra vez, con su resultado negativo previo, estoy esperando un resultado negativo para Vd. a 3 meses. Paciencia por un poquito tiempo mas, Union.
Andy Velez

Offline Union

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #4 on: June 05, 2013, 03:36:55 pm »
Muchas gracias por su información Andy...estoy esperando los 90 dias y si Dios quiere todo estara bien!!!
Gracias otra vez Andy le tendre informado de mis resultados

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #5 on: June 05, 2013, 05:19:02 pm »
De nada. Esperando un resultado alegre para Vd.
Andy Velez

Offline Union

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #6 on: June 06, 2013, 06:01:10 am »
Buenos dias Andy, de vuelta le pido que me dedique 5 minutitos por favor!
mi pregunta es si alguna vez usted a visto una seroconversion luego de los 72 dias o 10 semanas?
yo no he tenido nunca problemas de salud gracias a Dios, y esta pregunta yo se que no sirve de mucho, y que debo esperar los 3 meses, solo es por saber si en sus años de experiencia se ven seguido seroconversiones tardias en gente que no an tenido problemas  de salud relevantes? disculpe mi insistencia, pero estoy muy asustado!
muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #7 on: June 06, 2013, 08:01:55 am »
Esperando un resultado alegre para Vd.

Lee me comentario previo, Union. No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Union

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #8 on: June 06, 2013, 09:48:46 am »
Gracias Andy, y disculpe mi insistencia!!
que tenga un buen dia!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #9 on: June 06, 2013, 12:08:33 pm »
OK Union. Buenas suerte!
Andy Velez

Offline Union

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #10 on: June 21, 2013, 11:37:03 am »
Hola Andy, buenos Dias, he vuelto para darle noticias de mi examen de los 3 meses como le había prometido, mi riesgo fue el dia 23 de marzo, y hoy 21 de junio me he hecho un test elisa Combo (90 dias del riesgo) y gracias a Dios mi resultado es Negativo y hepatitis C Negativo!!!
yo he sentido todo tipos de sintomas, incluso sigo muy cansado y por momento muy deprimido! ya puedo sacarme de la cabeza definitivamente el hiv?
le vuelvo a agradecer por haber contestado siempre a mis preguntas y por su amabilidad
un saludo sincero

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #11 on: June 21, 2013, 12:29:01 pm »
Union, adelante con su vida tranquilidad. Es seguro que estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline Union

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #12 on: June 21, 2013, 12:48:48 pm »
Andy, le agradezco por haberme sacado de dudas durante este calvario, y especialmente por el trabajo que realisan para informar a la gente, ustedes tienen gran valor para la gente que esta desesperada con la incertidumbre del periodo ventana!
le mando un gran abrazo y gracias todavía por haberme dedicado su tiempo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenos dias, necesito su opinion por favor!!!
« Reply #13 on: June 21, 2013, 02:27:40 pm »
De nada y muchas gracias, Union. A mi me alegre ayudar. Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.