Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:29:39 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 309
Total: 312

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Andy por favor contestame muchas dudas  (Read 26013 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Andy por favor contestame muchas dudas
« on: November 09, 2008, 01:54:40 am »
soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo no se si puedan ayudar o aclarar muchas dudas que siguen en mi, gracias a Dios me he arrepentido de mi estilo de vida ya que me estaba ocasionando que tal vez la arruinara por completo y con respeto para las personas que son 0+ y las que tiene el sindrome activado SIDA, no es el ser portador y o el que estes enfermo es la sociedad como te marca y te aisla en paises como Mexico, en fin mas que eso, el 15 de abril del 2008 tuve una relacion de alto reisgo con una chica de table dance en la ciudad de Mexico ella es venezolana y tuve sexo vaginal sin proteccion, no me vine varios minutos 6 aprox , desde ese dia vivi un infierno hasta la semana pasada, tuve todos los achaque habidos y por haber se los achacaba a los sintomas de la primoinfeccion del vih, con los calores de la entrada de la primavera ya no sabia si tenia calentura o era el mendigo calor, no tuve diarea, pero si sentia bolas por todo el cuerpo del mendigo estres hasta me estrese tanto que el tendon esternomascloide del cuello lo traia como tubo de acero todo tenso, me verificaba todos los dias los ganglios linfaticos y no sentia nada anormal y siempre he padecido de infecciones en la vias respiartorias cada cambio de estacion por alergias y no sabia si me habia dado catarro o no por lo mismo, me sentia cansado del estres y para variar mientras cada vez veia mas el internet mas preocuapdo me sentia, con mi esposa empece a usar preservativo a raiz de ahi y como le dije que tenia un poco de comezon en el pene no me ha dicho nada, lo unico malo es que ella se empezo a sentir mal de la garganta con dolores de cabeza y la tiroides inflamada y su cuerpo adolorido ella padece de la tiroides hasumoto sindrome diagnosticado en esas fechas, pero con el sentimiento de culpa pense que la habia contagiado.
a la semana me hice un elisa d ecuarta generacion y salio negativo tanto en Anto cuerpos HIV - 1 y 2,
Pero con el estres ya no podia y me entere que podia hacer un PCR, me hice a los 48 dias un pcr vih cuantitativo y no salen valores ni en rango minimo y ni en maximo aplicando el cobas(r), ampliprep/coas (r) tagman (r) HIV-1 test kid de ROche y dice una leyenda de en Ingles de menos d e48 copias rango; NO HIV-1 RNA was detected in this patient sample en uno delo mejores laboratorios en MExico Quest Diagnostics.
Por otro lado me hice un monto de analisis de todo tipo desde un cultivo uretral donde sali con enterococus feacalis por practicar sexo anal con mi esposa, y de la garganta un staphylococus aureus por eso creo que me sentia mal, los linfocitos en valores normales y solo salio fuera las antiestreptolisinas '0' en 357 segun me dicen porque ya traia tiempo con estos dos bichos.
mi pregunta es debo estar tranquilo ya
Saludos ....."
once semana elisa 3era gen antigenop24... negativo
13 eva seman elisa 3era gen antigeno p24 ... negativo ;D fecha de check up y 13 eva semana de elisa 15 de julio exactamente
hoy
Los dolores..ganglios se debian tambien a
herpes genital, dolores musculares, dolores de cabeza. etc, llagas y ampollas en el pene. lei d etodo menos del herpes genital, error, al recibir mis reasultados todo fue fiesta,,,, y tuve relaciones con mi esposa sin proteccion , consecuencia la contagie de herpes, todabia no se como decirlo, quiero , pero los doctores me dicen que no ya que es problable que me divorcie o la pierda o pierda su cariño y amor,....  :(ahora hoy 6 de nov he tenido mucho estres por el trabajo y ahora a + de seis meses otra vez me siento mal , me duele todo el cuerpo otra vez con sinusitis y dolor de garganta y ya se me quito el dolor de garganta pero tengo algo de temperatura al medio dia y se me quita al anochecer, no toso, tengo el moco del color de la sinusitis , y empeze a tomar profavanol de usana, extracto de uva y vitamina c, asi como aciclovir, se me quito el dolor en ambos antebrazos como por arte de magia, al igual que llos problemas de garganta, solo me quedo la sinusitis y dolores musculares en todo el cuerpo, como muy bien y he subido de peso a raiz de que mis resultados salieron negativos a la 13 semana y tambien me hice un check up completo saliendo mis resultados bien en todo, desaparecio ambos strepcocos y estafilococos, ahora bien
los linfocitos y monocitos en valores normales por encima al igual que la splaquetas, pero se me inflamo un ganglio en antebrazo izquierdo donde sacan sangre, tengo miedo que sea VIH, ya hable a telsida y me dicen que es contudente el elisa a 13eva semana y que todo es una recurrencia del herpes por estres..
desde hace 2 meses no uso proteccion con mi esposa y lamnetablemente la contagie de herpes , ya fue tarde que el herpes se puede contagiar aun y cuando uno se halla curado de las ampollas, ya paso su primer episodio pero en las mujeres son mas frecuentes y ahora tiene ardor al orinar, debo confesar mi estupidez y que tome aciclovir para que se cure no soporto verla mal de eso.
me duelen los codos y nervios de repente como pinchazos o toques, si es el herpes es una chinga por favor protenganse, me pueden ayudar, en telsida me dicen que ya estoy bien , pero que debo tomar aciclovir y tener menos estres.
Por otro lado en the body pro hay esto?
 por que no es conluyente de acuerdo a the body pro examanes de 4ta generacion que no es mi caso a los 41 dias y 82,
ahora bien mis examenes 2,11,13 o 14 semana negativos, y un pcr vih cuantitativo sin rango y con la leyenda "NO vih-1 rna detected,"
ahora bien el herpes tambien puede traer muchas complicaciones serias algunas veces y siempre debere tomar aciclovir.
por cierto te pongo tal cual como viene en el foro the body pro:elisa fourth generation

Posted: Oct 4, 2008

QUESTION:

I have a patient with two negative result of elisa fourth generation at day 41 and day 81. My question is this: Has he to make a new test? Thank you...

RESPONSE FROM:

I generally recommend waiting until 6 months before concluding that a persons is HIV negative following exposure. Indeed, our usual post-exposure testing occurs at 1,3 and 6 months.

BY

Mil Gracias Luis.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #1 on: November 09, 2008, 08:27:10 am »
Luis, tu estas el VIH negativo. Punto. No tiene que probar mas. Probanda a 6 meses es informacion anticuado.

Sus sintomas hay algo par discurtir con su medico. No son HIV-especifico y esa no es una sorpresa porque tu no tiene el virus.

En el futuro tu tiene que recordar este esperiencia y para el sexo vaginal o anal, siempre se usa los condones. Ningunas excepciones y ningunas excusas. Si esta usando un condone no le importa si la otra persona es VIH+ o no, porque los condones haganlo la proteccion muy eficaz.

Sus miedos y sus dudas sin embargo, esto no es una situacion del VIH. Punto.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #2 on: November 09, 2008, 10:54:19 am »
mucha gracias Andy, la verdad eres una gran persona, de nuevo gracias y estare en contacto contigo, ya que quiero estar cerca y ayudar de alguna manera de manera proactiva y hacer mas conciencia acerca de la informacion ;D alrededor del virus, enfermedad y sociedad y de los cuidados yy comprension y aceptacion del tema y de los portadores en la sociedad actual.

Gracias de nuevo y que Dios te Bendiga.

Luis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #3 on: November 09, 2008, 04:49:36 pm »
De nada, Luis. Y Dios te Bendiga tambien, amigo.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #4 on: November 13, 2008, 04:14:06 am »
 :(
Andy
tienes razon 6 meses es mucho y resulta anticuado, perisistia la duda y me hice el test, dando negativo Obvio,
Pero te comente lo del herpes y salio  positivo para tipo I ,
Tambien hice test  de sangre
y salio alto en leucocitos valore ref 4,8 -10 y salio en 20 mil
Linfocitos valore de referencia max 5.6 y salio en 6.3
Plaquetas valor minimo 150,000l y tengo 60,000
me siento mal de la garganta y con dolores en todo el cuerpo, todos los organos, en mi familia hay dos antecedentes de Lupus eritemsos sistemico,
crees que si tuviera Lupus saldrian mis resultados negativos,
segun lei con lupus lo que resulta es falsos positivos es correcto ?
tengo mucha ansiedad.
te agradezco tu tiempo y tus respuestas
un amigo
Luis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #5 on: November 13, 2008, 09:38:29 am »
Luis, Lupus no es una problema con las resultas. En tiempos pasados hay uno or dos ejemplos de positivos falsos, pero no negativos falsos.

Y con Lupus, no tiene que probar a mas que tres meses.

Sus resultas del sangre no le importa sobre el VIH. La unica prueba que puede decir su estado del VIH es un prueba del VIH. Punto.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #6 on: November 13, 2008, 12:07:30 pm »
 :D

Muchas gracias, te matendre en contacto aunque no se trate de vih,  ahora a esperar a que no tenga lupus,

recibe un abrazo sincero

de tu amigo

Luis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #7 on: November 13, 2008, 01:11:56 pm »
A mi me alegre que tu no tiene una problema del VIH.

Muy, muy buenas suerte sobre lupus, Luis.
 
Abrazos.

Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #8 on: January 02, 2009, 02:47:52 pm »
 :)

Aunque un poco tarde Feliz Navidad y mis mejores Deseos este 2009.

que Dios te Bendiga siempre amigo.

Saludos

Luis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #9 on: January 02, 2009, 04:09:31 pm »
Muchas gracias, Luis. Y por supuesto el el mismo para ti tambien. Feliz ano nuevo y salud!
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #10 on: February 04, 2009, 03:36:09 am »
 ;D
Amigo :) otra vez por aca,  si yo sali negativo, es obvio que mi esposa no tiene vih, es correcto esto y obvio pero solo quiero consultarte como experto y asesor de este foro , ya que despues de mis resultados alos 3 meses o 13 semanas sali negativo inclusive a los 7 meses 15 dias(negativo tambien en elisa 3era gen) y tuve relaciones solo con mi esposa desde los resultados a los 3 meses y solo  desde entonces sin proteccion hasta los 7 meses sin saber lo del herpes, ahora desde entonces usamos en la mayoria de las relaciones vaginales condon y sin excepcion en las anales como fue tu recomendacion, pero me surge la duda, ya que ya no he leido nada sobre el tema y solo quiero orientar mejor a mi esposa de nuestro padecimiento ya que ya se lo comente lo del herpes genital.

Ella se hizo un test en un check up general que esta incluido una prueba de elisa saliendo negativa, pero aveces me vuelve la idea al no acostumbrarme a que hay otros virus como el herpes y a sus padecimientos, en fin solo de repente me salen recurrencias pero mas leves y mas pasajeras y solo traigo un ganglio inflamado en el antebrazo izquierdo justo en la coyuntura al doblar el brazo. COmo dices esto no es vih y punto, solo queria tocar base contigo  y saludarte de nuevo.
Saludos y mil gracias Andy que Dios te Bendiga.
Saludos
Luis
« Last Edit: February 04, 2009, 03:43:32 am by luis »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #11 on: February 04, 2009, 08:19:37 am »
Luis, aqui nosotros solamente centramos sobre el VIH. Para sus preguntas sobre herpes, tu tienes que discurtirlos con su doctor.

Tambien hay informacion aqui, pero es en ingles:

http://gotherpes.com/

Saludos.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #12 on: February 04, 2009, 11:02:43 am »
Mil gracias, Saludos

Gracias por la informacion.

 :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #13 on: February 04, 2009, 12:56:52 pm »
De nada, Luis. Buenas suerte con resolviendo la problema.

Saludos.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #14 on: May 31, 2009, 02:21:30 am »
 :)
Andy, hola amigo, solo para saludarte y dar gracias que Dios te puso en nuestros caminos, rezo por ti y por todas las personas de este foro.

Que Dios los Bendiga, y que te siga cuidando para que nos sigas ayudando en este foro.

Luis

Saludos desde Queretaro, Mexico.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #15 on: May 31, 2009, 08:18:30 am »
Muchas gracias, Luis.

Saludos.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Andy perdón por empezar otro hilo riesgo.
« Reply #16 on: October 09, 2012, 06:25:40 pm »
Tuve relación con trabajadora sexual vaginal con condón, no hay riesgo  100 %., ahora bien cuando retiro condon este cubría la mitad de mi pene existe riesgo, el condon no estaba roto., y no tengo lesiones por herpes en esa parte., me siento raro como cuando adquirí el herpes la primera vez., que recomiendas que me haga un test a los tres meses o que me tome un calmante y siga usando condones en todas las relaciones.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #17 on: October 10, 2012, 08:00:54 am »
Luis, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo.Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

El hecho mas importante en su cuenta nueva es que estaba usando un condon. La proteccion del condon contra el VIH, si tienes herpes o no, es muy efectivo. Pero si tienes un caso activo de herpes, esa no es el tiempo para el sexo con otra persona porque es muy facil a transmitirlo. En este caso el riesgo no es para Vd., pero para la otra personal.

Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #18 on: October 20, 2012, 10:57:58 am »
Muchas gracias Andy. Ya leí el artículo de las reglas comúnmente nunca las leemos hasta que ustedes nos lo indican. De nuevo gracias.,  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #19 on: October 20, 2012, 11:51:55 am »
OK. De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #20 on: October 22, 2012, 10:25:35 am »
Andy
Gracias y última pregunta ya salí de la reincidencia del herpes crees que pueda tener ya relaciones con mi esposa.  El doctor me dice que no tengo riesgo alguno y que fue solo muy pequeña ocasionada por el stress.  Y que no vio el riesgo de Vih ya que la cúpula fue con condón. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #21 on: October 22, 2012, 02:24:56 pm »
Si la cabeza del pene queda cubierto durante la copula no hay riesgo para transmitir el VIH.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #22 on: October 25, 2012, 09:17:58 am »
Andy  :)
Me hice test a las 3 semanas vih negativo y vdrl negativo también. Todo bien gracias. Que Dios te siga bendiciendo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #23 on: October 25, 2012, 09:24:10 am »
Esa resultado no es un sorpresa aqui porque Vd. no tienes un riesgo para el virus.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #24 on: November 12, 2012, 01:06:26 am »
Elisa negativo y VDRL negativo quinta semana. :)
Saludos amigo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #25 on: November 12, 2012, 02:11:51 pm »
Esa resultado no es un sorpresa aqui porque Vd. no tienes un riesgo para el virus.

OK. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #26 on: November 28, 2012, 07:51:47 pm »
Hola Andy. Aunque mi condición no fue de riesgo y los sintomas de la primos fracción ocurren dentro de la 2-6 a semana ., no he tenido sintomas solo que mucha flema-semana 6-8., esta semana empezaron a inflamare mis ganglios-semana 8 pero porque he dejado de tomar mi medicina del herpes y el herpes genera también inflamaciones de ganglios. Rev. Moon dice que es algo parecido a mononucleosis y si es así la monocleosis ocurre por un virus epstien- bar o una bacteria citloxxxxx. Siendo también un tipo de herpes también el de la mononucleosis cuando la causa el epstien bar., es bueno mi resultado de la quinta semana negativo o mañana que cumplo ocho semanas sería conveniente hacerme el test para mi tranquilidad. Gracias amigo y buenas noches.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #27 on: November 29, 2012, 08:50:26 am »
Estoy esperando un resultado negativo otra vez para Vd.

Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo para Vd. a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #28 on: November 30, 2012, 10:03:30 pm »
Andy
 :) Que Dios te bendiga a ti y atoados los del foro. Todo bien negativo semana 8 para VIH 1 y 2 y para VDRL también. Gracias
 :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #29 on: December 01, 2012, 10:08:14 am »
Perfecto!

Otra vez, adelante con su vida.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #30 on: December 01, 2012, 02:16:03 pm »
Gracias por su labor ..... Adelante con este y cada día. A todos los de este foro: Ann, Andy, Rev. Moon. A los que nos preocupamos, a los que cambai su vida al saber que son sero positivos y toma su vida un cambio., a los doctores, enfermeras, y trabajadores sociales, a los familiares y parejas y principalmente a los que desafortunadamente tienen en el sindrome y que no tienen acceso a los medicamentos de primer mundo y que tienen un final triste., animo la lucha es dia a dia y todos son unos triunfadores, hoy es un dia en el cual debemos seguir con esta lucha y ser conscientes que a cualquiera nos puede pasar sin importar genero y religión.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #31 on: December 02, 2012, 09:22:12 am »
Gracias y saludos, Luis.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #32 on: December 14, 2012, 12:18:33 am »
Rev.Moon y/o Andy
Buenas noches antes que nada gracias., duda tengo infección en garganta desde hace una semana entre la semana 9-10, cumplí 10 semanas. He tenido test en semanas 3, 5y 8 saliendo negativos., mañana me voy hacer otro test de acuerdo ami riesgo y mi actual síntoma este debe salir negativo correcto¿ Por favor confirmen me esta pregunta? Saludos y gracias :), (mi riesgo es que hice sexo vaginal insertivo con condón., tengo herpes y no tenía activado el herpes en ese momento. )

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #33 on: December 14, 2012, 01:43:24 am »
Luis,

El sexo vaginal con condón no es un ejemplo de una situación de riesgo (así tengas herpes o no).  Los condones son efectivos para protegerte contra este virus.

No veo necesidad de hacerte tantas pruebas. Estas gastando tiempo, dinero, y recursos que podrían ser usados por otras personas.  No es nada sorprendente que todas tus pruebas hayan salido negativas.  Seguirán saliendo así porque no estuviste bajo verdadero riesgo.

Tus síntomas son causados por cosas ajenas a este virus (pueden ser algo tan simple como alergias o un resfrío). Debes de discutirlos con tu doctor si crees necesario.

Sigue tranquilo con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #34 on: December 14, 2012, 02:11:53 pm »
Muchas gracias. Saludos
Un caluroso abrazo por sus consejos y principalmente por estar siempre aquí.

Luis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #35 on: December 14, 2012, 02:52:03 pm »
Y adelante con su vida, Luis.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #36 on: December 20, 2012, 08:47:14 pm »
Ann, Rev. Moon, Andy
Feliz Navidad y un feliz año nuevo. Gracias
Tenían razón 11 semanas negativo  :)
Gracias por todo un abrazo saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #37 on: December 20, 2012, 09:07:45 pm »
Gracias y el mismo a Vd. tambien -- saludos y un feliz ano nuevo,Luis.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #38 on: December 28, 2012, 12:08:12 am »
Andy
El día de ayer empeze con calentura en la madrugada y diarrea, la doctora me dice que es por una infección estomacal, la calentura se me quito con medicamento pero sigo con diarrea, debo preocuparme? O simplemente es una infección estomacal.
Saludos de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #39 on: December 28, 2012, 08:23:40 am »
Cualquier la causa, Luis, la causa no es el VIH. Punto. Y punto otra vez.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Preocupado de nuevo
« Reply #40 on: July 04, 2016, 01:42:46 am »
Andy
Antecedentes herpes genital desde hace 8 años.
Sexo con sexoservidora hace 11 semanas 3 días.
Sexo vaginal incertivo con condon. No hubo besos solo sexo. Retirando el condon desde la mitad del pene cuando termino e
Coito.
He teñido diarrea 2 ocasiones una hace un mes por un día, y tengo 3 días seguidos con diarrea además de la lengua con cándida desde hace 2 semanas. Además traigo una faringitis por 3 días.
Prueba para hiv 1 y 2 negativas en semana 11 este viernes pasado al igual que para sifilis. Estoy nervioso otra vez, como vez mis resultados estadísticamente y si bajo los
Criterios actuales debo de estar tranquilo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #41 on: July 04, 2016, 09:28:21 am »
Luis, tiene que recordar la norma aqui que siempre escribir en el mismo hilo.  Todas de sus tantas inscripciones estan juntos aqui ahora.  Escribe solamente aqui por favor.

Ahora su pregunta nueva:

El hecho mas importante es que la cabeza de su pene fui cubierto durante la copula.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Vd. estas volviendo aqui bastante tiempo para recordar eso.

Sus "sintomas" no son el VIH especificamente.  Estoy esperando buenas noticias desde su prueba proximo.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #42 on: July 09, 2016, 01:00:51 am »
Andy
Pero el condon según algunos artículos solo protege entre un 80-95 % es cierto esto?.,
Me hice la prueba hoy otra vez, y mañana me dan resultados!
http://www.amfar.org/uploadedFiles/About_amfAR/efectividad%20de%20los%20preservativos.pdf
 :-[ :'(

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #43 on: July 09, 2016, 01:11:29 am »
Así mismo no comente que había tenido otro encuentro con sexoservidora hace 6 semanas con relación vaginal protegida. Y ella revisó la colocación del condon.
La química me dice que prueba de tercera generación para detectar anticuerpos para vih 1 y 2 y que los detectaría a las 3-4 semanas y cuando me hice el estudio tenía 11 semanas del primer encuentro y 5 semanas del segundo.
Hoy me hice un test y mañana me entregan resultados a la semana 12 y 6 de cada encuentro ,
La diarrea volvió hoy después de haber tomado flagenase  400 que por cierto un efecto secundario es la diarrea.
Estoy muy nervioso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #44 on: July 09, 2016, 06:15:31 am »
Otra vez ningunos de sus sintomas son el VIH especifico.

A 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Nada excepto sexo con su mano es 100% seguro.  Pero sabemos desde mas que 30 anos en la epidemia que la proteccion es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Vd. tiene que entender no vamos a continuar una otra ronda larga con Vd. sobre cada duda Vd. tiene sobre el VIH.

Yo sigo esperando resultados negativos desde su prueba.
Andy Velez

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #45 on: July 09, 2016, 10:49:17 am »
Las pruebas que me hicieron fueron de rpr al carbón con resultados para vih 1 y 2 negativos y no de Elisa el día de hoy me dijeron eso en los laboratorios, acudí a otro mejor para tener un Elisa de 4 ta generación y antígeno p24 el día de hoy me entregan resultados.
Gracias de nuevo

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #46 on: July 10, 2016, 05:59:30 am »
Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

No es nada sorprendente que todas tus pruebas hayan salido negativas, así porque no estuviste bajo verdadero riesgo.

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 33
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #47 on: July 10, 2016, 06:01:06 pm »
 :) muchas gracias jun
Todo fue confusión resulta que imprimieron  los resultados de mi test en la hija de word donde habían puesto los resultados de la pruebas de sifilis en ese laboratorio de cualquier manera me info arios que el test si se realizó con ja de trasera genarcion llamada hexagon. Neg vih 1 y 2 a las 12 y 6 semanas.
Así como un general de ets negativas todas a excepción de mi hérpes genitAl.
Ayer me hice en otro laboratorio la de 4ta generación con resultados negativos par vih 1 y 2 y p24 negativos todos. Al mismo periodo.
De igual manera ya me están haciendo análisis coprocultivos y tengo una bomba de amibiasis y lombrices y empezaré tratamiento.
Bueno gracias Jim y Andy. que Dios los bendiga.
Saludos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Andy por favor contestame muchas dudas
« Reply #48 on: July 10, 2016, 06:26:34 pm »
Quote
Neg vih 1 y 2 a las 12 y 6 semanas.
Su resultado son conclusivamente negativo.
Adelante con su vida.

Quote
Bueno gracias Jim y Andy. que Dios los bendiga.
Saludos

de nada!

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.