--- Quote from: Jim Allen on October 01, 2024, 03:11:30 am ---Después de seis semanas es un resultado confiable, por lo que 99,8+ % y por lo general, no es necesario repetir la prueba a las 12 semanas. Relájate, adelante con su vida.
¿En mi caso entonces es completamente innecesario repetir la prueba a los 3 meses? Lo digo porque he tenido ganglios inflamados y dolor de garganta persistentes En qué casos es necesario repetir la prueba a las 12 semanas? Gracias y un saludo a todos --- End quote ---
Jim Allen:
quimioterapia, usuarios de drogas a largo plazo, uso de pruebas/kits rápidos, etc., también las personas que usan PrEP o PEP tendrían pautas de prueba diferentes.
De todos modos, no importa y no se aplica a usted y su médico ya lo sabe.
Jim Allen:
--- Quote ---Relájate, adelante con su vida.
--- End quote ---
johny11:
Buenos dias Jim y Tonny
Me gustaría poder hacerte una última pregunta, de antemano os agradezco un montón vuestra ayuda y información.
Tengo miedo de que pudiese tener una infección tardía por aquella relacion de riesgo, ya que como dije introduje el pito en su vagina sin preservativo, después de los dos test realizados con resultados negativos +50 dias después sigo pensando que puedo dar positivo, tengo 22 años, estoy planteandome buscar ayuda en un psicologo. ¿Realmente puedo olvidar del problema del VIH y seguir adelante con mi vida? ¿No hay ninguna posibilidad de que si me hago otro test a los 80 dias salga positivo?
Lo siento por volver a molestar, os estoy muy agradecido por vuestra atencion Jonny.
Jim Allen:
Su tiene que aplicar la informacion de previo comentarios
Eres VIH negativo, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.