HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo con desconocida, solo la penetre dos minutos sin condón

<< < (2/3) > >>

Jim Allen:

--- Quote from: David GH on March 08, 2019, 12:28:38 am ---Señor Jim usted qué opina tuve riesgo?

--- End quote ---

I fully agree with Andy.

Relax and move on with your life!

--- Quote from: Andy Velez on March 07, 2019, 04:37:15 pm ---El VIH es un virus muy fragil. Tocando tu pinga con los fluidos vaginal a los manos no es un riesgo.

--- End quote ---

Andy Velez:
Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para tu.

David GH:
Agradezco sus respuestas señor Andy Vélez y señor Jim, me tranquiliza saber que no hubo riesgo, saludos desde México,  :)

Andy Velez:
Muy bueno y de nada. Adelante con tu  vida normal.

David GH:
Hola Andy, buenas tardes, disculpe sé que le comenté que iba a continuar con mi vida normal pero el día de ayer platicando con un amigo que estudia medicina, le conté lo ocurrido y me dijo que tuve riesgo y que los síntomas como dolor abdominal y flujo nasal, se debían posiblemente a la primoinfección, honestamente yo estaba muy tranquilo hasta ayer, aparte que me dijo que aunque use condón el hecho de que yo tuve antes varias parejas sexuales me predispone más el VIH, y fui a hacerme una prueba hoy al centro de salud para descartar una infección anterior, pero me dió negativo ya que en todas mis relaciones he usado condón, sin embargo no sé si mi amigo quiere asustarme o por qué me dijo eso, yo supongo que el flujo nasal es por alergias al polen que siempre he tenido y el dolor abdominal a que estoy en un régimen de desparasitación que dura tres, dias, pero dado a los detalles por los cuales mi amigo dijo que tenía riesgo, quería corroborar si tiene o no razón y quería preguntar a usted ya que usted tiene mucho más experiencia que el, el me dijo que con los fluidos vaginales que tocaron mi pene con mis manos era suficiente para la infección, espero y mi amigo se equivoqué 😰

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version