Andy Velez:
Leo, el riesgo es mas bajo por el activo, pero bajo riesgo no es el mismo como sin riesgo.
Es algo sabio a probar a 6 semanas. Si el resultado sera negativo es probable sera conclusivamente negativo a 3 semanas.
Y siempre usando los condones sin excepcion es mejor.
leogallardo:
Hola Andy, una consulta, practiqué sexo oral a un amigo hace un año, y me enteré que tiene vih, Hay un riesgo de estar contagiado si le hice sexo oral pero no huyo eyaculacion solo sentí un poco el líquido pre seminal? Saludos.
Andy Velez:
Estas preocupando innecesario sobre el sexo oral. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.
No tiene que probar. Adelante con su vida.
leogallardo:
Gracias Andy! por cierto comí un melón y media hora después hice sexo oral a un amigo y se vino en mi boca, hay un riesgo de contraer vih? No se vino hasta adentro sino en mis labios y un poquito que lamí y escupí todo.
Andy Velez:
--- Quote from: Andy Velez on April 28, 2016, 11:22:05 am ---Estas preocupando innecesario sobre el sexo oral. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.
No tiene que probar. Adelante con su vida.
--- End quote ---
--- Quote from: Andy Velez on July 31, 2014, 03:08:35 pm ---Leo, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.
Vd.no tiene un riesgo verdadero y no tiene que probar. Adelante con su vida.