HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

hola aclarando dudas

<< < (3/4) > >>

Jim Allen:

--- Quote ---Solo como dato no hubo penetración tal cual pues fue solo como el roze
--- End quote ---

Sin penetración no hay un VIH riesgo.

--- Quote ---es decir apenas logro meterlo 2 o 3 segundos y solo una parte del glande
--- End quote ---

--- Quote ---a repetir exageraria si te digo que fue medio centímetro y 2 segundos
--- End quote ---

Medio centímetro y 2 segundos sin protección, es riesgo de VIH, repito: Penetración anal sin condón es un riesgo de VIH. Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas.

Cualquier penetración anal sin condón supondría un riesgo de VIH.

jose1964:
Última pregunta agradezco tu atención a tu parecer y experiencia crees que sea un riesgo potencial ?

Jim Allen:
Si, absolutamente.

Creo que tuviste penetración anal sin protección pero no quiero admitirlo. Quizás sólo brevemente, pero es un riesgo de VIH; hacerse la prueba.

jose1964:
Hola de nuevo me hice una prueba a 4 semanas y 3 días se que hay un periodo de ventana pero a tu opinión crees que este resultado cambie ?

Jim Allen:
Un resultado negativo a las 4 semanas es una buena senal. Sin embargo, hágase una prueba de anticuerpos de laboratorio contra el VIH a las 6 semanas.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version